Matriculas lejanas o raras de ver!

Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
Hoy he visto una muy muy rara en Hospitalet, al lado del GranVía2. Creo que es marroquí, pero perteneciente a algún consulado o diplomático:

Además los dueños eran una familia con dos chavalillos de 8 años aprox. Tenían rasgos árabes, pero no eran moros. Además por como vestían y tal, parecían una familia relativamente acomodada.

Y esta la vi hace un par de semanas al lado del hotel Wella, de Marruecos si no me equivoco. Además es un Fiat Siena (no Palio jejeje).

chiva
viva
Me ha llamao mucho la atención la del Sahara español
Reyfumanchu
Se trata de un autobús con matricula alemana, que a priori no tiene nada de extraño si no fuera por que lo vi en BC en Canada.

jore_tuner
Enorme el bus

Cita de Sedicivalvole
Hoy he visto una muy muy rara en Hospitalet, al lado del GranVía2. Creo que es marroquí, pero perteneciente a algún consulado o diplomático:

Si no me equivoco es para Personal Técnico-Administrativo, creo que algo así como las TA (Técnico Administrativo) amarillas españolas. Muy buena captura.
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Muy curioso el bus-hotel

Serbia en Madrid:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg srbbg.jpg (19,7 KB, 434 visitas)
Worldplates
Cita de Sedicivalvole

Además los dueños eran una familia con dos chavalillos de 8 años aprox. Tenían rasgos árabes, pero no eran moros. Además por como vestían y tal, parecían una familia relativamente acomodada.

Y esta la vi hace un par de semanas al lado del hotel Wella, de Marruecos si no me equivoco. Además es un Fiat Siena (no Palio jejeje).

Increible la primera, en que aprte exactamente, que igual me paso ahora!!

La segunda tmbn la vi ahi, en ese lugar un dia vi una de Martinica
Worldplates
Qatar en Barcelona
Worldplates
Georgia en Barcelona lol
Worldplates
Una personalizada
Worldplates
una belga provisional
Worldplates
un ciclomotor rumano

y uno polaco
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Accent de Argelia (estaba el hombre dentro).
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
El otro día vi una matrícula en la que en el lateral, donde nosotros llevamos la E, el llevaba dibujado un pistón de motor, imposible saber de donde era tan de primeras, creo que no llevaba ninguna abreviatura...
Worldplates
Cita de Dj_XoXi_zgz
El otro día vi una matrícula en la que en el lateral, donde nosotros llevamos la E, el llevaba dibujado un pistón de motor, imposible saber de donde era tan de primeras, creo que no llevaba ninguna abreviatura...
Sabes de que color era, tamaño, los numeros y letras....?
cirila97
Cita de Dj_XoXi_zgz
Seguro que Belga.
Tini19
Cita de viktorcillo
Rolls Royce o Bentley de no se donde:

Espero que os gusten y a ver si podeis decir exactamente de donde son.

Un saludo.
Liechtenstein
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Ya podían tener similar plantilla todas para entenderlas
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Reyfumanchu
Se trata de un autobús con matricula alemana, que a priori no tiene nada de extraño si no fuera por que lo vi en BC en Canada.

que lleva detras? camas?
JGP
Jota
A ver si sabéis de donde puede ser una matrícula que he visto, es con fondo blanco y letras negras, era así pero con otros caracteres 7BN-765

Saludos
capeal
Hoy en mi pueblo estaba este Escarabajo, con esta matricula y volante a la derecha, de donde es???

Un saludo
Worldplates
Cita de JGP
A ver si sabéis de donde puede ser una matrícula que he visto, es con fondo blanco y letras negras, era así pero con otros caracteres 7BN-765

Saludos
Pueden ser bastantes países... Chipre, Finlandia, Georgia,Hungría,Lituania, Suecia....
Sabes si era tamaño americano o europeo?
Tenia eurobanda o algo parecido?
Worldplates
Cita de capeal
Hoy en mi pueblo estaba este Escarabajo, con esta matricula y volante a la derecha, de donde es???

Un saludo
Se me ocurre que podría ser irlandesa, pero no estoy seguro
Salu2
JGP
Jota
Cita de Worldplates

Pueden ser bastantes países... Chipre, Finlandia, Georgia,Hungría,Lituania, Suecia....
Sabes si era tamaño americano o europeo?
Tenia eurobanda o algo parecido?
Era de tamaño europeo y no tenía ninguna banda, a lo mejor es de exportación o algo así.
cirila97
Cita de JGP

Saludos
Holandesa de exportación.
Worldplates
Cita de JGP
Era de tamaño europeo y no tenía ninguna banda, a lo mejor es de exportación o algo así.
Buuf, perdona había leido T en vez de 7 lol
Er así?
JGP
Jota
Cita de Worldplates

Er así? [IMG]http://everyoneweb.com/WA/DataFilesworldplates/Img_4173.jpg

[/IMG]
Sin círculo, llevaba un guion y con los números más juntos, pero si, se parece a esta
narkitu
||A tudo gas ||
Cita de Worldplates
Er así?
Placa de exportacion holandesa
Worldplates
diplomatica de UA en Barcelona

Worldplates
moto rusa en Barcelona