SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
jansolo
ForoCoches: Miembro
Tambien tengo puesta la consulta del tomtom en el otro foro
CITMANEL
Cita de deltabox
Enhorabuena cpor ese pedazo de coche geppe, me alegro que al final haya salido bien todo, a ver si tu pierna se pone bien pronto y te dejan disfrutarla jeje, un saludo y felices fiestas, a ti y a todos los demas.

PD: VIGILAR QUE OS DEN A TODOS LA HOJA DE REVISION POST ENTREGA, NO ES QUE MIREN MUCHO, PERO QUE LO HAGAN. ES UN CONSEJO.
Delta, supongo que no habrás visto mi pregunta más arriba. las revisiones de los HDI 1.6 y 2.0 son a los 20000 o a los 30000 ?
zocoboo
Invitado
Apuntad un nuevo C4. Un 2.0 hdi exclusive, oro anodise (espero no cansarme demasido rápido), los oscuros me parecen más sucios, pero me encantaba el negro y el gris fer, +lunas tintadas, por 24.500 con minusvalía, comprada en Cantabria después de muchos consejos y de una visita física a Madrid. Gracias a todos, porque este foro es una mina de información, de diálogo, de colaboracion, de buena gente, etccc., etcc. Gracias. FELIZ NAVIDAD para todos. Ah, la entrega: ¿6 de marzo??? ya veremos.
deltabox
Cita de CITMANEL
Delta, supongo que no habrás visto mi pregunta más arriba. las revisiones de los HDI 1.6 y 2.0 son a los 20000 o a los 30000 ?

Os recomiendo 2 cosas a este respecto, aceite quartz 7000 y 9000 respectivamente para la 1.6 y 2.0, por supuesto es sintetico, y caro, sobre todo el 9000, los cambios varian segun la utilizacion del vehiculo y condiciones de uso, pero yo siempre me baso en la severa, sobre todo de cara a los cambios, yo en el 2.0 lo haria a los 20, y en la 1.6 a los 15, eso si el primero de todos sobre los 10.000, debido a que es el aceite de fabrica, un tanto mas abrasivo, pese a lo que digan y siempre suelen quedar virutas del rodaje, algunos direis que es tirar el dinero, yo opino que es curarse en salud, y recordar, el aceite es parte de la vida de vuestro motor.
Fly_
Cita de deltabox
Os recomiendo 2 cosas a este respecto, aceite quartz 7000 y 9000 respectivamente para la 1.6 y 2.0, por supuesto es sintetico, y caro, sobre todo el 9000, los cambios varian segun la utilizacion del vehiculo y condiciones de uso, pero yo siempre me baso en la severa, sobre todo de cara a los cambios, yo en el 2.0 lo haria a los 20, y en la 1.6 a los 15, eso si el primero de todos sobre los 10.000, debido a que es el aceite de fabrica, un tanto mas abrasivo, pese a lo que digan y siempre suelen quedar virutas del rodaje, algunos direis que es tirar el dinero, yo opino que es curarse en salud, y recordar, el aceite es parte de la vida de vuestro motor.
Hola Deltabox... hacía tiempo no hablaba contigo.

En cuanto a lo de los cambios, supongo que todo eso estará en el libro de revisiones, no?.... o es que tenemos nosotros que ir a revisión del coche aun cuando no toque?

Por cierto.... Felices Fiestas a todos.

Salu2.-
ARGILIN
Invitado
tras preguntar a la revista AUTOFACIL la mejor revista de todas, sobre el tema de la presion de neumaticos me han contestado esto:

Hola:

Respecto a la consulta que nos remites, comentarte que según nos ha comentado Citroën y además, puedes consultar en su página web si configuras el vehículo, ni el pack 1SX ni el 3 SX llevan includio el sensor de presión de neumáticos. En cambio, tanto el pack 2 SX como el pack 2 Techo SX sí que lo llevan de serie. Naturalmente debes comprobar conq ué acabado o pack has comprado tu vehículo y así sabrás si lo lleva o no de serie y por supuesto, no firmes nada con lo que no estés deacuerdo. Si en el presupuesto de reserva del coche iba incluido el sensor de presión de neumáticos, el concesionario debe respetar lo pactado, aunque haya sido un error de imprenta. Han existido muchos casos de este tipo y en la mayoría, se le ha dado la razón al cliente que no tiene por qué saber si es un error de imprenta o no. Para eso se les supone la suficiente formación a los comerciales del concesionario.

Nada más. Esperamos haber resuelto tu duda. Recibe un cordial saludo de la redacción de Autofácil y aprovechamos para desearte unas felices fiestas.

Gracis por tu confianza.

creo que esta claro para los que tengais dudas ,de todos modos escribir a la revista para que no sea uno el que se queja solo...
deltabox
Eso mismo puse mensajes atras al rspecto, dejando claro los packs y acabados en los que venia, y las soluciones a los que no les venia en factura detallado, pero has tenido buena idea.
deltabox
Fly, si que hacia tiempo, de momento lo tuyo nada, pero no desesperes que ya queda menos, respecto a los cambios, en el libro os vienen 2 mantenimientos, el normal y el de utilizacion severa, ya sabeis, recorridos cortos etc, yo para el tema del aceite lo llevo a rajatabla, desde luego jamas dejaria mi coche 30.000 km con el mismo aceite, aunque fuera de oro... una cosas el lo que se recomienda y otra las decisiones personales en funcion del uso de su vehiculo, en cualquier caso, citroen no te va a decir lo contrario, si te pone cambio a los 20 y lo llevas a los 16, pues no pasa nada, ya te digo que lo del aceite para mi es sagrado, a la larga se nota un buen mantenimiento.
ivanyvanesa
Invitado
Muy buenas a toda la peña del foro me gustaria que colgaseis vuestras fotos del c4 picasso para verlos el surtido de variedades que os comprais tanto exteriormente como interiormente.
Un saludo a todos y muy buenas fiestas.
Endrogao
Invitado
Os paso a contar mi peripecia con el conce MUELAS DE MOSTOLES.Despues de mirar precio en varios sitios, en este conce me dieron el mejor precio: 26.625€ para una C4P 2.0 HDI Exc. con techo y pack1. Un familiar entrega la señal y le dan copia de la reserva. Al día siguiente me llama la vendedora y me dice que se ha confundido en el precio que realmente se queda en 27.040€, le digo que es un problema que debe asumir el conce y como a mi no me interesa quedar a mal con ellos (por futuros problemas) y un fallo lo tiene cualquiera, le digo que me lo de en 26.800€,que era la otra mejor oferta que tenia, me dice que lo tiene que consulatar con su jefe. Me llama por la tarde y me dice que 26.900€, a lo que yo digo que de ninguna manera, que me pase con la jefa de ventas, la tia se planta en esos 26.900€ y que nada, que no baja, pese a amenazar con denuncia en consumo etc. Total que me han devuelto la señal y ya lo he reservado en otro conce. El dilema que se me plantea ahora, es el denunciarlos en la OCU, sobre todo por la actitud altiva de la jefa de ventas, tengo en mi poder documento original datado, sellado y firmado de la reserva por esos 26.625€, con lo cual lo suyo seria exigir que me den la diferencia con el precio que tengo ahora.Nda a ver que me aconsejaís y sobre todo........

¡¡¡NO COMPREIS EN EL CONCE MUELAS DE MOSTOLES¡¡¡
c4PiKso
Invitado
Cita de ivanyvanesa
Muy buenas a toda la peña del foro me gustaria que colgaseis vuestras fotos del c4 picasso para verlos el surtido de variedades que os comprais tanto exteriormente como interiormente.
Un saludo a todos y muy buenas fiestas.
Pasaos por el censo foreros: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=508473
o por el nuevo foro
http://c4picasso.mundoforo.com/fotografias-vf8.html
Thonox
Invitado
Cita de Endrogao
Os paso a contar mi peripecia con el conce MUELAS DE MOSTOLES.Despues de mirar precio en varios sitios, en este conce me dieron el mejor precio: 26.625€ para una C4P 2.0 HDI Exc. con techo y pack1. Un familiar entrega la señal y le dan copia de la reserva. Al día siguiente me llama la vendedora y me dice que se ha confundido en el precio que realmente se queda en 27.040€, le digo que es un problema que debe asumir el conce y como a mi no me interesa quedar a mal con ellos (por futuros problemas) y un fallo lo tiene cualquiera, le digo que me lo de en 26.800€,que era la otra mejor oferta que tenia, me dice que lo tiene que consulatar con su jefe. Me llama por la tarde y me dice que 26.900€, a lo que yo digo que de ninguna manera, que me pase con la jefa de ventas, la tia se planta en esos 26.900€ y que nada, que no baja, pese a amenazar con denuncia en consumo etc. Total que me han devuelto la señal y ya lo he reservado en otro conce. El dilema que se me plantea ahora, es el denunciarlos en la OCU, sobre todo por la actitud altiva de la jefa de ventas, tengo en mi poder documento original datado, sellado y firmado de la reserva por esos 26.625€, con lo cual lo suyo seria exigir que me den la diferencia con el precio que tengo ahora.Nda a ver que me aconsejaís y sobre todo........

¡¡¡NO COMPREIS EN EL CONCE MUELAS DE MOSTOLES¡¡¡
Tienes derecho a reclamar, una vez hecha la reserva y firmada se considera que es un acuerdo contractual con obligaciones y derechos contraidos por y para ambas partes. Si no cumplen su parte es perfectamente denunciable (y aconsejable), evitando que sigan existiendo esos atropellos sin justificar por parte de algunos impresentabl..s.
HAZLE UN FAVOR AL RESTO DE LOS CONSUMIDORES Y RECLAMA.
ivanyvanesa
Invitado
gracias c4pikso por tu respuesta pero me referia a la gente ke ya tiene su c4 picasso que cuelgue sus fotos por aqui para ver versiones,colores,etc...
c4PiKso
Invitado
Cita de ivanyvanesa
gracias c4pikso por tu respuesta pero me referia a la gente ke ya tiene su c4 picasso que cuelgue sus fotos por aqui para ver versiones,colores,etc...
Tenéis razón en que falta mucho de esto. Hay un poco como p. ej. en censo foreros post 193 pag.7, 212 y 213 pag.8, 254 y 255 pag.9, 386 pag.13, 514 y 529 pag.18, y algunos más.

Eltriplero, no estaría de más poner como norma del nuevo foro que aquel que se registre se comprometa a poner fotos de su adquisición.
magic
Vividor
Por fin lo he reservado!!!! Despues de darle muchas vueltas al coco y al estado de la economia domestica, hoy lo he reservado en Hospitalet y lo he vuelto a probar (para reafirmarme a mi mismo). La eleccion ha sido: 1.6 CMP exclusive + techo + bluetooth + gris fer + barras tranversales (baca) por 25.200€.
Ahora empieza lo duro, la larga espera del momento de la entrega. Espero tenerlo antes del nacimiento de mi hijo (finales de marzo), verdadero momento cumbre en mi vida.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de c4PiKso
Tenéis razón en que falta mucho de esto. Hay un poco como p. ej. en censo foreros post 193 pag.7, 212 y 213 pag.8, 254 y 255 pag.9, 386 pag.13, 514 y 529 pag.18, y algunos más.

Eltriplero, no estaría de más poner como norma del nuevo foro que aquel que se registre se comprometa a poner fotos de su adquisición.
Hola tambien hay que contar que,los hay que despues de tenerla ya se olvidan del foro!!
NASDAQ
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola tambien hay que contar que,los hay que despues de tenerla ya se olvidan del foro!!
Cuando me llegue la mía en 7 días no podré entrar en el foro porque pienso hasta dormir dentro de las ganas que le tengo
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de NASDAQ
Cuando me llegue la mía en 7 días no podré entrar en el foro porque pienso hasta dormir dentro de las ganas que le tengo
Eso creo que en principio nos pasara a todos!!
chuly
Invitado
Hola a todos. Hoy he pedido mi nuevo c4 pikachu 2.0 Hdi 138 CMP SX + pack 2 techo SX + Cristales sobretintados. La fecha aproximada de entrega que me han dado es del 19/02/07, espero que lo cumplan. Ya era hora, llevaba esperando mes y medio y hasta hoy no he podido pedirlo. Por cierto, el color Gris Fer .Salu2 y Feliz Navidad

NASDAQ
Invitado
Cita de magic
Por fin lo he reservado!!!! Despues de darle muchas vueltas al coco y al estado de la economia domestica, hoy lo he reservado en Hospitalet y lo he vuelto a probar (para reafirmarme a mi mismo). La eleccion ha sido: 1.6 CMP exclusive + techo + bluetooth + gris fer + barras tranversales (baca) por 25.200€.
Ahora empieza lo duro, la larga espera del momento de la entrega. Espero tenerlo antes del nacimiento de mi hijo (finales de marzo), verdadero momento cumbre en mi vida.

ENHORABUENA y bienvenido al club tanto de C4P como de padres
NASDAQ
Invitado
Cita de chuly
Hola a todos. Hoy he pedido mi nuevo c4 pikachu 2.0 Hdi 138 CMP SX + pack 2 techo SX + Cristales sobretintados. La fecha aproximada de entrega que me han dado es del 19/02/07, espero que lo cumplan. Ya era hora, llevaba esperando mes y medio y hasta hoy no he podido pedirlo. Por cierto, el color Gris Fer .Salu2 y Feliz Navidad

Enhorabuena a tí también, yo la pillé el 13-NOV y a mí me dieron fecha para el 28-DIC (santos inocentes). La verdad es que tengo mucha confianza con el conce porque ya le he comprado varios coches y NUNCA se ha equivocado en sus previsiones (siempre se adelantaba una semanita...). El otro día fuí a pasar la revisión de uno de ellos y me dijo que a mediados de enero me daría una fecha más aproximada (malo). Le comente lo de la especulación en los foros de los posibles retrasos (sobretodo techo) y me dijo que no, que acababa de entregar una con techo que pidieron despues de mí. Él cree que el retraso es en todos los exclusives pedidos a fabrica, no en stock de algún conce, porque como tu pedido coincida con el de pruebas...

Un saludo
fandemir
hola chuly yo he pedido el mismo modelo que tu con el pack 2 techo sx que precio te han dado por cierto?
Creo que somos los unicos con ese pack por cierto.
cucoplateado
Invitado
Hola a todos
he pedido la c4 a finales de Nov. y me la entregan en Marzo,Dios Santo que largo se me está haciendo.
Desde que la probé no me la puedo quitar de la cabeza.
cucoplateado
Invitado
Por cierto le he comprado en terminacion esclusive diesel de 138cv y pack esclusive2. Me he echado el mundo por montera
chuly
Invitado
Cita de fandemir
hola chuly yo he pedido el mismo modelo que tu con el pack 2 techo sx que precio te han dado por cierto?
Creo que somos los unicos con ese pack por cierto.

El precio que me han dado es de 27727€ - 5000€ (entrega de mi coche)= 22727€. Saludos

SMAB
Sea creado un foro especifico de C4 Picasso.

Podeis verlo en .-

http://c4picasso.mundoforo.com/
Nel-E30
ande ande ande la marimorena ande ande ande feliz picachuuu nueeevaaaa.
Y prospero año.
NASDAQ
Invitado
FELIZ NAVIDAD
socruel77
Invitado
hola querria saber si con la tapiceria zeling gris,el cuadro de mando es bitono,si es asi poner fotos,solo lo vi en zeling beige,ademas el del concesionario m insistia q no sabia nada de bitono,pero en mi factura definitiva en el equipamiento m dice q tiene salpicadero bitono,porfa ayuda
jansolo
Aqui tienes fotos del salpicadero bitono, el cual, efectivamente, va con la tapiceria zelig beige.

http://c4picasso.mundoforo.com/salpi...tml?highlight=

Y creo que solo con la beige. Con la zelig gris, le corresponde salpicadero totalmente oscuro (NO bitono).

Saludos
← A Monovolúmenes