VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

Urreta
Seriéfilo mayor!
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
porque le sale de los cojones....
Shurgabber
haha pwned xdddd
Cita de Minam0
seguro que no sabe ni si quiera huntar el pan con el tomate como dios manda el perro opresor
Di que si, huntelaar
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
EN serio, qué niñerías. Por un lado y por el otro digo eh
EdwardsRBR
Vete al carajo
Mi total apoyo a este héroe en un día como hoy.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Con tu rocosidad no creo que nadie se atreva a decirte algo, pero el pobre hombre de la foto seguro que ya se ha llevado más de un insulto/hostia.
Daniello
foreando...
Lucho_
*
Vale, ya me queda claro, lo que hace el hombre de la foto está bien pero si sale un catalán con la 'estelada' por Madrid entonces está mal.

Typical ForoCarros.

Que paseen las banderas que les salgan de los huevos.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
hay que recordar que la diada no es un día festivo de la independencia coño, es el día de Cataluña, no el de la independencia (que no existe)
badulake88
Principe del Talante
Cita de Bujinkan
La estelada no es la bandera de Cataluña, atontao.
Atontado tu que no sabes leer. ¿Donde ha dicho que lleve la bandera de Catalunlla?
Perro_Muchacho
ForoCoches: Miembro
Valiente gilipollas dirás, luego llorará cuando pille.
Drakkar
Lenguado
La independencia solo es un lavado de cabeza que les han hecho a una parte de los catalanes, la verdadera razón de la independencia son los intereses económicos de una minoria (burguesía catalana)
antiheroe11
Antiheroe11
menudo retrasado...
jolivega
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Primero: No compares una estelada con una bandera española. Una representa un país, la otra una ideología.

Segundo: Cataluña es España, quien considere un provocación llevar una bandera de un país dentro del mismo es que tiene un problema. Madrid no es Cataluña, no sé qué pinta una estelada por Madrid.

Qué tontos sois.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Bujinkan
La estelada no es la bandera de Cataluña, atontao.
Y tener que explicar esto
Ahora hay quien asume que el 11 Septiembre ha de ser una diada independentista

SI ---------------------NO
Protoculo
Cita de Vossler
Pues sí que tiene huevos el tío. Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con un descerebrado que te abra la cabeza.

Aunque yo luego saldré con la camiseta de la selección española y mi senyera colgada a la espalda.

Esto les provocará dolor... Solo se pueden defender cuando ellos creen que se les ataca. Ver un catalán sentirse español es como su criptonita!
-Leucocito-
Vivo con tu madre
Cita de BucoD'aVal
Luego se quejara si le abren la cabeza, tiene todo el derecho de llevarla, pero si vas provocando es lo que suele pasar
Eso le pasa por feixiste.

Oh wait...
Bruce_Irvin
No se que pasa por llevar una camiseta o bandera en España, como es que hemos llegado al punto en que sienten miedo por llevar algo que nos identifica como país cuando Cataluña es lo que es gracias al país: espsña
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Ya está el tonto que todo lo sabe.

Bien, la 'estelada' es una bandera alegal, no tiene oficialidad ninguna salvo en sus círculos independentistas, y su mera existencia supone la ruptura, la confrontación y el odio con el resto.

El bandera española no, es la bandera de TODOS, también de aquellos a los que se las trae al pario.

Luego está, como no, que Madrid no es Cataluña, pero Cataluña sí es España. A ver como digieres eso, si la bilis te lo permite.

Me resulta cuanto menos gracioso que siempre en estos temas, los de un "lado" quieren siempre poner al mismo nivel los del "otro", como si de una guerra, conflicto o lucha se tratase.

Venga, repite conmigo, 'espanya ens roba', y te quedarás muy agustito.
Protoculo
Cita de jolivega
Primero: No compares una estelada con una bandera española. Una representa un país, la otra una ideología.

Segundo: Cataluña es España, quien considere un provocación llevar una bandera de un país dentro del mismo es que tiene un problema. Madrid no es Cataluña, no sé qué pinta una estelada por Madrid.

Qué tontos sois.
Crees que el 12O la gente quitará la estelada de los balcones?
No tengo porque retirar la mia en 11S.
azarox
A ver, cada uno puede llevar la bandera de su pais cuando quiera y donde quiera, pero parece que hay gente que les gusta promover el separatismo.

Y ojo, que a mi me la pela, ni celebro la diada ni la hispanidad, bastante tengo con mantener mi curro.
xeve206
Pues su btt es catalana.
Lucho_
*
Espanya ens roba.
ElCapi
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú

Todo mi respeto shur!!!
Nistel
oh si...
Joder si no hay mas que moros en esa foto. Que espabilaos son los moretes y demas. Lo mismo se piensan que si se hiciera independiente Cataluña les iba a caer una nacionalidad nueva asi pq si.
Barney Gumble
El miembro
Varios indepes tolerantes le miran con cara de pocos hamijos.
CarlosMateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
son ganas de tocar los cojones, parece que va buscando que le den unas hostias
jolivega
Cita de Lucho_
Espanya ens roba.
Los argumentos te dejan tieso, eh luchito?
Lucho_
*
Lo admitáis o no, pasear la bandera española por Barcelona en el día de hoy es una provocación, al igual que si yo paseara la británica por Glasgow. Hay 364 días al año para sacarla.
Birger
El que la lleva es un busca broncas, un tonto de los cojones y los que le hagan caso igual...

Sólo veo un fulano buscando llamar la atención.
Demiurge
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un aplauso para ese tio
← A General