Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Será de algún inspirado con una radial, no se es único que he visto y una sóla vez

No se como andará la rigidez del chasis de esos turbos
Me atrevo a decir que mala....un choque con un turbo de esos...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de AitorDs
Diesel Turdo, entonces el que vi yo en Andorra seria un Innocenti, pues tenia cinco puertas y creo que el frente del moderno. Era granate y matricula de Tarragona, No le pude hacer una foto porque ibamos en marcha.
Saludos.
Correcto: era un Innocenti.
troner
ForoCoches: Miembro
Cuando tenga un ratillo abro otro post con las listas de autopista, o mejor, si quieres abrelo tu, Nano, y que este quede solo para hablar sobre Emelba y el otro para aportar información sobre lo demas.

Slw2
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
Cuando tenga un ratillo abro otro post con las listas de autopista, o mejor, si quieres abrelo tu, Nano, y que este quede solo para hablar sobre Emelba y el otro para aportar información sobre lo demas.

Slw2
No no para nada, abre tu el post, es tu informacion, tu has puesto las listas y todo y las gracias van para ti.
Como dices me parece buena idea, este sobre emleba y el otro post sobre los otros carroceros y tal
Saludos y gracias!!
Minsc
- Futbol y + carreras
Aqui en Vizcaya, suelo ver un Emelba Ronda aparcado en el C.C.Megapark por la zona del Saturn.
fadisa
[quote=nano76;14405567]
Cita de fadisa
Tenia la puerta trsera de metal? la zona trasera era como esa? es que es muy frecuente que la gente los confunda con los panda terra... del 88/89? joder, que raro xD
Quizas tengas razon y sea un panda del 88/89,pero esque estaba tan cuidado y es tan raro de ver que me quede flipao.Salu2
₪ano™
Pantera bianca
[quote=fadisa;14417087]
Cita de nano76

Quizas tengas razon y sea un panda del 88/89,pero esque estaba tan cuidado y es tan raro de ver que me quede flipao.Salu2
Es que ni un panda del 89, el panda dejo de venderse en el 86...lo que queria que me concretases es si era el que tu viste un panda terra o un emelba pandita
gusti
RADIOACTIVITY
gran currada tio jeje te lo subo lo estoy leyendo todo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti
gran currada tio jeje te lo subo lo estoy leyendo todo
Gracias!!
troner
he abierto por fin el post

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post14452797

con la primera parte de las listas. Las que aparecen en imagen las pondre despues, pues ahora ya no me da tiempo.
Sl2
troner
..
₪ano™
Pantera bianca
Ya lo vi ayer, estoy recopilando mas datos sobre imesa, esta tarde los pongo, no se si os gustara
gusti
RADIOACTIVITY
Cita de nano76
Ya lo vi ayer, estoy recopilando mas datos sobre imesa, esta tarde los pongo, no se si os gustara
troner
Muy bueno Nano
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
Muy bueno Nano
Muchas gracias, troner!!
troner
a vosotros os funciona bien el foro? a mi me va fatal, no logro ver las respuestas de los ultimos dias a no ser que postee

Sl2
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
a vosotros os funciona bien el foro? a mi me va fatal, no logro ver las respuestas de los ultimos dias a no ser que postee

Sl2
A mi antes me iba asi...ahora me va un poco lento...
Saludos!!
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
No se si ha comentado ya por el post, pero el Lada Niva cabrio se vendió en España.

Lo que no sé es si el cabrio que se vendió aquí era de la misma Lada, de Emelba o de algún otro carrocero.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
No se si ha comentado ya por el post, pero el Lada Niva cabrio se vendió en España.

Lo que no sé es si el cabrio que se vendió aquí era de la misma Lada, de Emelba o de algún otro carrocero.
Pues no lo sabia. Lada se que hizo su version descpotable, pero en rusia, y creo que sobre el 4 puertas, no creo que fuese ese el que se vendio aqui...a ver si alguien sabe algo mas...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
He estado mirando datos, y este era el Niva cabrio que al parecer, traia Lada desde Rusia (fotos de la revista Solo Auto 4x4 de septiembre de 1991):

Datos del fabricante e importador (nada indica que sea de Emelba).

Y este es el modelo que fabricó Emelba: fijaos que la diferencia entre este y el carrocero ruso radica (a primera vista) en el montante central.

En conclusión; el Niva cabrio que se vendió en España no tuvo nada que ver con Emelba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03.JPG (117,5 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.JPG (108,6 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.JPG (85,9 KB, 432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.JPG (17,8 KB, 434 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
He estado mirando datos, y este era el Niva cabrio que al parecer, traia Lada desde Rusia (fotos de la revista Solo Auto 4x4 de septiembre de 1991):

Datos del fabricante e importador (nada indica que sea de Emelba).

Y este es el modelo que fabricó Emelba: fijaos que la diferencia entre este y el carrocero ruso radica (a primera vista) en el montante central.

En conclusión; el Niva cabrio que se vendió en España no tuvo nada que ver con Emelba.
Muchas gracias por lo del niva vaz cabrio, pensba que aqui no habra llegado...ojo, la tercera foto la saque de san google, eso igual es tunni9n artesanal ruso
₪ano™
Pantera bianca
Lo confirmo, es cierto, he estado hablando con gusti desde hace mucho tiempo y se ha tomado un monton de molestias y veces en intentar seguir tomando fotos y poco menos le han hechado a palos...para prensarlos MALDITOS HIJOS DE PUTA!!
Pues eso, que se sepa fijo fijo por lo visto seolo queda un superviviente de barcelona, asique pido que le saqueis todas las fotos posibles, por favor.
ESTOY QUE MUERDO, IDIOTAS DEL DEPOSITO
₪ano™
Pantera bianca
up!!
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de Nano_CLX
Lo confirmo, es cierto, he estado hablando con gusti desde hace mucho tiempo y se ha tomado un monton de molestias y veces en intentar seguir tomando fotos y poco menos le han hechado a palos...para prensarlos MALDITOS HIJOS DE PUTA!!
Pues eso, que se sepa fijo fijo por lo visto seolo queda un superviviente de barcelona, asique pido que le saqueis todas las fotos posibles, por favor.
ESTOY QUE MUERDO, IDIOTAS DEL DEPOSITO

El que yo dije hace muy poco pase por alli en bus y ni rastro
₪ano™
Pantera bianca
Cita de TopotaMadre
El que yo dije hace muy poco pase por alli en bus y ni rastro
Cual dijiste? refrescame la memoria, topota
el personaje
Miembro multiforero
No tenia conocimiento del Lada Niva Cabrio.
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
http://www.forocoches.com/foro/showp...5&postcount=41

Joer, crei que hacia menos tiempo que lo habia dicho
₪ano™
Pantera bianca
Cita de TopotaMadre
http://www.forocoches.com/foro/showp...5&postcount=41

Joer, crei que hacia menos tiempo que lo habia dicho
Ah ok, bueno, en fin, chatos hay mas...lo del 7 es gordo, pero que muy gordo...
Aun asi que se pierdan chatos es lo mismo de mierda
₪ano™
Pantera bianca
Hay alguien de pieldetoro que pueda poner un link a esto y abra un tema?, por favor, todo el mundo tiene que saberlo
gusti
RADIOACTIVITY
Cita de Nano_CLX
Hay alguien de pieldetoro que pueda poner un link a esto y abra un tema?, por favor, todo el mundo tiene que saberlo
si...compras una siete a 0,33€ en el carrefour...pero en edicion limitada cocacola cuidadlas bien
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día