Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Stig
fantástica colección: buen gusto, gran calidad, y piezas muy muy bien elegidas
¡¡Muchas gracias!!, viniendo de ti, es todo un elogio. Es una lastima que dejases los 1/18, tu colección era una referencia para mi...

Cita de ws6_20
muy buenos esos dos ultimos coches

el mclaren lo tuve yo pero de otro piloto y tambien le puse calcas de marlboro,y me da que los dos las compramos al mismo vendedor xD

gana mucho el coche tabaquizado
Pues si, muchas gracias por tu visita y comentario.

Un saludo para ambos.

Os presento als novedades de este mes y otros dos coches que compré per no he habia tenido tiempo de sacarles fotos:

Son estos por orden de llegada:

* FERRARI ITALIA SPIDER
(HOT WHEELS ELITE)
* PORSCHE 911 TURBO 3.3
(AUTOART)
* LAMBORGHINI AVENTADOR LP-700-4
(AUTOART)
* RED BULL RB-6 VETTEL (GANADOR DEL CAMPEONATO DE F1 DE 2010) (MINICHAMPS)Comienzo por el primero:

* FERRARI ITALIA SPIDER (HOT WHEELS ELITE)La relación calidad precio es buena, tiene buenos detalles aunque por supuesto no llega a los modelos hi-end de resina. Del coche, ¿que decir?, una preciosidad que no podia dejar de tener en mi pequeña colección de Ferraris.

* PORSCHE 911 TURBO 3.3 - 1976-1989 (AUTOART)Todo un clásico de finales de los 70 y sobretodo de los 80, un coche del que siempre recordaré su sonido, uno de los pocos Porsches que me han gustado siempre....con ese pedazo ed aleron para que parecía que lo "soldaba al suelo".
La maqueta está muy bien reproducida por Autoart, y su relación precio muy buena:

* LAMBORGHINI AVENTADOR LP-700-4 (AUTOART)

Una autentica amravilal de la ingenieria y de una belleza abrasadora......un coche que creo que no deja indiferente a nadie.....un sueño....para algunos, yo me tengoq ue conformar con su preciosa reproducción de autoart, muy detallada, aunque quizás algo cara, pero era otro de esos que no puede faltar en la vitrina de Lamborghini.

* RED BULL RB-6 VETTEL (GANADOR DEL CAMPEONATO DE F1 DE 2010) (MINICHAMPS)

Al final tuve que comprar el cochazo del "odiado" Vettel, no me ha quedado otra, ya es un tri campeón, ya está en el Olimpo de los pilotos, y me temo que no parará aquí.....
La reproducción mediocre, como casi todos los F-1 actuales.....pero es lo que hay....

Y ahora junto con los F-1 más cercanos a su época y al lado de los mejores pilotos de estás últimas décadas:

En breve, las fotos de ellos colocados en sus vitrinas.....

Espero que os guste, un saludo
wallix
Hola Pablo !

Te ha dado por los coches de calle !

Muy chulos todos, en especial el Aventador turquesa !!!
Repollo
Precioso el Porsche. Un unodieciocho que no me importaría que me regalasen ... El Lambo ese es majo pero "se me pasa de moderno".

Vaya sarta de moderneces has puesto, así de pronto...

Saludos !
evolde
Cita de wallix
Hola Pablo !

Te ha dado por los coches de calle !

Muy chulos todos, en especial el Aventador turquesa !!!
Menos uno, si , no puedo dejar olvidadas mis colecciones de Ferraris y Lambo's....

Cita de Repollo
Precioso el Porsche. Un unodieciocho que no me importaría que me regalasen ... El Lambo ese es majo pero "se me pasa de moderno".

Vaya sarta de moderneces has puesto, así de pronto...

Saludos !
Si, ya que a ti te gustan los viejunos, pero yo, le doy a todo..........

¡¡Gracias por los comentarios!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
No sabia que le dabas a los modernucos de calle

Muy guapos!
evolde
Cita de Omowree
No sabia que le dabas a los modernucos de calle

Muy guapos!
Solo los de calidad, solo esos....

¡¡Gracias!!

Aprovecho para poner la foto de mi última incorporación, aunque se aen forma de figura pintada por mi:

Un saludo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Ya te lo dije en el otro hilo, fantástica la figura de Moss
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de evolde
Solo los de calidad, solo esos....

¡¡Gracias!!

Aprovecho para poner la foto de mi última incorporación, aunque se aen forma de figura pintada por mi:

Un saludo

magnífico, que buen trabajo de pintura
Enhorabuena
NKX7
Muy buena colección, la sigo desde hace tiempo y debo decir que me encanta.

Pero permíteme el atrevimiento de decir que esos últimos deportivos actuales de calle, desentonan un poco. Espero no me lo tomes a mal.

EDITO: el 930 sí que me gusta.
evolde
Por supuesto que te lo permito, todas las opiniones son bienvenidas, pero a mí los Ferraris y Lamborghinis me encantan.....
Un saludo
evolde
Hola de nuevo, tengo una pequeña novedad, digo pequeña, por que su calidad es bastante mala, pero como no hay ninguna marca que lo haga mejor, ni parece que vaya a sacarla alguien con mejor calidad, pues me decidí a ir a por él, ya que el precio también era bajo. Me estoy refiriendo al ganador de las 24h de Le Mans del año 2002:

Audi R8 LPM, el último coche de Audi con motor de gasolina, y que le dio múltiples triunfos, pasando a formar parte de la historia como uno de los mejores coches de resistencia.
Como la maqueta no es anda del otro mundo, y ah sido mil veces fotografiada, solo os pongo su colocación junto al resto de la colección y la modificación que he tenido que hacer a los carteles, puesto que al ponerlos de a 5,y dada su longitud, no cabían delante.

Espero que os guste:

Estoy por vender la última balda.....ya no me convencen esos coches en la vitrina, e incluso me estorban......si alguien de Madrid le puede interesar que me lo diga por privado y hablamos...

Y una última foto de mala calidad, desde otro punto de vista de mis vitrinas y sus estado actual....

Hasta la próxima....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena por ese R8!

Yo tengo los tres ganadores de 2000 a 2002 y me gustan mucho sobretodo teniendo en cuenta el fabricante y los años que tienen.
Al igual que el 911 GT1 del 98 estan en la misma vitrina que los AA, Kyosho y Spark y lucen perfectamente

Saludos!
evolde
Cita de Omowree
Enhorabuena por ese R8!

Yo tengo los tres ganadores de 2000 a 2002 y me gustan mucho sobretodo teniendo en cuenta el fabricante y los años que tienen.
Al igual que el 911 GT1 del 98 estan en la misma vitrina que los AA, Kyosho y Spark y lucen perfectamente

Saludos!

¡¡Muchas gracias!!
Lo sé, y en mi caso, no era un coche que me gustara mucho, aunque reconozco su importancia histórica. He estado esperando por si alguien lo sacaba de mejor calidad.....pero al final, se me puso este a tiro muy barato....y caí....
Ya sabes, sigo tu estela.....

Cita de anselmo.clavé
como me gustan tus vitrinas evolde
¡¡Muchas gracias!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
¡¡Muchas gracias!!
Lo sé, y en mi caso, no era un coche que me gustara mucho, aunque reconozco su importancia histórica. He estado esperando por si alguien lo sacaba de mejor calidad.....pero al final, se me puso este a tiro muy barato....y caí....
Ya sabes, sigo tu estela.....
Sigues mi estela de mancillar vitrinas de exotos con maistos
evolde
Cita de Omowree
Sigues mi estela de mancillar vitrinas de exotos con maistos
Sip.........aunque sinceramente, mira que me duele.......cada día que pasa, prefiero coches de mejor calidad y menos "morralla"...aunque entiendo que todos hemos empezado por ahí.....en mi caso...un Burago.......
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
Sip.........aunque sinceramente, mira que me duele.......cada día que pasa, prefiero coches de mejor calidad y menos "morralla"...aunque entiendo que todos hemos empezado por ahí.....en mi caso...un Burago.......
A ver, es un coche ganador y su calidad es aceptable, si no no lo tendría. En su dia vendí el 917 del 71 porque no cumplia los minimos para mi. En cambio los R8 y el 911 GT1 si los cumplen. Pasan raspados pero cumplen.
Eso va según el baremo de cada coleccionista
menor-k
fantastica coleccion!!!!!!!!
felicidades.
evolde
Cita de Omowree
A ver, es un coche ganador y su calidad es aceptable, si no no lo tendría. En su dia vendí el 917 del 71 porque no cumplia los minimos para mi. En cambio los R8 y el 911 GT1 si los cumplen. Pasan raspados pero cumplen.
Eso va según el baremo de cada coleccionista
Estoy de acuerdo, per que dificil nos lo ponen a los que coleccionamos Le Mans y F1......

Cita de menor-k
fantastica coleccion!!!!!!!!
felicidades.
¡¡Muchas gracias!!

Un saludo
risto1921
me encanta la presentación de las maquetas con sus carteles y el buen gusto para escoger los coches un 10 compañero.
evolde
Cita de risto1921
me encanta la presentación de las maquetas con sus carteles y el buen gusto para escoger los coches un 10 compañero.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!
Un saludo
Repollo
Cita de risto1921
+10. Eso de los cartelitos siempre me ha parecido un detallazo ...
evolde
Cita de Repollo
+10. Eso de los cartelitos siempre me ha parecido un detallazo ...
¡¡Gracias compañero!!
ManRT
...
Que buenas las últimas fotos del Italia, 911, Aventador, RedBull... Me han encantado...!
evolde
Cita de ManRT
Que buenas las últimas fotos del Italia, 911, Aventador, RedBull... Me han encantado...!
Pues, ¡¡muchas gracias!!, porque lo mio no son las fotos....de verdad....
Un saludo
ManRT
...
Pues algunas tienen unos reflejos muy inspiradores, habrá que trabajar en ello
sanchu
muy buena vitrina, lo mejor es la linea que sigues de ganadores de las 24h de lemans
evolde
Cita de ManRT
Pues algunas tienen unos reflejos muy inspiradores, habrá que trabajar en ello
¡¡Así lo haré!!, pero me falta el "estudio" que tienen algunos.....

Cita de sanchu
muy buena vitrina, lo mejor es la linea que sigues de ganadores de las 24h de lemans
¡¡Gracias!!......creo que la de los F1, no está mal, ¿no?............pero fuera de bromas, Le Mans, es de mis preferidas.....junto con los F1 de los 50/60.....

Cita de Mr.NaturaL
Muy buena la coleccion Enhorabuena compi !!
¡¡Muchas gracias!!

Saludos para todos
wallix
Muy buenas las fotos Pablo !!!

Intenta con un poco de PS cambiar las tonalidades del rojo, que es un color muy jodido cuando sacas con fondo negro
evolde
Cita de wallix
Muy buenas las fotos Pablo !!!

Intenta con un poco de PS cambiar las tonalidades del rojo, que es un color muy jodido cuando sacas con fondo negro
¡Gracias Walter!, lo sé, y lo he hecho, pero en algunos casos de manera infructuosa................
evolde
hola de nuevo, después de bastante tiempo, retomo mi colección, y con un coche que llevo detrás de él, más de un año, concretamente desde que lo anunció primero Biante, para luego cederle el testigo a Schuco, me refiero al Cooper Climax T-51, con el que se proclamó por primera vez campeón Jack Brabham en el año 1959.
El modelo es de una factura muy buena, diria que a la altura de los CMC de hace unos años, y desde luego, viendo la sequia de Die-Cast y la avalacha de resinas, muy muy aconsejable, sobretodo con el buen precio de Álvaro (Mushasimaru). Los detalles son muy buenos, incluida una chapa con el numero de serie. Sin más, las fotos:

Y ya colocado al lado de otros grandes campeones:

Espero que os haya gustado, un saludo
← A Modelismo