Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de rambo018
Estos dos tienen que caer pronto,y si no por lo menos el aston,dios que ganas le tengo.

saludos compañero
El DB5 es todo un clásico de DM. Tiene años pero es un modelo excelente; sólo las llantas desmerecen un poco. Un colega le puso unas de Renaissance, y el coche queda más perfecto aún. En cuanto al 911, el motor extraible es todo un detallazo!

Saludos!
Repollo
Hudson Eight Convertible, 1936 (Franklin Mint).

.
SEAT850D

Como mola el viejuncete. Este modelo no lo habia visto nunca, es "nuevo" para mi.
Menudos detallazos, la capota genial y en general todo.
Nora'wena por ese bellezon.
txarlax
Muy bonito este tambien. La capota muy chula, ¿qué lleva...un alerón incorporado?
Repollo
Cita de SEAT850D

Como mola el viejuncete. Este modelo no lo habia visto nunca, es "nuevo" para mi.
Menudos detallazos, la capota genial y en general todo.
Nora'wena por ese bellezon.
Gracias! Es un modelo interesante pero la capota podría ser mejor...

Cita de txarlax
Muy bonito este tambien. La capota muy chula, ¿qué lleva...un alerón incorporado?
Gracias! Funciona bien la capota pero tendría que ser más "fina"... Con lo del alerón me dejas a cuadros...
txarlax
Cita de Repollo

Gracias! Funciona bien la capota pero tendría que ser más "fina"... Con lo del alerón me dejas a cuadros...

Ostras!! Perdoname, no pretendía descentrarte. Era solo que ví las fotos y la capota parece que tiene como un alerón, jeje:

Ya me supongo que será el tirante de la capota o un embellecedor de la misma o algo. Disculpa mi ignorancía porque no conocía el modelo y a veces suelto lo que me pasa por la cabeza sin pensar. Lo siento, suelo pecar de "bocas" y muchas veces si me estuviera calladito, me iria mucho mejor.

Como dices, podía ser más fina, pero a mi solo el hecho de que sea retractil y el sistema que lleva, ya me parece una pasada.

De cualquier manera, me siguen gustando todos y cada uno de los modelos que añades a la coleccion. Enhorabuena.

Un saludo.

P.D: Si te molesta el comentario, lo borro.
Repollo
Que va a molestar! Y es cierto, la capota tiene un repliegue algo extraño en ese punto, como un "alerón" o fleco. Realmente es curioso, y también por en la parte frontal forma una especie de visera... Todo raro raro...
rambo018
Precioso hudson compañero.Desconocia ese modelo,para mi gusta le haria una linea mas bonita tener una capota rigida,pero claro para mi gusto,jejeje.

Lo que me deja roto,es el 'alero' de lona que tiene,cosa curiosa hoyga.

Y felicitarte por el modelo y que lo disfrutes compañero

saludos
SEAT850D
[QUOTE=Repollo;136006619]Gracias! Es un modelo interesante pero la capota podría ser mejor...

Coño, pues es verdad!!, mejor queda con ella recogida. La verdad es q se podian haber esmerado algo mejor y haberle puesto una capota en condiciones, asi la maqueta quedaria estupenda...
Repollo
Cita de rambo018
Precioso hudson compañero.Desconocia ese modelo,para mi gusta le haria una linea mas bonita tener una capota rigida,pero claro para mi gusto,jejeje.

Lo que me deja roto,es el 'alero' de lona que tiene,cosa curiosa hoyga.

Y felicitarte por el modelo y que lo disfrutes compañero

saludos
Bueno, en el 36 había varias versiones. El convertible coupe es bonito, y los demás también:

Sólo decía que la pieza de la capota podría ser más fina. De todas formas, ya es una pasada un elemento funcional como éste a esta escala...

Saludos !

[QUOTE=SEAT850D;136056109]
Cita de Repollo

Coño, pues es verdad!!, mejor queda con ella recogida. La verdad es q se podian haber esmerado algo mejor y haberle puesto una capota en condiciones, asi la maqueta quedaria estupenda...
Pues eso, pero como digo, creo que es una buena cosa que este elemento sea practicable a 1:24.

...
Repollo
Ford Mustang Boss 429, 1970 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Me encanta esa coleccion q te gastas. Creo q esa frase ya la utilice en su dia, pero es la verdad, menudas piezacas.
Nora'wena por deleitarnos con estos piezones.
Un saludo.
txarlax
Pero si tiene hasta las llaves, le falta andar al jodio. Muy chulo y el color muy llamativo.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que pasada, Repollo!!

Tanto el Hudson como el Mustang son espectaculares
evolde
¡¡¡Preciosos ambos! !!!
Ub saludo
Repollo
Cita de SEAT850D

Me encanta esa coleccion q te gastas. Creo q esa frase ya la utilice en su dia, pero es la verdad, menudas piezacas.
Nora'wena por deleitarnos con estos piezones.
Un saludo.
Cita de txarlax
Pero si tiene hasta las llaves, le falta andar al jodio. Muy chulo y el color muy llamativo.
Cita de djcocum
Que pasada, Repollo!!

Tanto el Hudson como el Mustang son espectaculares
Cita de evolde
¡¡¡Preciosos ambos! !!!
Ub saludo
Gracias por pasaros por aquí !!
Repollo
Chevrolet Corvette Sting Ray Coupe, 1963 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Q bonitoooooo!!!, lo q no entiendo de este coche, es el pq no tiene maletero o pq no se lo hicieron. Tu sabes algo al respecto??
Nora'wena por el modelaco.
Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D

Q bonitoooooo!!!, lo q no entiendo de este coche, es el pq no tiene maletero o pq no se lo hicieron. Tu sabes algo al respecto??
Nora'wena por el modelaco.
Saludines.
Pues supongo que son cosas del diseño. En 1963 se estrenó esta carrocería que continuaría, con algunas variaciones, durante varios años. Al espacio para el equipaje se accedía desde dentro, abatiendo los asientos...

Saludos y gracias !!
danidyna
THE COLLECTOR
Sin duda alguna, una de la mejores colecciones del foro. Felicidades.
ManRT
...
No veas, vaya droguilla los Danbury... Qué pasada
rambo018
Uffff que pasada el c2,este lo tengo en mi lista de prioridades,pero estoy con la duda de que modelo y de que marca conseguirlo,el de fm no me convence,pero el de la marca team caliber classics tiene una pintaza y aun encima en la combinacion de colores que quiero,pero este de dantbury no se queda atras.... :babas: que preciosidad.

Por cierto te debo las fotos del c5 de fm,pero lo que pasa estoy sin camara en cuanto pueda te las paso por tu hilo.

saludos
Repollo
Cita de danidyna
Sin duda alguna, una de la mejores colecciones del foro. Felicidades.
Muchas gracias !

Cita de ManRT
No veas, vaya droguilla los Danbury... Qué pasada
Pues sí, cuando uno empieza con esta marca lo demás deja de tener interés...

Saludos

Cita de rambo018
Uffff que pasada el c2,este lo tengo en mi lista de prioridades,pero estoy con la duda de que modelo y de que marca conseguirlo,el de fm no me convence,pero el de la marca team caliber classics tiene una pintaza y aun encima en la combinacion de colores que quiero,pero este de dantbury no se queda atras.... :babas: que preciosidad.

Por cierto te debo las fotos del c5 de fm,pero lo que pasa estoy sin camara en cuanto pueda te las paso por tu hilo.

saludos
Ok, tengo interés en ver las fotos de ese modelo.
En cuanto a lo que comentas, creo que ahora se puede conseguir este Corvette de DM a buen precio. Es una virguería con tapizado de cuero y múltiples detalles y partes funcionales. Y la verdad, cualquiera de las versiones que hizo FM me parecen superiores al modelo de Team Caliber, aunque la verdad, sólo lo he visto en fotos.

Saludos y gracias!
evolde
¡¡¡¡Enhorabuena! !!, como siempre preciosos modelos. ..
Stig
Quadrumviro
Cita de Repollo
Chevrolet Corvette Sting Ray Coupe, 1963 (Danbury Mint).
personalmente me parece la serie más bonita de todos los Corvette.

Y el Mustang Boss impresionante también, aunque el color es chocante de veras. A partir de esas versiones, salvo el Mach I, creo que fueron perdiendo gracia

Oye, no sé si ya te lo pregunté, pero me choca que no tengas nada de Spark/Red Line/Le Mans Miniatures a 1/24, tienen fabulosos coches de sport clásicos
Repollo
Cita de evolde
¡¡¡¡Enhorabuena! !!, como siempre preciosos modelos. ..
Gracias! Me alegra que te gusten los coches que pueblan este hilo.

Cita de Stig
personalmente me parece la serie más bonita de todos los Corvette.

Y el Mustang Boss impresionante también, aunque el color es chocante de veras. A partir de esas versiones, salvo el Mach I, creo que fueron perdiendo gracia

Oye, no sé si ya te lo pregunté, pero me choca que no tengas nada de Spark/Red Line/Le Mans Miniatures a 1/24, tienen fabulosos coches de sport clásicos
Creo que pienso igual: los Sting Ray son los Corvettes más chulos e interesantes, aunque la siguiente serie Stingray también tiene su gracia...
Respecto a los Mustang, los Boss 429 del 70 se hicieron en estos tonos pastel, algo llamativos, pero muy bien reproducido por Danbury. Y bueno, la carrocería del año siguiente es, en mi opinión, la última de verdad bonita y "auténtica" (por motorización).
Lo que comentas de esas marcas, Red Line, Spark y compañía, es cierto. Los he tenido a tiro alguna vez, sobre todo los dos Ferraris de Red Line, pero no he podido hacerme con ninguno, todavía...

Saludos !
Repollo
Chevrolet Impala SS 409, 1964 (West Coast Precision Diecast).

.
izeve
Precioso Impala, amigo 'Repollo'
Repollo
Cita de izeve
Precioso Impala, amigo 'Repollo'
Gracias! Es una buena pieza, sí...
rambo018
Precioso impala compañero,y que cantidad de detalles,me deja un poco roto los tapacubos,se quitan,jejejeje.Por cierto donde compras estos modelos de west coast?¿

Y pd,si no te importa las pongo aqui las fotos del corvette c5 de fm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0033.jpg (44,3 KB, 4 visitas)
← A Modelismo