VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

SrRabo
ForoCoches: Miembro
A mi me parece precisamente el dia mas adecuado para que la gente que se sienta española en Cataluña saque la bandera de España.
Chakes
Cita de Vyzz
Una lástima que se le tenga que llamar valiente a este tio. Yo hoy voy por Barcelona con la camiseta de nuestra selección, la Española. Aunque no me he topado con ninguna manifestación ni nada....

VIVA ESPAÑA!
El moro lleva los pantalones de Bear Grylls
Izarhotza
Rex Nemorensis
Kamikaze.
esucre
Son ganas de buscar jarana...
lord biker
Cita de Odaesu
Como odio los pantalones de perroflauta que parece que llevan rodilleras.
Yo sigo sin entender porqué llevan ropa técnica de montaña mezclada con ropa de calle, de verdad.
jvillodre9
Lechero
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
Eres un temerario. Seguro que trabajas en alguna empresa española.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Perro_Muchacho
Gracis por los halagos shur, amenizo con músca el hilo

Pd: Todos los nacionalistas son cortitos, tanto los españolistas como los catalanes, ningún trapo me representa.
Anda que no os tengo calados a los anarquistas de palo. Los únicos nacionalistas que os molestan son los que lleven banderas de España. Con los que llevan ikurriñas, senyeras, banderas autonómicas con estrellas rojas varias, palestinas... bien que compadreáis a todos los niveles.
dmb001
Forocochia07
Cita de il_Pimpatore
Madrid no es Cataluña, pero Cataluña es España, y la estelada no es la bandera de Cataluña, aunque a algunos les pese...
Premo
Cita de GLaDOS
Suggs
Cita de lord biker
Yo sigo sin entender porqué llevan ropa técnica de montaña mezclada con ropa de calle, de verdad.
Porque cada uno lleva lo que le sale de los cojones

Porque llevan los pijos el jersey al cuello? Para no perder el equilibrio?
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
IcEcUbE
Es cosa mía o la mitad de los que salen en la foto son moros, panchis o negros? Es sólo una apreciación.
domooo
Eso es sabadell no barcelona gilipollas
Suggs
Cita de Izarhotza
Anda que no os tengo calados a los anarquistas de palo. Los únicos nacionalistas que os molestan son los que lleven banderas de España. Con los que llevan ikurriñas, senyeras, banderas autonómicas con estrellas rojas varias, palestinas... bien que compadreáis a todos los niveles.

Si que tienes tiempo libre para conocer a todos los anarquistas
samielsa
Cita de dmb001
.
Parece que necesitas tú tomarte el café de la amistad, porque no dejas de ponerlo y usarlo sin criterio.

Qué brasas!
AEROXMADRID
NU9VE
Me parece correcto. Y los abducidos que miren todo lo que quieran
merseybeat
Smile like you mean it
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Ganas de llamar la atención y posiblemente de que le llamen valiente, como dice el autor del hilo Tiene que haber de todo en el mundo.

"Mirad que guay y valiente que soy"

Luego uno saldrá con la senyera el dia de la constitución y lo que querrá será buscar follón.

Tontos en todas partes, oye.
dan.
Membrillo
Cita de lord biker
Mas bien al revés.
Por eso mismo, me parece una tontería. Pero bueno, ya que cada uno puede llevar la bandera que le salga de las pelotas creo que el 12-O sí que saldré a la calle como él, mínimo con la senyera
The_PerikO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con dos cojones!!!!!! Un heroe!!!!! Un ejemplo a seguir!!!!!
Caractato
Cita de PaoloAgazzi
¿Y acaso no es una provocación que el día de la hispanidad se junte gente de Barcelona en Madrid con 'estelades'? No era ni el momento ni el lugar, igual que con el hombre de la bici
Pues sera provocación para algunos que deciden ver a los otros como enemigos por no aceptar sus puntos de vista y eso es lo realmente triste no el hecho de llevar una bandera u otra.
ridernakel
Cita de Sr·ViolaCabras
mira mama un tonto!!! vendiendo cosas que jamas pasaran , es decir humo!
roldan
Cita de Minam0
seguro que no sabe ni si quiera huntar el pan con el tomate como dios manda el perro opresor
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO
Cita de IcEcUbE
Es cosa mía o la mitad de los que salen en la foto son moros, panchis o negros? Es sólo una apreciación.
Es cosa del brillo de tu pantalla, a simple vista no he visto ningún nigger
hotdog
No es de valiente es de raro, gracias al pp y al odio de muchos españoles cada día más gente se suma a esta causa.
Samuel_FIV
ADRV 1924
Cita de dmb001
Eres muy cansino con la puta imagen eh, llevo ya tres temas que te veo que la pones. Tambien puedes debatir y esas cosas en lugar de floodear
javi0511
Hoy es el dia que salen todos los tontos a la calle?
Uy no... que eso es el 12 de Octubre...
whiteax
Probador de colchones
Un independentista que se queda en paro acude al INEM a solicitar la prestacion por desempleo que le da el estado opresor?? Pregunto...
ridernakel
Cita de whiteax
Un independentista que se queda en paro acude al INEM a solicitar la prestacion por desempleo que le da el estado opresor?? Pregunto...
esto es es uno de los mayores zas en toda la boca que se le da a esta gente!

españa ens roba! pero darmeeeee la paguitaaa premoo
Kalesi
Dracarys
Me descojono de los que piensan que puedes pasearte con una senyera ( ojo , no la estelada ) por Madrid un 12 de O y que no te digan nada , no se lo cree ni quien lo escribe.
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de jvillodre9
Eres un temerario. Seguro que trabajas en alguna empresa española.
ahí andamos, deberías hacer lo mismo
← A General