Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
29-dic-2006 23:49
|
Pues a mí no me pasa...a ver si tienes algo por el motor, trozos de bolsas de plástico o similar que con el calor desprenda olor... Saludos |
29-dic-2006 23:53
|
Para mí la presión óptima es 2,6. Saludos y feliz año nuevo. |
30-dic-2006 20:59
|
No si al final edito un libro salu2 |
Editado: 30-dic-2006 21:02 -
01-ene-2007 22:47
|
Detecté problemas de ruiditos en parte posterior.......indagué y descubrí sendas piedras (según parece tomadas como recuerdo por los niños de "yacimiento arqueológico")....escondidas en los recipientes de tercera fila (al lado de los botelleros)...suprimidos ruiditos y castigados niños....... el dvd con sonido sensurraund no tiene comparativa...... aunque yo me fastidia... El ESP entra cuando tiene que entrar........el consumo de aceite sigue a los 130000 km... y una anécdota... El otro dia, en el centro de Madrid... atasco monumental... me para un municipal (policia)... me tiemblan las piernas.... me pregunta por el coche..... genero un atasco... el tío interesadísimo sobre sus propiedades... le cuento los pros y los contrras..dice que casi está decidido.... atasco detrás de mí.... sigue preguntándome... le digo lo del aceite, lo de problemas de aparcamiento..... sus ventajas...SI NO ME VOY SE ATASCA MADRID ENTERO.......QUE SE JODAN LOS DE LA VOGAGER |
02-ene-2007 17:03
|
Malasego, yo pasé algo similar a tu caso. Pero vendí el C5 con 50.000 km y dos años de "aburrimiento", mal servicio técnico y problemas con el multiplexado. Además de que "gastaba" muy mal los neumáticos. El Rodius es otra historia. Tecnológicamente es mucho más sencillo, lo que equivale a menos averías. Yo de hecho, en 22.000 km. desde marzo de éste año ningún problema. Tiene el "San Benito" de que consume aceite y le peta a quien no lo revisa.....controlándolo (eso sí con la varilla, no tiene indicador electrónico de nivel, sin problemas.) Saludos |
02-ene-2007 17:52
|
Pregunta algo en concreto. Me refiero, yo estoy encantado con él. Consumo, sobre 9,5 l/100 km., capacidad de carga...infinita. Confort..no echarás de menos la hidractiva del C5. Los críos..alucinan con tanto espacio. Los viajes son como ir en tren No tiene tantas "pijadas", pero es un buen carro. Saludos |
02-ene-2007 19:20
|
Te comento mi esperiencia en carretera,los adelantamientos sin problemas se comporta bien y ala hora de salir de un stop si le pisas ha jondo se levanta el morro impresionante |
02-ene-2007 19:54
|
El 5 cilindros se comporta de cine. Tiene muchísima capacidad de recuperación. Sin problemas en adelantamientos. Te lo digo por mis últimas experiencias por carretera camino de Andorra. Cargado hasta arriba y al "bicho" le dá igual. Te comes todos los camiones sin problemas. Saludos |
02-ene-2007 20:08
|
Malasego, de momento a mi me funciona según las expectativas y de acorde a mis necesidades (seis de familia fija mas los suegros o mis padres de forma ocasional). Para no resultar pesado con lo del aceite simplemente decir que hay que vigilarlo. El comportamiento en conducción es muy bueno, sin tener en cuenta el tamaño del bicho (si se tiene en cuenta habría que decir que el comportamiento es excelente). A mi casi me da mas sensación de seguridad que el focus El ABS y El ESP funcionan en su justa medida... es curioso que yo lo utillizo casi todos los dias en la M-30 sur (que podría valer para entrenar el Madrid-Dakar) y funciona de miedo, estable y con sensación de seguridad.. Otras ventajas... el tamaño.. aunque no es legal hemos llegado a ir nueve personas casi cómodas.. el cochecito del niño y los trastos de achuche. Un inconveniente... el tamaño... andar con el por lugares estrechos da miedo.. es como ir con una furgoneta.. lo mismo para aparcar. De momento, buena fiavilidad... aunque estoy haciendo el seguimiento a unas gotitas de aceite en forma de espray por todo el morro, que pueden ser debidas a haber derramado algo durante algún relleno o a otra cosa... de momento.... sin mas pegas... A si, no me funciona un motorcito del retrovisor. |
02-ene-2007 20:20
| fiabilidad...fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiab ilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad ,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabi lidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad, fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad,fiabil idad,fiabilidad,fiabilidad,fiabilidad, |
02-ene-2007 21:10
|
Estoy con Abujaster en la fiabilidad. No tengo ni un "pero", excepto el chirrido de la tercera fila, que no es molesto y con un poco de grasa, cuando tenga tiempo, pues eso. Saludos |
02-ene-2007 22:02
Mira que yo he tenido algun problemilla pero estoy encantado con ella, respecto al consumo ami un poco mas pasaito los 11, pero es que la caja de cambios mia es aRtomatica. Respecto al aceite, que les abria costado poner el control de nivel de aceite 1000, euros.? Lo compensarian con creces, es la unica pega que la pongo, por lo demas encantado, salu2 Ya veo que el ruidito de la tercera fila en los baches es generalizado intentare con la baselina, digo con la grasa
|
03-ene-2007 01:43
|
Pues ya contaron todo. Si consume algo de aceite. No ruiditos. Anda y anda mucho,sale como un tiro de los semaforos, el ruido del motor,me encanta. Consumo en ciudad ahora en invierno,11litros en verano baja 9´5-10 Saludos |
03-ene-2007 14:26
|
A ver mas preguntitas, sabeis si, no se si son ceniceros o sujetabotes, que hay en la parte delantera que salen cuando de debajo la radio se desmontan? Tengo la básica, por lo que no tiene el techo solar, en su lugar hay dos taponcitos en el techo, sabe alquien si desmontandolos se puede poner algo hay? estaba pensando sujetar de ese punto un DVD de techo. |
03-ene-2007 21:54
|
A ver mas preguntitas, sabeis si, no se si son ceniceros o sujetabotes, que hay en la parte delantera que salen cuando de debajo la radio se desmontan?
Tengo la básica, por lo que no tiene el techo solar, en su lugar hay dos taponcitos en el techo, sabe alquien si desmontandolos se puede poner algo hay? estaba pensando sujetar de ese punto un DVD de techo. lo de debajo de la radio son sujeta botes, y yo no intentaria desmontarlos, por si te cargas el mecanismo, en tal caso te vas a repuestos de la marca y pides uno y que te lo enseñen y te fijas como mas o menos va montado o lo pregunatas, respecto al techo, yo tengo techo solar, pero por lo que dices debe ser la grapa de sujeccion de la tela del techo, salu2 |
05-ene-2007 22:49
|
ojala que esto aclare tus dudas saludos
|
06-ene-2007 02:02
|
Pues lo que dice Rey Cam. Sin problemas. Muchas subidas, tipo parking las subes en segunda........ Rey Cam, me alegro de que tengamos una opinión del otro "lado del charco". Precioso país tienes, está en mi objetivo cuando tenga algo de dinero para viajar....un saludo. |
07-ene-2007 01:30
|
Hola me han mandado a este enlace si veis los demas ya he pedido perdoooooooooooooooooooooooooooooooooon |
07-ene-2007 01:40
me quedo aqui a me voy alli
|
07-ene-2007 01:47
|
Hola de nuevo Marisasa Quedate aqui mujer este post se mueve mas que el otro y aqui estamos tod@s reunidos jejeje ,aunque no escribamos todos (yo el primero). Saludos AZK P.D.: Gracias MATRAKA por la chinchetilla
|
07-ene-2007 21:38
|
saludos y agradecimientos del otro continente |
07-ene-2007 22:39
|
Por cierto Rey Cam, si lo sabes nos podías contar de dónde viene el nombre de "Stavic". Por aquí, "Rodius" viene de "Rod" (road) y "ius" (Zeus), es decir, dios de la carretera...un poco pretencioso... Saludos |
08-ene-2007 23:24
buenas marisasa, Quedate con nosotros, como dice Azk, por aqui se mueve el foro, por tus citas, quiero pensar ¿a ti tambien te pasa lo de los olores? , he de reconocer que son de vez en cuando, pero......Respecto a la caja de cambios automatica, funcionar me funcioan bien, pero, sigo con el balanceo, que creo que no es normal. Una pregunta para los que tienen caja de cambios automatica. Si paras el motor y dejas la palanca en D, y estas en una cuesta y no pones el freno, Se os mueve la rod?,a mi es como si la dejara en punto muerto. Yo tuve un coche con caja automatica y es que a no ser que lo pusieras en P, no te dejaba sacar la llave, pero este la puedes sacar en cualquier posicion, luego claro, no te deja arrancar. salu2 |
08-ene-2007 23:26
|
te lo digo con una palabra "impresionante" por ejemplo ,para llegar a mi ciudad hay que subir una cuesta y no una simple de lo que de verdad se podria decir empinanda bueno volviendo al tema en la cumbre de esta cuesta esta la subida mas empinada y para mas remate es en "u" para probar su fuerza en esta "U" lo acelere y me impresiono salio a una velocidad que deja plop a cualquiera
ojala que esto aclare tus dudas saludos ![]() salu2 |
09-ene-2007 12:52
| Otra pregunta, el volante cuando sabais la llave se os queda bloqueado? al principio pensé que no tenía bloqueo pero hoy, no se si se ha bloqueado o que lo apaoqué tan junto al bordillo que no se movía |
09-ene-2007 21:48
|
salu2
|
10-ene-2007 13:07
Ultimos datos de ventas del año 2006
Es curioso también que todo el mundo dice que es horroroso por la parte trasera, y, la explicación de su diseño, es que tiene exactamente la misma terminación que los yates de lujo (existen fotos en los que se aprecia el "detalle"....) Curioso el tema, lo que en un yate se considera algo bonito y signo de lujo, en el coche se considera un "pegote"....¿algun psicologo que lo explique por el foro? |
10-ene-2007 23:28
|
No sé si os pasa. Al abrir, últimamente el portón trasero, le cuesta subir "a tope". Para llevarlo a la altura máxima, tengo que subirlo a mano. Ya me pasó en el C5 familiar y tuvieron que cambiar los "tiradores hidráulicos".... Saludos |
Joder que cosas
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
pero estoy encantado con ella, respecto al consumo ami un poco mas pasaito los 11, pero es que la caja de cambios mia es aRtomatica. Respecto al aceite, que les abria costado poner el control de nivel de aceite 1000, euros.? Lo compensarian con creces, es la unica pega que la pongo, por lo demas encantado,
, he de reconocer que son de vez en cuando, pero......