SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
17-dic-2006 23:19
| pues por ahora 7.1, pero he de decir que de los 400 kilometros que lleva, 380 son por ciudad. Pero supongo que a medida que vaya rodando bajara algo mas el consumo, o al menos eso es lo que dicen. |
17-dic-2006 23:35
|
el tom tom no es de regalo es de promocion en citroen y se me dijo el vendedor me lo instalaban, el precio es de 400 euros como en la tienda, en la pagina de citroen esta Lo compre en Formatge despues de mucho regatear |
17-dic-2006 23:38
|
17-dic-2006 23:55
|
1,2,3,4,6 o era 5, joe no me acuerdo!! Pues te comento, el manual la verdad es que lo he usado poco, ya que como casi todo a sido por ciudad, me va mucho mejor el automatico. Ahora si, con solo soplarle ya cambia, va super fino, con un leve toque a la leva cambia de marcha y con solo levantar un pelo el pie del acelerador, ni te enteras de que a hecho el cambio. En automatico una MARAVILA OIGAAAAAAA!!, la despreocupacion del embrague y del cambio es una pasada, y eso que yo siempre he sido de cambiar de marchas y reducir y demas, pero desde que lo tengo no lo cambio ni loco. |
17-dic-2006 23:59
|
estoy harto de llamar y nunca saben nada en el concecionario lo ultimo es que este lunes llame por que se sabran nuevas noticias de fabrica. no se si he dicho lo q me costo 138 hdi excl techo hifi alarma y cristales 28400 y me dan por mi leon tdi150cv sport de mayo de 2002 11000e creo q esta muy bien el precio, alguien cree q no. con respecto a esos par motor creo q es el unico fallo q tiene la picasso pq los demas motores psa (c5,s-max etc)tienen mas aceleracion y empuje con lo cual y en mi caso con mis 150cv de mi leon lo voy a notar muchisimo,pero ya no busco velocidad,mi leon a 3000rpm va cerca de 180km en 6 marcha.alguno q tenga la 138hdi me puede decir a cuanto va 3000rpm gracias |
18-dic-2006 00:14
| lo estoy esperando desde el 6 de nov y no me dicen nada de cuando vendra solo me dicen q en 45 dias o mas pero q antes de fin de año,eso espero yo pq me va costar el divorcio,llevo un mes leyendo el foro tengo todas las revistas y todos los manuales y me la se mejor q el vendedor |
18-dic-2006 00:38
|
yo lo he preguntado en valencia y me cuesta 250€. se me paso ponerlos de serie. aunque tiene solucion. que es eso del gps tomtom de regalo?. |
18-dic-2006 00:56
|
60% en autopista - 25% en carreteras de media montaña - 15% en ciudad. Saludos. |
18-dic-2006 01:04
|
hola rafaman, en Citroen segun el configurador, el tintado son 400 eurazos, yo en barcelona se lo he hecho por 120. Lo del tomtom no es de regalo, es una promocion de citroen que vale 400 euros tambien. Aunque yo creo que lo he visto mas barato por alguna tienda. |
18-dic-2006 02:37
|
estoy harto de llamar y nunca saben nada en el concecionario lo ultimo es que este lunes llame por que se sabran nuevas noticias de fabrica.
no se si he dicho lo q me costo 138 hdi excl techo hifi alarma y cristales 28400 y me dan por mi leon tdi150cv sport de mayo de 2002 11000e creo q esta muy bien el precio, alguien cree q no. con respecto a esos par motor creo q es el unico fallo q tiene la picasso pq los demas motores psa (c5,s-max etc)tienen mas aceleracion y empuje con lo cual y en mi caso con mis 150cv de mi leon lo voy a notar muchisimo,pero ya no busco velocidad,mi leon a 3000rpm va cerca de 180km en 6 marcha.alguno q tenga la 138hdi me puede decir a cuanto va 3000rpm gracias |
18-dic-2006 08:46
|
Salu2 |
18-dic-2006 12:59
|
Por Favor,a Ver Si Alguien Me Puede Sacar De Una Duda.si Eliges Tejido AlcÁntara Viene Con Reglajes Electricos?? Para Mi Es Importante Ya Que La Diferencia De Estatura Entre Mi Mujer Y Yo Es Notable Y Es Un CoÑazo Ajustarte El Asiento Cada Vez Que Montas Y Lo CogiÓ Antes El Otro. |
18-dic-2006 15:30
|
esta mañana he estado en el cons y mi picasso sale para la se mana de reyes |
Editado: 18-dic-2006 15:43 -
18-dic-2006 17:04
|
http://www.psa-peugeot-citroen.com/e...virtual_b4.php VEREIS COMO SE LO CURRAN EN EL NACIMIENTO DE NUESTRA PICACHU.
|
18-dic-2006 18:46
|
Hola .... Bueno, pues hoy me han dado el dia. Estoy muy desilusionado Yo la pedi el dia 6 de noviembre y me dijeron que 45 dias. Hoy, viendo que estabamos cerca de esos 4 dias, he llamado al comercial. Ni tiene numero de chasis, ni sabe nada del coche. Que no me sabe dar un plazo. Que de verdad que lo siente pero que no tiene ni idea de cuando vendra el coche. Parece ser que ahora el problema esta en el CMP, que dice que no hay. Le he comentado que en otras provincias si estan entregando vehiculos y me dice que eso es de lo que hubiera en stock en fabrica. Que fabrica les ha dicho que den desde ya 3 meses y medio de plazo a las nuevas ventas.Pues eso, seguiremos esperando y si se retrasa mucho pues no se que hacer, me habia hecho idea de que la tendria para las fiestas. Saludos. |
18-dic-2006 20:03
| Te cuento mi caso para que te puedas hacer una idea, yo encarge la c4p el 23 de Octubre, el comercial me dijo que para antes del 1 de Diciembre la tendria sin problemas, le avise al comercial que yo trabajaba en el extranjero y que me desplazaria unicamente si me confirmaba que estaria, a lo cual me dijo que sin problemas estaria. Mi sorpresa es que despues de venir a Espana, gastarme el dinero en un billete de avion (600 €), me encuentro que mi c4p vendra con suerte la semana, del 11 al 17 de Diciembre, me explica que fabrica esta desbordada, etc. Llega la semana del 11 al 17, y les llamo a ver que ocurre, me dicen que no, que seria seguramente para la semana del 18 al 24 de Diciembre, y a las fechas a las que estamos, no ha llamado ni Dios... Por supuesto ya he mandado una carta a Atencion al Cliente porque me parece una falta de seriedad muy grande, teniendonos enganados con las fechas en las que nos estan prometiendo que nos daran nuestros coches. Es mas intentamos tanto mi mujer como yo hablar por telefono con atencion al Cliente y lo unico que encontramos fue una senorita bastante grosera al telefono que nos remitia a una direccion de correo electronico, y que ese no era su problema. Yo regreso a Espana el dia 21 de Diciembre y espero tener respuesta de mi concesionario al respecto, si no tomarte las medidas legales oportunas, ya que me empiezo a sentir enganado, a parte de haberme hecho gastar dinero inutilmente. Espero que mi "experiencia" nos pueda servir de ayuda a todos. Siento desahogarme de esta manera, pero estoy muy quemado.Os deseo unas Felices Fiestas a todos los foreros. |
18-dic-2006 20:20
|
Te cuento mi caso para que te puedas hacer una idea, yo encarge la c4p el 23 de Octubre, el comercial me dijo que para antes del 1 de Diciembre la tendria sin problemas, le avise al comercial que yo trabajaba en el extranjero y que me desplazaria unicamente si me confirmaba que estaria, a lo cual me dijo que sin problemas estaria. Mi sorpresa es que despues de venir a Espana, gastarme el dinero en un billete de avion (600 €), me encuentro que mi c4p vendra con suerte la semana, del 11 al 17 de Diciembre, me explica que fabrica esta desbordada, etc. Llega la semana del 11 al 17, y les llamo a ver que ocurre, me dicen que no, que seria seguramente para la semana del 18 al 24 de Diciembre, y a las fechas a las que estamos, no ha llamado ni Dios... Por supuesto ya he mandado una carta a Atencion al Cliente porque me parece una falta de seriedad muy grande, teniendonos enganados con las fechas en las que nos estan prometiendo que nos daran nuestros coches. Es mas intentamos tanto mi mujer como yo hablar por telefono con atencion al Cliente y lo unico que encontramos fue una senorita bastante grosera al telefono que nos remitia a una direccion de correo electronico, y que ese no era su problema. Yo regreso a Espana el dia 21 de Diciembre y espero tener respuesta de mi concesionario al respecto, si no tomarte las medidas legales oportunas, ya que me empiezo a sentir enganado, a parte de haberme hecho gastar dinero inutilmente. Espero que mi "experiencia" nos pueda servir de ayuda a todos. Siento desahogarme de esta manera, pero estoy muy quemado.Os deseo unas Felices Fiestas a todos los foreros.
Grosera es decir algo, desde luego borde es un rato... Ni para gastarse el dinero te respetan ya, asiesque cuando lo tengamos imaginaros la atención que nos prestarán. De todas formas tenemos que desahogarnos, aunque no sirva para nada, algo molestaremos, y si tenemos suerte, todavía quedan personas con un mínimo de profesionalidad en alguna empresa, con suerte podemos encontrárnoslo (también que nos toque el gordo de Navidad). Pues paciencia y agotar los recursos legales amigo, suerte y Felices Fiestas a ti, como a todos los compañeros Foreros. |
18-dic-2006 20:21
|
hola amigos por fin llego el dia ya tengo la matricula ..2. FJM mañana por la tarde a ver como va ya os contare.'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
18-dic-2006 21:15
| La srta. de Atencion al cliente se llama Adoracion Dominguez, una borde de c...., ya me gustaria verla a mi en nuestro sitio |
18-dic-2006 21:52
|
Para Aquellos Que Ya La Tienen 1º Consumos,he Leido En Alguna Revista I Dicen Q De Media Anda En 8,5 (lo Veo Muy Exagerado No) 2º Navidrive ,creeis Q Vendra Con Las Nuevas Actualizaciones"rt4"? No Se He Oido Campanas Y Dice Que Lleva Disco Duro En Vez De Cargador Pero A Mi El Comercial No Me Comento Nada De Esto En El Equipo Hi Fi , Va Con Un Cargador Pero Es Posible Ir Con El Navegador Y A Su Vez Escuchar Mp3? 3ª He Leido Algo En El Foro Referente A La Sim Duplo Y Comentaros Q En Otro Coche Tenia Un Manos Libres Con Otra Targeta Duplo Y Tenia Todos Los Nombres En La Agenda D Las 2 Y En Una De Ellas Cuando Llamaban No Salia Nunca El Nombre. Quien La Tenga Que Explique Cosas Que Estamos Muy Necesitados. Venga Enrollaos,enviar Fotos |
18-dic-2006 22:22
|
Hola ....
Bueno, pues hoy me han dado el dia. Estoy muy desilusionado Yo la pedi el dia 6 de noviembre y me dijeron que 45 dias. Hoy, viendo que estabamos cerca de esos 4 dias, he llamado al comercial. Ni tiene numero de chasis, ni sabe nada del coche. Que no me sabe dar un plazo. Que de verdad que lo siente pero que no tiene ni idea de cuando vendra el coche. Parece ser que ahora el problema esta en el CMP, que dice que no hay. Le he comentado que en otras provincias si estan entregando vehiculos y me dice que eso es de lo que hubiera en stock en fabrica. Que fabrica les ha dicho que den desde ya 3 meses y medio de plazo a las nuevas ventas.Pues eso, seguiremos esperando y si se retrasa mucho pues no se que hacer, me habia hecho idea de que la tendria para las fiestas. Saludos. Tengo que suponer entonces que es mentira y que lo que quiere es colocarmela sea como sea???? |
18-dic-2006 22:48
| Pues tienen la misma escuela, cojonuda la atencion de citroen a los clientes. |
18-dic-2006 23:02
|
[quote=agustifh;14081742] 2º Navidrive ,creeis Q Vendra Con Las Nuevas Actualizaciones"rt4"? No Se He Oido Campanas Y Dice Que Lleva Disco Duro En Vez De Cargador Pero A Mi El Comercial No Me Comento Nada De Esto En El Equipo Hi Fi , Va Con Un Cargador Pero Es Posible Ir Con El Navegador Y A Su Vez Escuchar Mp3? Las campanas que has oido repican bien. El Navidrive RT4 integra disco duro en el cual están memorizados los software de configuración y la cartografía de navegación (mapa Europa detallado): - se suprime el CD Rom de configuración - se suprime el CD Rom de cartografía de navegación Ahora es posible leer un CD audio utilizando la navegación (antes no) y ahora el RT4 no arrastra sistemáticamente la opción de caragador CD. El RT4 integra una función "jukebox", permitiendo almacenar (10 Go) y escuchar ficheros audio en formato MP3. Lleva una nueva interfaz gráfica 3D. Por último, el RT4 será lanzado en el C6 (en diciembre de 2006) y otros vehículos serán equipados más adelante. Esto es todo amigos. Un saludo. |
18-dic-2006 23:37
| tengo un amigo que se compro un c5 con navidrive como cosa de tres semanas,esta teniendo problemas,pues se le queda a veces la pantalla oscura,pero le han dicho que se lo van a cambiar por un modelo que va a salir ahora,espero que me entreguen el c4 picasso a finales de enero con el nuevo rt4,haber si tenemos suerte. |
18-dic-2006 23:57
|
hoy he probado un c4 picasso hdi 1600 110cv con cambio manual,igual como el que yo he pedido,me ha sorprendido el funcionamiento de este motor,pues tenia mis dudas si tiraria bien del coche,pero no creo que tengamos problemas,va de cine. Lo que no me ha gustado nada es la palanca del cambio manual,la vi en un exclusive y es de plastico,no esta forrada de cuero y ademas la tapita de plastico que lleva serigrafiada las marchas hace ruido,se ve muy endeble,parece que no han querido darle al cambio manual la categoria del automatico y para ser el tope de la gama creo que han fallado,ademas se lo he comentado al comercial Ernesto (por cierto se esta portando genial) y me dice que no se puede cambiar por la de cuero,ya veremos como acaba esto,cuando reciba el coche igual hago una reclamacion al servicio de atencion del cliente de citroen,haber si por lo menos nos la podemos cambiar. |
18-dic-2006 23:58
|
Pero todo lo que sea pedirlo por encargo a fabrica... cuenta un par o tres de meses. Saludos janSolo |
19-dic-2006 00:32
| Ya Te La Han Entregado O Estas A La Espera ,si La Tienes Esplica Un Poco Tus Experiencias. Sal2 |
Yo la pedi el dia 6 de noviembre y me dijeron que 45 dias. Hoy, viendo que estabamos cerca de esos 4 dias, he llamado al comercial. Ni tiene numero de chasis, ni sabe nada del coche. Que no me sabe dar un plazo. Que de verdad que lo siente pero que no tiene ni idea de cuando vendra el coche. Parece ser que ahora el problema esta en el CMP, que dice que no hay. Le he comentado que en otras provincias si estan entregando vehiculos y me dice que eso es de lo que hubiera en stock en fabrica. Que fabrica les ha dicho que den desde ya 3 meses y medio de plazo a las nuevas ventas.