Aviso Para Los Lancia Phedra
15-dic-2006 18:39
|
te he contestado a tu mensaje privado, pero no manejo bien eso del foro, asi que no sé si te ha llegado. me puedes confirmar si lo tienes saludos |
15-dic-2006 20:30
|
Si te fijas en la foto del 807 que he puesto en otra cita de momento los restyling son lavados de cara actualizandolos a sus nuevas imagenes, a citroen le ponen los mismos faros del 807 con la calandra nueva del c4 y nuevas llantas" si la encuentro envio la foto" pero nada mas que diferencie los dos grupos..Tambien desaparecen los tres techos, sacan uno panoramico total, y en una foto del 807 las barras portaequipajes pasan a ser dos barras cromadas longitudinales.S2 |
15-dic-2006 21:12
| Pues no, no me ha llegado, si ves que tal me mandas un mensaje al movil y listo,s2 |
15-dic-2006 21:14
| Os adjunto lo que podria ser el C8, "Felicidades"y no me extraña que espabilen por que fijaros en la nueva sharan. |
15-dic-2006 21:15
|
No se si habra ruptura total, lo que si parece seguro es que en noviembre 2007 montaran 2 motores diferentes, Lancia y Fiat montaran el motor 2.2JTD con 170cv y peugeot y citroen un motor PSA evolucion del HDI con 168cv." un buen toque, asi podremos elegir algo mas que las tapicerias" Lo que no se es si seguiran manteniendo chasis, carrocerias etc. con sus diferencias esteticas y de acabado, o seran vehiculos diferentes.
Si te fijas en la foto del 807 que he puesto en otra cita de momento los restyling son lavados de cara actualizandolos a sus nuevas imagenes, a citroen le ponen los mismos faros del 807 con la calandra nueva del c4 y nuevas llantas" si la encuentro envio la foto" pero nada mas que diferencie los dos grupos..Tambien desaparecen los tres techos, sacan uno panoramico total, y en una foto del 807 las barras portaequipajes pasan a ser dos barras cromadas longitudinales.S2 |
15-dic-2006 21:16
| Pa mi no gana nada, al contrario ...esa delnatera es fea de cojones, me gusta mas la del restyling de la Lancia , si es que al final es asi,s2 |
15-dic-2006 22:30
|
No se si habra ruptura total, lo que si parece seguro es que en noviembre 2007 montaran 2 motores diferentes, Lancia y Fiat montaran el motor 2.2JTD con 170cv y peugeot y citroen un motor PSA evolucion del HDI con 168cv." un buen toque, asi podremos elegir algo mas que las tapicerias" Lo que no se es si seguiran manteniendo chasis, carrocerias etc. con sus diferencias esteticas y de acabado, o seran vehiculos diferentes.
Si te fijas en la foto del 807 que he puesto en otra cita de momento los restyling son lavados de cara actualizandolos a sus nuevas imagenes, a citroen le ponen los mismos faros del 807 con la calandra nueva del c4 y nuevas llantas" si la encuentro envio la foto" pero nada mas que diferencie los dos grupos..Tambien desaparecen los tres techos, sacan uno panoramico total, y en una foto del 807 las barras portaequipajes pasan a ser dos barras cromadas longitudinales.S2 PD. DE MOMENTO MI 2.2 PSA NINGUNA QUEJA QUE RESEÑAR |
15-dic-2006 22:46
| Phedro, mañana he quedao con otro forero en la peuerta del Media Markt de Logroño a las 11:30 para actualizarle el nav de su 307 cc y pasarle los mapas si vienes te los paso a ti tambien,s2 |
15-dic-2006 23:08
| Los motores de 168 o 170 caballos serán el mismo, el que fabrica PSA pero cada uno pone su denominación comercial. No es fácil adaptar un nuevo motor a un modelo ya en producción y normalmente estos acuerdos se firman por toda la vida comercial del coche. |
15-dic-2006 23:56
| Seguro que teneis razon con lo de los motores, y que es el mismo, no me importa que sea asi pues para nosotros pienso que es bueno que sigan con el join venture ya que asi podremos compartir mas y antes la informacion acerca del conocimiento general del vehiculo, novedades, posibles fallos o actualizaciones del rt3 mapas etc. siempre y cuando cada uno siga dandole su estilo. |
16-dic-2006 00:47
| Por cierto, las llantas que lleva la Phedra en esa foto son las del nuevo Delta... ¿no? |
18-dic-2006 16:51
|
Pues si, me venia bien pero acabo de ver tu comentario ahora esta tarde, asi que será para otro dia. Tengo tu movil. Piensas pasar por aqui esta semana ? Saludos |
24-dic-2006 19:27
|
Pues de los nuevos diseños el de Peugeot me parece horroroso, el de Lancia aceptable y el de Citroen precioso. Lo de los nuevos motores.... no entiendo nada; resulta que lanzan un 2000 para bajar el impuesto de matriculacion (aunque en el precio final del coche apenas se note - con lo que ganan mas...- ) y ahora de nuevo al 2200 -eso si, con una potencia mayor - Y cambiando de tercio, pase la revision de los 3 años y con el cambio de la dichosa cortinilla 360 eurazos !!!! - a 66 € la hora de taller - y de la alerta de velocidad que no me aparecen no saben no contestan. He comprobado todas las versiones de los diferentes firm de las centralitas con otra phedra de un amiguete en la que SI aparece la alerta y son las mismas, pero los señores INGENIEROS (seran de caminos) ni se molestan en comprobarlo, y mucho menos ofrecer nuevas actualizaciones. Vergonzoso, |
04-ene-2007 10:02
| tengo un phedra hace 3 años y la verdad que he modificado muchas cosas . por ahora para bien creo..... |
06-ene-2007 00:00
|
hola soy nueva por este foro no se muy bien como funciona , pero tengo un problema y no se si alguno de vosotros le ocurre lo mismo. tengo una lancia phedra 2200 emblema del año 2003 y tenia la version 5.41 compre en el concesionario un disco de actualizacion "cd 865(sw6.61) y al ponerlo se bloqueo todo el sistema solo sale el emblema de lancia. agradezco si algien le ha ocurrido lo mismo me diga como lo ha solucionado. puesto que no tengo el disco de la version 5.41 ya que venia instalada de fabrica. |
06-ene-2007 00:10
|
me he quedado sin nada al intentar actualizar a la 6.61. dime algo s2
|
06-ene-2007 07:08
| Uf,uf,uf...posiblemente te hayas cargado el navegador, no leiste bien este foro?, vamos a ver no puedes ni debes actualizar desde una version 5.x a una 6.x o vicerversa porque te lo cargas, que me parece que es lo que te ha pasado a ti, o sea que deberias haberlo actualizado de la 5.41 a la 5.5 no a una 6.6, se puede actualizar de una version 5.4 a una 5.5 o de una 6.5 a una 6.6, ok?.Ahora lo unico que puedes hacer es irte al conce y cambiar el cd ese que te han dado de la version 6.6 por la 5.5 e intentar actualizarlo de nuevo haber si te lo admite, sino solo quedan dos soluciones cambiar la caja(2.000 euracos) o no se si a lo mejor pueden resetearte el navegador en el conce,la actualizacion 5.5 en caso de que no te la cambien, si quieres te la paso yo por el msn o la tienes en la mula ,pones "rt3" o "andosillo" y te aparecera,s2 |
06-ene-2007 12:59
urgente necesito la version 5.5 no la puedo bajar del emule por que no me funciona agradeceria me la mandaras al email [email protected] s2
|
06-ene-2007 14:22
|
urgente necesito la version 5.5 no la puedo bajar del emule por que no me funciona agradeceria me la mandaras al email [email protected] s2
![]() |
15-ene-2007 12:23
|
hola andosillo , me he descargado tus mapas "navtecq navegation map (rt3 psa fiat),españa portugal 2006-2007 by andosillo" y no encuentro el archivo imagen en las carpetas para grabarlo con el nero, si fueras tan amable de ayudarme un poco, gracias. un saludo a todos los del foro por ayudar tantisimo!! |
15-ene-2007 12:35
|
hola andosillo , me he descargado tus mapas "navtecq navegation map (rt3 psa fiat),españa portugal 2006-2007 by andosillo" y no encuentro el archivo imagen en las carpetas para grabarlo con el nero, si fueras tan amable de ayudarme un poco, gracias.
un saludo a todos los del foro por ayudar tantisimo!! |
15-ene-2007 12:47
|
ok! andosillo estoy grabando , muchas gracias ya te dare noticias por cierto tengo una version 5.32 he leido mas arriba que tengo que actualizar a 5.42 antes de poner la 5.50 , se pueden hacer seguidas instalar una apagar todo y instalar la otra o hay algun truco , el lancia lo tengo 2 dias y me da un poco de miedo. gracias |
15-ene-2007 12:52
| tienes que mantener pulsado menu unos segundos y selecionar la segunda opcion que te sale |
15-ene-2007 13:05
|
ok! andosillo estoy grabando , muchas gracias ya te dare noticias
por cierto tengo una version 5.32 he leido mas arriba que tengo que actualizar a 5.42 antes de poner la 5.50 , se pueden hacer seguidas instalar una apagar todo y instalar la otra o hay algun truco , el lancia lo tengo 2 dias y me da un poco de miedo. gracias |
16-ene-2007 18:04
| hola alguien sabe si cuesta mucho desmontar los paneles de la puertas corrediza , tengo que cambiar las cortinillas. Si alguien los ha desmontado ya que me eche un cable. gracias |
18-ene-2007 07:15
|
Entonces nadie a desmontado las cortinillas?? Pues al precio que va la hora de taller y lo mal que lo van hacer!! Habra que hacer un manual de las cosas que puede hacer uno mismo s2 |