¡¡votacion Pegatinas Subforo Monovoluemenes!!
Encuesta del tema
PEGATA 1ª
PEGATA 2ª
PEGATA 3ª
PEGATA 4ª
PEGATA 5ª
PEGATA 6ª
PEGATA 7ª
PEGATA 8ª
PEGATA 9ª
PAGATA 10ª
PEGATA 11ª
PEGATA 12ª
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-oct-2006 07:52
|
Bueno, no voy a hacer ningún comentario al respecto. Corramos un estúpido velo... Vamos a ver ¿Era esa la que ha ganado? La nº10? Bueno, pues como querais. Si quereis se hace votación última con las 2 que están más parecidas de votos o ya directamente se pone esa. Hay que decidir uqe ponerle ya que así queda muy sosa. |
21-oct-2006 12:38
| Debajo de las líneas podíamos poner forocoches.com y ya estaría bien. Supongo que serán transparentes ¿no? Para poder poner en la luna... |
05-nov-2006 11:50
| Bueno, pues que pasa con las Pegatas de marras , las vamos a hacer o no? solo falta ponerle debajo www.forocoches.com y a correr,s2 |
12-nov-2006 20:41
|
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se que dije que hasta el 21 no volvia, pero no que no estaria por aqui, jeje. Antes de nada voy a hablar con el jefe de todo esto a ver si nos subenciona las pegatinas. No digo que nos pague el 100% pero ya que le vamos a hacer propaganda... con el No ya vamos por delante. De todas formas dejarme esta semanita para recuperarme que he pateado mucho. Favila, muy chulo tu 2ª patria,
|
12-nov-2006 20:51
|
Cita de MATRAKA
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se que dije que hasta el 21 no volvia, pero no que no estaria por aqui, jeje. Antes de nada voy a hablar con el jefe de todo esto a ver si nos subenciona las pegatinas. No digo que nos pague el 100% pero ya que le vamos a hacer propaganda... con el No ya vamos por delante.
De todas formas dejarme esta semanita para recuperarme que he pateado mucho. Favila, muy chulo tu 2ª patria, ![]() Saludos |
12-nov-2006 20:58
|
Cita de favila
Pero ya estas aquí??????Otra vez a currar ,no hay derecho,te estan explotando.
Saludos
|
12-nov-2006 21:02
|
Cita de MATRAKA
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se que dije que hasta el 21 no volvia, pero no que no estaria por aqui, jeje. Antes de nada voy a hablar con el jefe de todo esto a ver si nos subenciona las pegatinas. No digo que nos pague el 100% pero ya que le vamos a hacer propaganda... con el No ya vamos por delante.
De todas formas dejarme esta semanita para recuperarme que he pateado mucho. Favila, muy chulo tu 2ª patria, ![]() ..Bienvenido!!,lo bueno se acaba pronto , eh? ,s2
|
12-nov-2006 21:19
| pues si, que le vamos a hacer... pero nada, tengo una semana para recuperarme, jeje. |
12-nov-2006 22:49
|
Cita de MATRAKA
pues si, que le vamos a hacer... pero nada, tengo una semana para recuperarme, jeje.
...chicos !!!cada uno a su pupitre que nos van a leer la cartilla...!!!!!!Bienvenido |
12-dic-2006 08:28
|
Ya le he mandado un MP al administrador del foro para ver si nos subvenciona las pegatinas. Cuando me responda os comento. Saludos. |
14-dic-2006 20:26
|
Telefonica le informa que el voto que Vd ha emitido, es nulo por estar fuera de plazo.... Para mas informacion, consulte con el Sr Moderador.En serio, has tenido suerte de que la 10 es la que ha votado la mayoria...pero el voto creo que ya se ha cerrado hace algun tiempo, y si todo va bien, a lo mejor algun dia podemos ver las pegatinas puestas en nuestros monovolumenes. Un saludo |
14-dic-2006 23:27
|
Telefonica le informa que el voto que Vd ha emitido, es nulo por estar fuera de plazo....
Para mas informacion, consulte con el Sr Moderador.En serio, has tenido suerte de que la 10 es la que ha votado la mayoria...pero el voto creo que ya se ha cerrado hace algun tiempo, y si todo va bien, a lo mejor algun dia podemos ver las pegatinas puestas en nuestros monovolumenes. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ,esas pegatas ya coño!!, ,s2
|
15-dic-2006 08:44
|
Pues lo siento pero todavía no me ha respondido el señor Electrik. De todas formas, si alguno quiere ir preguntando que sale la pegatina en algún sitio que conozca... via libre (para hacernos una idea). Ahora nadie tendrá tiempo, si lo veo... |
19-dic-2006 21:49
Muy guenas, bueno pues yo podré preguntar a cuanto sale las pegatinas, pero antes debo de saber que medida tendrian porque me lo van a pedir,yo no creo que salgan muy caras ya que no tienen colores pero no obstante preguntaré, supongo que el precio dependería de las cantidades que se hagan, decidme el tamaño.
|
08-ene-2007 01:32
| Hola gente en mi empresa nos dedicamos a hacer pegatinas y vinilos entre otras cosas,si quereis os paso presupuesto, que el responsable me mande un privado y os hago un precio especial al foro ok? un saludo |
08-ene-2007 02:02
|
Bueno, el administrador dice que por temas internos de forocoches.com (y resumiendo) quiere mantener al margen a forocoches. Vamos, que no lo subvenciona y nos toca "acoquinarlas". Vagaranju, si quieres pide presupuesto, y hacemos comparación. De todas formas queda por poner lo de www.forocoches.com en el centro. Si alguno se aburre y lo pone, mejor que mejor. |
08-ene-2007 12:12
| Vamos a ver. Le he comentado a Llavador, que las pegatinas tengan un tamaño parecido a un paquete de tabaco y me queda por confirmar si con fondo transparente o fondo blanco. No penseis en lo que mejor os va, sino en lo que mejor nos va a todos, ya que se pediran todas iguales... |
,s2