Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Ford Thunderbird Convertible, 1965 (Danbury Mint).

.
Carcachon
Que bonito modelo, me encanto, es difícil de conseguir? y cuantos € + o -

Que escala es?

as visto como va la puja de este?

http://www.ebay.es/itm/Danbury-Mint-...d=509164934420
rambo018
Espectacular thunderbird repollo,lo tengo fichado,pero voy a estar sin pillar nada un tiempo,eso si volvere con fuerza,espero hacerme con el db5 de dm.

Y a disfrutarla compañero saludos
SEAT850D

Yo crei q la capota se replegaba en el maletero, osea, q asemeja eso, pero no la lleva, verdad??
Nora'wena por el vehiculoso, menudas pizacas q te gastas. Igualico q esos modernucos q ponen ahora, q solo ves una tapa negra y si quieres verlo, lo miras por debajo..., en fin, para gustos lo colores.
txarlax
Muy bonito, cada cual mejor, no me canso de ver este hilo tuyo.

Me encanta el interior con todos esos cromaditos y todo lo que lleva practicable, el cuadro es la bomba. Precioso.
glich
Cita de ManRT
Como siempre, un placer admirar semejantes joyas...
+10000

Menuda cole al 24 te estás haciendo
Repollo
Cita de Carcachon
Que bonito modelo, me encanto, es difícil de conseguir? y cuantos € + o -

Que escala es?

as visto como va la puja de este?

http://www.ebay.es/itm/Danbury-Mint-...d=509164934420
Gracias ! No se si es difícil de conseguir (en ebay seguro que hay alguno), pero caro lo es el condenado. Algo más de 200 euracos.
Veo que el Bel Air va subiendo; veremos donde se queda el monstruito...

Cita de rambo018
Espectacular thunderbird repollo,lo tengo fichado,pero voy a estar sin pillar nada un tiempo,eso si volvere con fuerza,espero hacerme con el db5 de dm.

Y a disfrutarla compañero saludos
Gracias compi!

Cita de SEAT850D

Yo crei q la capota se replegaba en el maletero, osea, q asemeja eso, pero no la lleva, verdad??
Nora'wena por el vehiculoso, menudas pizacas q te gastas. Igualico q esos modernucos q ponen ahora, q solo ves una tapa negra y si quieres verlo, lo miras por debajo..., en fin, para gustos lo colores.
Bueno, he puesto las fotos en esa secuencia, primero con la capota puesta, después abriendo el maletero/compartimento, y luego mostrando ya el coche descapotado. La capota es un elemento de unas 7 u 8 piezas que encaja muy bien en la carrocería. Y vale, el coche está bastante bien...
Saludos y gracias!

Cita de anselmo.clavé
La ostia, que cantidad de detalles, cuantas piezas móviles, es asombroso y eso que los americanos no me molan mucho. Ése coche lo he visto en persona en color azul oscuro, como sonaba el cabron!
Gracias por pasarte ! Un punto fuerte de Danbury es la cantidad de elementos funcionales de los modelos. Y dices que has visto y oído uno? Que suerte...

Cita de txarlax
Muy bonito, cada cual mejor, no me canso de ver este hilo tuyo.

Me encanta el interior con todos esos cromaditos y todo lo que lleva practicable, el cuadro es la bomba. Precioso.
El cuadro de los T-birds primerizos era una pasada, sobretodo el de los Bullets birds, los de la 3ª generación, con ese volante que basculaba en horizontal...

Saludos !

Cita de glich
+10000

Menuda cole al 24 te estás haciendo
Voy tirando. A esta escala hay poca cosa.

Saludos !
txarlax
Cita de Repollo
El cuadro de los T-birds primerizos era una pasada, sobretodo el de los Bullets birds, los de la 3ª generación, con ese volante que basculaba en horizontal...

Saludos !
Que buen dato, no tenía ni idea!
Como siempre que me paso por tu hilo, luego voy a documentarme un poco sobre los modelos (porque de clásicos americanos no se mucho). Este Thunderbird me ha resultado muy curioso, lo del volante es muy original, hubiera sido un detallazo que la maqueta lo hiciera tambien, ya que lleva tantas partes móviles... Ya me he estado mirando el cuadro y es cierto, son una pasada, me encantan con tanto cromadito y tanto detalle, el velocimetro es precioso y las bolitas con los relojes tambien. Por cierto, me ha parecido ver que los relojes de las bolitas son digitales, ¿en el 65? A ver si tú sabes algo más. Igual es normal, pero me parece demasiado pronto para que hubiera relojes digitales, ¿no?

Cita de anselmo.clavé
Sí, vi uno. Segun dijo el propietario hay muy pocas unidades de ese tipo de Thunderbird. Sonaba acojonante, y una olor mas buena a gasolina parte sin quemar... bufff
concretamente era este:
Que preciosidad.
Repollo
Cita de anselmo.clavé
Sí, vi uno. Segun dijo el propietario hay muy pocas unidades de ese tipo de Thunderbird. Sonaba acojonante, y una olor mas buena a gasolina parte sin quemar... bufff

concretamente era este:
Que bonito! Pero este modelo es un Square bird, un Thunderbird de la 2ª generación, y no un Flair bird, que es de la 4ª.

Cita de txarlax
Que buen dato, no tenía ni idea!
Como siempre que me paso por tu hilo, luego voy a documentarme un poco sobre los modelos (porque de clásicos americanos no se mucho). Este Thunderbird me ha resultado muy curioso, lo del volante es muy original, hubiera sido un detallazo que la maqueta lo hiciera tambien, ya que lleva tantas partes móviles... Ya me he estado mirando el cuadro y es cierto, son una pasada, me encantan con tanto cromadito y tanto detalle, el velocimetro es precioso y las bolitas con los relojes tambien. Por cierto, me ha parecido ver que los relojes de las bolitas son digitales, ¿en el 65? A ver si tú sabes algo más. Igual es normal, pero me parece demasiado pronto para que hubiera relojes digitales, ¿no?
Lo de las "bolitas" son los indicadores de presión de aceite, nivel de gasolina, temperatura... Análógicos, claro. Lo que si era más futurista eran los intermitentes secuenciales.

Saludos!
Allofu
Una colección alucinante.
evolde
¡¡Alucino como siempre con los detalles de esa marca!!, los coches me podrán gustar más o menos, pero no cabe duda que como maquetas son preciosas.

¡Enhorabuena!

Un saludo
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de evolde
¡¡Alucino como siempre con los detalles de esa marca!!, los coches me podrán gustar más o menos, pero no cabe duda que como maquetas son preciosas.

¡Enhorabuena!

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Asombrosos esos detalles.
Repollo
Cita de Allofu
Una colección alucinante.
Cita de evolde

¡Enhorabuena!

Un saludo
Cita de arribas
Totalmente de acuerdo. Asombrosos esos detalles.
Muchas gracias !
Es verdad lo de los detalles: en más de una ocación, me ha chocado algún elemento de un Danbury para después, investigando por ahí, ver que es totalmente verídico.
ManRT
...
Qué de cosas guapas tiene ese Thunder...!
Un puntazo la publicidad de la época. Es algo que siempre me encanta leer.
ws6_20
ya lo dije alguna vez por aqui,menos mal que danbury mint no le da por hacer coches a 1/18,temblaria ACME y demas

son una pasada esos coches a 1/24

tienes que hacer algun dia fotos de familia ahy todos los danbury mint,franklint mint,cmc etc

todavia me acuerdo de este

mi hermano queria poner luces en el techo como esa en la ford F100
Repollo
Cita de ManRT
Qué de cosas guapas tiene ese Thunder...!
Un puntazo la publicidad de la época. Es algo que siempre me encanta leer.
Pues sí, está muy majo. Y la publicidad de época, bueno, me gusta a mi también.

Saludos !

Cita de ws6_20
ya lo dije alguna vez por aqui,menos mal que danbury mint no le da por hacer coches a 1/18,temblaria ACME y demas

son una pasada esos coches a 1/24

tienes que hacer algun dia fotos de familia ahy todos los danbury mint,franklint mint,cmc etc

todavia me acuerdo de este

mi hermano queria poner luces en el techo como esa en la ford F100
Vaya! Esta Cheyenne se la compré a un forero muy majete... Un modelo con varios años, pero de una calidad tremenda.
Y ya comenzaré a hacer fotos de familia, ahora que el ritmo de novedades a esta escala ha bajado de manera casi total.

Saludos !
Repollo
Ford Thunderbird Coupe, 1958 (Danbury Mint).

.
SEAT850D
[

Mola un hueval, q bonico y q detallazos.
Nora'wena.

P.D.: A ver si subo el mio de Sun Star, aunq este le da mil vueltas...
Repollo
Cita de SEAT850D
[

Mola un hueval, q bonico y q detallazos.
Nora'wena.

P.D.: A ver si subo el mio de Sun Star, aunq este le da mil vueltas...
Muchas gracias! Me alegra que te gusten estos trastos. También a mi me atraen algunos a escala 1:18, sobre todo los de Sun Star, pero son muy grandes!
He puesto una foto que me había olvidado: el acceso a la boca de llenado del depósito con el continental kit puesto.

Saludos !
SEAT850D
Cita de Repollo
Muchas gracias! Me alegra que te gusten estos trastos. También a mi me atraen algunos a escala 1:18, sobre todo los de Sun Star, pero son muy grandes!
He puesto una foto que me había olvidado: el acceso a la boca de llenado del depósito con el continental kit puesto.

Saludos !
Asi, ya lo veo, en la matricula trasera; ahi, pa q no se vea...
rambo018
Buaaaahh,impresionante modelo compañero repollo,no tengo nada mas que desí,que cantidad de detalles tan bien hechos.

Mis dies.
Repollo
Cita de SEAT850D
Asi, ya lo veo, en la matricula trasera; ahi, pa q no se vea...
Sí, bajando la matrícula tienes la boca de llenado:

Pero yo me refería al tema con el continental kit instalado. En este caso hay que levantar la tapita que está entre la carrocería y la rueda de repuesto ya que hay un tubo alargado hasta la nueva posición, la foto que no había puesto:

Saludos

Cita de rambo018
Buaaaahh,impresionante modelo compañero repollo,no tengo nada mas que desí,que cantidad de detalles tan bien hechos.

Mis dies.
Gracias colega
SEAT850D
En el de Sun Star no viene esa faceta de q moviendo la matricula salga lo de la boca de llenado del deposito de combustible... en fin, si solo fuera eso...
Repollo
Ahrens-Fox N-S-4 Bomberos de Nashua, NY., 1925 (Yatming).

El camión está hoy restaurado (y en venta):

.
SEAT850D
Q wapada de vehiculo bomberil.
Q lo disfrutes y mi mas cordial nora'wena.
Repollo
Cita de SEAT850D
Q wapada de vehiculo bomberil.
Q lo disfrutes y mi mas cordial nora'wena.
Gracias!
Estos camiones de bomberos clásicos de Yatming son sorprendentemente buenos; teniendo en cuenta su precio están muy bien hechos, y forman una bonita colección. A éste le tenía ganas desde hacía tiempo: me parece el más interesante.

Saludos !
SEAT850D
Cita de Repollo
Gracias!
Estos camiones de bomberos clásicos de Yatming son sorprendentemente buenos; teniendo en cuenta su precio están muy bien hechos, y forman una bonita colección. A éste le tenía ganas desde hacía tiempo: me parece el más interesante.

Saludos !
Lastima q no sean al 18, aunq esta casa creo q también los hace... Bueno, mejor q no me envicie y piense en otras cosas...
evolde
¡¡Que maqueta más bonita!!, si la esa marca, intentará en algunos detalles que no parecieran tan plasticosos, seguro que estaría al nivel de CMC....
wallix
Què hermosura el camiòn de los bomberos !!!
Repollo
Cita de evolde
¡¡Que maqueta más bonita!!, si la esa marca, intentará en algunos detalles que no parecieran tan plasticosos, seguro que estaría al nivel de CMC....
Gracias! Es verdad lo que comentas, pero entonces serían bastantes más caros...

Cita de wallix
Què hermosura el camiòn de los bomberos !!!
Muchas gracias !
← A Modelismo