¡¡votacion Pegatinas Subforo Monovoluemenes!!

Encuesta del tema

PEGATA 1ª
4
5,88%
PEGATA 2ª
1
1,47%
PEGATA 3ª
1
1,47%
PEGATA 4ª
1
1,47%
PEGATA 5ª
4
5,88%
PEGATA 6ª
0
0%
PEGATA 7ª
1
1,47%
PEGATA 8ª
3
4,41%
PEGATA 9ª
3
4,41%
PAGATA 10ª
28
41,18%
PEGATA 11ª
10
14,71%
PEGATA 12ª
12
17,65%

Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Satu
Mecanico NISSAN
jajaja que caña!! por cierto, cuando se pediran las pegatinas?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, no voy a hacer ningún comentario al respecto. Corramos un estúpido velo...

Vamos a ver ¿Era esa la que ha ganado? La nº10? Bueno, pues como querais. Si quereis se hace votación última con las 2 que están más parecidas de votos o ya directamente se pone esa. Hay que decidir uqe ponerle ya que así queda muy sosa.
Ferbe
and... this is it.
Debajo de las líneas podíamos poner forocoches.com y ya estaría bien. Supongo que serán transparentes ¿no? Para poder poner en la luna...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues que pasa con las Pegatas de marras , las vamos a hacer o no? solo falta ponerle debajo www.forocoches.com y a correr,s2
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Yo al final me pondré mi propia pegatina:
favila
Cuando no esté de vacaciones,Caracol haber que dice.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Con algo asi serviria:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc WWW.doc (28,0 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: doc 2.doc (28,5 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: doc 3.doc (29,0 KB, 22 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se que dije que hasta el 21 no volvia, pero no que no estaria por aqui, jeje. Antes de nada voy a hablar con el jefe de todo esto a ver si nos subenciona las pegatinas. No digo que nos pague el 100% pero ya que le vamos a hacer propaganda... con el No ya vamos por delante.
De todas formas dejarme esta semanita para recuperarme que he pateado mucho. Favila, muy chulo tu 2ª patria,
favila
Cita de MATRAKA
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se que dije que hasta el 21 no volvia, pero no que no estaria por aqui, jeje. Antes de nada voy a hablar con el jefe de todo esto a ver si nos subenciona las pegatinas. No digo que nos pague el 100% pero ya que le vamos a hacer propaganda... con el No ya vamos por delante.
De todas formas dejarme esta semanita para recuperarme que he pateado mucho. Favila, muy chulo tu 2ª patria,
Pero ya estas aquí??????Otra vez a currar ,no hay derecho,te estan explotando.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Pero ya estas aquí??????Otra vez a currar ,no hay derecho,te estan explotando.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Iba siendo hora!! ..Bienvenido!!,lo bueno se acaba pronto , eh? ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
pues si, que le vamos a hacer... pero nada, tengo una semana para recuperarme, jeje.
Wahoo
Cita de MATRAKA
pues si, que le vamos a hacer... pero nada, tengo una semana para recuperarme, jeje.
Buahhh ........ ya ha venido el profe.... ...chicos !!!cada uno a su pupitre que nos van a leer la cartilla...!!!!!!

Bienvenido
CarlosA
http://www.cideco.es
pues como se ponga a repasar lo que hicimos......
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas señoritos:

Que tal ha ido esto sin mi? jejeje
de_getafe
mejor no preguntes
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya le he mandado un MP al administrador del foro para ver si nos subvenciona las pegatinas.

Cuando me responda os comento.

Saludos.
jabellan
ForoCoches: Usuario
Hola, voto por la 10
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de jabellan
Hola, voto por la 10

Telefonica le informa que el voto que Vd ha emitido, es nulo por estar fuera de plazo.... Para mas informacion, consulte con el Sr Moderador.
En serio, has tenido suerte de que la 10 es la que ha votado la mayoria...pero el voto creo que ya se ha cerrado hace algun tiempo, y si todo va bien, a lo mejor algun dia podemos ver las pegatinas puestas en nuestros monovolumenes.
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Telemaco
Telefonica le informa que el voto que Vd ha emitido, es nulo por estar fuera de plazo.... Para mas informacion, consulte con el Sr Moderador.
En serio, has tenido suerte de que la 10 es la que ha votado la mayoria...pero el voto creo que ya se ha cerrado hace algun tiempo, y si todo va bien, a lo mejor algun dia podemos ver las pegatinas puestas en nuestros monovolumenes.
Un saludo

,esas pegatas ya coño!!, ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues lo siento pero todavía no me ha respondido el señor Electrik.

De todas formas, si alguno quiere ir preguntando que sale la pegatina en algún sitio que conozca... via libre (para hacernos una idea).

Ahora nadie tendrá tiempo, si lo veo...
vuferre
Andaluz
Pegatas Ya!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Sin noticias del administrador.
VAGARANJU
Muy guenas, bueno pues yo podré preguntar a cuanto sale las pegatinas, pero antes debo de saber que medida tendrian porque me lo van a pedir,yo no creo que salgan muy caras ya que no tienen colores pero no obstante preguntaré, supongo que el precio dependería de las cantidades que se hagan, decidme el tamaño.
ciberman
Invitado
la 12 es la que me gusta
VAGARANJU
Pero entonces pregunto o nó decidme algo.
llavador
Impresión Digitl, Vinilos
Hola gente en mi empresa nos dedicamos a hacer pegatinas y vinilos entre otras cosas,si quereis os paso presupuesto, que el responsable me mande un privado y os hago un precio especial al foro ok? un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, el administrador dice que por temas internos de forocoches.com (y resumiendo) quiere mantener al margen a forocoches. Vamos, que no lo subvenciona y nos toca "acoquinarlas".

Vagaranju, si quieres pide presupuesto, y hacemos comparación.
De todas formas queda por poner lo de www.forocoches.com en el centro. Si alguno se aburre y lo pone, mejor que mejor.
favila
lla factura se la pasas,a Andosillo que creo que anda sobraoooo

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver. Le he comentado a Llavador, que las pegatinas tengan un tamaño parecido a un paquete de tabaco y me queda por confirmar si con fondo transparente o fondo blanco. No penseis en lo que mejor os va, sino en lo que mejor nos va a todos, ya que se pediran todas iguales...
← A Monovolúmenes