La coleccion de juan ca.
02-jun-2013 21:38
| Si tienes los mismos modelos en otras marcas y de mejor calidad no? Y lo de los modelos iguales pero con distintos dorsales? Me he quedado descolocado con tanta suma de iguales jaja |
17-jun-2013 09:42
|
Joder tu mujer estara planteandose echarte ala calle!!! jejeje valla pastizal tiene que a ver invertido pero es increible tener todo eso!! |
17-jun-2013 23:06
Pero hay tantos unodieciochos? No dan a basto los fabricantes a satisfacer las compras de JuanCa. ![]() ![]() ![]() Una pregunta JuanCa, como sabes cuales son los que te faltan? los tienes metidos en una base de datos? tienes que estar muy actualizado con todas las novedades de cada fabricante. Que jaleo. ![]() Saludos compañero. |
18-jun-2013 20:57
|
gracias javier, tu tampoco te quedas atras pero hay tantos unodieciochos? No dan a basto los fabricantes a satisfacer las compras de juanca.
![]() ![]() ![]() Una pregunta juanca, como sabes cuales son los que te faltan? Los tienes metidos en una base de datos? Tienes que estar muy actualizado con todas las novedades de cada fabricante. Que jaleo. ![]() Saludos compañero. ok, en cuanto tenga un ratillo me pongo con ellos |
19-jun-2013 09:02
|
Estos en concreto que te han parecido, merece la pena lo que valen? Enhorabuena |
20-jun-2013 08:18
|
ostias un Kubelwagen, jajaj me encanta este coche IM-PRESIONANTE Enhorabuena, tienes más modelos que muchas tiendas
|
11-jul-2013 18:00
![]() ![]() ![]() Con todos los que tienes... no echarás de menos alguno....además, pobrecitos, que no tendrás tiempo para mirarlos todos... si quieres corro con el envío
|
12-jul-2013 10:17
| Es impresionante Juan Ca. No me canso de ver tu colección. Expuesta tiene que ser una belleza. |