El Barça de Baloncesto da pena

Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
ola k ase
Ratzinger_Zeta
Arribe pone mi nick.
Gran owned
BBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gran owned, me encantan estos posts
ukly
ForoCoches: Miembro
Si pensaras las cosas antes de soltarlas aquí no darias tanta pena.
BunnyK
MasterGif

LukaModric
Forocochia85
Refloto
LukaModric
Forocochia85
hola
LukaModric
Forocochia85
Number17
ForoCoches: El puto amo

Heisen
LukaModric
Forocochia85
Cita de Tomaso Perra

Rupowned

owned de ida y vuelta.
lono86
Guapo, fuerte y formal
Pena no ha dado, pero sí ha estado flojo en el último cuarto
korleon
Si hoy juega Mickeal en lugar del inepto e inútil de Ingles estáis que ganáis, valiente mierda entrenador que tenemos que le ha dao 33 minutazos en los cuales no ha hecho más que cagarla (y que conste que pensaba que hoy iba a ganar el Madrid de algún puntito más todavía...)
LukaModric
Forocochia85
Cita de LaserNoi
Delicioso por lo aberrante. Este hilo pone el broche a un fin de semana PERFECTO en lo deportivo.

SDH
up!!!
ominous angel
The Omen
n00n
¿ unos kleenex para el OP ?
Tomaso Perra
La culpa de venirse abajo en minutos finales era de Tomic, ahora sin el ya son campeones.

Oh wait!
LukaModric
Forocochia85
venid a recoger el owned biliosos cules.

Gran Tomic hoy si señor.

A pesar de la ayuda arbitral al equipo cule...

REAL MADRID CAMPEON DE LA LIGA ACB
LukaModric
Forocochia85
En la cueva?
Tomaso Perra
Si el Barça de baloncesto da pena ¿como ha sido capaz de forzarle el quinto partido al equipo que se ha paseado en la liga?

Y yo de ser del Madrid andaría preocupado con Lolaso, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó remontar la final de Euroliga y ha necesitado 5 partidos para ganarle la ACB "al equipo que da pena".
JMTrancer
El Barsa tiene un merito de pelotas, un equipo ultracompetitivo, si el Madrid fuera asi de competitivo este título no hubiera sido el único (sin contar la Supercopa).
SDH
Otro up!!!!!
LukaModric
Forocochia85
Cita de Tomaso Perra
Si el Barça de baloncesto da pena ¿como ha sido capaz de forzarle el quinto partido al equipo que se ha paseado en la liga?

Y yo de ser del Madrid andaría preocupado con Lolaso, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó remontar la final de Euroliga y ha necesitado 5 partidos para ganarle la ACB "al equipo que da pena".
ayudas arbitrales.

De nada por la respuesta
Tomaso Perra
Cita de LukaModric
ayudas arbitrales.

De nada por la respuesta
Te recuerdo que Felipón tiene un reglamento para él solito, agarrones los que el quiera, y en la zona se puede quedar a dormir si quiere.
LukaModric
Forocochia85
Cita de Tomaso Perra
Te recuerdo que Felipón tiene un reglamento para él solito, agarrones los que el quiera, y en la zona se puede quedar a dormir si quiere.
Hablar de eso un equipo que tiene a Navarro y Saras me resulta insultante, sinceramente.
davidic23
Hoy han jugado de pena los 2 equipos. Yo no veo la liga regular de Madrid y Barcelona, solo del Cai.

En 3 de los 5 partidos que he visto enteros, el Madrid tenía bastante más juego que el Barcelona y el Barcelona se tiraba todo lo que le caía entre manos y de maneras "azarosas" muchas piedras entraban.

Luego está que el Madrid tiene 3 minutos brillantes y los 7 siguientes poco a poco le recuperan las ventajas. Eso le ha pasado en la Final Four y en los Play-off contra el Barcelona. Creo que le sobra equipo para ganar al Barcelona y eso les hace relajarse en exceso o bien es miedo escenico tras perder 2 títulos esta temporada siendo mejores.
jabran
Cita de Tomaso Perra

y yo si fuera del barça estaría preocupado por tito vilanova, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó humillar en la copa de europa y ha ganado la peor liga de la historia sin oposición
davidic23
Yo si fuese del Barcelona estaría preocupado por Navarro, le han dado un trofeo con un balón, es capaz de tirarselo desde el autobús a ver si entra como sus habituales tiros "in extremis"
← A Basket