SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
COLMENERO
Invitado
Buenas noches.

Aunque llevo varios días leyendo, hoy tengo el placer de anunciaros que me he dado de alta, y que es un honor conversar con vosotros.

He hecho un pedido de un C4 Picasso, exclusive, pack 2, lunas tintadas, techo solar, cuero bicolor, en color gris ícaro.

El pedido lo hice el 30 de diciembre, y la fecha de entrega prevista es el 31 de marzo.

Saludos a todos, y feliz año nuevo.
deltabox
ForoCoches: Miembro
Bienvenido colmenero, feliz año nuevo.
alvili
Invitado
Cita de COLMENERO
Buenas noches.

Aunque llevo varios días leyendo, hoy tengo el placer de anunciaros que me he dado de alta, y que es un honor conversar con vosotros.

He hecho un pedido de un C4 Picasso, exclusive, pack 2, lunas tintadas, techo solar, cuero bicolor, en color gris ícaro.

El pedido lo hice el 30 de diciembre, y la fecha de entrega prevista es el 31 de marzo.

Pues bienvenido a la sala de los pacientes sufridores. Espero que para Semana Santa pues darte el gustazo de lucir tu Picachu por las carreteras de España.

Rafagas y nos vemos en Pingüinos.

ClNaU2
xaneti
Colmenero, ya dpondras fotos cuando lo tengas. Tengo dudas de color entre el negro o el icaro y a ver como queda el cuero integral, que lo pillamos seguro

Cita de COLMENERO
Buenas noches.

picassosx
ForoCoches: Usuario
qué ha pasado con el descuento de 2500 €?
ROSAIDIEGO
Invitado
¿cuantos Esparragos Tiene La Llanta De 17 Pulgadas?
NASDAQ
Invitado
Cita de COLMENERO
Buenas noches.

Hola colmenero, vaya... el último día del año. ¿Te han hecho el descuento de 2500€? al menos te ahorras la subida..!
NASDAQ
Invitado
XANETI

Yo tengo un xara picasso (que es el sacrificado, con mucho dolor -5 años sólo poniéndole gasoil-), de color gris fulminator que es el negro del xara. Es muy guarro!! pero el negro del C4P es negro total y ¡brillante! siempre sucio, una cagadita, cuatro gotitas...¿tienes parking? el gris ícaro es muy guapo, es azulado.. pero tira a lila (?)
davidbtt
Invitado
Por fin hoy me han llamado del conce para decirme que el coche esta aqui! Mañana a pagar y a ver si lo tengo para el viernes.
Je,je tengo unas ganas. Que emocion estoy como hace años cuando era niño esperando los reyes.
NASDAQ
Invitado
Cita de ROSAIDIEGO
¿cuantos Esparragos Tiene La Llanta De 17 Pulgadas?
Ostia que pregunta... me recuerda el chiste del tío que se queda parado delante del manicomio porque ha perdido una rueda y no tiene los esparragos para colocar la de repuesto.
El loco que lo ve, le dice que quite un espárrago de cada rueda y con los tres, monte la de repuesto.
El tío le dice que como es que está en el manicomio, y le contesta que está por loco, no por gilipollas
NASDAQ
Invitado
Cita de davidbtt
Por fin hoy me han llamado del conce para decirme que el coche esta aqui! Mañana a pagar y a ver si lo tengo para el viernes.
Je,je tengo unas ganas. Que emocion estoy como hace años cuando era niño esperando los reyes.

¿Cuando la pediste?¿en girona ciutat? ENHORABUENA
davidbtt
Invitado
Cita de NASDAQ

¿Cuando la pediste?¿en girona ciutat? ENHORABUENA
Gracias. En figueras. Por precio salio mejor.
polo4592
Invitado
Hola acabo de enterarme de este foro y me parece muy interesante el dia 20/12/2006 reserve mi c4p 110 cv exclusive con Pack 2 y techo panoramico y me han dado fecha de entrega finales de Enero. el coche me ha salido por 25500 €.

Estoy super nervioso esperando mi nuevo coche. un saludo a todos
ROSAIDIEGO
Invitado
Bueno Perdona ¿cuantos Tornillos Lleva La Llanta De 17 Pulgadas?
xaneti

Yo tengo un xara picasso (que es el sacrificado, con mucho dolor -5 años sólo poniéndole gasoil-), de color gris fulminator que es el negro del xara. Es muy guarro!! pero el negro del C4P es negro total y ¡brillante! siempre sucio, una cagadita, cuatro gotitas...¿tienes parking? el gris ícaro es muy guapo, es azulado.. pero tira a lila (?)

Nasdaq, mi cuñado y mi suegro tienen el mismo coche que tu, color incluido. Yo tuve un Golf IV Negro, se que es guarrisimo, pero me gusta mucho el contraste del negro con el cuero integral. El icaro es lo pienso, que tirará mucho para lila. Tambien van a vender el Rojo Show, no se cuando , pero tiene buena pinta, algo mas oscuro que el burlat
matejai
Invitado
-----
NASDAQ
Invitado
Cita de ROSAIDIEGO
Bueno Perdona ¿cuantos Tornillos Lleva La Llanta De 17 Pulgadas?
Al contrario, perdona tú. Es muy propio decir espárragos a las tuercas o tornillos de la rueda, me refería a que no se me había ocurrido, supongo que cuatro pero no tengo ni idea. Lo del chiste... me vino a la cabeza y sin más.

Ahora me ha venido a la cabeza aquel que dice... ¿qué diferencia hay entre implicarse e involucrarse? pues.. por ejemplo una tortilla con chorizo. La gallina se implica porque pone los huevos, y el cerdo se ve involucrado porque está en forma de chorizo. Vaya tontería ¿no?

Un saludo,
melolo
Invitado
hombre si vas a ir de rally la c4 picasso ya es un problemon, para lo demas creo que todos los modelos andan de carga util sobre 645/625 kgrs, hablando en diesel.
NASDAQ
Invitado
Cita de polo4592
Hola acabo de enterarme de este foro y me parece muy interesante el dia 20/12/2006 reserve mi c4p 110 cv exclusive con Pack 2 y techo panoramico y me han dado fecha de entrega finales de Enero. el coche me ha salido por 25500 €.

Estoy super nervioso esperando mi nuevo coche. un saludo a todos

Ojalá cumplan sus previsiones por tu bien, pero a la mayoría le tarda más de un mes o se lo atrasan... Yo la pedí el 13-Nov y me decían que a finales de Dic-06 y al final sobre el 20-Ene (?) Pero va como va, te van aplazando de fecha en fecha, hasta que "la llamada" la recibes antes de la última que te han dado. ¿será una nueva técnica de marketing? si es así.. yo le llamaría: terrorismo emocional. Pero cuando la tienes... eco! quién la tiene dice que colgará fotos... pero está "abducido" durante días, hasta que aparece de nuevo por el foro, alucinado, describiendo "sensaciones"... como flipados. Creo que la C4Picasso debería venir con un letrero que advirtiese que es perjudicial para la salud.

Un abrazo, compañero.
saan
ForoCoches: Usuario
Hacía mucho tiempo que no escribía nada. Tan solo me limito a leer los distintos comentarios de los foreros.

He de comentar que estaba ansioso porque la semana que viene (12 enero) llegaba mi picachu. Pero cual mi sorpresa cuando hoy me llaman del concesionario para decirme que citroen España, acaba de mandar una circular indicando las fechas de entrega para los vehículos pedidos. Asi que mi vehículo se retrasará hasta la 1ª semana de Febrero.
Por lo que habrá que resignarse, y comenzar de nuevo el descuento de días.
Un saludo.
deltabox
Hola saan, bueno ya veo que te han llamado, estoy al corriente del asunto, espero y deseo que la cosa al menos no se alarge mas, entiendo que esteis ya inquietos, pero no os penseis que yo estoy contento... nos manda fabrica la hoja pero luego nosotros a dar la cara con los clientes, sin tener demasiadas explicaciones que poder dar y aguantando en algunos casos, los menos por suerte, chaparrones que entiendo hemos de soportar, pero bueno por desgracia no podemos hacer nada hasta que la cosa se vaya normalizando, si en mi mano estuviese todo el mundo tendria ya su coche eso desde luego! pero.. es lo que hay.

saludos y feliz año nuevo.
NASDAQ
Invitado
Cita de saan
Hacía mucho tiempo que no escribía nada. Tan solo me limito a leer los distintos comentarios de los foreros.

He de comentar que estaba ansioso porque la semana que viene (12 enero) llegaba mi picachu. Pero cual mi sorpresa cuando hoy me llaman del concesionario para decirme que citroen España, acaba de mandar una circular indicando las fechas de entrega para los vehículos pedidos. Asi que mi vehículo se retrasará hasta la 1ª semana de Febrero.
Un saludo.
Hola SAAN, ¿cuando la pediste? yo no voy al concesionario para no llevar el gafe... ¿cada vez que le pregunto me la atrasa una semana! moraleja... ni pregunto. Sólo lo sufro en silencio (como hemoal).

Un saludo Saan y bonito avatar la salamandrina que espanta el cuélebre
NASDAQ
Invitado
vamos por

****FKD
Isasisco
Invitado
Hola a todos:

Yo también soy nueva en el foro, aquí entre tanto chico. El pasado 28 de diciembre reservamos nuestra Picachu Sx 2.0 Hdi 138CV SX Pack 3 Color gris fer. El tío nos lió un poco y hemos estado mi marido y yo dándole vueltas y vamos a ir esta tarde a ver si nos la pueden cambiar por la exclusive porque a los dos nos gusta mucho el salpicadero bicolor, la tapiceria clarita y las lunas tintadas. Además el color que más me convence es el que es como dorado aunque el gris fer tb me gusta. Así que no se que nos dirán. A mi me dieron como fecha de entrega el 27 de marzo así que a ver si para semana santa la tenemos tb.

Creeis que me cambiaran el pedido o me pondrán alguna pega? Solo ha pasado una semana y el del concesionario es conocido (de ahí el lio, ya lo dice el refrán la confianza da asco).

Saludos
dmj2626
Invitado
Cita de saan

Un saludo.
Hola Saan
En la página 20 vienes en la lista de espera con fecha de pedido 29/11/06, ¿es correcta?

Yo la pedí el 8/11 y la fecha ha ido saltando desde el 20/12 - 2/01 - 20/01 y de momento pregunté el martes y no había cambios. Espero que no me llame el comercial. Porque como haya cambios mi paciencia se va a terminar y voy a empezar con hojas de reclamaciones sino no me compensa por la demora.
aporlapicasso
Invitado
Hola a tod@s!
por fin, pedi mi picachu. la pedi hace unas semanas, pero no he podido escribir antes por andar liadisimo.
En fin, al final un Exclusive 138 cv., con lunas tintadas, modulo BT y la pinturita, que desde un principio iba a ser Color gris FER, pero una vez en el conce, y justo antes de pedirla, tenian una FER y no me convencía del todo, asi que la pedí negra, que seguro que me gusta!
La broma final, 25.500.
No me han dado aun la fecha de entrega, pero vamos, creo que Marzo no me lo quita nadie. la pedí el 27-12.

A ver si me podeis ayudar con la siguiente duda. Voy a cambiarme el movil, para pillarme uno con BT, ya que la picachu lo lleva. ¿Que marcas o modelos, sabeis que funcionan perfectamente con el coche?
ARGILIN
Invitado
mirad esto:
voy al conc y me dice que va a tardar hasta finales de enero ya van mas de dos meses y me meto en los tres desde que la pedi y me dice que mi coche como han pasado tres meses hay que volver a tasarlo pq se ha pillado los dedos yo tengo el contrato de pedido del c4 p y hay biene la tasacion , mi pregunta es eso es legal lo puede hacer

despues de tanto retraso me huele mal por que dicen que es por lo de pedidos que hay y no me lo creo debe ser que la c4 p tengan muchos problemas por la electronica y la cmp y mirando he encontrado una pagina de fallos en citroen miradla y mirad el c4 que es hermano de la c4 picasso
http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/c4.htm
deltabox
Lo primero que en esa pagina me da que son unos resentidos (no en todos los casos ojo), la conozco bien, y si mucho conocimiento teorico pero eso no me sirve,y lo digo con todos todos mis respetos y entendiento a la gente que sufre fallos u averias y averias las hay en todas las marcas, que por ejemplo de un millon de unidades salgan cien ranas.. que quereis que os diga, quiza me mateis pero en cierta manera es lo normal y repito, sucede en todas las marcas, todo el mundo que hecha pestes es el que sale a la luz, pero y los cientos de propietarios que estan super contentos de sus coches? ellos no cuentan.... hay que ver las cosas tal como son y que conste que ni defiendo ni acuso, pero seamos realistas ante todo.
EN LA C4P NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMA ELECTRONICO NI MECANICO DE NINGUN TIPO SALVO CASOS MUY AISLADOS QUE SE HAN PRODUCIDO Y FELIZMENTE ESTAN RESULTOS Y EN VIAS DE ELLO LOS QUE NO, TANTO LOS MOTORES COMO EL SISTEMA ELECTRICO- ELECTRONICO ESTAN DE SOBRA PROBADOS Y ESTO YA NO ES UN 307.
Cuestiones,falta de saber informar como dios manda a los clientes con el consiguiente cabreo logico de los mismos, por parte de compañeros mios de marca y ojo me duele decirlo pero hay que ser clarito, Y UN DESBORDAMIENTO en fabrica abismal, en parte por intentar solucionar temas como por ejemplo el de los sensores, mas el suministro de techos y algunos otros componentes mas, hoy he hablado con un chofer de logistica de gefco que ha traido un pedido con 6 coches y me ha comentado que jamas habia visto tanto movimiento en vigo de camiones de francia con componentes y demas, la campa esta llena y no se da a basto a cargar para enviar, el embarcardor que sale a francia tres cuartas de lo mismo... ante esto... que hacemos... solo nos queda ser pacientes, y pensar en el pedazo de coche que en unos meses tendremos, creo que a todos os merecera la pena, si no ya lo vereis vosostros mismos cuando os entreguen el coche, pedidos se van entregando y muchos por dia, hoy nosotros hemos dado 5, pero por estos 5 que se dan se piden casi el doble y es el pez que se muerde la cola... yo es lo unico que os puedo decir y la unica explicacion real de la situacion, con la intencion de tranquilizaros y sepais muchos de los motivos reales de lo que pasa, ya que vuestros comerciales y/o amigos no os los saben decir.
un saludo a todos y muchas gracias por todo.
eltriplero
Hola compañeros, a todos aquellos que no lo sabeis, tenemos un foro especifico para nuestro coche.

http://c4picasso.mundoforo.com

Hos invitamos a que hos paseis y veais que tal esta.

Gracias.
ARGILIN
Invitado
PARA DELTABOX CONTESTAME POR FAVOR
EL DIA 6 DE NOV PEDI EL C4 PICASSO Y ME TASARON MI COCHE ENTREGUE 300E Y FIRME EL PEDIDO AHORA DESPUES DE CASI DOS MESES ESPERANDO Y LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CONS ME DIJERON QUE PARA LA SEMANA DE REYES Y AHORA PARA FINALES DE MES COJE Y ME DICE QUE VAMOS QUE TENER QUE TASAR MI COCHE OTRA VEZ Y AHORA DIGO YO ESO LO PUEDE HACER, CREO QUE NO....
LO PRIMERO ES QUE YO NO TENGO LA CULPA DEL RETRASO DE FABRICA O DE LO QUE SEA, OJALA ME LA HUBIESE DADO ESE MISMO DIA, PERO NO PUDO SER,
← A Monovolúmenes