SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
nanche
Invitado
Hola Foreros.

Yo tengo pedido un nocciola. Como siempre y para variar, lo de los colores varía más en las fotos que un camaleón.
En la mayoría de las fotos que he visto parece que tiende a ¿claro? y en base a eso lo pedí, pero ya me entra la duda. No creo que vaya a cambiar de opinión, pero ¿algún afortunado/a tiene o le cae cerca un nocciola al que pueda hacer unas fotos, comprobar que el aspecto del color en la foto es parecido o similar a la realidad y colgarlas para poder ver cómo es de verdad?

Gracias
NASDAQ
Invitado
DESAFIO

Enhorabuena tío,¿cuando la pediste?. Lo de los asientos en el xara picasso le doy con un cepillo de esos de la ropa rojo (quita pelusa) en el sentido adecuado y queda de p madre y eso que tengo una perrita, lo del BT no sabía que era tan malillo... y el muelle de la llave ¿el llavero? se plega la llave ¿verdad?
nanche
Invitado
Desafío, cuéntame un poco del colorcete nocciola. ¿Es lo que esperabas? ¿Viste fotos fiables? ¿Dónde? Una foto del tuyo, please!!!

Saludos
xaneti
ForoCoches: Miembro
Nasdaq, Lleva una llave plegable tipo VW. Se le ha roto el muelle que abre la llave. En el otro foro le ha pasado a alguien mas, supongo que lo arreglaran en breve
DESAFIO
Invitado
La llave se plega es como las de lo audi o volwagen el color es q esperaba aqui es donde lo vi por primera vez y se parece bastante el peugeot 307sw lo saca muy parecido lo pedi en moncada (valencia) el dia 15 de novienbre y se retraso 15 dias lleva los tres packs el lumiere el techo y el maletro,mi modelo es el sx pero lleva todo igual q el excusiv a diferncia de las molduras el volante la palnca de canvio y cuatro choradas mas yo no me lo pille pq el nocciola el interiosr el excusive era blanco y me daba miedo pero ya digo llevo las llantas de 17" los espejos se recogen cuando cierras climatizador bizona casi todo como el excusive salvando las distancias claro.ahh la ambientacion interior del pack lummiere se sale todos esos neones naranjas jejejej lleva luces por los pies etc,ademas del pack maletero se abre la luna trasera y te dan una red q mola un monton y encima es compatible con la lona de la bandeja trasera,otra cosa el techo en el c4 normal es manual en este es automatico giras una rueda y e voila aprece ese peazo cristal de techo aunque como dije lo disfrutan mas los de dtras (mi peque de 10 meses flipa cuando lo abro)vamos el interior es como el de una nave espacial.bueno espero no haberos puesto los dientes largos pero gueno paciencia q todo lleva y las picasso tambien.la fotos son de movil no se como se veran.la fotomas real de color es la 73.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00073.JPG (63,3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00072.JPG (50,8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00071.JPG (48,7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00070.JPG (63,6 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00069.JPG (52,7 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00068.JPG (48,8 KB, 166 visitas)
DESAFIO
Invitado
a q en algunas fotos parece verde pues no es marron,las fotos mas fiables las encontre a qui pero en el otoro post q habia y se cerro,es bastante claro y lo de llave la llevare a la casa y q me den otra,asi con un poco de suerte tendre dos con mando jejejejejeje.
chavacampeon
Cita de 7bellest7
Os dejo el link de KM77 sobre el C4 Picasso de 5p... venga va, y una foto para abrir boca...

http://www.km77.com/marcas/citroen/2...asso5p/t01.asp

Que pasada no. En cuanto salga me voy al concesionario a verlo, creo q he encontrado cochoe para compaginar con mi coupe
SONIA1
Invitado
Hola a todos
Ya hemos encargado nuestra Picasso, al final es el motor 2.0 exclusive con el pack del techo y el de los faros bixenon ( no se que número es ) nos dijeron que creian que la fecha de entrega seria para finales de febrero.
El color, creo que soy la única, el rojo lucifer.
Un saludo
chorla
Invitado
Enorabuena por la compra Sonia , te as apuntado a la lista de los sufridores.Aora lo mas duro la espera.
un saludo.
chuly
Invitado
Hola a todos, estoy intentando averiguar cuanto ha subido el c4p 2.0 hdi 138 sx en enero. Por favor, si alguien lo sabe con certeza que lo ponga. Gracias y Salu2

YellowSub
Cita de chuly
Hola a todos, estoy intentando averiguar cuanto ha subido el c4p 2.0 hdi 138 sx en enero. Por favor, si alguien lo sabe con certeza que lo ponga. Gracias y Salu2

No llega a 300 eur
xaneti
Desafio, veo que te has puesto unas teles para los nenes.!! Yo tengo una pero con correas, no se la pongo porque me parece algo peligrosa. Veo que estas tienen un soporte metalico, no? Venia con las teles? Te da problemas para abrir la bandeja?
Muy guapa la foto del techo, mis hijos alucinaran!
NASDAQ
Invitado
Cita de xaneti
Nasdaq, Lleva una llave plegable tipo VW. Se le ha roto el muelle que abre la llave. En el otro foro le ha pasado a alguien mas, supongo que lo arreglaran en breve
¡Ah! vale..., en la Jumpy se abre manualmente, como una navaja (más o menos) y, claro, no falla.
NASDAQ
Invitado
Cita de DESAFIO
a q en algunas fotos parece verde pues no es marron,las fotos mas fiables las encontre a qui pero en el otoro post q habia y se cerro,es bastante claro y lo de llave la llevare a la casa y q me den otra,asi con un poco de suerte tendre dos con mando jejejejejeje.
Muy originales las fotos. GENIAL
NASDAQ
Invitado
Hola SONIA1

En mundoforo hay un tal Dog Town con el mismo color que la vuestra, pero es verdad que hay muy pocas.

Un saludo,
papanat
Invitado
Buenas , Desafio.
Me alegro por ti aunque a los demas nos dan los dientes en el suelo, jeje.
Me sumo a lo que dice el colega xaneti, en lo de las teles puedes decir que tal te van y el modelo y la marca si no es mucho perdir.
Muchas gracias, es que todas las que he visto el soporte es de correa y no me fio mucho.
DESAFIO
Invitado
Las teles llevan un porte donde se pueden atornillar al asiento yo no las he atornillado las llevo sujetas con las correas y los soporte los tengo de base apenas si se mueven y para las bandejas se pueden abrir perfectamente ,ademas el cable se puede poner por un lateral el asiento donde lleva un embellecedor y queda oculto.ahora no los tengo aqui luego os pondre la marca.

jagud
ForoCoches: Usuario
Hola a todos otra vez.

Pues eso , me lo entregaron ayer por la tarde despues de tres meses exactos de espera y casi dos horas de explicaciones : C4 Picasso HDI 110 CMP exclusive oro + pack 2 + techo + cristales + dvd + navidrive + cuero integral.

No he andado casi nada con el todavía pero , como cualquier coche nuevo , UNA MARAVILLA. En cuanto pueda pondre unas cuantas fotos.

Saludos y paciencia a los que siguen esperando.
TXEMACP
Invitado
Ayer pasé por el concesionario.
Sale de fábrica 21/01/07, fecha límite.
La encargué el 04/11/06.
Es un HDI 138 exclusive, negro, bluetooth.
Parece que se acerca el día.

Un saludo a todos.
cucoplateado
Invitado
Hola a todos
Acabo de venir de mi conce y me han dicho que el plazo dado puede ser que se acorte.Puede ser que llegue para mediados de Febrero
NASDAQ
Invitado
Yo he llamado hoy y me dicen que ya tienen el nº bastidor, osea una semanita o 10 días y ECO! Pedida 13-11-2006 110 CMP pack.1 y BT en gris FER, habrán sido unos dos meses... sólo pensar en los tres meses de jagud... se me ponen los pelos de punta.
Victor UP
Invitado
bueno NASDAQ vaya alegron que me acabas de dar, yo la tengo pedida el 17-11 y estoy que me subo por las paredes.
Mañana mismo llamo al concesionario a ver si a mi tambien me tienen el numero de bastidor.
Animo chicos que ya se aproxima el momento de rodar.
picasiano
Invitado
felicidades nasdaq,y animo victor!yo la pedi el 14 de noviembre,ellos lo hicieron efectivo el 15 y con la misma configuracion que nasdaq.solo que en rojo lucifer,y hoy por casualidad he aparecido por el conce y se mantiene la ultima fecha,de hecho solo queda en el cuadrante una semana para entrega,en la fecha prevista y aceptada,o sea que...apostemos:nasdaq.ide el 13,le dicen hoy bastidor..puede que el viernes me lo digan a mi?...ojala!segun la comercial,puede ser en cualquier momento..
ole ole!!!
xaneti
Cita de jagud
Hola a todos otra vez.

Pues eso , me lo entregaron ayer por la tarde despues de tres meses exactos de espera y casi dos horas de explicaciones : C4 Picasso HDI 110 CMP exclusive oro + pack 2 + techo + cristales + dvd + navidrive + cuero integral.

No he andado casi nada con el todavía pero , como cualquier coche nuevo , UNA MARAVILLA. En cuanto pueda pondre unas cuantas fotos.

Saludos y paciencia a los que siguen esperando.

Porfin!!! Alguien con el integral!!! Haz fotos!! . Que tal es en vivo la piel?? Vale la pena el coste?

Cuenta cuenta...
NASDAQ
Invitado
Victor UP, PICASIANO, no veas el "subidón" que te da cuando sabes que la pobrecita está sola en un descampado a la espera de venir a reunirse contigo ("escena" de encuentro en la playa con música de Chopin...). Empiezo a especular... la cargan en un peazo camión con 7 más y la descargan en un lugar. Un día más y la cargan en otro más pequeño y pal conce... No sé si espiarlos desde la esquina para "ver" como la tratan. Cuando el de la gestoría lo matricule (¿cual será? ayer iban por ****BFK -hace unos 20 días aposté que sería BFW-) me llamarán para.... "el acto".
No me concentro en la oficina, la vida se ve diferente, el reloj se ha parado,....

EL PELICULÓN
jagud
Cita de xaneti
Porfin!!! Alguien con el integral!!! Haz fotos!! . Que tal es en vivo la piel?? Vale la pena el coste?

Cuenta cuenta...

El coste de las opciones , sobre todo si se van acumulando varias , es muy alto pero somos habitualmente caprichosos y consumistas. El cuero es precioso tal y como se ve en las numerosas fotos que circulan por ahí.
Un fallo en el mío , segun mi mujer , es que el color exterior oro no pega con el del cuero (entre nosotros ... quizá tenga razon , pero nunca hay que darle piedras al enemigo). Bromas aparte , seguramente quedaria más conjuntado con un color nocciola o negro. Si merece la pena o no es cuestión del presupuesto de cada uno y de lo encaprichado que estés con el tema. Independientemente de esto el aspecto es imponente.

El coche de momento perfecto. El cambio automático es tranquilo y creo que hace falta un poco de práctica para aprovecharlo al máximo.

Os envío unas "pocas" fotos.

Saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso02.jpg (126,8 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso03.jpg (126,2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso06.jpg (108,7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso07.jpg (107,4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso08.jpg (128,0 KB, 78 visitas)
jagud
Mas fotos :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso09.jpg (129,2 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso11.jpg (145,4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso12.jpg (122,8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso13.jpg (118,3 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso15.jpg (128,4 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso16.jpg (104,4 KB, 67 visitas)
jagud
Y mas :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso17.jpg (101,8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso18.jpg (118,0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso19.jpg (107,9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso21.jpg (139,7 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso22.jpg (107,4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso23.jpg (142,2 KB, 104 visitas)
jagud

...... Y las últimas :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso24.jpg (54,6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso25.jpg (123,5 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso04.jpg (68,1 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso05.jpg (89,3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso20.jpg (73,8 KB, 143 visitas)
xaneti
Queda de vicio, tengo claro que me voy al integral de cabeza. Eso si, en negro Onix. Igualmente en el tuyo tambien queda muy bien.

El tintado de los cristales es el de citroen??
← A Monovolúmenes