La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
19-jun-2013 20:45
Enhorabuena por estas últimas novedades! casi nada en general todo lo que tienes en la colección
|
20-jun-2013 08:31
11-ago-2013 23:49
|
Lamborghini Aventador LP700-4 de Welly FX Una maqueta bastante buena, es como el continental GT pero enmoquetado y con un pelín más de calidad en los materiales. El conjunto de ruedas y frenos son de infarto, muy bien reproducidos, tiene suspension. La pintura "me encanta" muy sólida y conseguida, sin pegotes ni cosas raras. El interior también perfectamente reproducido, la verdad es que para ser welly es un pasada. Lo malo es que las regillas son todas ciegas y de plástico y le quita bastante realismo al coche, pero bueno, por su coste, en general está muy muy bien. Unas fotos Espero que os gusten !! |
12-ago-2013 00:51
| Esta muy chulo el Aventador de Welly, en general se le ve bastante bien, una de las cosas que menos me gusta son las ventanillas a medio subir. |
12-ago-2013 09:09
|
Estaría mucho mejor si fueran cerradas. |
12-ago-2013 09:16
Se agradece el análisis, una pena lo de las rejillas, aún así no he podido resistirme a picar con él ![]() Qué ganas...! |
12-ago-2013 11:07
|
Anda coño, q wapada!!! y como le has hecho esas fundas tan pocholas??? con telita, q monas; pero podias explicarlo??? Es q me intriga y están francamente bien realizadas. Nora'wena. |
12-ago-2013 16:32
|
De los pocas maquetas de competición que me compraría, esa decoracion le hace bestial, mucho mejor que de serie pienso yo. Se ven buenas maquetas por aquí, que raro que no me haya pasado antes. |
Editado: 12-ago-2013 17:50 -
12-ago-2013 18:47
|
Pues con una "idea chapuza" que leí aquí en el foro, no recuerdo donde jajaja ![]() Es simple esparadrapo sanitario, del que se compra en la farmacia por 3€. Adhesivo y de tela, y si a mí me ha quedado más o menos bien, unas manos expertas podrían dejarlo de lujo. Yo intenté recortarlo de manera que los bordes "límitrofes" del esparadrapo "simularan" la costura del asiento. Con los colores que tienen estos utensilios en pocas maquetas se pueden usar. Yo no he encontrado esparadrapo negro, peo en internet he visto algo parecido, algún día lo probaré. Saludos y gracias por pasaros |
12-ago-2013 18:51
|
Y te has pillado el mismo color? Un dato más, los cinturones son de plásticos, pero casi no se ven. Y en la mano, el coche gana bastante la verdad. Gracias Rodri, la vedad está superchulo, y cuando lleguen a las tiendas de por aquí los FX de Welly es una buena alternativa de calidad para no pagar el pastizal de los AA o BBR ![]() Muchas gracias por pasarte. Este camaro, es una auténtica caña, la verdad. No deja indiferente a casi nadie. Saludos !!!! |
12-ago-2013 19:11
|
Supongo que es el de Kyosho, no es asi? Tengo también éste pero en azul, y no me convence desde que lo compré en aquel pedido donde SO-CAL nos ocultó el 10% de la tienda de Modelissimo para su propio beneficio, fuera de crear polémica, el tubo de escape macizo y las cables de motor son las partes que me echa para atrás. Estoy mirando los Exotos, pero al haber salido hace muchos años como maqueta, tienen las famosas patas de perro y no son muy finos. |
12-ago-2013 20:04
|
Supongo que es el de Kyosho, no es asi?
Tengo también éste pero en azul, y no me convence desde que lo compré en aquel pedido donde SO-CAL nos ocultó el 10% de la tienda de Modelissimo para su propio beneficio, fuera de crear polémica, el tubo de escape macizo y las cables de motor son las partes que me echa para atrás. Estoy mirando los Exotos, pero al haber salido hace muchos años como maqueta, tienen las famosas patas de perro y no son muy finos. Tienes razón en lo del motor y el tubo, pero el resto está muy bien resuelto. Quizás podrían haber hecho mejor el conjunto de frenos. Esta versión es la que más me gusta de todos los Shelby Cobra. Miré antes de comprarlo los de Exoto, que salían algunos por ~120€ pero esta decoración me encanta y el resultado global es muy bueno. Gracias por pasarte y saludos !!! |
Editado: 12-ago-2013 20:05 - Razón: .
27-ago-2013 18:12
|
Pongo unas fotos de la Yamaha YRZ500 de Checa de 2001 que tenía por ahí. Le he colocado unas calcas de Marlboro ![]() No son fotos de muy buena calidad , ese rojo wüeno, jajajaEspero que os gusten |
27-ago-2013 18:19
Este es un HandMade comprado, me hubiera gustado ver el proceso de fabricación ![]() La verdad que está muy bien acabado, las fotos no le hacen justicia, quizás sobre algo de brillo por el lacado/barnizado. ATS F1 D6 BMW-M12 de 1983 pilotado por Winkelhock, no ganó nada, pero el coche me gusta sobremanera. Espero que os guste Saludos |
13-nov-2013 09:08
|
Gracias compa !!! Ya sabes, puedes pasarte cuando quieras, pero ahora no que estoy de mudanza Saludos !!! Muchas gracias !!! |
27-ene-2014 17:45
|
Unas fotikos para animar esto un poco Porsche 356 Le Mans 1953 El Gran Paul Newman !!, segundo en Le Mans aquel año. |
Crei que ya te habias olvidado

.

, ese rojo wüeno, jajaja