Busco Monovolumen, SUV o 4x4 con espacio para 3 sillas de niño atrás
27-ago-2013 23:57
La verdad es que esa empezo siendo mi unica opcion, pero tampoco hago tantos kilometros al año (de momento al menos, que quien sabe el año que viene tal y como esta la cosa) y estoy empezando a plantearme la gasolina, aunque quiero conseguir informaciones "reales" de consumo de los distintos modelos, porque la que dan las casas...
|
31-ago-2013 11:22
tengo en casa una revista (creo que autobild o autofacil), en la que por segmentos prueban en que modelos caben tres sillitas...si quieres te lo miro y te comento![]() saludos |
02-sep-2013 08:43
|
Mucho ojo con los isofix, que por ejemplo si bien es cierto que la S-Max tiene tres isofix en los asientos traseros. No es menos cierto que SÓLO a partir de la versión 2011. Esto te puede orientar: http://www.which.co.uk/baby-and-chil...ven-seat-mpvs/ |
02-sep-2013 13:02
Esta misma tarde la busco si la tengo y comento tengo tantas revistas que no me ha dado tiempo antes
|
02-sep-2013 16:16
|
Autobild num 371. Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta. Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo Dacia: duster y lodgy ( incluso logan) Fiat: scudo y freemont Ford: s max y galaxy Hyundai: santa fe Lancia: voyager Mercedes: ml y viano Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre) Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas) Peugeot: partner tepee y 5008 Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace Toyota: prius + , verso y land cruiser Volkswagen: touran y sharan Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster. La revista es de enero de este año
|
03-sep-2013 00:35
|
Autobild num 371.
Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta. Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo Dacia: duster y lodgy ( incluso logan) Fiat: scudo y freemont Ford: s max y galaxy Hyundai: santa fe Lancia: voyager Mercedes: ml y viano Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre) Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas) Peugeot: partner tepee y 5008 Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace Toyota: prius + , verso y land cruiser Volkswagen: touran y sharan Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster. La revista es de enero de este año ![]() Te has pegado un trabajazo. Saludos |
04-sep-2013 15:54
| yo tengo una zafira tourer 7 plazas cdti 130 borricos y caben 3sillas atras. En cuanto a consumo, con 3 y uso mixto me sale un 6,1 , por autopista 130 y 7 ocupantes un 6,8. me parece que esta muy bien. Como te han dicho en el asiento de en medio y los 2 del maletero no hay isofix pero no se si se puede pedir. Eso si , como ha dicho un compañero lo mejor es que escojas el coche que te guste y te plantes en el concesionario con las 3 sillitas. Por cierto , con estos pesos y tamaños , diesel , sino lo vas a pagar con muchos litros de gasolina |
04-sep-2013 16:21
|
yo tengo un qashqai+2 y no veo que quepan en el asiento de detras 3 sillas, eso si si despliegas los dos asientos de detras del todo si tienes sitio para las sillas, pero no tanto para llevar cosas en el maletero. saludos |
05-sep-2013 09:37
|
yo tengo una zafira tourer 7 plazas cdti 130 borricos y caben 3sillas atras. En cuanto a consumo, con 3 y uso mixto me sale un 6,1 , por autopista 130 y 7 ocupantes un 6,8. me parece que esta muy bien. Como te han dicho en el asiento de en medio y los 2 del maletero no hay isofix pero no se si se puede pedir. Eso si , como ha dicho un compañero lo mejor es que escojas el coche que te guste y te plantes en el concesionario con las 3 sillitas. Por cierto , con estos pesos y tamaños , diesel , sino lo vas a pagar con muchos litros de gasolina
Saludos |
07-oct-2013 15:16
|
Yo de ti me llevaria las tres sillitas al concesionario, para no llevarte una sorpresa. Las sillas de hoy en día, la mayoría se anclan con isofix, y los anclajes de estos (para evitar que no queden pegadas a las ventanillas) hacen que cuando has puesto las sillitas que van en los lados de la ventanilla, el espacio que queda en el medio sea muy, muy pequeño.
Se puede decir que hoy en día, los coches están pensados (la mayoría) para 4 persones, y que son 4 plazas y media. Buscaría un coche con tres asientos traseros bien definidos y no con dos plazas y media. Es mi consejo, que tuve que pasar de un Citroën C5 a un Seat Alhambra. |
08-oct-2013 06:50
|
Yo en la s-max he metido 3 sillas sin problemas, normalmente van 2 y un adulto y perfecto, 3 asientos independientes. En la mia 2 isofix, el central no lo lleva, la del medio la he llevado con pretensor de cinturon y estoy por asegurarte que se mueve menos la silla con pretensor que con isofix. Y la ventaja que te va ha dar sensacion de berlina, comodo ,polivalente,anda mucho................tambien cuesta mucho. La verdad que estoy encantado con el coche...........de momento. |
11-oct-2013 21:38
|
peugeot 807 o citroen c8, que son el mismo pero con ligeras diferencias de diseño, cualquiera que lleve asientos individuales puede llevar una sillita en cada asiento sin problemas, el 807 puede llevar hasta 7 asientos, dos adultos y cinco sillitas. el consumo depende de la conducción, desde 6,5 que es lo mínimo que le saco en carretera hasta 8 de media. |
13-nov-2013 10:13
| No se cuál será tu presupuesto pero en mi clase R caben sin problemas, yo en particular lo tengo 7 plazas, no encontrarás nada mejor, de segundamano hay bastante económicos. |
21-dic-2013 02:33
| En un c4 grand picasso caben las tres detrás con isofix sin problemas, y con espacio más que suficiente para meter la mano y anclar los cinturones. Yo tengo tres de la marca jane reclinables, la indy plus isofix. |
13-jul-2015 18:50
|
Shur, que hiciste al final?? Yo estoy ahora en situación parecida. Acaba de venir mi tercera princesa y en el Mondeo íbamos muy bien 4, pero 5 ya es otra cosa. Las edades son 7, 4 y 5 días. Aunque a la mayor le queda poco para poder quitarle la silla, pesa 33kg y mide 1,33... El Mondeo que tengo es el mkIII del 2005, 2000 TDci 115 cv, buen coche aunque hace un par de años tuve que cambiarle el embrague y ahora tiene problemas de inyectores... Mi situación económica es muy.... Como lo diría... Ajustadita, vamos como la mayoría de los españoles. El caso es que el presupuesto es muy bajo. Mi cuñado cambió hace poco, en una compraventa, su Mitsubishi l200 por un astra familiar, a pelo. Si puedo conseguir algo así sería genial... |