Nueva Kia Carnival (2006) vs Rodius
Encuesta del tema
nueva Carnival
Rodius
Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-dic-2006 09:07
|
[quote=turbin;13941773] Que No,es fabricado en alemania. Diseño Aleman,y fabricado en Alemania. Montado en Corea,Nos enteramos??? Saludos |
15-dic-2006 15:14
|
Que yo no he puesto eso.....a sido Turbin....mi mensaje es otro.... |
Editado: 15-dic-2006 15:16 - Razón: mmm
15-dic-2006 15:23
Editado: 15-dic-2006 15:30 -
15-dic-2006 19:34
|
A mí me dá igual dónde se fabrica. Yo sigo pensando, por mi experiencia en 20.000 km. que es un buen motor. Una cosa es dónde se fabrican las piezas y otra dónde se ensamblan. Por lo expuesto, piezas alemanas, ensambladas en Corea del Sur y retocado el motor por sus ingenieros. Saludos |
16-dic-2006 09:18
|
Ese articulo es más viejo que la pana. Haber ,creo que ya lo puse por otro post ,pero en mi afán de fomentar el nivel de la canallesca,repito. Mercedes tiene el 17% legal de la marca,mas otro porcentaje no tan legal,que hace un 26% creo recordar. Los coreanos en la marca,ponen la mano de obra.(Como pasó en España ,con Renault) Los motores,son MERCEDES fabricados en Alemania.El mismo2.7 de mercedes,el mismo,fabricado por los mismos paisanos. El montaje es otra cosa,si se monta en corea Cundo pone Made Germany,en el motor es porque está fabricado en Alemania,de lo contrario seria un FRAUDE. Es más los mecanicos de Mercedes,donde no había concesionario SSangYong reparan los motores con los repuestos del 2.7. Fue uno de los motivos por lo que cogí el Rodius,esto me lo confirmaron director de concesionario,mercedes y mecanicos. Pasa lo mismo que las primas,es el mismo motor fabricado en la misma cadena. Saludos |
17-ene-2007 22:41
|
Hola a todos,yo le doy mi voto a la carnival, no por ke crea ke es mejor ,porke simplemente me gusta mas de linea (yo no veo tan fea la rodius) la encuentro distinta a las demas y sin duda con la ventaja de su tamaño para kien lo necesite ke al fin y al cabo a todos nos gusta tener mas espacio. yo tengo la phedra y la verdad es ke no descarto cambiarla por la carnival hoy e visto una y me a gustado mucho. salu2. |
28-ene-2007 23:23
|
tendria que mirar el manual, pero creo que no, ya que si la tuviese, tendria algun boton para seleccionar esa fuente. lo que si tiene por atras es una salida auxiliar, y no tiene ningun boton de tv. el navegador funciona sin tener que tener el disco , asi que puedes tener un cd o un dvd. el dvd no funciona cuando inicias la marcha, sigue reproduciendo y oyes el sonido pero la imagen es sustituida por un mensaje que dice que con el vehiculo en marcha no se ve la imagen .
|