Repollo colección.
26-jul-2013 10:51
Una pasada el Impala californiano. Me da que muchos de estos los han transformado en lowrider
|
29-jul-2013 19:29
|
Y gracias por las fotos del C5 (y por ponerlas así Saludos! Muchas gracias, está majo el coche... |
29-jul-2013 20:46
|
Jo, q wapada de viejunorro, solo le falta q arranque... Nora'wena por el modelaco. Por cierto, a escala 1/24 verdad??? |
02-ago-2013 13:08
|
Buenos días! Ando detras de un modelo clásico en escala 1:10. Se trata del carruaje a motor Daimler (1886). Fabricante : Vanbo, Color negro. Ref : B66040094 ¿Alquien podría ayudarme? Gracias por adelantado. |
04-ago-2013 21:45
|
No veo fácil encontrarlo en stock en alguna tienda, así que el camino es ebay o encontrar a alguien que lo tenga y lo quiera vender. Otra opción es hacerse con la versión a 1:18 de Norev. Pero no es lo mismo... Saludos! |
08-ago-2013 17:13
Me gusta mucho tu colección amigo, sobre todo los dos (Danbury Min) no los tendras repe? Mis mas sinceras felicitacione. |
08-ago-2013 17:26
|
Respecto a coches repetidos, así de entrada sólo recuerdo el Mercury Coupe Club de 1949: lo tengo en 3 versiones, bicolor, negro y patrullero. Pero quiero mucho a los tres ...Saludos! |
08-ago-2013 17:38
|
Muchas gracias! Viendo tus modelos transformados veo que compartimos el gusto por los coches clásicos.
Respecto a coches repetidos, así de entrada sólo recuerdo el Mercury Coupe Club de 1949: lo tengo en 3 versiones, bicolor, negro y patrullero. Pero quiero mucho a los tres ...Saludos! Me referia a estos dos , serán imposible de encontrar ahora, y si lo encuentras a que precio? |
08-ago-2013 17:57
| Difícil misión la de buscar Danburys a esa escala. Eran series muy limitadas y aún así, se agotaron rápido y creo que no muchos ejemplares llegaron a Europa. El precio que pueden tener varía bastante: no hace mucho en Tom's, una web holandesa, vendieron una colección de Danburys que incluía algunos 1:12, y estaban tirados de precio (350€). Pero eso fue una excepción; yo creo que entre los 500 y los 900 euros deben andar... |
08-ago-2013 18:07
|
Difícil misión la de buscar Danburys a esa escala. Eran series muy limitadas y aún así, se agotaron rápido y creo que no muchos ejemplares llegaron a Europa. El precio que pueden tener varía bastante: no hace mucho en Tom's, una web holandesa, vendieron una colección de Danburys que incluía algunos 1:12, y estaban tirados de precio (350€). Pero eso fue una excepción; yo creo que entre los 500 y los 900 euros deben andar...
............ me quedo solo con las ganas, gracias por el dato.de donde eres si se puede saber, por si algún dia puedo solo verlos y palparlos un poquito. |
08-ago-2013 18:40
|
|
08-ago-2013 18:50
|
lo tienes puesto en tu firma y no me di cuenta........ Difícil verlas en vivo pero no imposible.................................
|
08-ago-2013 19:05
Mira lo que encontra trasteando por ebay Cuando lo veas si quieres borro el comentario, pero avísame. http://www.ebay.es/itm/Rare-DANBURY-...item33846315e4 http://www.ebay.es/itm/Danbury-Mint-...item35ca67ee1b |
08-ago-2013 19:40
Vaya precio el del Cadillac... El Bel Air es la primera edición del modelo, de color rojo. Y tiene un precio más "asequible" ...
|
08-ago-2013 19:57
|
08-ago-2013 23:09
|
Que pasada el Mercury este. La capota viene mejor rematada que la del Hudson, pero no se recoge, ¿verdad? Supongo que es así rigida y se quita y se pone nada más. Pero está muy chula así en tela. Además el color me parece precioso. Bueno, los detalles, el gato y demás son la caña, pero la combinacion de colores me parece estupenda. El Corvette y el Impala tambien están muy bonitos, el detalle de los tapacubos me parece la leche. Que modelos tan exclusivos, no deja de sorprenderme tu coleccion. |
08-ago-2013 23:23
|
Me ha sorprendido el Chevrolet Impala SS 409 de 1964, el motor y el sistema de apertura, los tapacubos, hasta la tapa de combustible (como en los CMC y los modelos Chinos), no conocia tampoco el fabricante. De echo desconocia todos los modelos de esta pagina. Nunca me han llamado la atención este tipo de maquetas (aunque tengo un Chevelle y un Camaro). Saludos. |
09-ago-2013 07:47
|
Otro viejunarro poco visto por estos lares y menos q sea descapotable. Joer!! pq los de Danbury no haces coches a 1/18 de este tipo??, sera q piensan en alguno y no quieren q entren en bancarrota... Nora'wena por el modelaco. |
09-ago-2013 14:33
|
Que pasada el Mercury este. La capota viene mejor rematada que la del Hudson, pero no se recoge, ¿verdad? Supongo que es así rigida y se quita y se pone nada más. Pero está muy chula así en tela. Además el color me parece precioso. Bueno, los detalles, el gato y demás son la caña, pero la combinacion de colores me parece estupenda.
El Corvette y el Impala tambien están muy bonitos, el detalle de los tapacubos me parece la leche. Que modelos tan exclusivos, no deja de sorprenderme tu coleccion. La mayoría de los DM convertibles tienen las piezas correspondientes para mostrar el modelo con o sin capota. Y en los modelos más antiguos (años 30 a 50), el elemento de la capota puesta suele tener tela en su composición (es un conjunto de varias piezas). Me ha sorprendido el Chevrolet Impala SS 409 de 1964, el motor y el sistema de apertura, los tapacubos, hasta la tapa de combustible (como en los CMC y los modelos Chinos), no conocia tampoco el fabricante.
De echo desconocia todos los modelos de esta pagina. Nunca me han llamado la atención este tipo de maquetas (aunque tengo un Chevelle y un Camaro). Saludos. El fabricante West Coast siempre tenía sus modelos con tapacubos desmontables. Ejemplos: Saludos Saludos |
09-ago-2013 21:52
| Uyyyy la Virgen!! y pensaba q estaba yo mal del coco cuando tenia alguno repe (pero distinto color y modelo...) |
09-ago-2013 22:01
|
Gracias! West Coast es un fabricante poco conocido, y si además no se toca esta escala, debe resultar totalmente extraño. Me resulta curioso que no te llamen la atención los modelos americanos. Como aficionado al tema de los coches, a mi me interesa todo, incluídos los modelos modernos, pero por aquello de los recursos limitados, me limito a lo que me gusta más... El fabricante West Coast siempre tenía sus modelos con tapacubos desmontables. Ejemplos: Saludos Exacto, por limitaciones economicas tambien, yo me decanto más por modelos deportivos viejunos, y si ademas son europeos, mejor. Si algun dia empiezo con modelos americanos, te pediré alguna recomendación. De momento tengo el Chevelle de GMP y algun Hot Rod, dos Pork Chop´s, y te puedo decir que hace años los pude conseguir a un precio/calidad asombroso, por ejemplo el Chevelle por 55€ PPEC y es un modelo fantástico. |
09-ago-2013 22:06
|
Exacto, por limitaciones economicas tambien, yo me decanto más por modelos deportivos viejunos, y si ademas son europeos, mejor. Si algun dia empiezo con modelos americanos, te pediré alguna recomendación.
De momento tengo el Chevelle de GMP y algun Hot Rod, dos Pork Chop´s, y te puedo decir que hace años los pude conseguir a un precio/calidad asombroso, por ejemplo el Chevelle por 55€ PPEC y es un modelo fantástico. Precisamente, en 1:18 lo que me interesa casi en exclusiva son los deportivos europeos clásicos. |
............ me quedo solo con las ganas, gracias por el dato.
...