SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
mps respondidos
kidam77
La verdad ofende
Bueno, pantalla de Ipad4 sustituida por PlaySat, todo perfecto, atento, rápido y buen precio.
Totalmente recomendable.

Saludos
PlaySat
Cita de kidam77
Bueno, pantalla de Ipad4 sustituida por PlaySat, todo perfecto, atento, rápido y buen precio.
Totalmente recomendable.

Saludos
gracias por tu comentario.

que lo disfruteis

saludos y gracias
PlaySat
mps respondidos
loubert
Invitado
Tengo un Ipod Nano de 2 generación, de los de pantalla en blanco y negro. Se me calló y no funciona el botón de bloqueo. Sólo eso. Le tengo mucho aprecio yme gustaría arreglarle. ¿cuánto me costaría?
PlaySat
Cita de loubert
Tengo un Ipod Nano de 2 generación, de los de pantalla en blanco y negro. Se me calló y no funciona el botón de bloqueo. Sólo eso. Le tengo mucho aprecio yme gustaría arreglarle. ¿cuánto me costaría?

buenas, te costaria aproximadamente 25€.

tendriamos que consultar a nuestros proveedores si tienen la pieza o no para saber los plazos en el caso de que te interesase.

saludos
loubert
Invitado
¿Y cambiarle la bateria a mi Ipod Classic de 30 gb? Como veis os voy a dar mucho trabajo, cosa de la que me alegraré si me dejais mis trastos bien ;-)
PlaySat
Cita de loubert
¿Y cambiarle la bateria a mi Ipod Classic de 30 gb? Como veis os voy a dar mucho trabajo, cosa de la que me alegraré si me dejais mis trastos bien ;-)

buenas

las baterias de ipod classic ORIGINALES salen cambiadas en 25€, cobramos fuera de forocoches 35

son baterias ORIGINALES, no las que venden los chinos en ebay

saludos
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Hola,

Info de una reparacion de iPhone 4S con pantalla rota por caída? Soy de fuenlabrada

Salu2
eljuancar
ForoCoches: Miembro VIP
Buenas, tengo un ipod nano 6g el cual tiene el botón de bloqueo "hundido". Cuanto costaría con el envío incluido?

También tiene un par de rayas en la pantalla que aparecieron después de estar expuesto al sol durante varias horas, pero el táctil responde bien.

Desglosame el presupuesto con recogida y envío incluido por favor, un saludo.
Kix
Tengo un Iphone 4 con la pantalla delantera rota por una caída al igual que el cristal de la parte trasera. Luego el botón de home no funciona muy allá (funciona cuando quiere).

¿Por cuanto me saldría en total?

Saludos!
PlaySat
Cita de gominolo2002
Hola,

Info de una reparacion de iPhone 4S con pantalla rota por caída? Soy de fuenlabrada

Salu2

70€ y te lo hacemos en aproximadamente una hora.

por 90€ te cambiamos el movil al color que quieras, tapa trasera, botón home y pantalla completa.

saludos
PlaySat
Cita de eljuancar
Buenas, tengo un ipod nano 6g el cual tiene el botón de bloqueo "hundido". Cuanto costaría con el envío incluido?

También tiene un par de rayas en la pantalla que aparecieron después de estar expuesto al sol durante varias horas, pero el táctil responde bien.

Desglosame el presupuesto con recogida y envío incluido por favor, un saludo.

si fuese solo el botón del hold tendria un coste total de aproximadamente 35-40€ con el envio incluido. Está mi compañero fuera y hasta el lunes no te podria concretar el precio exacto

las pantallas cambiadas salian a 50€, si fuesen las dos cosas te costaria aproximadamente unos 90€.

Se que es un buen aparato pero por el precio que tiene actualmente el nano no compensa repararlo. Te hablo de cambio del botón y de la pantalla... aunque tendrias que valorarlo tu.
PlaySat
Cita de Kix
Tengo un Iphone 4 con la pantalla delantera rota por una caída al igual que el cristal de la parte trasera. Luego el botón de home no funciona muy allá (funciona cuando quiere).

¿Por cuanto me saldría en total?

Saludos!

por 90€ te cambiamos el movil al color que quieras (o en el mismo color), tapa trasera, botón home exterior y pantalla completa. si tienes mal el botón home internamente tiene un sobrecoste de 4€, solo la pieza.
te lo hacemos en aproximadamente una hora.
Kix
Cita de PlaySat
por 90€ te cambiamos el movil al color que quieras (o en el mismo color), tapa trasera, botón home exterior y pantalla completa. si tienes mal el botón home internamente tiene un sobrecoste de 4€, solo la pieza.
te lo hacemos en aproximadamente una hora.
¿Abrís los Sábados?
PlaySat
Cita de Kix
¿Abrís los Sábados?
La tienda esta abierta pero no el servicio técnico.

Si es para reparar el móvil o alguna cosa complicada te atendemos en el laboratorio que esta también en Fuenlabrada

Saludos
PlaySat
mps respondidos
PlaySat
mps respondidos
Grifter
Yo querria cambiar la carcasa de un macbook blanco de 2007 asi como saber que precio me hariais con un cargador nuevo. Saludos!
PlaySat
Cita de cALv0
Te he dejado un privado!
buenos dias, tienes un mail

saludos
PlaySat
Cita de Grifter
Yo querria cambiar la carcasa de un macbook blanco de 2007 asi como saber que precio me hariais con un cargador nuevo. Saludos!
buenos dias,

facilitanos por mp el numero de serie del portatil y exactamente que parte de la carcasa te haría falta

te avisamos de que el coste del cambio de carcasa completa es algo elevado, no se si te va a merecer la pena el cambio.

el cargador, uno compatible 35€, uno original de 85w (vale para todos los Macbook del mercado) 70€.

saludos
Pequenio
Pedazo de miembro..
Shur tengo roto el botón de encendido de mi iphone 4 (el de bloquear la pantalla) que me cuesta arreglarlo si te lo acerco a fuenla??
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Hola shur, queria haceros una consulta, tengo un 3g que ya no enciende y iba a mandarlo a zoonzo pero hace falta el imei. Hay forma de averiguarlo sin la bandeja porta sim original y sin encender.
Muchas gracias
PlaySat
Cita de Pequenio
Shur tengo roto el botón de encendido de mi iphone 4 (el de bloquear la pantalla) que me cuesta arreglarlo si te lo acerco a fuenla??
buenas, 35e y te lo hacemos en una hora si pides cita previa.

saludos
PlaySat
Cita de Ayzan
Hola shur, queria haceros una consulta, tengo un 3g que ya no enciende y iba a mandarlo a zoonzo pero hace falta el imei. Hay forma de averiguarlo sin la bandeja porta sim original y sin encender.
Muchas gracias
si, desmontalo y sacas el numero de serie de un código de barras que tiene dentro de la placa base.

saludos
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Muchas gracias
PlaySat
Cita de Ayzan
Muchas gracias

PlaySat
uppp
PlaySat