SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de DESAFIO
Hola a todos veo q la mayoria os la habeis pedido automatica,PUES YO NO,veo q la mayoria decis q lo bien q va q no pega tirones etc ,creo q la mayoria no decis la verdad yo la prove cuando la trajeron al concesionario hace casi un mes yo por desgracia prubo demasiados coches,mas de los q queria la c4p lleva un canvio automatico normal,no se si alguien se esperaba q diera los tirones q salian en el anuncio del elvis que hizo audi hace unos años.las machas cortas se notan bastante cuando entran osea el paso de 1 a 2 y de 2 a 3 se nota bastante yo estos años he llevado un audi a6 automatico y hasta en ese se notaban ose q nadie os engañe el cambio automatico se nota y ademas se pierde la conduccion con este camvio me refiero a eso de llegar a una rotonda de esas de doble carril llegar por tu carril de la derecha en 4 y en un plis embragar meter 3 y a mitad de la rotonda volver a meter 2 y acelerar pa q salga con nervio el coche,eso es .....eso es lo q se pierde con los automaticos por eso mi opinio repito mi opinion es la de q viva el embrague
hola,tambien puedes manejarlo en manual ,cambiando tu las marchas,lo unico que te evitas es apretar el embrage,pero por lo demas es igual.No es un cambio totalmente automatico!!.Por cierto aqui nadie engaña a nadie,la gente explica sus experiencias y nada mas,siempre puedes ir a probarla al concesionario y salir de dudas,yo la probe y he de decir que me sorprendio bastante ,a mi,seguramente a otro como a ti pues no halla llegado a las espectativas que esperabas,pero como tu dices son opiniones y sensaciones personales!!
saludos
geppe
Invitado
Enhorabuena Eltriplero y Elvalverde, ya casi las teneis en vuestras manos. Mi picachín también será el acabado SX, y el pedido se hizo entre vuestras dos fechas (07/11/06), así que espero que "La llamada" no tarde mucho y la podamos disfrutar en las Navidades, aunque no podré conducirla hasta que me quiten la escayola del pie... derecho (me cachis!!, cosas del deporte). Tengo el móvil enganchado en la cabeza, como el del anuncio del malibú!! jajajaja

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
geppe
Invitado
Estoy de acuerdo contigo pinguino65, aquí no se engaña a nadie, puesto que cada uno tiene la posibilidad de probar el vehículo antes de realizar la compra. De todas formas cada uno tenemos una forma diferente de conducir, y podría decir que tengo amigos que con el cambio manual dan unos tirones que hasta rozamos el mareo. Como todo, esto es una opinión personal, eing!!
Saludos compis!!
Agusti
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Hoy me han llamado para confirmarme la semana que llega mi Picasso:

PEDIDO REALIZADO: 24/11/2006
PREVISION INICIAL: finales enero .... mes de febrero .... semana 5

La configuración que he escogido es:

Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer
+ cristales laterales laminados
+ Pack 1 SX
+ Pack techo SX

PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL

Saludos.
DESAFIO
Invitado
Perdon me equivoque con la palabre engañar lo q quiero decir es q no es verdad q el coche no da tirones (q si q los da) no como los canvios manuales de 10 años pero si q los da .
Con respecto a lo de semi automatico yo lo q quiero decir es q se pierde el nervio del coche y q para mi es una conduccion aburrida.
reitero mi perdon a quien se haya sentido ofendido por lo q dije y no por loq quise decir
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de DESAFIO
Perdon me equivoque con la palabre engañar lo q quiero decir es q no es verdad q el coche no da tirones (q si q los da) no como los canvios manuales de 10 años pero si q los da .
Con respecto a lo de semi automatico yo lo q quiero decir es q se pierde el nervio del coche y q para mi es una conduccion aburrida.
reitero mi perdon a quien se haya sentido ofendido por lo q dije y no por loq quise decir
No,tranquilo que no creo que nadie se haya ofendido,mientras no se insulte el resto son intercambios de opiniones y sensaciones ,como te decia antes,tu has expuesto una opinion y yo te he expuesto la mia,pero de buen rollo.No es necesario que te disculpes!!
Simplemente esta es una manera tambien de pasar el tiempo mientras esperamos que nos den nuestra picachu!!
Saludos!!
C4Exclu
Invitado
Cita de Thonox
Algunos compañeros foreros (en el foro de dudas del C4 picasso) han hablado de ese tema y si no recuerdo mal, decian que si tenian problemas y que habian tenido algunos que comprar una antena exterior para el GPS de todas maneras te insto a que visites ese foro y lo confirmes mejor.

Un Abrazo.
Muchas gracias Thonox por la indicación, la verdad es que soy nuevo en este foro y aun no lo tengo por la mano.
Efectivamente, despues de revisar el foro indicado, el tintado del cristal delantero impide la correcta recepción de la señal del GPS con lo que se tiene que poner una antena exterior.
Por cierto, y haciendo referencia al mensaje de DESAFIO, no creo que sean tirones lo que da al cambiar de marcha, mas bien es un pequeña desaceleración, pero es muy, muy pequeña. Supongo que depende del modo de conducción se debe notar mas o menos pero no nos olvidemos que éste automovil no es un deportivo.

Saludos
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
bueno, a partir de este momento paso a ser un des-esperante del c4 picachu 138 hdi exclusive
fecha prevista de entrega 10-2-97
gracias publicas a deltabox por su intermediacion y un saludo para trodos.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de pama
bueno, a partir de este momento paso a ser un des-esperante del c4 picachu 138 hdi exclusive
DEL 97 ,lo que tienes que hacer es venderla ya!!
saludos
sinderes
Invitado
jaaaaaaarrrllllll me lo dan el Martes 19!!!!
Llega al concesionario el Jueves o Viernes y el Martes en mis manossssssssssssssssssssss
sinderes
Invitado
Cita de DESAFIO
Hola a todos veo q la mayoria os la habeis pedido automatica,PUES YO NO,veo q la mayoria decis q lo bien q va q no pega tirones etc ,creo q la mayoria no decis la verdad yo la prove cuando la trajeron al concesionario hace casi un mes yo por desgracia prubo demasiados coches,mas de los q queria la c4p lleva un canvio automatico normal,no se si alguien se esperaba q diera los tirones q salian en el anuncio del elvis que hizo audi hace unos años.las machas cortas se notan bastante cuando entran osea el paso de 1 a 2 y de 2 a 3 se nota bastante yo estos años he llevado un audi a6 automatico y hasta en ese se notaban ose q nadie os engañe el cambio automatico se nota y ademas se pierde la conduccion con este camvio me refiero a eso de llegar a una rotonda de esas de doble carril llegar por tu carril de la derecha en 4 y en un plis embragar meter 3 y a mitad de la rotonda volver a meter 2 y acelerar pa q salga con nervio el coche,eso es .....eso es lo q se pierde con los automaticos por eso mi opinio repito mi opinion es la de q viva el embrague
Estoy en desacuerdo, por lo menos mi experiencia el día que realizé la prueba, no me pareció para nada que pegaba tirones, tanto en modo manual pilatado como en modo automatico, más bien todo lo contrario iba muy suave, de todas formas cada uno es un mundo y afortunadamente hay gustos y preferencias para todos, con lo cual DESAFIO disfruta tu embrague que yo disfrutaré mi CMP....y apartir del martes os iré contando como vá.
ajax
Me imagino que las opiniones sobre el CMP cambio M. pilotado, va a haberles para todos los colores y sabores, para mi como bien han expresado, estamos ante un producto para un vehículo con una conducción tranquila, las posibilidad y el hecho de poder reducir sin cambiar de modo automático a modo manual, es para mi un gran opción, para esos momentos "especiales" que necesitas redefinir tu velocidad "rotondas, imprevistos, etc.."

No obstante aun es temprano para ver como evoluciona este sistema con nuestros vehículos, pues el parque de los mismos, es de momento escaso, viendo el foro creo que la inmensa mayoría dispondremos de nuestros flamantes C4-Picasso para febrero, para esa época opinaremos con más conocimiento de causa, pues si sigo las revistas, me quedare con el triptronic de Porsche, un V12 de Ferrari, unos frenos de carbono, etc.., pues el material que ellos prueban les deja un poco afectados por esas sensaciones....

Existen cambios mejores, "pos si..." desde luego, más cómodos tal vez, más caros por supuesto, pero no están todos en nuestras C4-Picasso, para mi mujer y yo, qué también escogimos el cambio CMP, es nuestra decisión.

Saludos desde Coruña
TXEMACP
Invitado
Creo que no debemos olvidar que lo que tenemos es una caja de cambios MANUAL, eso sí pilotada.
Los tirones que da, son semejantes a cuando pisamos el embrague. Dependiendo de como conduzcamos, los tirones son más o menos fuertes.
La única diferencia, es que tenemos "un chino" que nos pisa el embrague y maneja la palanca.
Saludos.
mimononuevo
Invitado
Cita de TXEMACP
Creo que no debemos olvidar que lo que tenemos es una caja de cambios MANUAL, eso sí pilotada.
Los tirones que da, son semejantes a cuando pisamos el embrague. Dependiendo de como conduzcamos, los tirones son más o menos fuertes.
La única diferencia, es que tenemos "un chino" que nos pisa el embrague y maneja la palanca.
Saludos.

Aprovechando la coyuntura TXEMACP, ¿Alguien sabria explicar 8con palabros mas o menos corrientes, la diferencia entre una caja de cambios Automatica y esta pilotada? Por favoer compasón, que mis conocimientos de mecanica son justitos....

Un saludo y solo agradecer a todos los que participais en este foro, la ayuda prestada a los neofitos.
Felices Fiestas a todos y mucho mas a los que ya dispongan de su nueva Picachu.
eltriplero
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, solo puedo deciros que aunque parezca mentira, el tiempo va pasando (lento, muy lento) pero al final cuando menos te lo esperas llega esa LLAMADA que tanto esperas.
Con respecto a los tirones del cambio, yo la verdad es que le noto como a un coche con cambio manual, cuando cambia de marcha el nuestro, es igual que cuando aprietas el embrague en los otros. Eso de 1 a 2, y de 2 a 3, por que en las demas casi ni te enteras. Tampoco tenemos qu olvidar, que nuestro coche no lleva el cambio automatico convencional, ya que el nuestro se que lleva embrague.

Animo y aunque se que es muy dificil, NO DESESPEREIS!!!!!!

P.D: Thonox luego le hago unas fotos de noche para que la veas con las luces.
DogTown
Letripliro felicidades, k no t las habia dado
Nel-E30
Cita de pama
jod... di tantas vueltas y mire tantas cosas antes de dar el paso que se me va la olla.
saludos
deltabox
Enhorabuena Pama, espero que se cumplan los plazos, y gracias por todo.
saludos.
eltriplero
aqui hos pongo unas fotos hechas de noche, la calidad no es muy buena, pero es que la camara no da mas de si. Haber si el finde puedo hacerle unas al atardecer con algo mas de luz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 004_thumb.jpg (107,4 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 006_thumb.jpg (134,5 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 007_thumb.jpg (109,5 KB, 104 visitas)
c4PiKso
Invitado
Las alfombrillas de la página francesa
http://www.citroen-auch.com/achat/index.php?id=2741
ya están tambien entre los accesorios de la
página oficial española:
JUEGO ALFOMBRAS 3D PARA 1ª Y 2ª FILA66,92 00:009464V3 JUEGO ALFOMBRAS 3D PARA 3ª FILA14,55 00:009464V4 JUEGO ALFOMBRAS GOMA 1ª Y 2ª FILAND00:009464W6 JUEGO ALFOMBRAS SURFING 1ª Y 2ª FILA28,12 00:009464V7 JUEGO ALFOMBRAS SURFING 3ª FILA12,61 00:009464V8 JUEGO DE ALFOMBRAS GOMA 3ª FILA20,36 00:009464W7

Aunque más caro (como no).

c4PiKso
Invitado
Cita de eltriplero
aqui hos pongo unas fotos hechas de noche, la calidad no es muy buena, pero es que la camara no da mas de si. Haber si el finde puedo hacerle unas al atardecer con algo mas de luz.
¿Es la emoción o te tiembla el pulso?

eltriplero
no que va, es la mierda de camara que tengo que de noche salen las fotos como el culo. Pero bueno es lo que hay por ahora hijo mio, despues del coche no va a ser posble ni comprarme una bolsa de pipas!!!
josenuve
Invitado
Hola a todos, ya he pedido mi c4p 1.8 sx con pack3 por 21.200 más el plan Renove. ¿He hecho el primo o es un buen precio? Gracias a todos.
eltriplero
hola josenuve, pues sobre el precio no te puedo decir gran cosa, pero si te puedo decir que no te arrepentiras y que me alegro mucho. ENORABUENA!!
fingo
Invitado
Cita de DESAFIO
Lo tuyo es conducir un monovolumen o pilotar rally
hay mejores coches que c4p y a6 para sentir sensaciones y sobre todo mejores escenarios que rotondas Urbanas.
Espero no molestarte con lo que te he dicho igual que supongo que haces tu con el resto de los MORTALES llegando a una rotonda de esas de doble carril llegar por tu carril de la derecha en 4 y en un plis embragar meter 3 y a mitad de la rotonda volver a meter 2 y acelerar pa q salga con nervio el coche, eso es .....eso es lo que as dicho y escrito. Lo de las marchas lo tengo claro y creo que seria capaz de hacerlo , ahora me pregunto si todo lo haces por el carril de la derecha o vas cambiando (zizagueando) porque no se...no se...si seria capaz .
Salu2
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de c4PiKso
Las alfombrillas de la página francesa
http://www.citroen-auch.com/achat/index.php?id=2741
ya están tambien entre los accesorios de la
página oficial española:
JUEGO ALFOMBRAS 3D PARA 1ª Y 2ª FILA66,92 00:009464V3 JUEGO ALFOMBRAS 3D PARA 3ª FILA14,55 00:009464V4 JUEGO ALFOMBRAS GOMA 1ª Y 2ª FILAND00:009464W6 JUEGO ALFOMBRAS SURFING 1ª Y 2ª FILA28,12 00:009464V7 JUEGO ALFOMBRAS SURFING 3ª FILA12,61 00:009464V8 JUEGO DE ALFOMBRAS GOMA 3ª FILA20,36 00:009464W7

Aunque más caro (como no).

Hola,si que es cierto las he visto yo tambien,mejor dicho leido porque no las he visto,no sale foto.Pero lo de que son mas caras no creas,a las francesas hay que sumarle el transporte que son 18€,asi que salian 10€ mas baratas aqui,contando que se puedan comprar en un servicio oficial y no que se tengan que pedir por correo!!
Saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
No os cebeis mas con DESAFIO que ya ha pedido disculpas a quien se pueda molestar,lo suyo es una opinion y asi hay que dejarlo,Buen Royo.

Saludos pa tos!!
xaneti
Tambien creo que es una opinion y es totalmente respetable.
Yo no lo he probado todavia. Cuando lo pruebe me gustaria que escucharais mi opinion y la debatieramos de buen rollo, ya que se este u otro coche estaremos igualemente en el foro de monovolumenes, no??jeeje
En cierto modo entiendo a Desafio, ya que si tienes un tipo de conduccion mas deportiva puede ser que notes mas el salto, ya que tienes mas apretado el acelerador, por consiguiente hay mas bache. Aunque tienes que entender que realmente es un cambio manual y el coche aprieta el embrague por ti y te aseguro que lo hace mas rapido que tu, pero al tu estar cambiando en un manual normal no lo notas tanto.

Lo que puedes hacer, si es que te interesa tener un automatico ,es lo que voy a hacer yo. Has probado el C4P, has visto lo que hay. Ahora vete a la VW y prueba el Touran DSG. Entonces podras comparar y ver lo que mas te conviene, un coche equipado hasta los topes, mas actual y tranquilo de conduccion o un coche mas deportivo al tacto pero con menos equipamiento y mas visto.
espejuelos
Invitado
Cita de xaneti
Nadie es perfecto!

Es coña, hemos pasado muchos años en la sombra, dejadnos algo de vidilla, no!!
la vidilla nos la teneis que dar a nosotros,ya ves que partido mas guarro hicimos con el sevilla,habra que tener paciencia
espejuelos
Invitado
Cita de Agusti
Hola,

Alguien afortunado que ya tenga la C4 Picasso puede hacer esta prueba con su mando a distancia.

Muchas gracias,

Agusti.
con la pulsacion larga se cierran ventanas y tambien se abren puertas y se bajan ventanas
← A Monovolúmenes