VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 15:48
|
Yo he hablado de los anarquistas de palo, no de todos los anarquistas. Y, sinceramente, te aseguro que conozco bastante bien los ambientes anarquistas y pseudoanarquistas, ya que me pasé unos cuantos años metido en mierdas, bares, conciertos, casas okupa, colectivos, jornadas culturales, charlas... Lo dicho, salvando una minoría coherente con sus ideas, la mayor parte de los considerados anarquistas son una lacra que no sabe por donde le da el aire. |
11-sep-2013 15:49
|
Para oprimir. Hay gente que no tiene ni seny ni valors ni humildat. La mayoría son de la meseta, o descendientes de mesetarios charnegos y fascistas. |
Hoy ya no es la diada, es un día politizado hasta las trancas.![]() ![]() ![]() La vasca, europea e indepe, me descojono ![]() ![]() ![]()
|
| Y que pinta una estelada en Madrid? Madrid no es Cataluña y sin embargo Barcelona si es España. |
11-sep-2013 15:50
Me cago en la puta jajajaja no se por que se empeñan en ponerle la estrella esa a la bandera de mi tierra
|
11-sep-2013 15:51
Te das cuenta que llamando tonto a todo el mundo en todos tus posts lo único que haces es mostrar tus carencias?
|
11-sep-2013 15:52
|
Va con la bandera constitucional española dentro de España Tú hablas de una bandera inventada que no es ni oficial ni nada parecido. Además, qué hace una bandera catalana en Madrid (de algunos catalanes vamos)?. Madrid no es Cataluña para absolutamente nadie que habite el planeta Tierra. Creo que no es lo mismo, pero es que ni parecido. La comparación sería que el 12 de octubre te paseases con una bandera de Europa por la Castellana. Crees que alguien te diría algo? |
11-sep-2013 15:55
|
¿Valiente? pero si están pasando todos de él... Desde luego, os montáis unas películas que ni Spilberg... |
11-sep-2013 15:56
| Que te llamen "valiente" o puedan pegarte por llevar la bandera del país donde estás es de locos... |
|
Ganas de llamar la atención y posiblemente de que le llamen valiente, como dice el autor del hilo
Tiene que haber de todo en el mundo."Mirad que guay y valiente que soy" Luego uno saldrá con la senyera el dia de la constitución y lo que querrá será buscar follón. Tontos en todas partes, oye. |
![]() por supuesto que nadie le diria o haria nada
|
11-sep-2013 15:58
| Pues estaría fuera de lugar porque no está en su comunidad, CataluÑa. Sin embargo ese tipo sí está en su país, España. |
11-sep-2013 15:59
| Tú eres tonto. ¿Por tener otro pensamiento ya es razón para agredirle? ¿Por llevar la bandera constitucional también del país donde vive? Por gente como tú hubo guerra civil y fueron capaces de matarse entre hermanos. Por inútiles insípidos capaces de hacer caso férreo a unos líderes estúpidos e ideas poco inteligentes. |
11-sep-2013 15:59
|
|
11-sep-2013 16:01
|
Los independentismos y los nacionalismos se curan viajando y leyendo, son virus que aplaca la cultura. Vaya golazo que les están colando a los catalanes, golazo en toda regla, están recogiendo en esta generación lo que cultivo Jordi Pujol durante la generación anterior y pagarán generaciones futuras. Tan complicado es entender que en el mundo del siglo XXI los nacionalismos no llevan a ninguna parte y que solo la unión hace la fuerza???. Los nacionalistas catalanes no saben el favor que harían a esa UE a la que reclaman ayuda si se segregasen de España. Una España y una Cataluña debilitadas, lo que nos faltaba para desparecer de la esfera internacional. Si tuviésemos dos dedos de frente lucharíamos antes por la unión con Portugal y la creación de "Iberia", por decir algo, que por segmentarnos y hacernos más pequeños. En fin, los libros, esos grandes desconocidos para muchos que solo ven la tele y encima se creen lo que dicen los políticos. |
11-sep-2013 16:03
| el de piratas, el gordo de camisa y gafas...se les ve catalans de tota la vida! |