El Barça de Baloncesto da pena
10-may-2013 23:04
| Si hoy juega Mickeal en lugar del inepto e inútil de Ingles estáis que ganáis, valiente mierda entrenador que tenemos que le ha dao 33 minutazos en los cuales no ha hecho más que cagarla (y que conste que pensaba que hoy iba a ganar el Madrid de algún puntito más todavía...) |
12-may-2013 23:52
|
La culpa de venirse abajo en minutos finales era de Tomic, ahora sin el ya son campeones. Oh wait! |
20-jun-2013 00:02
|
venid a recoger el owned biliosos cules. Gran Tomic hoy si señor. A pesar de la ayuda arbitral al equipo cule... REAL MADRID CAMPEON DE LA LIGA ACB |
20-jun-2013 00:15
|
Si el Barça de baloncesto da pena ¿como ha sido capaz de forzarle el quinto partido al equipo que se ha paseado en la liga? Y yo de ser del Madrid andaría preocupado con Lolaso, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó remontar la final de Euroliga y ha necesitado 5 partidos para ganarle la ACB "al equipo que da pena". |
20-jun-2013 00:15
| El Barsa tiene un merito de pelotas, un equipo ultracompetitivo, si el Madrid fuera asi de competitivo este título no hubiera sido el único (sin contar la Supercopa). |
20-jun-2013 00:17
|
Si el Barça de baloncesto da pena ¿como ha sido capaz de forzarle el quinto partido al equipo que se ha paseado en la liga?
Y yo de ser del Madrid andaría preocupado con Lolaso, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó remontar la final de Euroliga y ha necesitado 5 partidos para ganarle la ACB "al equipo que da pena". De nada por la respuesta |
20-jun-2013 00:18
| Te recuerdo que Felipón tiene un reglamento para él solito, agarrones los que el quiera, y en la zona se puede quedar a dormir si quiere. |
20-jun-2013 00:21
| Hablar de eso un equipo que tiene a Navarro y Saras me resulta insultante, sinceramente. |
20-jun-2013 00:21
|
Hoy han jugado de pena los 2 equipos. Yo no veo la liga regular de Madrid y Barcelona, solo del Cai. En 3 de los 5 partidos que he visto enteros, el Madrid tenía bastante más juego que el Barcelona y el Barcelona se tiraba todo lo que le caía entre manos y de maneras "azarosas" muchas piedras entraban. Luego está que el Madrid tiene 3 minutos brillantes y los 7 siguientes poco a poco le recuperan las ventajas. Eso le ha pasado en la Final Four y en los Play-off contra el Barcelona. Creo que le sobra equipo para ganar al Barcelona y eso les hace relajarse en exceso o bien es miedo escenico tras perder 2 títulos esta temporada siendo mejores. |
20-jun-2013 00:22
|
Si el Barça de baloncesto da pena ¿como ha sido capaz de forzarle el quinto partido al equipo que se ha paseado en la liga?
Y yo de ser del Madrid andaría preocupado con Lolaso, un tío que con el talento que tiene en el equipo ha perdido la copa, se dejó remontar la final de Euroliga y ha necesitado 5 partidos para ganarle la ACB "al equipo que da pena". |
20-jun-2013 00:25
| Yo si fuese del Barcelona estaría preocupado por Navarro, le han dado un trofeo con un balón, es capaz de tirarselo desde el autobús a ver si entra como sus habituales tiros "in extremis" |