SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de JORGE SANCHO
tengo un amigo que se compro un c5 con navidrive como cosa de tres semanas,esta teniendo problemas,pues se le queda a veces la pantalla oscura,pero le han dicho que se lo van a cambiar por un modelo que va a salir ahora,espero que me entreguen el c4 picasso a finales de enero con el nuevo rt4,haber si tenemos suerte.
El problema de tu amigo es que sufre reinicios en el rt3 porque llevara los mapas nuevos con el nuevo sistema de compresion y no llevara la ultima version de software, creo que la 6.63, se lo actualizaran y ya esta, mas que nada por que en la caja del c5 no cabe el nuevo rt4 y te lo comento porque lo he testeado en un c6 y es bastante mas grande y.... caro.
agustifh
ya queda -
[quote=london;14083223]
Cita de agustifh
2º Navidrive ,creeis Q Vendra Con Las Nuevas Actualizaciones"rt4"? No Se He Oido Campanas Y Dice Que Lleva Disco Duro En Vez De Cargador Pero A Mi El Comercial No Me Comento Nada De Esto En El Equipo Hi Fi , Va Con Un Cargador Pero Es Posible Ir Con El Navegador Y A Su Vez Escuchar Mp3?

Las campanas que has oido repican bien.

El Navidrive RT4 integra disco duro en el cual están memorizados los software de configuración y la cartografía de navegación (mapa Europa detallado):

- se suprime el CD Rom de configuración
- se suprime el CD Rom de cartografía de navegación

Ahora es posible leer un CD audio utilizando la navegación (antes no) y ahora el RT4 no arrastra sistemáticamente la opción de caragador CD.
El RT4 integra una función "jukebox", permitiendo almacenar (10 Go) y escuchar ficheros audio en formato MP3. Lleva una nueva interfaz gráfica 3D.

Por último, el RT4 será lanzado en el C6 (en diciembre de 2006) y otros vehículos serán equipados más adelante.

Esto es todo amigos.

Un saludo.
Ya Te La Han Entregado O Estas A La Espera ,si La Tienes Esplica Un Poco Tus Experiencias. Sal2
ARGILIN
Invitado
alguno sabeis algo mas de lo q pone en los catalogos del equipo hi-fi,yo me he comprado la excl y ya trae de serie el mp3 y en el catalogo dice q el hi -fi trae mp3 ,contadme algo por favor,
Victor UP
Invitado
Como van esas entregas, alguien sabe si se estan reduciendo los plazos o ampliando.
Ruego a los que van recibiendo su pedazo de coche nos vayan dando datos de fechas para que nos suba un poco la moral.
Gracias colegas
joymosano
Invitado
Hola a todos.
Pues eso, que por fin tengo el coche en Madrid.
Pagado y a la espera de matricula definitiva, el Jueves la recogeré en Madrid, y nos haremos el viaje juntos hasta el Paraiso Natural - ASTURIAS -
Tenía ganas de pasarme definitivamente el foro de Dudas....
Nada mas, ya os contaré mis experiencias y sensaciones en el viaje.
Thonox
Invitado
Como va el listado de pedidios y recicibidos hace tiempo que no lo veo. SERIA INTERESANTE saber por donde van las fechas de los retrasos.
sinderes
Invitado
Jarrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll
me lo dan esssta tarrrde, o eso creo, si no hay ningún problema, esperemos que noooooooo.
agustifh
ya queda -
Cita de deltabox
El problema de tu amigo es que sufre reinicios en el rt3 porque llevara los mapas nuevos con el nuevo sistema de compresion y no llevara la ultima version de software, creo que la 6.63, se lo actualizaran y ya esta, mas que nada por que en la caja del c5 no cabe el nuevo rt4 y te lo comento porque lo he testeado en un c6 y es bastante mas grande y.... caro.
sabes algo referente al navidrive rt4 de marras, sabes si los colocaran en las nuevas c4p. y referente a consumos ,puedes darme informacion de la hdi 138.
saludos.
caryben
Invitado
Cita de joymosano
Hola a todos.
Pues eso, que por fin tengo el coche en Madrid.
Pagado y a la espera de matricula definitiva, el Jueves la recogeré en Madrid, y nos haremos el viaje juntos hasta el Paraiso Natural - ASTURIAS -
Tenía ganas de pasarme definitivamente el foro de Dudas....
Nada mas, ya os contaré mis experiencias y sensaciones en el viaje.

ENHORABUENAAA!!!!!!!

YA ME DARAS UN PASEIN O POR LO MENOS YA LO TRAERAS POR AQUI PARA VERLO QUE YO HASTA FEBRERO PUFF.....

FELICES FIESTAS A TOD@S
geppe
Invitado
Al ataquerr!!!!, sinderes, enhorabuena, por la criatura!!. A disfrutarla pero con moderación eh!!, que si corremos mucho no la podrán ver los demás, jajaja.
london
Invitado
[quote=agustifh;14085505]
Cita de london

Ya Te La Han Entregado O Estas A La Espera ,si La Tienes Esplica Un Poco Tus Experiencias. Sal2

Aún no la tengo, la previsión es la 3ª semana de enero. La información es directamente de Citroen.

Un saludo.
aporlapicasso
Invitado
Cita de alamismavez
Pues estuve viendo la cp4 el otro dia en un concesionario y me dijo el comercial que si lo compraba la entrega seria inmediata.
Tengo que suponer entonces que es mentira y que lo que quiere es colocarmela sea como sea????
Como te han dicho, eso será porque tienen una ahi (te la habrian enseñado) o en su red de concesionarios. Si es asi, ya es tener suerte...
DogTown
Quien quiera ver fotos del azul orienta, ayer las puse en `colores de la c4 picasso´
dmj2626
Invitado
Buenas, ya hace algún tiempo que no escribo, y no sé si escribir pero es para dar malas noticias.

Mi fecha de entrega era mañana, día 20/12/06, y la última noticia es que el comercial ha llamado a fábrica y le han asegurado que para el 20/1/07. Motivo: se han visto desbordados y retrasos en el techo panorámico.

Lo peor del asunto es que vendí mi Picasso hace dos semanas y el comercial me aseguró entonces que no había retrasos hasta el día antes de venderlo. En este momento tengo que compartir con mi mujer su coche pequeño, donde es ella la que más perjudicada sale.

Me comenta el comercial que al principio empezaron a entrar C4P de forma fluida, pero que ahora hay retrasos ... y me lo dice ahora cuando llevo preguntando por el tema de retrasos al menos una vez a la semana ¡ qué cara !

Ya me aviso DeltaFox que esto podía ocurrir. He intentado perdirles vehículo de sustitución y nada de nada.

Una opción sería cancelar el pedido, pero es que ya veo otros monovolúmenes en la calle y sólo me gusta este y además con techo. A ver si va ser verdad lo de que para España sólo fabricaron 100. En Málaga sólo he visto 1 en la calle; en el puente estuve 4 días en Barcelona y no vi ni uno. Ahora C8, Zafira, Scenic,... los que quieras.

Dos cositas

- Para los que tenéis ya el coche, si me han dicho que para el 20 de enero ¿cuando se debe empezar a saber el número del bastidor? Es la única forma de fiarme de la fecha.

- ¿Qué medidas legales se pueden tomar si siguen retrasando? ¿Quienes son los culpables, el concesionario, la fábrica? ¿Quienes me deben compensar?

Por favor C4PT, modifica mi línea en la lista pues soy de los de techo panorámico; la fecha la dejo a tu elección.
ROSAIDIEGO
Invitado
No Creo Que Sea Problema De Techo,pues Yo La Pedi El 2 De Noviembre 2.0 Hdi Con Bloutoon Exclusive Y En Un Principio La Tenia Para El 15 De Diciembre Y Me Lo Han Aplazado Para La 3º Semana De Enero.
sinderes
Invitado
Por fin llegó el día.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
A las 6 de la tarde he quedado en el cocesionario para llevarme mi C4 Picasso, después de 2 meses justos de espera (éncargué el coche el 20 de Octubre) así que os imaginareis que estoy de los nerviossssss. Ya está matriculado y todo va sobre ruedas. Espero contaros mañana mis impresiones y desde luego colgaros fotitos.
Queridos compañeros de sufrimiento en la espera, ánimo que al final todo llega.
Thonox
Invitado
Cita de sinderes
Por fin llegó el día.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
A las 6 de la tarde he quedado en el cocesionario para llevarme mi C4 Picasso, después de 2 meses justos de espera (éncargué el coche el 20 de Octubre) así que os imaginareis que estoy de los nerviossssss. Ya está matriculado y todo va sobre ruedas. Espero contaros mañana mis impresiones y desde luego colgaros fotitos.
Queridos compañeros de sufrimiento en la espera, ánimo que al final todo llega.

Felicidades, me das envidia. Espero que seas prudente, vale compa? no corras, no saltes, no vueles y sobre todo no pretendas parar poniendote delante de otro coche, muro o pared, cuidadín.... ten cuidadin.
sinderes
Invitado
Cita de geppe
Al ataquerr!!!!, sinderes, enhorabuena, por la criatura!!. A disfrutarla pero con moderación eh!!, que si corremos mucho no la podrán ver los demás, jajaja.
gracias geppe estoy flotando en una nube...
sinderes
Invitado
Cita de Thonox
Felicidades, me das envidia. Espero que seas prudente, vale compa? no corras, no saltes, no vueles y sobre todo no pretendas parar poniendote delante de otro coche, muro o pared, cuidadín.... ten cuidadin.
Gracias Thonox, seré prudente, con dos niños pequeños es mi máxima en la vida, "papá no corras" lo tengo de verdad muy presente.
elvalverde@
Invitado
vaya tela.... vata tela marinera..... me estais pònioendo de los nervios..... voy pal conce a regojer mi "bicho" c4 picasxso 1.8 sx pack 3 a ver que pasa.... anoche soñaba que daba problemas nada mas
salir de conce,.... vamos a ver...a ver si mañana cuelgo algunas fortos.....¡¡¡¡¡
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola ,habeis visto el video de presentacion de la C4P?,una curiosidad,esta rodado en Barcelona zona Forum-Pueblo Nuevo(22@).

http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/RAN...SSO_VIDEOS.htm

Un saludo
DogTown
Cita de dmj2626
Buenas, ya hace algún tiempo que no escribo, y no sé si escribir pero es para dar malas noticias.

Mi fecha de entrega era mañana, día 20/12/06, y la última noticia es que el comercial ha llamado a fábrica y le han asegurado que para el 20/1/07. Motivo: se han visto desbordados y retrasos en el techo panorámico.

Lo peor del asunto es que vendí mi Picasso hace dos semanas y el comercial me aseguró entonces que no había retrasos hasta el día antes de venderlo. En este momento tengo que compartir con mi mujer su coche pequeño, donde es ella la que más perjudicada sale.

Me comenta el comercial que al principio empezaron a entrar C4P de forma fluida, pero que ahora hay retrasos ... y me lo dice ahora cuando llevo preguntando por el tema de retrasos al menos una vez a la semana ¡ qué cara !

Ya me aviso DeltaFox que esto podía ocurrir. He intentado perdirles vehículo de sustitución y nada de nada.

Una opción sería cancelar el pedido, pero es que ya veo otros monovolúmenes en la calle y sólo me gusta este y además con techo. A ver si va ser verdad lo de que para España sólo fabricaron 100. En Málaga sólo he visto 1 en la calle; en el puente estuve 4 días en Barcelona y no vi ni uno. Ahora C8, Zafira, Scenic,... los que quieras.

Dos cositas

- Para los que tenéis ya el coche, si me han dicho que para el 20 de enero ¿cuando se debe empezar a saber el número del bastidor? Es la única forma de fiarme de la fecha.

- ¿Qué medidas legales se pueden tomar si siguen retrasando? ¿Quienes son los culpables, el concesionario, la fábrica? ¿Quienes me deben compensar?

Por favor C4PT, modifica mi línea en la lista pues soy de los de techo panorámico; la fecha la dejo a tu elección.
Yo tmb la pedi el dia 2 de noviembre con techo. En principio tmb la tenia para el 15 de este mes, pero se ha retrasado al jueves.
Yo tmb estoy sin coche asi que tampoco he podido ver ninguna x aqui.
Espero que tu espera se haga mas corta .
mister98
Invitado
Cita de DogTown
Yo tmb la pedi el dia 2 de noviembre con techo. En principio tmb la tenia para el 15 de este mes, pero se ha retrasado al jueves.
Yo tmb estoy sin coche asi que tampoco he podido ver ninguna x aqui.
Espero que tu espera se haga mas corta .
Yo la pedi el 7 de noviembre y me dieron fecha directamente para marzo, aunque enseguida me cambiaron a tercera semana de enero, asi que aun me queda.

No tendrá que ver tanto retraso con algunos fallos electricos que están saliendo? En el otro foro ya hay 3 graves, asi que si es por eso a mi no me importa esperar un poco mas, con tal de que el coche venga bien terminado...

Un saludo a todos
geppe
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola ,habeis visto el video de presentacion de la C4P?,una curiosidad,esta rodado en Barcelona zona Forum-Pueblo Nuevo(22@).

http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/RAN...SSO_VIDEOS.htm

Un saludo
Jolines!!, qué pasada de bonito. En el color que yo lo he cogido (gris fer). Cada vez tengo más ganas de cogerlo (aunque creo que como mucho el jueves o viernes estará en mi poder)

Solo una cosica.. si los llega a parar la policía, lo "estrenan de golpe".
Los niños se montan en el coche sin ningún asiento adaptado, y encima..., sin matrículas!, jajaja
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de geppe
Jolines!!, qué pasada de bonito. En el color que yo lo he cogido (gris fer). Cada vez tengo más ganas de cogerlo (aunque creo que como mucho el jueves o viernes estará en mi poder)

Solo una cosica.. si los llega a parar la policía, lo "estrenan de golpe".
Los niños se montan en el coche sin ningún asiento adaptado, y encima..., sin matrículas!, jajaja
Si,y por encima de la acera!!! jeje!!.Yo tambien lo he cojido en Gris Fer,aunque lo queria en negro,e igual que el del reportaje,menos el DVD!!.A mi todavia me falta mucho tiempo para que me lo den!!,en fin esperaremos!!

Saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de aron
Bueno, bueno . apunta Avelino, pedí la Picachu, 2.0 16V de 143 cv, modelo Exclusive, con Pack antiagresion e Hifi, color gris aluminio metalizado, el día 06/11 y hoy me han llamado de Citroen que ya esta aquí, así que el martes día 12 o 13, voy a recogerla , estoy de los nervios.
Sobre el asunto de las alfombras, me ha dicho el comercial que las primeras unidades venían con unas alfombras que no eran las suyas, pero que iban a llamar a todos los clientes para entregarles las nuevas en el momento que llegaran.

Bueno compañeros, desde Valencia os deseo unas Felices Fiestas Navideñas así como un prospero año nuevo.
Ya la tienes!!!cuentame algo!! somos pocos los que hemos cogido la 2.0 16v e interesa todo lo que se pueda contar al respecto!!!,que tal el equipo HI-FI,y la alarma??

Saludos!!!
Thonox
Invitado
Cita de mister98
Yo la pedi el 7 de noviembre y me dieron fecha directamente para marzo, aunque enseguida me cambiaron a tercera semana de enero, asi que aun me queda.

No tendrá que ver tanto retraso con algunos fallos electricos que están saliendo? En el otro foro ya hay 3 graves, asi que si es por eso a mi no me importa esperar un poco mas, con tal de que el coche venga bien terminado...

Un saludo a todos
De que problemas eléctricos hablas? cuenta, cuenta....
c4PiKso
Invitado
Copio comentario que he puesto en el foro de los que ya lo tienen, y creo que es más importante que esté aquí.

En la hoja de oferta (donde desglosan el precio y el equipamiento de serie)del exclusive no viene el detector de neumáticos poco inflados (y lo he revisado a conciencia)
.......Pero........en la hoja de pedido indica claramente que el coche que compras está referenciado en las "Caraterísticas Técnicas y Principales Equipamientos" (que se adjunta al pedido) de la gama C4 Picasso de Fecha: Septiembre 2006; donde todos los exclusive traen de serie este detector (y muchas otras cosas que tampoco se relacionan en la hoja de oferta.

A mí me han vendido un coche que lo trae, verbalmente y por escrito. Si no lo trae, alguien se tendrá que hacer responsable.

Creo que todos los que hemos pedido exclusive estaremos de acuerdo en esto.

Importante: Guardad todos los documentos.
elvalverde@
Invitado
hola amigos
acabo de recojer el"bicho" del concesionario yh he andado poco.... sollo unso kms. y la primera impreson es buena.
mañana hare una prueba mas a fondo y so contare como va con 127 cv...
saludos
DogTown
Cita de c4PiKso
Copio comentario que he puesto en el foro de los que ya lo tienen, y creo que es más importante que esté aquí.

En la hoja de oferta (donde desglosan el precio y el equipamiento de serie)del exclusive no viene el detector de neumáticos poco inflados (y lo he revisado a conciencia)
.......Pero........en la hoja de pedido indica claramente que el coche que compras está referenciado en las "Caraterísticas Técnicas y Principales Equipamientos" (que se adjunta al pedido) de la gama C4 Picasso de Fecha: Septiembre 2006; donde todos los exclusive traen de serie este detector (y muchas otras cosas que tampoco se relacionan en la hoja de oferta.

A mí me han vendido un coche que lo trae, verbalmente y por escrito. Si no lo trae, alguien se tendrá que hacer responsable.

Creo que todos los que hemos pedido exclusive estaremos de acuerdo en esto.

Importante: Guardad todos los documentos.
Estoy contigo.
En mi hoja de pedido pone que lo lleva, y yo he pagado x tenerlo, asi que voy a exigir que me lo pongan.
Alguna idea?
← A Monovolúmenes