Hilo Peugeot 5008

TioPhil
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

ya he hecho mi primer viaje, ha sido cortito, 500 km ida y vuelta, pero las sensaciones buenas. EL consumo, por ordenador del coche, 7,8 l con una media de 126km/hora. Entiendo que irá bajando poco a poco, espero. Es el de 156cv de gasolina, por cierto.

Luego una duda, ¿alguien sabe cómo puedo actualizar el navegador, la cartografía, me refiero?
TioPhil
Buenas, otra cosa, el CD es mp3 pero si grabo en un DVD las canciones no me las lee, ¿hay alguna opción?
bjotas
Cita de TioPhil
Buenas, otra cosa, el CD es mp3 pero si grabo en un DVD las canciones no me las lee, ¿hay alguna opción?
Hola,

Según creo las actualizaciones de los mapas los dará Peugeot, lo que no se si seran pagando o desde la web. Por otro lado solo podras poner CD's y no DVD's ya que es un lector de CD's y no de DVD's. Tendras que grabar tus mp3 en un CD para que te los lea.

Saludos
TioPhil
Cita de bjotas
Hola,

Según creo las actualizaciones de los mapas los dará Peugeot, lo que no se si seran pagando o desde la web. Por otro lado solo podras poner CD's y no DVD's ya que es un lector de CD's y no de DVD's. Tendras que grabar tus mp3 en un CD para que te los lea.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas.

Respecto a las actualizaciones, en el concesionario me dijeron que eran gratuitas, no sé si será verdad
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hombre si os han entregado el coche ahora, esta actualizado a la ultima version. la cartografia es 09/10, y el soft hay una pequeña actualizacion pero solo a nivel de bt. yo el mio ya tiene cerca de 800 km y decir que es un pasote va muy muy bien, comodo a no poder mas, muy silencioso y buena respuesta. el mio es el 150 hdi. hecho de menos el cambio automatico lo tuve en un 407 coupe y juer es lo que le falta.
ahora encantadisimo con el trasto a ver si le saco alguna fotillo para colgar.
burgales76
Invitado
Cita de bjotas
KaSi_KeNo, el ruidillo te digo que no es nada molesto y que desde dentro del coche no se olle nada de nada por lo que no resulta incomodo. Tienes razón el lo de un coche recien salido es peligro pero por eso yo me cogí la extensión de grantia de 5 años.
¿Cuanto te ha costado la ampliación de garantía? que estoy en dudas antes de encargarlo
bjotas
Cita de burgales76
¿Cuanto te ha costado la ampliación de garantía? que estoy en dudas antes de encargarlo
Ahora mismo no lo tengo delante pero creo recordar que fueron unos 600 Euros.
baykok
David L.
Muy buenas, repecto a que es un coche demasiado nuevo, yo no he de opinar lo mismo, el motor que lleva esta mas que rodado, me refiero al de gasolina, es el que monta bmw en los mini, asi pues ya esta mas que probado, otra cosa es la carroceria. La verdad es que toca un poco los esos, lo del grillo, pues a mi me lo daran a mitad del mes que viene y no me hace mucha gracia, pero al menos cuando lo saque del concesionario lo mirare con lupa y si se oye se lo dire alli mismo.
brewdin
Cita de Patito-Feo
Sabeis como va el HDI 110 con CMP? estoy pensando en comprarlo.
Pues eso, que yo también quiero saber como va el HDI de 110 cv con CMP, a ver si alguien nos dice algo sobre este asunto, aunque en estos dias tambien se comercializa el de 163 cv, HDI automatico.
Venga, que los sabios del lugar nos iluminen.
nurduran
Invitado
Nosotros veníamos de un 307 cambio automático y menudo cambio al 110 cv CMP... es mucho mejor que un automático... te da la sensación de que cambias tu la marcha, que el coche lo controlas tu cuando quieres y no al revés. Esta muy bien equilibrado, de verdad, que maravilla.
nurduran
Invitado
El navegador siempre señala el norte, no es como los TomTom que señalan el sentido de la marcha. No se si hay forma de ponerlo en el sentido de la marcha, he estado trasteando y no he conseguido hacerlo.
Esto del navegador lo puedes modificar en las opciones del navegador, para que te lo marque como en el Tom Tom. Tienes las 2 opciones
nurduran
Invitado
Hola, tengo el navegador 3D del 5008 y no se en que web puedo encontrar los radares oficiales que pone Peugeot para comprarlos, alguien me puede dar una respuesta?

Gracias
Valiance
Cita de Patito-Feo
Sabeis como va el HDI 110 con CMP? estoy pensando en comprarlo.

Tambien me interesa saber esto
>>.
Miembro
Cita de Valiance
Tambien me interesa saber esto
No lo tengo, pero según parece va bastante bien. El motor en principio no debe darte problemas, está muy probado, lo llevan varias marcas además de las PSA, Ford, Mazda etc... El 5008 en sí está muy bien, tanto por dentro, como en confort y comportamiento.
mirsandra
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Hola quiero actualizar el GPS de mi coche que es un Peugeot 5008.
El navegador es un EUROPE 2009/2010 EDICION 1.0 HARMAN/BECKER.
A ver si me podéis dar el nombre de algunas páginas o como lo puedo actualizar
carsanor
Para instalar radares al wip nav

http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...t=radares+rneg
baykok
David L.
Muy buenas señores, yo tengo el 5008 sport pack de 156cv en gasolina, lo tengo tres meses y llevo unos 2500Km, por el momento no tengo ni la mas minima pega con el vehiculo, silencioso, confortable y de comportamiento en carretera excelente, si cabe destacar que en a lo que se refiere a la electronica me toca los ...... que llevando disco duro no pueda ver pelis en el y que los dvd del reposa cabezas no vaya interconesionado con el ordenador central del coche y tengas que conectarlo tu a las entradas externas para que se oiga por los altavoces, pero por el resto todo fenomenal, si alguien quiere saber mas sobre mis impresiones que no dude en preguntar lo que sea.
Manu Racing
Hola! subo esto que está super parado!!!

Alguna alma caritativa puede poner la ultima actualización de los mapas del GPS?

Saludos
Manu Racing
Cita de Manu Racing
Hola! subo esto que está super parado!!!

Alguna alma caritativa puede poner la ultima actualización de los mapas del GPS?

Saludos

Nadie???
GOLF_IV
mira en este foro: http://www.foropeugeot.com/viewforum.php?f=153
>>.
Miembro
El nuevo 5008, bueno, es el mismo sólo que con unos retoques estéticos para actualizarlo un poco después de unos años en el mercado.

t0m
Con el tiempo a cuestas
pues yo me he agenciado de uno y espero no arrepentirme.
Si todo va bien, me lo entregarán a finales de mes, principios del siguiente.
He cogido un 2.0 hdi 150cv Allure.
ibizaxis
Buenas.

Me he pillado un 5008 recientemente, HDi 115, color gris Shark, el acabado Allure, con pack Visión (Xenón) y Pack vídeo (las pantallas LCD traseras para los niños), y todavía no he conseguido que éstas funcionen....

Para los que no lo tengáis, lleva dos entradas RCA AV en la parte trasera (independientes), para que conectes el reproductor, y, en teoría, debería de ser bastante sencillo, pero algo debo estar haciendo mal. Conecto el mp5 a través del cable, y las pantallas no reciben la señal (mensaje: NO SIGNAL). No sé si a alguno os habrá pasado igual, si era problema del reproductor mp5, o simplemente hay que activar algo.

Por lo demás, el coche va de lujo, estoy encantado con la compra.

Salu2.
t0m
Con el tiempo a cuestas
Cita de ibizaxis
Buenas.

Me he pillado un 5008 recientemente, HDi 115, color gris Shark, el acabado Allure, con pack Visión (Xenón) y Pack vídeo (las pantallas LCD traseras para los niños), y todavía no he conseguido que éstas funcionen....

Para los que no lo tengáis, lleva dos entradas RCA AV en la parte trasera (independientes), para que conectes el reproductor, y, en teoría, debería de ser bastante sencillo, pero algo debo estar haciendo mal. Conecto el mp5 a través del cable, y las pantallas no reciben la señal (mensaje: NO SIGNAL). No sé si a alguno os habrá pasado igual, si era problema del reproductor mp5, o simplemente hay que activar algo.

Por lo demás, el coche va de lujo, estoy encantado con la compra.

Salu2.
yo estoy pendiente de recibirlo, y me lo he comprado igualito al tuyo pero en blanco.
Para el pack video, que MP5 llevas? tengo que pillarme una fuente de video para las pantallas y no se cual comprar.
Apura
A mi me gusta mucho, dudo entre este y la zafira tourer, pero me quedo flipado con la nula opcion de opciones que tiene, entras al configurador de opel y alucinas de todo lo que puedes poner....
Udyat
En el peugeot es por que la version allure trae todo de serie.
7Pikas
¿Se mueve bien la 5008 con 115 cv?
luisete
uno mas que se une
t0m
Con el tiempo a cuestas
Pues mi 5008 ya esta en casa, a la espera de poner en marcha el pack video que no se que fuente enchufar.
El pack vision es una pasada, el xenon direccional me gusta mucho como funciona.

En breve colgaré unas fotillos para presentarlo.
luisete
Yo para el pack video uso un mp5 que viene con los cables rca para enchufar y salida tv. Es de la marca energy system. El pack xenon esta bien pero podia ser un poco mas fuerte, lo noto un poco light, hay marcas como mercedes o bmw que su xenon dan mas intensidad pero aun asi cuando te acostumbras y conduces un coche con halogenos parece que has vuelto a la era del 600
← A Monovolúmenes