C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
09-dic-2006 07:18
|
Por lo que veo no han avanzado mucho las cosas desde que me fuí hace ya una semana.
Ya estoy aqui, con una hija mas, el maletero con dos cochecitos y la segunda fila completa! Empiezo a necesitar coche nuevooooo!!, jaajajaj Ah!! Hace dos semanas que el impresentable del conce me tendria que haber llamado para probar el coche... Lo de no llamarte los comerciales me parece que es practica habitual,yo todavia estoy esperando que me llamen tres desde hace tres semanas!! son unos impresentables .Igual se piensan que nos regalan algo?.P.D:No todos ,Miriam la chica que me atendio en el conce de Pueblo Nuevo(Central Poble nou) en Barcelona si que se preocupo en llamarme!!. Los hay que son mas profesionales. Saludos y lo dicho enhorabuena por tu niña!! ![]() ![]()
|
09-dic-2006 10:34
| Eso si, cuando tengas el coche comprado, te llamaran todos los meses para vendertelo de nuevo. |
09-dic-2006 17:10
|
Gracias a todos por las felicitaciones, ahora me toca currar de lo lindo Eso seguro, Jum. Quizas el problema es que los vendedores se deben sacar poca comision, por eso su poco interes. Habia leido por aqui que eran unos 100 euros por coche, supongo que por este dinero tampoco me moveria mucho. |
09-dic-2006 18:55
| Hola he leido que deltabox pasa precios de c4 picachus muy competitivos. Yo vivo en la zona de Alicante, puedes darme precio de la HDI 138 exclusive con techo y pack II. Un Saludo y gracias de antemano. |
09-dic-2006 20:55
|
ORIGINALMENTE ESCRITO POR GRANAY MENSAJES ATRAS------------------------------------------------------------------------Agradecerìa una opinion. Acabo de encargar un c4 Picasso HDI 138 cmp exclusive con el pack I y techo. He entregado un Xsara Picasso hdi 90 de 2.002 por el que me pasan 9000 eurillos y así me cuesta el nuevo carro 19000 pavos, que os parece? es que viendo comentarios pienso que me han taladrado un poco. Voy a intentar sacar el gancho de remolque, aunque ahora creo que es tarde..Un Saludo y gracias. SEAMOS SERIOS SEÑORES, A LO HECHO PECHO, NO PASO PRECIOS CUANDO UN VEHICULO YA ESTA COMPRADO... SEAMOS TODOS SINCEROS, QUE LUEGO SE CARGAN LAS TINTAS SOLO CONTRA LOS COMERCIALES. |
10-dic-2006 02:42
|
He leido una revista Italiana sobre la picaso,aparte de ser mas caro por alli,he leido que el que quiera gasolina,que se espere pues saldra a mediados/finales el nuevo motor BMW/PSA,¿alguien sabe algo mas de este motor?-¿compartira catalogo con los actuales?. Ahora estoy de obras en casa,cuando termine,te enviare un privado Deltavox para pedirte precio de un gasolina 2000,calculo para final de enero. |
11-dic-2006 01:11
Hola Xaneti, me alegra que ya estés de vuelta, enhorabuena por tu niña , espero que todo haya ido bien y que sea buena con sus papis y no les de mucha guerra (¡angelica!).Por cierto, mi recomendación es que seas un poco "mosca cojonera" con el comercial, si no le insistes en que te deje el vehículo de prueba no te hará mucho caso, te aseguro que debe andar como todo el mundo en sus respectivos trabajos, siempre liado y sin mucho tiempo para nada, por lo que si no le insistes tú, que al fín y al cabo eres el interesado, él prestará más atención a quien le de más la lata. No esperes a que te llame, llámale tú. Un saludo y bienvenido de nuevo, seguro que has estado algo estresado por no poder conectarte al foro estos días, jeje. |
11-dic-2006 15:08
|
estan muy chulas las fotos y las x. Se puede regular las intensidad de luza. pd:no son tan claritas como decian algunos. |
13-dic-2006 21:43
![]() ,yo veo negro onix exclusive!!!!!!.A ver si resulta que voy a ser daltonico!!![]() ![]() Saludos!!! |
Editado: 13-dic-2006 21:51 -
14-dic-2006 01:24
|
En esas fotos que habeis puesto del interior se ve muy iluminada la zona de los pies, es de serie asi? me gusta... Por lo que veo las naranjas del Lumier son una pijada sin mucho sentido, no? |
14-dic-2006 01:40
|
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado esta mañana en el concesionario de calella Tras negociar con el vendedor(un señor muy simpatico por cierto) durante un rato una c4p 2.0 exclusive+pintura, este se ha estancado en un precio de 25900 euros, ya que no podia llegar a los 25700 que yo le ofrecia sin consultarlo con su jefe de ventas. Asi pues quedamos en que lo consultaria con su jefe y posteriormente me llamaria, y si la respuesta era afirmativa bajariamos al conce mi mujer y yo escogeriamos el color y firmariamos. Yo la verdad, me fui a casa pensando que ya tenia picachu, que tan solo faltaba la llamada del comercial aceptando la propuesta o como mucho subiendola un pelin. Asi pues tan feliz yo, sobre las 17:00 horas aproximadamente me llama el simpatico comercial y me dice: Se lo he cometado al jefe de ventas (una mujer me parece que me ha dicho) y me ha dicho que de 25900 nada que 26000 y que si no lo compraba con ellos que me olvidara de su apoyo o algo asi me ha dicho, refiriendose a que si lo comproba en otro sitio me olvidara de ir alli en caso de que le pasara algo al coche estando en garantia. ME HE UEDADO DE PIEDRA...............YO QUE CREIA QUE YA TENIA COCHE Y ME SALTA CON LO DE LA GARANTIA ........DE QUE SI LO COMPRAS EN OTRO SITIO.......TOTAL YO YA ME LO HUBIESE QUEDADO POR 25900......TOTAL QUE ME HA DEJADO PASMAO. Poseriormente he llamado a informacion del cliente de citroen y me han comentado que nada de nada, QUE PUEDO COMPRAR EL COCHE DONDE ME DE LA REAL GANA Y QUE CUALQUIER CONCESIONARIO CITROEN ESTA OBLIGADO A ATENDERLO EN GARANTIA.................................... Lamento comeros la cabeza con todo esto .........pero menudos impresentables |
14-dic-2006 02:32
|
Hola polar, te mande un privado con el precio mio, no se si te llego, vaya pajaro el de calella.... saludos. |
14-dic-2006 10:38
|
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado esta mañana en el concesionario de calella
Tras negociar con el vendedor(un señor muy simpatico por cierto) durante un rato una c4p 2.0 exclusive+pintura, este se ha estancado en un precio de 25900 euros, ya que no podia llegar a los 25700 que yo le ofrecia sin consultarlo con su jefe de ventas. Asi pues quedamos en que lo consultaria con su jefe y posteriormente me llamaria, y si la respuesta era afirmativa bajariamos al conce mi mujer y yo escogeriamos el color y firmariamos. Yo la verdad, me fui a casa pensando que ya tenia picachu, que tan solo faltaba la llamada del comercial aceptando la propuesta o como mucho subiendola un pelin. Asi pues tan feliz yo, sobre las 17:00 horas aproximadamente me llama el simpatico comercial y me dice: Se lo he cometado al jefe de ventas (una mujer me parece que me ha dicho) y me ha dicho que de 25900 nada que 26000 y que si no lo compraba con ellos que me olvidara de su apoyo o algo asi me ha dicho, refiriendose a que si lo comproba en otro sitio me olvidara de ir alli en caso de que le pasara algo al coche estando en garantia. ME HE QUEDADO DE PIEDRA...............YO QUE CREIA QUE YA TENIA COCHE Y ME SALTA CON LO DE LA GARANTIA ........DE QUE SI LO COMPRAS EN OTRO SITIO.......TOTAL YO YA ME LO HUBIESE QUEDADO POR 25900......TOTAL QUE ME HA DEJADO PASMAO. Poseriormente he llamado a informacion del cliente de citroen y me han comentado que nada de nada, QUE PUEDO COMPRAR EL COCHE DONDE ME DE LA REAL GANA Y QUE CUALQUIER CONCESIONARIO CITROEN ESTA OBLIGADO A ATENDERLO EN GARANTIA.................................... Lamento comeros la cabeza con todo esto .........pero menudos impresentables La respuesta que te han dado respecto de la garantía, también me la han dado en Asturias. Me explico, directamente a mí no, tenemos un amigo común entre el Gerente del conce de Gijón y yo, y cuando estamos negociando el precio, así se los hizo saber al amigo. Palabras testuales, yo si les haré las revisiones del coche, por que estoy obligado, pero que tenga en cuenta, que no se lo vamos a mirar, ni de cerca, parecido al que me lo ha comprado a mí. Creo, y no quiero equivocarme, que esta debe ser una política de muchos conces; mientras no tengas problemas en el coche, todo irá bien ; habra que estar ojito avizor que sustituyan todo lo que tienen que sustituir en las revisiones, hablo por experiencia, Filtro Gasoil....., marcarlos de cerca, y poco más; pero como te aparezca algún problema, entoces vale mas que te pegues un tiro, y ya os digo, hablo por experiencia, ya que en mi última movida, tuve que acabar amenazando vía Fax a ATT al Cliente, con ir a los juzgados. |
14-dic-2006 11:13
|
Gracias deltabox , esta mañana he visto el privado. En calella tan solo intente llegar al precio que me habias dado hace un mes aproximadamente, pero te aseguro que ya me hubiera quedado con la oferta de 25900, pero es que la coletilla de la garantia me toco los c.....s saludos y muchas gracias |
14-dic-2006 11:21
|
¿De dónde sacan a todos esos comerciales de coches? No tienen ni puta idea de vender, y encima van de chulos. A ver si aprenden de Deltabox, que en vez de atracar a los clientes les hace buenos precios y les da buen servicio y se está hinchando a vender coches, porque encima sabe vender. En mi empresa vendemos a compradores profesionales, que sólo se dedican a comprar, y creerme que cuando leo las historias que contáis de los vendedores de coches de quedo de piedra. Son para hacer una película como la de Torrente. Edición: La coletilla de la garantía asegúrate de informar a Citroen cuando te pasen la encuesta y de poner el nombre del concesionario y que ese señor no se hace cargo de vehículos Citroen en garantía. Seguro que se van a poner muy contentos. O mejor aún, entra en la web de Citroen, atención al cliente, y envíales un mensaje explicándoselo. Gracias deltabox , esta mañana he visto el privado.
En calella tan solo intente llegar al precio que me habias dado hace un mes aproximadamente, pero te aseguro que ya me hubiera quedado con la oferta de 25900, pero es que la coletilla de la garantia me toco los c.....s saludos y muchas gracias |
Editado: 14-dic-2006 11:27 -
14-dic-2006 11:34
|
Pack Techo SX: Techo acristalado panorámico + barras de techo + pack Lumiere (Incompatible con Pack 2 SX y 3 SX) El Pack Lumiere comprende: -Iluminación ambiental regulable, bajo el bandó de la plancha de abordo, bajo bandó de los paneles de puertas delanteras/traseras y en los mandos de apertura interior delantera/trasera -Iluminación automática de los huecos portaobjetos en puertas delanteras al aproximar la mano -Iluminación de los huecos de pies y de los compartimentos cerrados (dos) encima de la plancha de a bordo -Un plafón delantero con iluminación de ambiente -2 lectores individuales en los respaldos de asientos de 1ª fila (unicamente en Exclusive salvo con Pack VDV) -2 lectores en el techo de 2ª fila Un saludo!! ![]() ![]()
|
Editado: 14-dic-2006 11:38 -
15-dic-2006 01:24
| Tranquila laura que no me olvido pero tengo muchos precios atrasados de otras personas y tengo que poner todo al dia, entiendelo. saludos. |
16-dic-2006 23:00
|
Hola Deltabox. Podrias pasarme un presupuesto a mi mail del siguiente modelo: C4 Picasso HDI 110 FAP SX con Pack 3 SX. Gracias. |
.Igual se piensan que nos regalan algo?.
, espero que todo haya ido bien y que sea buena con sus papis y no les de mucha guerra
(¡angelica!).