Aviso Para Los Lancia Phedra

Baltasar
ForoCoches: Miembro
Lo prometido es deuda:

Aquí les dejo unas fotos del enganche delantero de mis cortinillas. Como se puede observar, no es completo y tiene un ligero ángulo hacia abajo, para que en caso de que se suelte el enganche trasero la propia cortina se suelte del delantero, con lo que evitamos que se rompa. Si se soltara sólo del delantero no habría problema ya que la puerta sólo abre hacia atrás, y no se engancharía con el bastidor.

Saludos
Phedrero
Invitado
que bueno!!!
a ver si se me ocurre algo similar sin tener que romper el soporte.
gracias mil
jasvi3
Invitado
: Hola a todos, soy nuevo en este foro, y es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros. Quiero agradederos el haberme enterado de tantas cosas de mi coche, y podido actualizar el sistema a la version 5,5d sin ningun problema y funcionando perfectamente hasta el momento. tambien me baje el mapa de Andosillo 2006-2007 y funciona a las mil maravillas, gracias andosillo por colgarlo y compartirlo.Antes de este meti el de Phedrero por lo de los radares, y crei que me habia cargado el sistema hasta que consegui sacar el disco.
Mi vehiculo es un lancia Phedra 2.2 emblema,del 2004 con el que estoy super contento, a excepcion del servicio de asistencia de mi ciudad, que no se entera de nada y tienen un trato fatal.s2

Estaremos en contacto
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jasvi3
: Hola a todos, soy nuevo en este foro, y es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros. Quiero agradederos el haberme enterado de tantas cosas de mi coche, y podido actualizar el sistema a la version 5,5d sin ningun problema y funcionando perfectamente hasta el momento. tambien me baje el mapa de Andosillo 2006-2007 y funciona a las mil maravillas, gracias andosillo por colgarlo y compartirlo.Antes de este meti el de Phedrero por lo de los radares, y crei que me habia cargado el sistema hasta que consegui sacar el disco.
Mi vehiculo es un lancia Phedra 2.2 emblema,del 2004 con el que estoy super contento, a excepcion del servicio de asistencia de mi ciudad, que no se entera de nada y tienen un trato fatal.s2

Estaremos en contacto
Bienvenido al foro!!lo del mapa ..pues encantado, este foro esta para eso,para discutir, intercambiar opiniones, conocimientos y sobre todo y lo mas fundamental para intentar ayudarnos en lo posible,s2
Bruno Borbinha
Invitado
Olá a todos, compre una Lancia Phedra 04/2003 el gps es el 5.30, con los mapas del 2002.
Alguien me puede decir si puedo actualizarlo al 5.5 sim problemas e como lo puedo hacer (coger la actualizacion, gravarla e actualizarla)?.
Los mapas de 2005-2006 no funcionan en este sistema (5.30), o si, le puedo actualizar el mapa solamente?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Bruno Borbinha
Olá a todos, compre una Lancia Phedra 04/2003 el gps es el 5.30, con los mapas del 2002.
Alguien me puede decir si puedo actualizarlo al 5.5 sim problemas e como lo puedo hacer (coger la actualizacion, gravarla e actualizarla)?.
Los mapas de 2005-2006 no funcionan en este sistema (5.30), o si, le puedo actualizar el mapa solamente?
Tienes que actualizar le navegador , primero es recomendable que lo actualices a la version 5.41 y despues a la 5.5,no se si se puede hacer directamnete a la 5.5...pero por si acaso no te cuesta nada actualizarlo a cada version, en la mula tienes las actualizaciones,s2
Bruno Borbinha
Invitado
Buenos Dias Andosillo, gracias por tu respuesta, sabes si el mapa del peugeot 407 funciona en la version 5.30 (solo queria actualizar el mapa)?
Ya tengo el software 5.5 si me passa algo de malo en la instalacion, com el cd 5.30 lo puedo reponer todo?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Bruno Borbinha
Buenos Dias Andosillo, gracias por tu respuesta, sabes si el mapa del peugeot 407 funciona en la version 5.30 (solo queria actualizar el mapa)?
Ya tengo el software 5.5 si me passa algo de malo en la instalacion, com el cd 5.30 lo puedo reponer todo?
No no funciona, pero te aconsejo que si tu navegador esta en la version 5.30 actualices primero a la 5.41 y despues a la 5.5, porque si algo falla no puedes volver atras, osea a cualquier version anterior y antes de actualizar a la version 5.5 me avisas que hay que cambiar un archivo para que en caso de fallo te deje reactualizar,s2
Bruno Borbinha
Invitado
E me sabes decir qual es ultimo mapa que funciona en la version que tengo?
Puedo instalar la version 5.42 o tine que ser la 5.41, e aqui no tengo que cambiar ninguno archivo?
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Bruno Borbinha
E me sabes decir qual es ultimo mapa que funciona en la version que tengo?
Puedo instalar la version 5.42 o tine que ser la 5.41, e aqui no tengo que cambiar ninguno archivo?
Gracias
si puedes es igual 5.42 que 5.41,en este no tienes que cambiar ningun archivo,el ultimo mapa que funciona en la 5.30 sera el del 2004 supongo,s2
Bruno Borbinha
Invitado
Hola a todos los miembros del foro en particular a los proprietários de un Lancia, os queria dar las gracias en especial a Andosillo, por haberme ayudado com la actualizacion del software de mi phedra del 5.3 al 5.5
Funciona en la perfeccion com el mapa de 2006/2007
A todos gracias
el_calde2
ForoCoches: Usuario
Hola a todos... yo tambien soy nuevo en el foro.Tengo una Phedra 2.2 emblema de febrero 2006 y a ver si alguien me podria decir donde conseguir el mapa del 2007 o los radares y como se actualiza todo esto. Andosillo creo que tu sabes mas del tema este, me podrias ayudar ??? Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sin_matricula.JPG (26,6 KB, 20 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de el_calde2
Hola a todos... yo tambien soy nuevo en el foro.Tengo una Phedra 2.2 emblema de febrero 2006 y a ver si alguien me podria decir donde conseguir el mapa del 2007 o los radares y como se actualiza todo esto. Andosillo creo que tu sabes mas del tema este, me podrias ayudar ??? Gracias a todos.
hola, el mapa te lo puedo pasar yo por el msn si quieres o te lo puede bajar de la mula, me mandas un mensaje pirvado con tu correo y un dia chateando te lo pongo para que te lo bajes,s2
rediego
Invitado
Hola a todos espero que esteis disfrutando de lo lindo de vuestro automovil (al menos lo mismo que yo) Me gustaria dejaros una consulta a ver si me podeis ayudar en especial tu "andosillo" que estas puesto tela. Me he hecho con el archivo "Navteq Rt3 Lancia Phedra Peugeot807 CitroenC8 Fiat Ulysse E+P 2006-2007 radares.nrg" Yo tengo los mapas del 2005-2006 y la versión es la 6.6D. Como puedo grabarlos al CD o DVD? como archivo de datos...Imagen... Etc...??? Una vez grabados al disco, como lo instalo en el coche??? Gracias por vuestras respuestas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rediego
Hola a todos espero que esteis disfrutando de lo lindo de vuestro automovil (al menos lo mismo que yo) Me gustaria dejaros una consulta a ver si me podeis ayudar en especial tu "andosillo" que estas puesto tela. Me he hecho con el archivo "Navteq Rt3 Lancia Phedra Peugeot807 CitroenC8 Fiat Ulysse E+P 2006-2007 radares.nrg" Yo tengo los mapas del 2005-2006 y la versión es la 6.6D. Como puedo grabarlos al CD o DVD? como archivo de datos...Imagen... Etc...??? Una vez grabados al disco, como lo instalo en el coche??? Gracias por vuestras respuestas
Instalar no tienes que instalar nada, dado que lo unico que se instala es la catualizacion y a tu tienes la ultima que es la 6.6, el mapa?pues tienes que grrabarlo en un cd-r a la minima velocidad que te permita el grabador si es posible, cojes el archvio ese que tienes que es de imagen y con el boton derecho del raton sobre el(si tienes el nero burning room instalado)seleccionas abrir con y eliges archivo de imagen que es del nero y se te abre el nero, selecionas la velocidad y a grabar y despues lo usas como usas el mapa original,s2
rediego
Invitado
muchas gracias adonsillo, voy a intentarlo y os cuento.
elnin
Invitado
si tienes razon
el_calde2
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
hola, el mapa te lo puedo pasar yo por el msn si quieres o te lo puede bajar de la mula, me mandas un mensaje pirvado con tu correo y un dia chateando te lo pongo para que te lo bajes,s2

Hola Andosillo... el mapa no detecta los radares, es por algun problema en mi navegador ???
elnin
Invitado
me gustaria saber si alguno de vosotros se ha bajado la el navegador 2006 2007 que viene con radares, y si es que funciona
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de el_calde2
Hola Andosillo... el mapa no detecta los radares, es por algun problema en mi navegador ???
Perdona por no haberte contestado antes , pero he estado liadillo porque ayer operaron a mi mujer y estos dias he estao liadillo, .Te comento para activar lo de los radares tienes que ir a MENU-MAPA-DETALLES DE MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES Y activar "CONTROL AUTOMATICO",s2...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de elnin
me gustaria saber si alguno de vosotros se ha bajado la el navegador 2006 2007 que viene con radares, y si es que funciona
Si, pero se reinicia el navegador de vez en cuando con ese mapa,s2
jasvi3
Invitado
¿Que os parece el restiling del Phedra para 2007? desde luego las llantas lo que mas gana,¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg phedra_rosati_01.jpg (46,1 KB, 80 visitas)
Ferbe
and... this is it.
A mi me parece un Photoshop...
phedro
Invitado
Hola,
Quisiera conseguir una version mas reciente para el navegador del phedra, me refiero al mapa y si viene temas de radar pues mejor, el que tengo debe de ser actualización 2004/2005, y es una patata. Creo que la version que tengo instalada es 5.5.
No tengo la mula, pero donde puedo descargarlo en internet ? Se puede ?
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de phedro
Hola,
Quisiera conseguir una version mas reciente para el navegador del phedra, me refiero al mapa y si viene temas de radar pues mejor, el que tengo debe de ser actualización 2004/2005, y es una patata. Creo que la version que tengo instalada es 5.5.
No tengo la mula, pero donde puedo descargarlo en internet ? Se puede ?
Saludos.
Phedro, si quieres un dia podemos quedar y te paso los mapas nuevos, dado que yo estoy en Calahorra, como quieras,s2
jasvi3
Invitado
Si Ferbe debe de ser un photoshop o un boceto de la revista Info motor imaginando como quedara el modelo cuando lo actualizen. pero si va en esa linea quedara muy bonito.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jasvi3
Si Ferbe debe de ser un photoshop o un boceto de la revista Info motor imaginando como quedara el modelo cuando lo actualizen. pero si va en esa linea quedara muy bonito.
Lo que mas mola son las llantas porque en los de ahora son horrorosas...parecen tapacubos,s2
phedro
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Phedro, si quieres un dia podemos quedar y te paso los mapas nuevos, dado que yo estoy en Calahorra, como quieras,s2
De calahorra, vale, sueles pasar por logroño ?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de phedro
De calahorra, vale, sueles pasar por logroño ?
Si, aun estuve el antes de ayer, la semana que viene seguramente me pasare, si quieres te doy el toque, te paso mi telefono por mensaje privado,ok?,s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de jasvi3
¿Que os parece el restiling del Phedra para 2007? desde luego las llantas lo que mas gana,¿no?
ande lo has visto, gana bastante en apariencia tipo s-max, sera para todas las primas o se confirma la ruptura de la join venture de psa y fiat y cada uno a lo suyo.S2
← A Monovolúmenes