¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
06-ene-2007 10:51
| hola andosillo mi emule no funciona te agradeceria que me pasaras la version 5.5 por smn mi e mail es [email protected] aver si lo arreglo de una vez que este tema no me deja dormir y encima hasta el lunes no abre el conce s2 |
06-ene-2007 11:43
|
hola andosillo mi emule no funciona te agradeceria que me pasaras la version 5.5 por smn mi e mail es [email protected] aver si lo arreglo de una vez que este tema no me deja dormir y encima hasta el lunes no abre el conce s2
|
06-ene-2007 17:12
| Tengo pensado fijar todas las alfombrillas del coche con belcro, a la superficie del habitáculo. ¿Alguien ha hecho ya esto? ¿Qué tal saldrá? |
07-ene-2007 15:02
|
Luis-R un trabajo muy profesional, a mi sobre todo me ha gustado eso de subirle 3 cmts. pues yo tambien me tengo que meter por caminillos en algunas ocasiones. Pero yo estaba pensando en una suspensión mas blanda, para tener mayor comodidad en ciudad y en los caminos ¿puedes regular desde dentro los amortiguadores para cambiar su dureza??? Ferbe, lo de las alfombrillas lo intenté en su dia, pues las que me dieron con el coche no son las originales y no me gustaba como ajustaban. Te diré que es imposible ajustarlo con belcro al piso, pues la moqueta no lo coge, haz la prueba, el pelo está cortado. Mi solución fue unir las alfombrillas entre ellas con el belcro, porque en algunas zonas montaban, y el resultado fué medianamente satisfactorio. |
Editado: 07-ene-2007 15:23 -
07-ene-2007 17:24
|
Muchas gracias Gerardo. La moqueta del coche está cubierta por plástico, así que pegando el belcro al plástico igual sí que se fija... ¿no? De todas formas lo que tú hiciste tampoco tiene mala pinta. Porque claro... ¿Cuánto valen unas alfombras originales que no monten unas sobre otras? Las que yo tengo creo que no son originales... son negras y no se ajustan bien... |
07-ene-2007 17:41
|
Las originales cuestas 127 €uros, pero creo que tampoco hay forma de fijarlas, eso sí, tienen mejor calidad que las que tengo actualmente, pero me parece bastante dinero para lo que es, así que aguantaré estás hasta que me digan cámbiame. A ver si hago unas fotos, para que lo veas, por si te pudiera ser de ayuda. |
08-ene-2007 08:50
|
[quote=Gerardomotero;14412856]Luis-R un trabajo muy profesional, a mi sobre todo me ha gustado eso de subirle 3 cmts. pues yo tambien me tengo que meter por caminillos en algunas ocasiones. Pero yo estaba pensando en una suspensión mas blanda, para tener mayor comodidad en ciudad y en los caminos ¿puedes regular desde dentro los amortiguadores para cambiar su dureza??? Muchas gracias.la unica forma de regularlos desde el interior era montando suspension neumatica(unos 2000 eurillos). Si quieres que sea blanda necesitarias unos muelles mas largos con amortiguador original(en carretera creo que seria demasiado blanda)eso si, en caminos se tragaria todos los baches sin enterarte. |
08-ene-2007 13:12
| Felicidades Luis -R. Eres el tunero del grupo, jeje. Eso es modificarlo a tu gusto y no comprar las cosas ya echas. Lo de los laterales no me ha quedado muy claro, así que cuando puedas ya me explicarás y la trasera... le has metido el protector del All-Road? Madre que de curro. |
08-ene-2007 15:06
|
Suspensión neumática? Regulable desde el interior la altura? Eso se puede hacer? Por 2000 Eurillos? Pues vale la pena, no? O es haciéndolo tú mismo? Aun no tengo la C8, a ver si llega esta semana. |
08-ene-2007 18:51
|
Y en cuanto a la proteccion del all-road la curvatura del paragolpes es casi identica , 4 remaches de flor y masilla negra (la de pegar cristales)y aguantan hasta que algun indeseable se deje el faro al aparcar , te lo aseguro jejeje. |
08-ene-2007 19:14
|
[quote=pedurrod;14430029]Suspensión neumática? Regulable desde el interior la altura? Eso se puede hacer? Por 2000 Eurillos? Pues vale la pena, no? O es haciéndolo tú mismo? Aun no tengo la C8, a ver si llega esta semana.[/q Por merecer la pena SI las he visto funcionar y es la bomba , incluso se pueden regular independientemente delante o atras, pero en mi caso cambie los amortiguadores (con los originales me dijeron que no se podia) entonces suma de 600 a 800 euros mas . y una pregunta : dicen que no se rompe la neumatica , pero si se rompe, falla el compresor, un latiguillo..... viajando lejos de donde lo montaron? crees que lo arreglaria cualquiera?............lo pense y al final me lo quite de la cabeza. Espero que la espera sea corta.......saludos. |
10-ene-2007 18:41
|
Desde luego debe ser una caña. Una pena que la C8 no traiga la suspensión hidroneumática del C5. Hasta la semana que viene nada, y el jueves 18 me voy a Niza, desde Valencia, aunque casi mejor no tenerla porque igual ese viaje no es el mejor para el rodaje. Tu Phedra muy guapa, si señor. |
11-ene-2007 00:06
|
Hola Ferbe, yo las tengo cogidas con velcro en mi ulysse. Las alfombras son las originales y montan un poco (nos 10 mm), ademas las puse sin el plastico, sino al romperse éste se mueven las moquetas... primero que hice fue poner pegamento de contacto en ambas partes (moqueta y velcro) y esperar aque este "mordiente", unos 5 minutos y despues unir las piezas. A continuacion hago lo mismo co la otra parte del velcro y el piso del vehiculo. Queda perfecto, no se mueve y asi lleva varios meses... ![]() saludos |
Editado: 11-ene-2007 00:09 -
11-ene-2007 00:17
|
Bueno aqui teneis algunas fotillos , En cuanto a la amortiguacion son Koni rojos regulables en 3 posiciones, los muelles me los hicieron a medida.
te buscare el nombre de la empresa que los hizo. http://img221.imageshack.us/my.php?image=frontalon4.jpg http://img205.imageshack.us/my.php?i...terior1bw7.jpg http://img221.imageshack.us/my.php?image=lateralvn0.jpg http://img205.imageshack.us/my.php?image=traserafj2.jpg Hola Luis-R, ¿donde has colocado la camar de marcha atras? llevo tiempo queriendo ponerla pero no paro de darle vueltas sobre donde colocarla para que ademas de que se vea el paragolpes para la hora de aparcar, tambien se vea un poco de la zona de la maniobra. y tambien ¿has puesto alguna pantalla par visionar lo de la camara o es la pantalla que trae el vehiculo con el navegador?. saludos |
11-ene-2007 02:16
|
Vuferre, es una idea cara, pero bueno, yo la doy. Para los que no tienen navegador, hay unos radioDVD que tienen la opción (entre otras cosas) de enchufar la camara de marcha atrás, así se vería en el autorradio que tiene una pantalla de 3,5". El precio del radioDVD no llega a 200€. El aparato en sí tiene opciones como leer Mp3, MP4, DVD, DIVX, etc... Si quereis más información, decírmelo. Otra opción es una pntalla integrada en los parasoles, como pongo en la foto. |
Editado: 11-ene-2007 02:18 -
11-ene-2007 10:24
|
Matraka, esa opcion ya la estudie en su meomento, aunque no la descarto... Lo del radio dvd me gusto pero como dices cuesta un apasta y ue ademas para no perder el mando del volante ni el display te tienes que comprar la marca cara con sus adaptadores... (total una pasta), Lo del parasol no lo veo del todo pues suelen ser mas pequenos que los que llevan las monovolumenes... Lo que me gusta mas son los que llevan la pantalla en el retrovisor. No se, ya vere o que hago. gracias saludos |
11-ene-2007 11:28
|
Yo alucino con las cosas que hay. En la C8 no he puesto DVD, pero tengo dos niñas y en los viajes necesitaré uno portatil. ¿Sabéis de alguno que sea práctico y no muy caro? Gracias, Pedro. |
11-ene-2007 12:02
|
Hola Luis-R, ¿donde has colocado la camar de marcha atras? llevo tiempo queriendo ponerla pero no paro de darle vueltas sobre donde colocarla para que ademas de que se vea el paragolpes para la hora de aparcar, tambien se vea un poco de la zona de la maniobra. y tambien ¿has puesto alguna pantalla par visionar lo de la camara o es la pantalla que trae el vehiculo con el navegador?. saludos
|
12-ene-2007 12:14
|
Esta es la solucion mas adecuada y menos incomoda bajo mi punto de vista al asunto de la camara pues si no lo tengo conectado es un espejo normal y corriente , si acciono la marcha atras se conecta automaticamente en modo camara( esto sucede igualmente si estoy reproduciendo dvd ) a todo esto hay que sumarle un lector de tarjetas SD integrado . Aqui teneis las fotos mas detalladas asi como su funcionamiento. (camara trasera) http://img236.imageshack.us/my.php?i...traseraau2.jpg (modo camara) http://img236.imageshack.us/my.php?i...tricularr7.jpg (modo dvd) http://img172.imageshack.us/my.php?i...monitorzx1.jpg |
12-ene-2007 13:40
|
Esta es la solucion mas adecuada y menos incomoda bajo mi punto de vista al asunto de la camara pues si no lo tengo conectado es un espejo normal y corriente , si acciono la marcha atras se conecta automaticamente en modo camara( esto sucede igualmente si estoy reproduciendo dvd ) a todo esto hay que sumarle un lector de tarjetas SD integrado .
Aqui teneis las fotos mas detalladas asi como su funcionamiento. (camara trasera) http://img236.imageshack.us/my.php?i...traseraau2.jpg (modo camara) http://img236.imageshack.us/my.php?i...tricularr7.jpg (modo dvd) http://img172.imageshack.us/my.php?i...monitorzx1.jpg ![]() ![]() , muy guapo lo del espejo y lo del dvd, pero lo de la camara creo que estaria mejor en otro sitio como viene el del Nissan Primera que es en la zona de la manilla del porton ,de esa manera enfoca tambien a parte de la defensa y tienes mejor referencia , digo yo,s2
|
12-ene-2007 15:29
|
Eso en vez de una prima parece el Boeing 747
![]() ![]() , muy guapo lo del espejo y lo del dvd, pero lo de la camara creo que estaria mejor en otro sitio como viene el del Nissan Primera que es en la zona de la manilla del porton ,de esa manera enfoca tambien a parte de la defensa y tienes mejor referencia , digo yo,s2Por cierto el mapa 2006-2007 OK OK OK OK ...............GRACIAS. |
12-ene-2007 19:41
|
Muy guapo, pero tengo una duda ¿El retrovisor interior lo sustituyes por ese con cámara? ¿No hay temas legales? así, para ponernos los dientes largos ¿Donde lo has comprado y como cuanto sale la broma? Gracias. P.D.: Seguro que es una chorrada, pero siempre pensamos en la parte trasera (que está bien) pero ¿y delante?. Yo la verdad cuando aparco si supiera si estoy más o menos cerca del de delante lo agradecería un montón. ¿Sería posible tener 2 cámara intercambiables?....ahí queda eso!!! |
12-ene-2007 20:22
|
Para mí dos ventajas: * Sólo los montas cuando los necesitas, los quitas de los ojos de los amigos de lo ajeno * Si vas de viaje, subes el DVD al hotel para poner pelis a los críos. Saludos |
12-ene-2007 21:15
| O.K. Gracias. La verdad es que el de techo es una pasada. Mi cuñao tiene uno en la Voyager y con los cascos inalámbricos no se puede pedir más. Pero a mí me parecía muy caro. Mejor el portatil, no es tan cómodo, pero más barato y te lo puedes llevar. |
13-ene-2007 08:52
|
No sé cuánto cuestan exáctamente, pero son baratos, sobre 200 aurelios. Me refiero al DVD con dos pantallas independientes.
Para mí dos ventajas: * Sólo los montas cuando los necesitas, los quitas de los ojos de los amigos de lo ajeno * Si vas de viaje, subes el DVD al hotel para poner pelis a los críos. Saludos Totalmente de acuerdo,yo cojí,el que me dijo ,Andosillo y va perfecto,300 euros. Ventaja de ponerlo y quitarlo cuando quieras,montarlo en otro coche,hotel,etc Cuando roban el de techo ,el destrozo que preparan es de ordago,nada vuelve a quedar como venía ,con un simple destornillador de 40cm ,te arrancan todo. Entretenimiento de emergencia con mal tiempo en vacaciones,juegos(300) Encantado,a y para mi musica. Lee todo. Saludos |
13-ene-2007 11:19
|
Muy guapo, pero tengo una duda ¿El retrovisor interior lo sustituyes por ese con cámara? ¿No hay temas legales? así, para ponernos los dientes largos ¿Donde lo has comprado y como cuanto sale la broma?
Gracias. P.D.: Seguro que es una chorrada, pero siempre pensamos en la parte trasera (que está bien) pero ¿y delante?. Yo la verdad cuando aparco si supiera si estoy más o menos cerca del de delante lo agradecería un montón. ¿Sería posible tener 2 cámara intercambiables?....ahí queda eso!!! En cuanto a temas legales esta claro que usandolo como camara no hay problema, otra cosa es arriesgarse a usarlo como pantalla dvd con el peligro de que te paren o aun peor te distraiga de la conduccion. El precio solo me costo 165 euros (camara cableado y gastos de envio) en EBAY. Respecto a poner 2 camaras , si es posible, eso si la trasera se conecta automaticamente al poner marcha atras , pero la delantera seria manual (con un interruptor) |
15-ene-2007 10:51
| Estoy pensando en transformar una de las puertas laterales del C4 Picatxu y hacerla corredera, sabeis donde puedo hacerlo (por la zona de Murcia) y lo que me puede costar. Me han dicho que sitios de tunnig pero no tengo ni pajotera idea del tema. |
Editado: 15-ene-2007 10:57 -