Viaje Indonesia. Java, Borneo, Bali e Islas Gili en Lombok

ooosagooo
ForoCoches: Miembro
Ami me sale por unos 640 Madrid - Jakarta - Milán con escala en Abu Dhabi, mas luego unos 65 euros venir desde Milan a Madrid con easyjet, asi que es buen precio. y no tenia nada de flexibilidad de fechas
reydmus
Echad un vistazo a Airberlin o Ethiad (en el fondo es lo mismo). No tiene malos precios y si se encotrara algun codigo descuento o algo podria estar interesante.

Yo he mirado la oferta que pusiste a Thailandia pero los 368€ es con la mastercard edreams, sino ya sube a unos 410, que seria interesante pudiendo hacer stopover en Amman pero para esto hay que sumarle unos 80€ mas y luego paga la vuelta desde Frankfurt. Al final veo poco ahorro para tanto lio.
Flatpak
Cita de Damalore
Seguro que hay arañas como tu cabeza. Yo no voy a poder nunca disfrutar de esos viajes por mi panico a esos bichos.
Hay arañas como mi cabeza, nosotros tuvimos alguna de vecina, y la verdad que acojonaba un poco.
Yo estuve hace dos años todo el mes de agosto, y recomiendo hacerlo sobre la marcha, nos ahorramos muucha pasta comparada con gente que lo preparaba todo desde casa, asi haces lo que quieres cuando quieres y no tienes atamientos, pero bueno eso tambien depende de cada persona
elpino
1111
que dios te bendiga shurmano
ooosagooo
que mal suena eso xd
Beagle
Tricolour Beagle
ya nos cuentas qué tal el viaje! que vaya vien y fotos cuando vuelvas pliss
tuned
El seguro donde lo sacastes? Estoy buscando uno que me cubra a mi y a mi pareja!!!
Krustofsky
También se repara calzado
Dejo puesto el marcapaginas para tu vuelta, espero que nos cuentes experiencias y nos enseñes fotografías! Buen viaje!
jcardete
Buenas,

El tema de Borneo de ir a ver los orangutanes en Klotok, lo has cogido con alguna empresa local?. O me podrias decir donde lo has reservado?

gracias
ooosagooo
Cita de jcardete
Buenas,

El tema de Borneo de ir a ver los orangutanes en Klotok, lo has cogido con alguna empresa local?. O me podrias decir donde lo has reservado?

gracias
lo cogimos con come2indonesia, no obstante si te pasas por el foro de viajeropedia

viajeropedia.com/foro hay puestos mas contactos que escribió otra gente para hacer el tour. Tienes la opción también de volar a pangkalan bun, ir a kalimatan y en el rio alquilar un klotok para unos dias, nosotros lo cogimos desde aqui porque vamos con los dias justos y no queriamos llegar y que no hubiese ninguno disponible ese dia y perdiesemos tiempo

pasatee por el foro que estamos unos cuantos que vamos a ir preparando el viaje, puedes dejar las preguntas que quieras
jcardete
Cita de ooosagooo
lo cogimos con come2indonesia, no obstante si te pasas por el foro de viajeropedia

viajeropedia.com/foro hay puestos mas contactos que escribió otra gente para hacer el tour. Tienes la opción también de volar a pangkalan bun, ir a kalimatan y en el rio alquilar un klotok para unos dias, nosotros lo cogimos desde aqui porque vamos con los dias justos y no queriamos llegar y que no hubiese ninguno disponible ese dia y perdiesemos tiempo

pasatee por el foro que estamos unos cuantos que vamos a ir preparando el viaje, puedes dejar las preguntas que quieras
ok. Mercy. Era donde lo estaba mirando yo. Parece que si lo negocias alli sale bastante mas barato, pero como vamos en agosto y con el tiempo justo, no me fio de no encontrar nada
esehades
ForoCoches: Usuario
Eso hablar sobre los seguros :P
briandress
Volviste ya? Cuenta que quiero irme para allá en Febrero
ooosagooo
si volvi, volvi. pregunta lo que quieras xd
briandress
Básicamente saber si ese fue el recorrido definitivo, si quedaste 100% satisfecho con lo que viste, que ciudades te quedaste con ganas de ver y no tenías planificado, cual de ellas no vale la pena visitar, si finalmente fue todo por libre... Y algún otro detale que se te ocurra mejora le

Gracias!
ooosagooo
Si, al final fue ese el plan completo y la verdad creo que estuvo muy bien. Me quede con ganas de ver más islas pero no tenia tiempo, ir a Komodo o ver algo más de Lombok. También me quede con ganas de ver monte Bromo pero tampoco tuvimos tiempo, lo sacrificamos para meter borneo..

Respecto las ciudades la verdad que son bastante cutres, me esperaba algo mas. No tienen muchas cosas de interes comparadas con otras ciudades asiaticas. Jakarta es una mierda buena, estuvimos un dia porque teniamos el vuelo al dia siguiente, es uan ciudad sucia, con mucho trafico, horrible. Yogyakarta esta mejor, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

Si fue por libre, lo que cogimos por agencia por asi decirlo fue borneo, nos scaron ellos los vuelos y cogimos el tour con come2indonesia. Basicamente porque teniamos pocos dias y no nos queriamos arreisgar a cogerlo alli y que no hubiese barcos libres, si lo haces asi te saldra mas barato..pero es una pasada la verdad..

Y las gili chulas, pero nos gustaron mas las playas de tailandia. Tambien tuvimos mala suerte y habia bastantes olas cuando estuvimos y casi no pudimos hacer snorkel.. pero bueno para estar unos dias de relax estan muy bien..

Y bali nos encanto. una pasada todo, los paisajes, la cultura, los templos.. todo, vinimos enamoraos. cualquier cosa ya sabes

saludoss
AkG112
ariquitaun
Refloto esto que creo que me vuelvo a asia pa junio....aun mirando vuelos...
Si te sacaras una ofertuki de esas guapas ooosagooo no veas la de birras que tendrias pagadas en santiago
ooosagooo
jajajaja, para junio todavia queda.. por lo menos las de tu avatar xd
Tortamundos
Acabo de ver esto reflotado y me ha recordado MUCHO al que hice yo, saliendo cuatro días después de ti. En vez de hacer Tanjung puting y luego Java, lo hicimos al revés. Lo demás igual, salvo estando algo más en Bali y luego visitar Lombok. La verdad es que es el recorrido típico que se suele hacer, pero es que está muy bien hecho y es una pasada de país.
L3o
Cita de AkG112
Refloto esto que creo que me vuelvo a asia pa junio....aun mirando vuelos...
Si te sacaras una ofertuki de esas guapas ooosagooo no veas la de birras que tendrias pagadas en santiago
Yo he pillado hace unos días Madrid-Kuala Lumpur para verano (20 julio a 20 de agosto) por 515 euros con turkish, echa un vistazo en su web a ver si tienen algo para tus fechas.
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.
Joder que pasada!! Te curras unos itinerarios increibles.
Therion
Cita de L3o
Yo he pillado hace unos días Madrid-Kuala Lumpur para verano (20 julio a 20 de agosto) por 515 euros con turkish, echa un vistazo en su web a ver si tienen algo para tus fechas.
Nosotros hacemos lo mismo del 30 de junio al 30 de julio. 550 € pillados por agencia. Tenemos 21 de escala pero pillado aposta para estar un día en Estambul.

El plan nuestro es este.
Llegamos el día 2 . Noche en Kuala Lumpur.
3-6 Yogiakarta
6-13 Bali 5 noches en Ubud y 2 en Seminyak
13-17 Senggigi en Lombok
17-19 Trekking al Rijnani
19-21 Gilí Trawangan
22-25 Siem Rep
26-29 a Pulau Redang en principio

Me interesa lo del coche y guía en Bali.

Se me han quedado por el camino Borneo, Labuan Bajo, Komodo pero para otra vez . Era mas lío y mas caro.

Igual hasta nos vemos por allí.
AkG112
ariquitaun
pues yo al final me lo he cogido a bankok con la lufthansa desde madrid por 526...mucho mas bajo ya es demasiada suerte...no descarto bajarme por tierra hasta indonesia...
Tortamundos
Cita de Therion
Nosotros hacemos lo mismo del 30 de junio al 30 de julio. 550 € pillados por agencia. Tenemos 21 de escala pero pillado aposta para estar un día en Estambul.

El plan nuestro es este.
Llegamos el día 2 . Noche en Kuala Lumpur.
3-6 Yogiakarta
6-13 Bali 5 noches en Ubud y 2 en Seminyak
13-17 Senggigi en Lombok
17-19 Trekking al Rijnani
19-21 Gilí Trawangan
22-25 Siem Rep
26-29 a Pulau Redang en principio

Me interesa lo del coche y guía en Bali.

Se me han quedado por el camino Borneo, Labuan Bajo, Komodo pero para otra vez . Era mas lío y mas caro.

Igual hasta nos vemos por allí.
En Lombok yo te recomendaría no quedarte mucho por Senggigi, está bastante cutrecillo. Las bahías de alrededor están muy bien, aprovecha para moverte esos días. Antes de hacer el trekking a Rinjani, hazte una jornada por el parque que hay cerca de Sapit y piérdete por ahí. Una de las cascadas está en un sitio increíble, la Tiu Kelep creo que era. Muy recomendable.

Yo le quitaría algún día a Senggigi, y los cambiaría por algo más en otras Gili, bien las tres típicas, o las MUY recomendables Gili del sur (Gede, Ashan...).

Para el coche en Bali tienes varias opciones. Si te animas, moto o alquilar coche, sino sacas taxista para todo el día bastante barato (más si vas tres o cuatro, claro).

Disfruta!!!
Therion
Gracias! La idea es coger Senggigi como base y luego movernos que esta todo relativamente cerca por lo que he leído. Al ser 30 días también me mola dejar las maletas en el hotel y no andar dependiendo de ellas para moverte. Reserve en un hotel que no esta en Senggigi exactente sino en Meninting. Se llama Pondok Anggrek Putih y tiene un 9,3 de valoracion en booking. Esta rodeado de selva. 400000 la habitación doble y día.

Son 4 noches ahí. En trekking al Rijnani creo que lo con trataré en 2 días 1 noche , durmiendo en el cráter. Creo que luego aunque salgas de Senggigi te pueden dejar en el puerto que te lleva a las Gilí. Si llegamos pronto igual podemos ir a Trawangan un día antes.

Les mande un email y me recogen en el aeropuerto por 200000. Esta bien y me quito de líos?

Para las Gilí mas de dos días completos? Es que ya se me sube el presupuesto. Es bastante más caro el alojamiento algo decente.

Lo dicho. Muchas gracias.

Por cierto. Para Bali. Alguien conoce algún guía en Español que haga buen precio con conductor?
ooosagooo
Cita de Therion
Gracias! La idea es coger Senggigi como base y luego movernos que esta todo relativamente cerca por lo que he leído. Al ser 30 días también me mola dejar las maletas en el hotel y no andar dependiendo de ellas para moverte. Reserve en un hotel que no esta en Senggigi exactente sino en Meninting. Se llama Pondok Anggrek Putih y tiene un 9,3 de valoracion en booking. Esta rodeado de selva. 400000 la habitación doble y día.

Son 4 noches ahí. En trekking al Rijnani creo que lo con trataré en 2 días 1 noche , durmiendo en el cráter. Creo que luego aunque salgas de Senggigi te pueden dejar en el puerto que te lleva a las Gilí. Si llegamos pronto igual podemos ir a Trawangan un día antes.

Les mande un email y me recogen en el aeropuerto por 200000. Esta bien y me quito de líos?

Para las Gilí mas de dos días completos? Es que ya se me sube el presupuesto. Es bastante más caro el alojamiento algo decente.

Lo dicho. Muchas gracias.

Por cierto. Para Bali. Alguien conoce algún guía en Español que haga buen precio con conductor?
Te paso luego un par de contactos. recuerdamelo de noche por privi sino. andan sobre los 40-45 euros dias, guia en castellano. el coche incluye gasolina y parking.
Cain
TelePollo, S.L.
Cita de ooosagooo
Hola shurs!! Ya tengo los billetes de ida y vuelta y los vuelos internos cogidos.

Comparto el itineario y demás por si alguien tiene pensado hacer un viaje similar, igual le puede servir de ayuda. Y más o menos los precios que tengo pensado gastar allí.

Me marcho el 12 de Julio

ITINERARIO:

VIERNES - SALIDA VUELO DESDE MADRID

SABADO- ESCALA EN ABU DHABI DESDE LAS 7.00 AM HASTA LAS 20.35 PM, ASÍ QUE APROVECHARÉ PARA CONOCER LA CIUDAD

DOMINGO- JAKARTA. EL AVIÓN LLEGA A LAS 08.30 AM

LUNES- VUELO A PANGKALAN BUN (BORNEO) ESTAREMOS 3 DIAS EN UN KLOKOT RECORRIENDO EL RIO SEYOKER VISITANDO VARIOS CAMPAMENTOS DE ORANGUTANES Y VIENDOLOS EN SU HABITAT NATURAL

MARTES- ORANGUTANES

MIERCOLES- ORANGUTANES. VUELO A SEMARANG POR LA MAÑANA E IR A YOGYAKARTA VISITANDO BOROBUDUR DE CAMINO

JUEVES- YOGYAKARTA Y PRAMBANAN

VIERNES- VUELO YOGYAKARTA-BALI (06.45 A 8.45) Y VISITA BALI. NOS ALOJAREMOS EN UBUD

SABADO- BALI

DOMINGO- BALI

LUNES- BARCO DE BALI A GILI. LLEGADA A LAS 10.30 A GILI

MARTES- GILI

MIERCOLES - GILI

JUEVES – GILI

VIERNES – VUELTA DE GILI A BALI. NOS QUEDAREMOS CERCA DE KUTA PARA RECORRER LA ZONA Y VER LA ZONA SUR ESE DIA.

SABADO – VUELO DE BALI A JAKARTA Y VUELTA A ESPAÑA A LAS 19.30

DOMINGO - LLEGADA A ESPAÑA

VISITAS EN BALI:

GOA GAJAH
TEGALLALANG
PURA KEHEN
PURA BESAKIH
KLUNGKUNG
TEMPLO GUNUNG KAWI
KINTAMANI
TEMPLO TAMAN AYUN
ARROZAL JATILOWITH
TEMPLO ULUN DANU - LAGO BRATÁN
TANAH LOT
PENGLIPURAN
GOA LAWAH
TIRTAGANGA

PRESUPUESTO:

VUELOS MADRID - JAKARTA - MILÁN - 640 EUROS
VUELO MILÁN - MADRID - 65 EUROS
SEGURO - 62 EUROS
VUELOS INTERNOS (2 VUELOS) - 78 EUROS
ORANGUTANES (2 NOCHES) - 350 EUROS (VUELOS INCLUIDOS)
COCHE BALI CON TRANSLADO AEROPUERTO 3 DIAS CON GUIA EN CASTELLANO, INCLUYENDO COCHE CON CONDUCTOR, GASOLINA Y PARKING - 67 EUROS
HOTEL GILI (4 NOCHES), PISCINA PRIVADA - 140 EUROS
HOTEL JAKARTA (1 NOCHE) - 10 EUROS
HOTEL YOGYAKARTA (2 NOCHES) - 20 EUROS
HOTEL BALI (3 NOCHES) - 90 EUROS
HOTEL DENPASAR (1 NOCHE) - 10 EUROS
BARCO GILI - 60 EUROS

El hotel de Gili es el único que miramos, el resto es un calculo aproximado tirado por alto de lo que gastaremos más o menos en los hoteles. El barco rápido para ir a Gili debe andar por eso más o menos.

TOTAL: 1592 EUROS
Buen viaje y presupuesto muy bien ajustado.

La comida alli es baratisima, comer en un restaurante, 2 personas, no te supondrá mas de 10€ al cambio.

Te recomiendo que pruebes el durian.

Compra cafe kopi luwak, ten cuidado porque suele haber mucha estafa con esto. Alli sale barato con respecto a comprarlo desde aqui. Yo lo compre en una plantacion de cafe donde tenian civetas que comian los granos, alli lo tostaban y te daban a probar. Si no recuerdo mal, me traje un paquete de cuarto por 10€.
Therion
Cita de ooosagooo
Te paso luego un par de contactos. recuerdamelo de noche por privi sino. andan sobre los 40-45 euros dias, guia en castellano. el coche incluye gasolina y parking.

Mucha gracias de verdad. Yo te lo recuerdo.

Hay una cosa que no me queda claro. En tu post inicial hablas de 67 € los 3 días de coche y guía si no estoy equivocado.

Y ahora me parece entender que sobre 40-45 el día.

Gracias de nuevo.
Cain
TelePollo, S.L.
Yo te recomiendo el The Mutiara Bali, villa con piscina privada, desayuno hecho al momento en la villa.

Espectacular.
ooosagooo
Cita de Cain
Yo te recomiendo el The Mutiara Bali, villa con piscina privada, desayuno hecho al momento en la villa.

Espectacular.
muy económicas
← A Viajes