SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
maula
Invitado
Cita de eltriplero
hola maula, yo tengo la 1.6 hdi, y te puedo decir que va de maravilla, si le pisas un poco al acelerador tiene muy buen tiron, esta claro que no sera como la 2.0 pero va de p.... madre, no te arrepentiras.
yo la he cogido con cambio manual. ¿hay alguna diferencia con el cambio manual pilotado? (aparte de que no lleva embrague,ni la palanca). por cierto este colega me aconsejo que no la pillara por lo menos hasta mediados del 2007.
eltriplero
ForoCoches: Miembro
pues aparte de que te ahorras en tener que embragar y cambiar con palanca, creo que ninguno mas, por lo menos yo no he notado una diferencia abismal. Eso si, la comodidad que da el cambio automatico es una maravilla.
billyseok
Cita de pedurrod
Para los que tengáis el color Nocciola ¿Se nota mucho la suciedad? Mi opción es Gris Metalizado, más que nada porque es más práctico, no se nota nada la porquería, aunque no es el más bonito. El Nocciola me gusta mucho más, pero ¿irá siempre hecho un asco? ¿habrá que lavarlo dia sí dia no?
No es que no piense lavar el coche, pero ya sabéis lo que pasa, cuando es nuevo lo llevas siempre limpio, y a los pocos meses ya lo lavas menos, y si el color es guarrete, va siempre hecho una mierda.
¿Qué tal el Nocciola?
Gracias.
Es el mejor color para que no se vea la suciedad, mi 406 es de ese color y te aseguro que es mucho más limpio que el gris, yo al final me he cogido el Gris Fer pero porque en el Nocciola me obligaban a poner tapiceria beige y me daba miedo por la suciedad
sersan
Después de días sin entrar, aquí estoy de nuevo. Mi C4P se ha retrasado 1 semana según el ordenador, pero aun no tengo número de chasis lo que me da muy mala espina, ya que la entrega está para la próxima semana.
Sobre el color, yo he pedido nocciola y tapicería beige. Por fuera creo que será un color limpio y por dentro, pues es verdad que se dice que es sucio pero no lo tengo tan claro. Hay manchas que se ven más en oscuro y las hay que se ven más en claro.
Es preciosa en beige, para mi gana mucho, prefiero tener que llevarla a limpiar la tapicería si con el tiempo es necesario.
Saludos.
RAFINA78
Invitado
-----
RAFINA78
Invitado
-----
SMAB
Cita de RAFINA78
Me gustaria si es posible que alguien que ya la tenga en color gris fer colgase algunas fotos . Gracias.
Pasate por este enlace y veras unas cuantas fotos en casi todos los colores.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=513283
torbellino72
Invitado
hola soy nuevo en el foro
tambien me uno a la tremenda espera(1ª semana de marzo)pedida ayer (14-12-06)c4picasso 2.0 hdi 138 cv acabado sx pack 2 color nocciola y blutooth total 26000€ (NADA VARATA) probada y alucinando con el cambio automatico. gracias
c4PiKso
Invitado
Si ya lo sabía yo....., para qué preguntaré.
Todos tenéis retraso sobre la fecha prevista, yo no iba a ser menos.
Eso me pasa por preguntar.
Ahora va por la semana 5 de 2007.
Eso si, bajando, porque me dice Angel que me lo miró el lunes 11 y ponía la semana 8.

pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola,a mi me han dicho que para el 1 de marzo y para ese dia la espero.Si viene antes de P.... M....,pero lo que no voy a hacer es volverme loco con tanto baile de fechas.Me creere que la tengo cuando la vea!! antes no!!

Un Saludo
DogTown
Y sono el telefono.
Dicen que mi coche esta en Madrid y uqe el Miercoles/Jueves ya estara en mi garaje.
polar_87
Invitado
Cita de Agusti
Yo page 500 euros, al hacer el pedido.
Que no te coman el coco.
Que precio te ha hecho?

Saludos.
me piden 25750 euros, pero matriculacion con el racc 180
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de geppe
Coñe!!!. Me dicen que las barras transversales solamente se pueden poner encima de las longitudinales. Me podríais decir alguien algo sobre este tema?. Se las he pedido que me las regale y me pone esa pega. No sé, no sé!
Y entonces como las quieres poner?.En la pagina de accesorios citroen españa estan estas.

http://www.accesorios.citroen.es/fotos.asp?img=941659

En la pgina de accesorios francesa estan estas.

http://www.citroen-auch.com/achat/pr...15&cat_id=2737

a mi particularmente me gustan mas las francesas,cuestan lo mismo la unica diferencia son los 18€ de gastos de transporte ,aunque siendo de citroen puede ser que tambien las tengan aqui!!

Un saludo!!
sergonbal
Cita de espejuelos
la mia es gris fer es preciosa no se la habras visto fisicamente.
Creo que has acertado en el color ,enhorabuena
si la he visto, de hecho fue la primera que tuvieron en el concesionario y el color me gusto desde el primer momento
y por supuesto a mi mujer tambien je,je je
supongo que me entiendes
sergonbal
Cita de alvili
Disculpado quedas:
de momento somos un pueblecito al lado de Valladolid ciudad, en la salida hacia Salamanca, pero como tenemos un alcalde cuatrero que se ha empeñado en enladrillarnos todo el término municipal, (vamos, que Marbella a nuestro lado no tiene nada que hacer) pues de aquí a poco pasaremos de ser los 5.000 habitantes de ahora a los 60.000 que quiere meter en el pueblo y ya ha recalificado todo el suelo como urbanizable.

De momento ya tenemos Hipercor construido e Ikea con los terrenos comprados, y un árbol de Navidad que parece un monumento a los Soviets.

Lo peor de todo es que con tanta obra y comisión de por medio, hay una de agujeros y zanjas que miedo tengo para cuando me den mi picachina por las 18" de las ruedas. Como casque que tiemblen enteros más de uno. De momento sigo esperándola para febrero y mientras discutiendo con los de Citroën para saber porque no puedo cambiar el color y la tapicería .

ClNaU2
vale, pues no sabia donde pillaba tu localidad y la verdad me despistaba lo de marbella
de todas formas hay muchas "marbellas" por ahi
sergonbal
por cierto,600 me piden a mi para hacer el pedido
c4PiKso
Invitado
Cita de pinguinosl65
Y entonces como las quieres poner?.En la pagina de accesorios citroen españa estan estas.

http://www.accesorios.citroen.es/fotos.asp?img=941659

En la pgina de accesorios francesa estan estas.

http://www.citroen-auch.com/achat/pr...15&cat_id=2737

a mi particularmente me gustan mas las francesas,cuestan lo mismo la unica diferencia son los 18€ de gastos de transporte ,aunque siendo de citroen puede ser que tambien las tengan aqui!!

Un saludo!!
Corrijo
Las barras españolas que has puesto son las del break, ref. 941659-PVP117,97.-
Las del C4P son el modelo 9416A3 PVP 135,79.- (sin foto), pero es la misma referencia que la francesa que mencionas.

c4PiKso
Invitado
Lo mismo las alfombras, si os fijáis, son las mismas referencias.
geppe
Invitado
pinguinos65l, mi c4p no viene con las barras longitudinales, y quería saber si se pueden poner (las transversales), sin tener que comprar las longitudinales. En mi coche (Vectra), si levantas las gomas de las puertas, (como creo en la mayoría de coches), tiene unos agujeros previstos que van tapados con unos tapones. Pero como dice eltriplero, seguramente no se podrán poner. Menuda pu... deishon!!, si quiero poner el cofre...?
EMILINKO
Invitado
Una duda: con la tapicería alcántara los asientos van calefactados ¿pero también tienen reglaje eléctrico?
geppe
Invitado
Gracias C4PIKSO, ya las había visto en las dos páginas. Llevan la misma referencia, pero mi duda es si solamente se pueden poner encima de las longitudinales, ya que el mío no las lleva.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de geppe
pinguinos65l, mi c4p no viene con las barras longitudinales, y quería saber si se pueden poner (las transversales), sin tener que comprar las longitudinales. En mi coche (Vectra), si levantas las gomas de las puertas, (como creo en la mayoría de coches), tiene unos agujeros previstos que van tapados con unos tapones. Pero como dice eltriplero, seguramente no se podrán poner. Menuda pu... deishon!!, si quiero poner el cofre...?
Ok,vale disculpa,pensaba que el SX las traia de serie.Pero seguro que tiene que haber alguna otra solucion,algun fabricante acabara haciendo algo!!.Porque imagino que ya habras preguntado a alguien si luego se podran poner(las longitudinales)!!
Saludos!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de EMILINKO
Una duda: con la tapicería alcántara los asientos van calefactados ¿pero también tienen reglaje eléctrico?
Esa misma duda tengo yo!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de c4PiKso
Corrijo
Las barras españolas que has puesto son las del break, ref. 941659-PVP117,97.-
Las del C4P son el modelo 9416A3 PVP 135,79.- (sin foto), pero es la misma referencia que la francesa que mencionas.

Gracias por la correcion.Te aseguro que ahora mirando en la pagina de accesorios no se como puse esas,se me habra escapado el raton hacia otro modelo!!gracias!!
Un Saludo!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de c4PiKso
Lo mismo las alfombras, si os fijáis, son las mismas referencias.
Si es que son las mismas,confunde el echo de no tener foto.Ademas las puedes pedir online y te las llevan al concesionario que tu quieras!!
Asi te ahorras un viaje,para encargarlas!!
Saludos
tosenro
Cita de aron
Bueno, bueno . apunta Avelino, pedí la Picachu, 2.0 16V de 143 cv, modelo Exclusive, con Pack antiagresion e Hifi, color gris aluminio metalizado, el día 06/11 y hoy me han llamado de Citroen que ya esta aquí, así que el martes día 12 o 13, voy a recogerla , estoy de los nervios.
Sobre el asunto de las alfombras, me ha dicho el comercial que las primeras unidades venían con unas alfombras que no eran las suyas, pero que iban a llamar a todos los clientes para entregarles las nuevas en el momento que llegaran.

Bueno compañeros, desde Valencia os deseo unas Felices Fiestas Navideñas así como un prospero año nuevo.
aron, yo también soy de Valencia y si no recuerdo lo has comprado en ferriol? Lo de las alfombrillas es verdad por que yo se las voy ha encargar al amigo del triplero.
saludos.
tosenro
Cita de c4PiKso
Si ya lo sabía yo....., para qué preguntaré.
Todos tenéis retraso sobre la fecha prevista, yo no iba a ser menos.
Eso me pasa por preguntar.
Ahora va por la semana 5 de 2007.
Eso si, bajando, porque me dice Angel que me lo miró el lunes 11 y ponía la semana 8.

c4pikso me parece que dijiste que la comprasete en ferriol valencia. Yo la compre el 26/10 y ya me la han retrasdo hata la 2ª semana de enero me cago en to. La última vez que fui al conce me dijo que estaria la 1ª semana del 2007. cuando la fecha de entrega que me dio fue 30/11/06. Ayer le llame y me dijo que para la 2ª semana. Estoy de los nervios sin coche y pagando el prestamo de mi picachu sin tenerla. Se puede hacer algo.
saludos.
c4PiKso
Invitado
Cita de geppe
Gracias C4PIKSO, ya las había visto en las dos páginas. Llevan la misma referencia, pero mi duda es si solamente se pueden poner encima de las longitudinales, ya que el mío no las lleva.
Siento no poder ayudarte con esa duda.
De todos modos, seguro que algo se apañará.
No tardará mucho algún fabricante en sacar algún sistema para acoplar unas barras.
Yo tuve hace tiempo un Peugeot 205 al que le acoplé unas barras que venían con un soporte que se abrazaba al marco, después usé las mismas en un R21 cambiando los soportes y en un Lancia de mi padre(no me acuerdo el nombre del modelo, el que era igual que el Fiat Croma), también comprando unos soportes específicos.
Si no recuerdo mal las barras las compré en una gran superficie y eran comunes para todos los coches; tenían creo varias longitudes (anchuras). Aparte te vendían los soportes.
c4PiKso
Invitado
Cita de tosenro
c4pikso me parece que dijiste que la comprasete en ferriol valencia. Yo la compre el 26/10 y ya me la han retrasdo hata la 2ª semana de enero me cago en to. La última vez que fui al conce me dijo que estaria la 1ª semana del 2007. cuando la fecha de entrega que me dio fue 30/11/06. Ayer le llame y me dijo que para la 2ª semana. Estoy de los nervios sin coche y pagando el prestamo de mi picachu sin tenerla. Se puede hacer algo.
saludos.
Si, la encargé en Ferriol.
Lo de las fechas, resignación. Ya lo dijo deltabox, es una estimación.
Todo es negociable (menos...), por probar...
No pierdes nada por comentarles la situación y a ver si te pueden prestar algún burro. El no ya lo tienes, y a veces se lleva uno sorpresas agradables.
El año pasado estuve sin moto un més por culpa de un capullo que giró sin mirar, y en el conce de Suzuki de Maestro Rodrigo me dejaron una mientras me la arreglaban.
Como ya he comentado, hasta ayer no había llamado ni ido por allí (un més, no me lo creo ni yo). En principio no lo necesito hasta mediados de enero y si llega antes tengo que dejar el de mi mujer en la calle para hacerle sitio en el garaje, pero una vez decidido y encargado ¡LO QUIERO YA!
Por cierto, aprovecho para comentar que encontré un comercial que parece un buen profesional, cosa que por desgracia cada vez abunda menos en este País (en todos los sectores), respetando tus gustos, ayudando y explicando lo necesario sin hacerse pedante. Si algún responsable de RRHH de mi empresa lee esto, ¡que lo fichen ya!.
Como supongo que hemos hecho todos, hemos visitado varios sitios desde que salió el coche (y desde antes), en mi caso de varias marcas, porque también estuve viendo el Corolla, el Mercedes B, etc. desde antes del verano y paré para esperar el lanzamiento del Picatxu
En algunos sitios me trataron casi como si fuera un vagabundo que hubiera entrado a pedir limosna. Jamás compraré un Toyota en Valencia (a buen entendedor...)Y eso que estoy muy contento con el Yaris de mi santa (más de 5 años sin visitar el taller, a excepción de las revisiones claro, y un consumo de mechero).
El menda que estaba en Kia de Maestro Rodrigo (no se si sigue el mismo) es un auténtico impresentable.
Podría mencionar unos cuantos más..., pero para que aburrir.
Algún forero ha puesto a caer de un burro a algunos concesionarios. Yo no defiendo a nadie, que algunos se han ganado a pulso su mala reputación, pero también es cierto que, como es habitual, cada uno cuenta la fiesta según le va.
Toma ladrillo.
eltriplero
TXEMACP_______ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
MAPC4P________ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
ER_GUANIS_____ RIBETE NEGRO Y LETRAS EN ROJO
TOSENRO_______ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
GORGARAN______ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
ELTRIPLERO_____ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
JOYMOSANO____ RIBETE Y LETRAS EN GRIS
FORUMC4P______ RIBETE Y LETRAS EN GRIS

Estos son los compis que por ahora estamos apuntados al pedido de las alfombrillas, si alguno mas se quiere apuntar, recordar, enviarme un privado con vuestros datos de envio y el color en el que las quereis.
Un saludo.
← A Monovolúmenes