NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (73) bis.JPG (94,5 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (67) bis.JPG (92,2 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (44) bis.JPG (83,5 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (39) bis.JPG (74,4 KB, 356 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (31) bis.JPG (64,2 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 997 GT3 RS (29) bis.JPG (67,3 KB, 352 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porschesss (23).jpg (62,3 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porschesss (14).jpg (60,7 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porschesss (08).jpg (80,5 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porschesss (11).jpg (78,4 KB, 344 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
Fin
Rafa33
SuperSport
Reservados para que coches?
Te ha traido algo el gordo?
Si molesta el mensaje me lo dices y se borra eh.
Maturino
Shurmaqui
reservado para mensaje de odio o de amenaza de asisinato....
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Menudo morro Diosjonas.

digo este

victoreduardo24
miembro erecto
[quote=diosjonas;14193168]

/quote]

preciosos, eres mi referencia respecto a tematica tio, qe pedazo coleccion tienes!!!

quiero un bmw como eseeeeeee . saludosss
Rafa33
SuperSport
Impresionante, me quito el sombrero antes estas ultimas adqisiciones y la mayoria de tus maquetas, simplente impresionante. No se, no se me ocurre como decir lo que he sentido al ver esas preciosidades, impresionante.
juli sevilla
ForoCoches: Miembro
Cita de diosjonas
Fin

FIN?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas
De Autoart Motorsport, almejotas cerradas son, comprado el TestCar en eBay a ShingMai por 79$ (63e), y el Takata en www.modellauto18.de por 72,5e en un pedido compartido.

Los 2 son idénticos salvo , obviamente, la decoración tampografiadas (espectacular la Takata), y TAMBIEN el Takata tiene una antena en el techo, y la toma de aire que sale en el techo tiene un pequeño tubo plata en lugar del cromado que tiene el TestCar, y nada más. El techo del TestCar es negro mate.

Es bastante ligero, está a rás del suelo, las ruedas son lisas, más anchas las traseras, y están muy bien encajadas casi dentro de la carroceria . Giran bien y el curioso volante hace el juego lo justo. Están muy bien hechas y decoradas, los, casi reales, discos giran con ellas y las pinzas están muy bien puestas, y bien decoradas también.

El interior se ve bien hecho , un peculiar volante detallado, cinturon de 5puntos, panel de mandos lleno de botones bien pintados, refuerzos del habitáculo, ventanillas con aperturas, todo bien.

Por fuera hay bastantes piezas, de plástico, bien puestas que encajan correctamente y hacen el coche detallado , como el paragolpes trasero, los cierres de seguridad en rojo, el difusor de aire trasero, los tiradores de arrastre también rojos, los tubos de escape, tomas de aire laterales.

Mención aparte merecen los faros delanteros y pilotos traseros, ambos perfectos ; y los logos en relieve de Honda en el morro y culo . El aleron está puesto con tornillos. El suelo del coche es totalmente liso, rugoso, como imitando fibra de carbono , como la parte trasera donde están los tubos de escape y el difusor.

Es curioso lo bien marcadas que aparecen las rejillas delanteras, las puertas y capó en la carroceria de metal, y las puertas en el plástico, casi se abren........pero solo casi .

Están muymuy bien, lástima no ver el motor de estas maquinas .

Que wapos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son una pasada, para mi hoy por hoy son los dos JGTC de AA mas wapos. Si tuviese que elegir uno de los dos no se con cual me quedaria!!!
Quiza haria como tu y me los pillaria los dos!

Enhorabuena por las almejillas!

Yo a ver si ahorro y para enero me pillo un par de almejas lemanseras, el Bentley de 2002 y el DBR9 de 2006

Saludos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas

BRUTAL!!!

carlytros
Impresionante (y me quedo corto) con la colección que tienes... bufff tienes muy buen gusto y un buen bolsillo! jejej

Enhorabuena por la colección que dudo mucho que sea su fin....... Sigue con ella! que aquí estaremos para verlo
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Rafa33
Reservados para que coches?
Te ha traido algo el gordo?
Si molesta el mensaje me lo dices y se borra eh.
El gordo viene un par de veces al mes y nogratis. No molesta para nada, gracias!

Cita de Maturino
reservado para mensaje de odio o de amenaza de asisinato....
Yo también tequiero

Cita de xavibass
Menudo morro Diosjonas.

digo este
Tú si que tienes morro, que kieres que te venda el Batmovil!! nanai!

Cita de victoreduardo24
preciosos, eres mi referencia respecto a tematica tio, qe pedazo coleccion tienes!!!
quiero un bmw como eseeeeeee . saludosss
Gracias!! Te lo pongo en la lista de busqueda también

PD. No pongas todas las fotos! Edita y pon solo una, que los ordenadores lentos se mueren con tanto pixel Gracias!
DaVinci
Coleccionista 1:18
Preciosos los Ferrari!!!! Y tu colección, de muy buena caldiad, me encanta!

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Rafa33
Impresionante, me quito el sombrero antes estas ultimas adqisiciones y la mayoria de tus maquetas, simplente impresionante. No se, no se me ocurre como decir lo que he sentido al ver esas preciosidades, impresionante.
Sinceramente muchas gracias tio!!

Cita de juli sevilla
FIN?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
Que cabrón!! CUMPLIRÉ

Cita de Omowree
Que wapos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son una pasada, para mi hoy por hoy son los dos JGTC de AA mas wapos. Si tuviese que elegir uno de los dos no se con cual me quedaria!!!
Quiza haria como tu y me los pillaria los dos!

Enhorabuena por las almejillas!

Yo a ver si ahorro y para enero me pillo un par de almejas lemanseras, el Bentley de 2002 y el DBR9 de 2006

Saludos!
Gracias compañero!!

Ahorra: no pases de 2500rpm Yo me pillaria otro DBR9 si fuera ganador, lo es? Ya que lo tienes con otra decoración.

El Bentley es precioso

Cita de Omowree
BRUTAL!!!

Lo es! Ahorra también para él: no pases de 1500rpm

COMPRA COMPRA COMPRA

Cita de carlytros
Impresionante (y me quedo corto) con la colección que tienes... bufff tienes muy buen gusto y un buen bolsillo! jejej

Enhorabuena por la colección que dudo mucho que sea su fin....... Sigue con ella! que aquí estaremos para verlo
GRACIAS!! Me estais sacando los colores. Y gracias por mirar, es parte del encanto de enseñar Pero no hay sitio para más y, afortunadamente, no me gustan ninguno más con la calidad que tienen estas marcas (AA, Kyosho)
Aunque aun quedan por poner
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bentley%20Exp%20Speed8-4 bis.JPG (70,8 KB, 391 visitas)
Rafa33
SuperSport
Los Toyotas, el Alfa y los Ferraris no los habia visto!
Ese modelo de Ferrari no es que me guste mucho, pero hay que decir, que parece de verda el joio! Esta que se sale de bien hecho. Los Toyota y el Alfa muy bonitos tambien, pero te falta el de 007 descapotable xD
espejor_2
Me encanta tu colección Es chulísima. El Veyron y el Chiron son muy bonitos Por cierto, a ver si te pago ya el Lotus, desde luego estoy hecho un troll Por cierto, ¿de las novedades planeadas por Kyosho y Autoart no te gusta ninguna? El Daytona es precioso, yo hoy mismo he pagado uno que me ha costado 50,60 euros puesto en casa Era el de Kyosho y en rojo Lo que no sé si es de antes o después del 71, ¿en qué se diferencian? Por cierto, aunque te queden pocos coches por comprar, ¿seguirás pasandote por aquí verdad? Te vamos a echar de menos

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
no sé porqué no escribo más en este hilo, porque la verdad, con la de ratos que me pego leyendo tus comentarios, y viendo las fotos de tu impresionante colección...

que maravillas.

Y por tu culpa, ahora el Jaguar KS SS, me lo tendré que comprar.

que me enamorau !! (y menos mal que me gusta más que el D-type, porque si no esto sería la ruina)
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Que pasada!!! Pa que quieres tres!!! Dame unoooooooooooo!!!

Por cuanto anda el de color blanco en Ebay??? Esta asequible para una cartera debilitada como la mia???

Saludos!

P.D: Pedazo de coleccion que gastas compañero!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas

Gracias compañero!!

Ahorra: no pases de 2500rpm Yo me pillaria otro DBR9 si fuera ganador, lo es? Ya que lo tienes con otra decoración.

El Bentley es precioso

Lo es! Ahorra también para él: no pases de 1500rpm

COMPRA COMPRA COMPRA

jjajajajaj para el Ferrari no llego!!!

El DBR9 me lo acabare pillando, el que yo tengo es el de 2005 y este es el de 2006. El Bentley es muy chulo!

Saludos!
SO-CAL
Cita de Omowree

Por cuanto anda el de color blanco en Ebay??? Esta asequible para una cartera debilitada como la mia???

Saludos!

si pagas lo que pagó él, carísimos

si pagas lo que pagué yo, muy bien de precio (aquí debería venir un bicho de éstos haciendo burlas y pedorretas, pero no lo encuentro)
xavibass
Cita de SO-CAL

si pagas lo que pagué yo, muy bien de precio (aquí debería venir un bicho de éstos haciendo burlas y pedorretas, pero no lo encuentro)

este?

xavibass
Joer los Toyota como molan.

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de DaVinci
Preciosos los Ferrari!!!! Y tu colección, de muy buena caldiad, me encanta!
MIL GRACIAS TOCAYOOOOOO!!!!

Cita de Rafa33
Los Toyotas, el Alfa y los Ferraris no los habia visto!
Ese modelo de Ferrari no es que me guste mucho, pero hay que decir, que parece de verda el joio! Esta que se sale de bien hecho. Los Toyota y el Alfa muy bonitos tambien, pero te falta el de 007 descapotable xD
Claro!! Los puse anoche, demasiado curro para ponerlos todos de una tacada

De momento he acabado, tengo que hacer sesiones fotográficas a unos pocos que me quedan, pero tengo la cámar jodida y tengo que pedir prestada una..................hasta el año que viene nada

Cita de espejor_2
Me encanta tu colección Es chulísima. El Veyron y el Chiron son muy bonitos Por cierto, a ver si te pago ya el Lotus, desde luego estoy hecho un troll Por cierto, ¿de las novedades planeadas por Kyosho y Autoart no te gusta ninguna? El Daytona es precioso, yo hoy mismo he pagado uno que me ha costado 50,60 euros puesto en casa Era el de Kyosho y en rojo Lo que no sé si es de antes o después del 71, ¿en qué se diferencian? Por cierto, aunque te queden pocos coches por comprar, ¿seguirás pasandote por aquí verdad? Te vamos a echar de menos

GRACIAS moroso!! BUen precio por el daytona, te gustará Se diferencian en los faros: con cristal transparente el del 69, y escamoteables el del 71, si no me equivoco.

No pienso irme, aki tengo amigos

Cita de GONZILLA
no sé porqué no escribo más en este hilo, porque la verdad, con la de ratos que me pego leyendo tus comentarios, y viendo las fotos de tu impresionante colección...

que maravillas.

Y por tu culpa, ahora el Jaguar KS SS, me lo tendré que comprar.

que me enamorau !! (y menos mal que me gusta más que el D-type, porque si no esto sería la ruina)
GRACIAS POR MIRAR!! Pero no se toca eh!

Siento mucho haber provocado lo del Jaguar, perdón
juli sevilla
diosjonas alguno te compraras eso de q fin no me lo creo ademas sin ti no tendre con quien compartir pedidos jejeje
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de diosjonas

GRACIAS POR MIRAR!! Pero no se toca eh!

Siento mucho haber provocado lo del Jaguar, perdón
puedes seguir provocando, pero con coches baratos !!
espejor_2
Cita de juli sevilla
diosjonas alguno te compraras eso de q fin no me lo creo ademas sin ti no tendre con quien compartir pedidos jejeje
Siempre los podrás compartir conmigo

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Omowree

Saludos!
Mira quien habló!! Si tienes cienes de cemecés y hexotos!!

El Toyota 2000GT blanco tiene epocas, pocas, que aparecen. Yo creo que por 70e (y bien menos) podria estar en un hogar español. Lo seguiré buscando ya que veo que ha causado sensación, no eres el único, y sus lo digo

Cita de SO-CAL

Tú lo pagaste gracias A MUÁ!! Te devolví el favor del D-Type con creces, demasiadas "creces" kizás. Busca un Barney Oldfield y tendrás cañas pagadas en la capital

Cita de xavibass
Joer los Toyota como molan.
A ti también te avisaré

Cita de juli sevilla
Alguno nos queda pendiente socio Vamos preguntando stock en la web esa de los BMW?? Enviame mp con tu respuesta

Cita de GONZILLA
puedes seguir provocando, pero con coches baratos !!
JUAS! Si fueran baratos no causarian tanta sensación ni echarias tantos ratos mirando este hilo. De todas formas, yo creo que los he conseguido al precio que valen, son de marcas de calidad, si no no los compro aunque el modelo me guste.
Cita de espejor_2
Siempre los podrás compartir conmigo

En mi hilo, mariconadas las justas =CERO
SO-CAL
1.- lo conseguí gracias a usted y bien sabe que mi gratitud será eterna
2.- complicado el barney olfield, estas son las malas fechas en ebay, porque se les ha terminado el papa noel y como ellos no tienen reyes, la oferta cae en picado
3.- este hilo, sin mariconadas, no vale nada
4.- doy por sentado que las cañas serán de mahou?, me sabía yo un sitio en la calle princesa (ay!!, aquellos años 80.....!!! suspiro) al que entrabas bípedo y salías cuadrúpedo
juli sevilla
mp enviado
← A Modelismo