SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
25-dic-2006 22:37
|
Como era de esperar, Papá Nöel no dejó la picatxu. Habrá que confiar en el producto nacional y a ver si los Reyes Magos se portan.
|
26-dic-2006 12:50
|
Primero FELIZ NAVIDAD a todos Ya nos hemos decidido a comprar el C4 Picasso, hemos elegido el motor 2.0 de gasolina con el CMP, el acabado exclusive el techo y el pack de los faros bixenon,la climatización bizona, el sensor de aparcamiento delantero y el que calcula el espacio para aparcar. El mejor precio que hemos conseguido es 26.000 euros ¿ que os parece ?. Gracias a todos por vuestras respuestas y que el año que viene os traiga a demás de la " Picachu" un montón de cosas buenas. |
26-dic-2006 14:42
|
Primero FELIZ NAVIDAD a todos
Ya nos hemos decidido a comprar el C4 Picasso, hemos elegido el motor 2.0 de gasolina con el CMP, el acabado exclusive el techo y el pack de los faros bixenon,la climatización bizona, el sensor de aparcamiento delantero y el que calcula el espacio para aparcar. El mejor precio que hemos conseguido es 26.000 euros ¿ que os parece ?. Gracias a todos por vuestras respuestas y que el año que viene os traiga a demás de la " Picachu" un montón de cosas buenas. |
26-dic-2006 17:38
buenas compañeros,antes que nada,FELICES FIESTAS A TODOS/AS!!!No me prodigo mucho(mas bien nada )por aqui pero estoy sieeempre leyendo y aprendiendo,matando mis horas de espera hasta mi picachu(fecha tope en contrato:31 enero;ultima revision del conce a mediados de diciembre:TERCERA SEMANA DE ENERO!)Es por eso que ,referente al tema de gps y tal,os aporto datos al respecto:yo tengo una picasso de las-de-siempre,y antes tenia una pda qtek g100 con el tomtom instalado y que llevaba chip sirf III,le costaba coger satelites dentro del coche ,montado en el lateral,pero lo hacia.Recientemente ha cambiado de pda,me he comprado una htc p3300 que lleva instalado el chpi sirf III 2.la segunda generacion de este chip,y deciros que es una pasada,montado de igual manera en el coche ,es conectarlo y a los 9 segundos ya esta conectado y funcionando,probado tambien en casa y en mi fabrica,sitio donde antes con la otra no pillaba y con esta..me conecto a 11 satelites!!Asi que mi recomendacion para todos aquellos que no habeis cogido el navi y os habeis quedado con el tomtom de siempre ..es que os hagais si podeis con este pda(ya se que parece un comercial)porque la diferencia es notable con cualquier otra que hayais tenido,y os hablo desde la pespectiva de haber disfrutado de muchos y de muchas combinaciones(movil+antena,pda+antena,pda con gps integrado)ya no os digo como funciona en abierto.imaginarlo vosotros mismos..pos nada,bien si os sirve de ayuda,felicidades a todos los que ya la teneis y animo a todos los que la esperamos... FELIZ AÑO A TODOS!! |
Editado: 26-dic-2006 17:42 -
26-dic-2006 18:04
| Hola buenas, felices fiestas a tod@s, quien lleva el tema de la lista de espera? |
26-dic-2006 20:57
| Perdona pero no te entiendo, te parece de coña por caro o por barato, esta todo incluido |
26-dic-2006 21:18
|
Primero FELIZ NAVIDAD a todos
Ya nos hemos decidido a comprar el C4 Picasso, hemos elegido el motor 2.0 de gasolina con el CMP, el acabado exclusive el techo y el pack de los faros bixenon,la climatización bizona, el sensor de aparcamiento delantero y el que calcula el espacio para aparcar. El mejor precio que hemos conseguido es 26.000 euros ¿ que os parece ?. Gracias a todos por vuestras respuestas y que el año que viene os traiga a demás de la " Picachu" un montón de cosas buenas. Cuanto descuento te ha puesto? |
26-dic-2006 23:19
|
Hola. Me uno al club de los pedidos... Una C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive+Pack 1 Exclusive+crist. lat. laminados y sobretintados. Color Nocciola y tapicería beige. A finales de febrero estará en casa (cuanto antes mejor). La compra, gracias a la ayuda de DELTABOX. |
27-dic-2006 13:00
|
HOLA DELTAbox y cía:
Me podrías aclarar si el SX 138CMP puede llevar techo, llantas 18" y bi-xenon?? ¿y el Exclusive 110HDI? Según el configurador de la página de Citroën parece que no, pero no lo tengo claro. Y con llantas 17" ¿podría ser? En cualquier caso, si puedes adelantar algún presupuesto ... Muchas gracias. El SX puede llevar techo, pero no llantas de 18 ni xenon, si puede llevar de 17, pero nunca xenon. El Exclusive las lleva de serie las de 17, y se puede poner en opción llantas de 18+xenon. El techo es posible ponerlo en ambos. Creo que en el configurador de Citroen lo verás todo. Salu2.- |
27-dic-2006 16:59
|
Bueno os cuento Hoy he ido al concesionario donde he encargado mi c4p 2.0 hdi exclusive +pintura (gris fer), he ido por el tema de los sensores de pneumàticos y me han dicho: ...Que no me preocupara, que habian hablado con fabrica y mañana pedian el vehiculo, que este ya vendria con el censor de pneumàticos, y que si me cogia la subida de año nuevo que tranquilo que me respetarian el precio........AH y que seguramente me respeten la fecha de entrega para finales de febrero.........estoy de un contento..........lo que me jode es que me ha dicho que pide el coche mañana ........QUE ES EL DIA DE LOS INOCENTES.... |
27-dic-2006 18:56
|
Claro! con llantas de 17 ó 18"(bien por SX con Pack.2 o todos los exclusives) siempre con detectores. Otro temas es lo de otros modelos con factura o publicidad equivocada. Enhorabuena polar_87 |
27-dic-2006 20:39
|
Dirección de la DGT referente a la última matrículación. http://www.dgt.es/estadisticas/estad...calendario.htm La última de hoy ha sido: ****FJV Viendo por días y meses, aproximadamente se matriculan 10.000 día / 150.000 mes. A sí que por encima, la última letra cambia cada día (casi) y la segunda letra lo hace cada mes. Cómo a mí (por ejemplo) me la dan la tercera de Enero, he especulado-apostado que será ****FKW ??? jugamos??? |
27-dic-2006 21:27
|
os comunico que a partir de la fecha he cerrado el año y estare de vacaciones del 29 al 2 inclusives, por lo tanto para futuros presupuestos o consultas, tomare nota de todo, pero hasta mi regreso ya no os podre pasar ningun precio ni tramitar mas pedidos pues estamos desbordados y mañana es el ultimo dia para cerrar todo lo pendiente hasta el año proximo, espero que lo entendais y a cambio a mi regreso intentare ofertaros los modelos que me pidais al precio mas ajustado posible. saludos, gracias y feliz año nuevo. si quereis algun presupuesto o consulta, enviarlo por privado que tendre internet, de esta manera lo llevare todo mas ordenado y a mi vuelta os ire dando vuestras consultas. gracias y saludos. |
27-dic-2006 21:30
|
HOLA DELTAbox y cía:
Me podrías aclarar si el SX 138CMP puede llevar techo, llantas 18" y bi-xenon?? ¿y el Exclusive 110HDI? Según el configurador de la página de Citroën parece que no, pero no lo tengo claro. Y con llantas 17" ¿podría ser? En cualquier caso, si puedes adelantar algún presupuesto ... Muchas gracias. Bueno pues como bien te dice el amigo fly, efectivamente esos vehiculos pueden montar techo las llantas y el bixenon, pero estas 2 ultimas opciones van unidas, es decir si quieres xenon tendras que montar 18 pulgadas, si quieres en 17 no podras llevar el xenon, esto es valido tanto para la sx como para la 110 exclusive. saludos. |
27-dic-2006 22:06
|
Volviendo al tema del avisador de neumaticos poco inflados. Si uno se chupa la web de Citroen a dia de hoy, la del viospace del C4 Picasso, esa opcion la anuncian como equipamiento de serie y con todo lujo de detalles, video incluido. Sin embargo, si bajas el PDF de las especificaciones, este esta editado a Diciembre 2006 y han quitado de el toda mencion ¿Alguien entiende algo? |
27-dic-2006 22:57
|
Volviendo al tema del avisador de neumaticos poco inflados.
Si uno se chupa la web de Citroen a dia de hoy, la del viospace del C4 Picasso, esa opcion la anuncian como equipamiento de serie y con todo lujo de detalles, video incluido. Sin embargo, si bajas el PDF de las especificaciones, este esta editado a Diciembre 2006 y han quitado de el toda mencion ¿Alguien entiende algo? http://www.autoglobal.com/noticias/7000/7427.html un saludo |
27-dic-2006 23:48
|
Bueno, el vídeo es general, como también lo es el manual. El configurador de citroen sí lo detalla (sóli SX con Pack.2 y los exclisive).También este resumen:
http://www.autoglobal.com/noticias/7000/7427.html un saludo Yo no lo encuentro.
|
28-dic-2006 01:33
|
Si hombre, en el paso 3 ("acabado") seleccionas SX y en el paso 4 ("opciones) salen los Packs con un interrogante rojo a la derecha. Sobre el interrogande del Pack.2 (sin clicar) ya te detalla la última opción: "Detector neumáticos subinflados" Un saludo c4PiKaso |
28-dic-2006 11:11
|
En el exclusive no sale ni en equipamiento general del acabado ni con ningún pack. Es como si ya no fuera posible el detector en el exclusive!!! Eso sí, hoy está la oferta del 2 x 1.
|
Editado: 28-dic-2006 11:32 -
28-dic-2006 22:36
si mantienes pulsado el botón del cierre se pliegan espejos, y cristales en la sx
|
28-dic-2006 23:13
|
por si os interesa. el C5 ya cuenta en el configurador y en el PDf el navegador con disco duro.... sera cuestion de poco tiempo que se traslade al resto de la gama no? s2 |
28-dic-2006 23:29
|
[quote=ibon_81;14249034]por si os interesa. el C5 ya cuenta en el configurador y en el PDf el navegador con disco duro.... sera cuestion de poco tiempo que se traslade al resto de la gama no? Mejorará el equipo de MP3, pero seguirá siendo incompatible on bluetooth El nuevo aspecto del C5 me encanta, con los pilotos traseros a lo C4 pero mas planos, hermoso. El avatar que tienes en el foro de motor100, ¿quién es? |
Editado: 28-dic-2006 23:36 -
28-dic-2006 23:53
|
Yo tengo la exclusive sin ningun pack, necesitaria saber como puedo ver físicamente si lleva el detector de neumaticos poco inflados |
29-dic-2006 00:01
|
Tengo tres citroen (Jumper, Jumpy y Xara Picasso), antes tube C15 y Bx, mi hermano tambien citroen...etc. Pero "EN TODOS" te llega una carta a los pocos meses para que pases por el concesionario, porque han "detectado un defecto en..." y te lo solucionan gratuítamente. Si no pasas las revisiones oficiales en un concesionario homologado, no te llegará esta carta y pagarás en una avería "previsible", lo que te hubieras ahorrado por no hacerlas en "tú" concesionario. Mi reflexión es... si lo compras en un "sitio" y haces las revisiones en "otro", a parte de la gracia que les haga, ¿te llega la carta? Creo que si se extravía por correo, en cualquier revisión te advertirían de la siruación ¿no? A mí me pasó dos veces QUE NO. Desde entonces voy a otra población expresamente a "comprar", porque a la postre, será donde me los revisarán y es donde más confianza post-venta he encontrado ("y no al revés"). ¡Qué cosas! |
29-dic-2006 00:44
|
SON PLATEADOS O DORADOS (NO DE GOMA) Y MAS DELGADOS. Los roban bastante para "tunear" porque cantan más que los convencionales. Desinfla una rueda en la gasolinera.. si avisa, moraleja. |
29-dic-2006 01:40
|
Tengo tres citroen (Jumper, Jumpy y Xara Picasso), antes tube C15 y Bx, mi hermano tambien citroen...etc. Pero "EN TODOS" te llega una carta a los pocos meses para que pases por el concesionario, porque han "detectado un defecto en..." y te lo solucionan gratuítamente.
Si no pasas las revisiones oficiales en un concesionario homologado, no te llegará esta carta y pagarás en una avería "previsible", lo que te hubieras ahorrado por no hacerlas en "tú" concesionario. Mi reflexión es... si lo compras en un "sitio" y haces las revisiones en "otro", a parte de la gracia que les haga, ¿te llega la carta? Creo que si se extravía por correo, en cualquier revisión te advertirían de la siruación ¿no? A mí me pasó dos veces QUE NO. Desde entonces voy a otra población expresamente a "comprar", porque a la postre, será donde me los revisarán y es donde más confianza post-venta he encontrado ("y no al revés"). ¡Qué cosas! LAS FAMOSAS CARTAS SE REFIEREN A LAS CAMPAÑAS DE MEJORA DEL PRODUCTO, BIEN POR LA DETECCION DE POSIBLES FALLOS EN COMPONENTES QUE LLEVA EL VEHICULO, O PARA PASAR REVISIONES EN CIERTAS UNIDADES ANTE POSIBLES MALFUNCIONAMIENTOS Y DEMAS. ESTAS CARTAS LAS EXPIDE EL CONCESIONARIO DONDE SE COMPRO EL COCHE EN SU DIA Y SIEMPRE SE ENVIAN AL DOMICILIO QUE CONSTA DEL PROPIETARIO EN SU FICHA Y EN LA DEL PROPIO COCHE (DOCUMENTACION Y CHASIS A TRAVES DEL SISTEMA INFORMATICO DE CITROEN) POR LO QUE EN NINGUN CASO NADIE SE QUEDARIA DESINFORMADO, PUES MUCHAS CARTAS INCLUSO SE ENVIAN POR CORREO CERTIFICADO, EN EL EXTREMO CASO QUE ASI FUESE, EN CUANTO UN CITROEN ENTRA A UN SERVICIO OFICIAL, SI ES QUE SE PRECIA COMO TAL, EN CUANTO SE ABRA HOJA DE TALLER Y SE META EL CHASIS AUTOMATICAMENTE, SALTA TODO EL EXPEDIENTE DEL COCHE, DATOS DEL PROPIETARIO, CAMPAÑAS A LAS QUE SE HA SOMETIDO Y LO MAS IMPORTANTE..... SI TIENE ALGUNA PENDIENTE. OS PEDIRIA QUE CUANDO SE HABLEN DE ESTE TIPO DE COSAS LO HAGAIS CON CRITERIO Y SABIENDO LO QUE SE DICE PUES MUCHA GENTE SE PUEDE CONFUNDIR Y DAR LUGAR A MALOS ENTENDIDOS. NO OBSTANTE TU QUE ERES DE GIRONA, EN GARAJE ANDREU TE PUEDEN CONFIRMAR SI LLEVO RAZON O NO, QUE ES SERVICIO OFICIAL Y NO AGENCIA!!!!! |
29-dic-2006 04:53
|
Muy buenas: después de muchas llamadas , correos y gestiones varias , por fin me han confirmado (y no fue ayer) desde Citroën que mi Picachu va a tener la combinación de color de carrocería y tapicería que quería mi pareja (Oro Anodisé y Zelig Gris).Quiero agradecer a Ilefri por la información que me dió , que al menos me sirvió para poder saltarme un par de barreras (léase eficiente secretaria haciendo su trabajo) y tener que hacer menos llamadas y escribir menos correosPues nada, ahora solo toca seguir esperando y la Picachu, a ver si alguna de las dos se adelanta y me llevo un alegrón.Lo dicho, Felices Fiestas para todos y espero que todos sigamos leyendonos por aquí el año que viene, en este foro o en el nuevo. ClNaU2 |
..es que os hagais si podeis con este pda(ya se que parece un comercial)porque la diferencia es notable con cualquier otra que hayais tenido,y os hablo desde la pespectiva de haber disfrutado de muchos y de muchas combinaciones(movil+antena,pda+antena,pda con gps integrado)ya no os digo como funciona en abierto.imaginarlo vosotros mismos..
si
, correos y gestiones varias
, por fin me han confirmado (y no fue ayer)
(Oro Anodisé y Zelig Gris).
por la información que me dió
y la Picachu, a ver si alguna de las dos se adelanta y me llevo un alegrón.