NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
25-dic-2006 21:47
|
Reservados para que coches? Te ha traido algo el gordo? Si molesta el mensaje me lo dices y se borra eh. |
26-dic-2006 12:50
|
[quote=diosjonas;14193168] /quote] preciosos, eres mi referencia respecto a tematica tio, qe pedazo coleccion tienes!!! quiero un bmw como eseeeeeee . saludosss |
Editado: 28-dic-2006 09:40 -
26-dic-2006 15:03
| Impresionante, me quito el sombrero antes estas ultimas adqisiciones y la mayoria de tus maquetas, simplente impresionante. No se, no se me ocurre como decir lo que he sentido al ver esas preciosidades, impresionante. |
26-dic-2006 19:18
|
De Autoart Motorsport, almejotas cerradas son, comprado el TestCar en eBay a ShingMai por 79$ (63e), y el Takata en www.modellauto18.de por 72,5e en un pedido compartido.
Los 2 son idénticos salvo , obviamente, la decoración tampografiadas (espectacular la Takata), y TAMBIEN el Takata tiene una antena en el techo, y la toma de aire que sale en el techo tiene un pequeño tubo plata en lugar del cromado que tiene el TestCar, y nada más. El techo del TestCar es negro mate.Es bastante ligero, está a rás del suelo, las ruedas son lisas, más anchas las traseras, y están muy bien encajadas casi dentro de la carroceria . Giran bien y el curioso volante hace el juego lo justo. Están muy bien hechas y decoradas, los, casi reales, discos giran con ellas y las pinzas están muy bien puestas, y bien decoradas también.El interior se ve bien hecho , un peculiar volante detallado, cinturon de 5puntos, panel de mandos lleno de botones bien pintados, refuerzos del habitáculo, ventanillas con aperturas, todo bien.Por fuera hay bastantes piezas, de plástico, bien puestas que encajan correctamente y hacen el coche detallado , como el paragolpes trasero, los cierres de seguridad en rojo, el difusor de aire trasero, los tiradores de arrastre también rojos, los tubos de escape, tomas de aire laterales.Mención aparte merecen los faros delanteros y pilotos traseros, ambos perfectos ; y los logos en relieve de Honda en el morro y culo . El aleron está puesto con tornillos. El suelo del coche es totalmente liso, rugoso, como imitando fibra de carbono , como la parte trasera donde están los tubos de escape y el difusor.Es curioso lo bien marcadas que aparecen las rejillas delanteras, las puertas y capó en la carroceria de metal, y las puertas en el plástico, casi se abren........pero solo casi .Están muymuy bien, lástima no ver el motor de estas maquinas .Que wapos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son una pasada, para mi hoy por hoy son los dos JGTC de AA mas wapos. Si tuviese que elegir uno de los dos no se con cual me quedaria!!! Quiza haria como tu y me los pillaria los dos! Enhorabuena por las almejillas! Yo a ver si ahorro y para enero me pillo un par de almejas lemanseras, el Bentley de 2002 y el DBR9 de 2006 Saludos! |
26-dic-2006 20:25
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante (y me quedo corto) con la colección que tienes... bufff tienes muy buen gusto y un buen bolsillo! jejej Enhorabuena por la colección que dudo mucho que sea su fin....... Sigue con ella! que aquí estaremos para verlo |
27-dic-2006 00:51
Yo también tequiero Tú si que tienes morro, que kieres que te venda el Batmovil!! nanai! PD. No pongas todas las fotos! Edita y pon solo una, que los ordenadores lentos se mueren con tanto pixel Gracias!
|
27-dic-2006 01:17
Que cabrón!! CUMPLIRÉ Que wapos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son una pasada, para mi hoy por hoy son los dos JGTC de AA mas wapos. Si tuviese que elegir uno de los dos no se con cual me quedaria!!! Quiza haria como tu y me los pillaria los dos! Enhorabuena por las almejillas! Yo a ver si ahorro y para enero me pillo un par de almejas lemanseras, el Bentley de 2002 y el DBR9 de 2006 Saludos! Ahorra: no pases de 2500rpm Yo me pillaria otro DBR9 si fuera ganador, lo es? Ya que lo tienes con otra decoración.El Bentley es precioso Lo es! Ahorra también para él: no pases de 1500rpm COMPRA COMPRA COMPRA Me estais sacando los colores. Y gracias por mirar, es parte del encanto de enseñar Pero no hay sitio para más y, afortunadamente, no me gustan ninguno más con la calidad que tienen estas marcas (AA, Kyosho)Aunque aun quedan por poner
|
27-dic-2006 11:17
|
Los Toyotas, el Alfa y los Ferraris no los habia visto! Ese modelo de Ferrari no es que me guste mucho, pero hay que decir, que parece de verda el joio! Esta que se sale de bien hecho. Los Toyota y el Alfa muy bonitos tambien, pero te falta el de 007 descapotable xD |
27-dic-2006 14:32
Me encanta tu colección Es chulísima. El Veyron y el Chiron son muy bonitos Por cierto, a ver si te pago ya el Lotus, desde luego estoy hecho un troll Por cierto, ¿de las novedades planeadas por Kyosho y Autoart no te gusta ninguna? El Daytona es precioso, yo hoy mismo he pagado uno que me ha costado 50,60 euros puesto en casa Era el de Kyosho y en rojo Lo que no sé si es de antes o después del 71, ¿en qué se diferencian? Por cierto, aunque te queden pocos coches por comprar, ¿seguirás pasandote por aquí verdad? Te vamos a echar de menos ![]()
|
27-dic-2006 14:44
|
no sé porqué no escribo más en este hilo, porque la verdad, con la de ratos que me pego leyendo tus comentarios, y viendo las fotos de tu impresionante colección... que maravillas. Y por tu culpa, ahora el Jaguar KS SS, me lo tendré que comprar. que me enamorau !! (y menos mal que me gusta más que el D-type, porque si no esto sería la ruina) |
27-dic-2006 16:10
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Que pasada!!! Pa que quieres tres!!! Dame unoooooooooooo!!! Por cuanto anda el de color blanco en Ebay??? Esta asequible para una cartera debilitada como la mia??? Saludos! P.D: Pedazo de coleccion que gastas compañero!
|
27-dic-2006 16:12
|
jjajajajaj para el Ferrari no llego!!! El DBR9 me lo acabare pillando, el que yo tengo es el de 2005 y este es el de 2006. El Bentley es muy chulo! Saludos! |
27-dic-2006 16:17
|
si pagas lo que pagó él, carísimos si pagas lo que pagué yo, muy bien de precio (aquí debería venir un bicho de éstos haciendo burlas y pedorretas, pero no lo encuentro)
|
27-dic-2006 18:38
MIL GRACIAS TOCAYOOOOOO!!!! De momento he acabado, tengo que hacer sesiones fotográficas a unos pocos que me quedan, pero tengo la cámar jodida y tengo que pedir prestada una..................hasta el año que viene nada Me encanta tu colección
Es chulísima. El Veyron y el Chiron son muy bonitos Por cierto, a ver si te pago ya el Lotus, desde luego estoy hecho un troll Por cierto, ¿de las novedades planeadas por Kyosho y Autoart no te gusta ninguna? El Daytona es precioso, yo hoy mismo he pagado uno que me ha costado 50,60 euros puesto en casa Era el de Kyosho y en rojo Lo que no sé si es de antes o después del 71, ¿en qué se diferencian? Por cierto, aunque te queden pocos coches por comprar, ¿seguirás pasandote por aquí verdad? Te vamos a echar de menos ![]() ![]() BUen precio por el daytona, te gustará Se diferencian en los faros: con cristal transparente el del 69, y escamoteables el del 71, si no me equivoco.No pienso irme, aki tengo amigos no sé porqué no escribo más en este hilo, porque la verdad, con la de ratos que me pego leyendo tus comentarios, y viendo las fotos de tu impresionante colección...
que maravillas. Y por tu culpa, ahora el Jaguar KS SS, me lo tendré que comprar. que me enamorau !! (y menos mal que me gusta más que el D-type, porque si no esto sería la ruina) Siento mucho haber provocado lo del Jaguar, perdón
|
27-dic-2006 18:46
| diosjonas alguno te compraras eso de q fin no me lo creo ademas sin ti no tendre con quien compartir pedidos jejeje |
27-dic-2006 23:40
de cemecés y hexotos!! El Toyota 2000GT blanco tiene epocas, pocas, que aparecen. Yo creo que por 70e (y bien menos) podria estar en un hogar español. Lo seguiré buscando ya que veo que ha causado sensación, no eres el único, y sus lo digo A ti también te avisaré Vamos preguntando stock en la web esa de los BMW?? Enviame mp con tu respuesta JUAS! Si fueran baratos no causarian tanta sensación ni echarias tantos ratos mirando este hilo. De todas formas, yo creo que los he conseguido al precio que valen, son de marcas de calidad, si no no los compro aunque el modelo me guste. En mi hilo, mariconadas las justas =CERO
|
27-dic-2006 23:46
|
1.- lo conseguí gracias a usted y bien sabe que mi gratitud será eterna 2.- complicado el barney olfield, estas son las malas fechas en ebay, porque se les ha terminado el papa noel y como ellos no tienen reyes, la oferta cae en picado 3.- este hilo, sin mariconadas, no vale nada 4.- doy por sentado que las cañas serán de mahou?, me sabía yo un sitio en la calle princesa (ay!!, aquellos años 80.....!!! suspiro) al que entrabas bípedo y salías cuadrúpedo |
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

TDI
, obviamente, la decoración tampografiadas (espectacular la Takata), y TAMBIEN el Takata tiene una antena en el techo, y la toma de aire que sale en el techo tiene un pequeño tubo plata en lugar del cromado que tiene el TestCar, y nada más. El techo del TestCar es negro mate.
. Giran bien y el curioso volante hace el juego lo justo. Están muy bien hechas
y decoradas, los, casi reales, discos giran con ellas y las pinzas están muy bien puestas, y bien decoradas también.
, un peculiar volante detallado, cinturon de 5puntos, panel de mandos lleno de botones bien pintados, refuerzos del habitáculo, ventanillas con aperturas, todo bien.
, como el paragolpes trasero, los cierres de seguridad en rojo, el difusor de aire trasero, los tiradores de arrastre también rojos, los tubos de escape, tomas de aire laterales.
; y los logos en relieve de Honda en el morro y culo
.
no ver el motor de estas maquinas
Gracias!
Yo me pillaria otro DBR9 si fuera ganador, lo es? Ya que lo tienes con otra decoración.
COMPRA
Por cierto, a ver si te pago ya el Lotus, desde luego estoy hecho un troll
Por cierto, ¿de las novedades planeadas por Kyosho y Autoart no te gusta ninguna?
Lo que no sé si es de antes o después del 71, ¿en qué se diferencian? Por cierto, aunque te queden pocos coches por comprar, ¿seguirás pasandote por aquí verdad? Te vamos a echar de menos
······