SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
Fly_
ForoCoches: Miembro
ff, pues empiezo a respirar un poco con estas noticias, que al menos dejan ver que si seguirá el prever.

Hoy mismo he hablado con el comercial, y me ha dicho que tengo fecha de segunda semana de enero, por lo que si desapareciera el prever no podría dar mi coche a cambio.

Espero que lo de los coches más contaminantes no entre nuestro C4P... supongo que se referirá a los coches de gran cilindrada, aunque claro, ahora pienso yo.... ¿qué les importa a los que se compran un coche de esos que no les den una ayuda por la compra de su flamante coche nuevo?... Estas cosas no hay quien las entienda.

Bueno, os dejo un nuevo link sobre una prueba más de nuestro C4P, y que dejan bastante bien.... por cierto, parece que el que prueban es un Exclusive, y el de la fot parece un SX (por las barras negras)

http://motor.periodistadigital.com/

Salu2.-
geppe
Invitado
Juanca, aquí (por lo menos hablo por mi) no tenemos porqué sentirnos molestos. Todo lo contrario estamos aquí, creo yo, para esto precisamente, para comentar todos los asuntos que tengamos con los picachines; mecánicos, estéticos, etc... Yo te puedo entender, ya que a mí me ... diré "torearon", (de momento creo que va todo según lo previsto), y la verdad es que sienta muy mal. Te encuentras como si fueras gili...llas. Yo, en mi trabajo, estoy de cara al público y nunca, te lo puedo asegurar, nunca he dejado de llamar, aclarar, tranquilizar, malas caras etc. a un cliente, por muy pesado o cabrito que sea. Por qué?. Primero porque no soy así, segundo no estamos para andar jugando con el trabajo, y tercero como se suele decir aunque a veces nos fastidie "el cliente siempre tiene la razón". ¿Por qué no podrán ser ellos así?. Aunque en este caso tenemos como quien dice las de perder; pedido realizado, dinero entregado a cuenta, etc. No desesperes y piensa en las fiestas que vienen, las Navidades con la family y todas esas cosas. Olvida un poco el tema del Picachín que te obsesionarás. Un consejo de compi, eh!!. Ánimo tronco.
P.D. De todas formas, en la lista aparece que te lo entregaban a mediados de febrero, no?.
Thonox
Invitado
Cita de juanca
Bueno, voy a hacer un comentario que seguro que habra gente a la que no le guste como deltabox que es del gremio etc, diran que no hay que generalizar. Mi caso es que cuando encarge mi c4 picasso que fue el dia 15 de noviembre me dijeron que me tardaba maximo 40 dias, la encarge porque queria llevarmela de viaje estas fiestas, a los 4 o 5 dias quedo el comercial en llamarme para decirme cuando me la darian. A la semana viendo que no me llamaba lo llame yo a el, mi sorpresa fue cuando me dijo que no la trendria para llevarmela de viaje y que en el ordenador le aparecia que la fecha de entrega era del 21 al 28 de enero. Eso me dejo muy cabreado pero con el tienpo lo acepte. Hoy e pasado por el concesionario aver como iva el tema, mi comercial no estaba y primero le pregunte a otro y no me quiso atender porque decia que era muy tarde para el, me fui a hablar con otro, y me dijo que el no lo podia mirar, que fuera en otro momento, (imajinaros que cabreo) le digo que donde esta el director que iva a hablar personalmente con el, en ese momento ya canbia y me dice que no me ponga asi que me lo va a mirar el, toma mis datos y sube a la oficina, cuando baja me dice que el ordenador dice que para la ultima semana de febrero, y ahora yo digo! esto que es un cachondeo lo que tienen con la gente? los coches seran muy buenos porque yo tengo un sxara y no me puedo quejar, pero tanto en trato, como en marketin, puedo decir, que la mayoria es una put........ mierda estoy arto de que se cachondeen de mi, son la mayoria unos inconpetentes, que no tienen ni idea de su trabajo, hacen lo que les da la gana, y encima tu eres quien se tiene que joder, sin duda me encantaria que el coche en vez de ser citroen fuera cualquier otra marca, lo siento si a alguien le a molestado y por el toston, pero es que estoy indignado y me tenia que desaogar.
Desahogate, que estas en tu derecho, además no has dicho ni una mentira. TIENES RAZÓN DE VERDAD. SON UNOS IMPRESEN...BLES. (Excepto deltabox que es del foro ). Bueno lo que digo, que para mi si te ahogas, aqui te hecho una isla para que te desahogues.
o si no una pared para que te descarges. Animo y a esperar.
aron
Bueno amigos, hoy me han llamado de Citroen, para darme el numero de chasis de mi C4Picasso 2.0 16 Exclusive, con Pack antiagresion e hifi.
Espero que entre esta semana o la proxima este en casa, que largo se ha hecho, lo pedí el 6/11/06.
san silvestre
Invitado
Cita de aron
Bueno amigos, hoy me han llamado de Citroen, para darme el numero de chasis de mi C4Picasso 2.0 16 Exclusive, con Pack antiagresion e hifi.
Espero que entre esta semana o la proxima este en casa, que largo se ha hecho, lo pedí el 6/11/06.
Hola felicidades por adelantado ,me gustaría que me dijeras ,cuando te lo den como suena el equipo(si se escucha muy, muy bien )ya que yo me he comprado el 2.0 138 y si las lunas son mas oscuras que la del portón.
gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de aron
Hola,yo tambien me he pedido la 2.0 16V exclusive yo tambien,como SAN SILVESTRE,me gustaria opinion sobre el pack HI-FI y de paso tambien una opinion general del coche,yo solo pude probar la diesel 138cv y me gustaria que dijeses tus sensaciones sobre este motor ya que somos pocos los que la hemos pedido!!!!
Saludos
peska2
Cita de peska2
Buenas tardes a tod@s.

He encargado mi picachu esta misma mañana. Mi chiquitina va a ser una C4 Picasso 1.8I 127 SX con el pack 3. El bluetooth estuve a punto de cojerlo pero me di cuenta de mi parrot 3200LS, se lo comenté al comercial y me lo montan gratis.

Color: Rojo Burlat nacarado.

Fecha pedido: 07/12/2006.
Fecha entrega: Dos meses aproximadamente.
Precio: 20.088 €.

Salu2.
Buenas tardes a tod@s.

He decidido añadirle la opción de las lunas y además me han dicho que estará en la 2ª semana de febrero, falta la fecha real de entrega que se puede adelantar y por tanto queda de la siguiente manera mi chiquitina:

C4 Picasso 1.8I 127 SX con el pack 3 y opción lunas laminadas y sobretintadas.

Color: Rojo Burlat nacarado.

Fecha pedido: 07/12/2006.
Fecha entrega: 2ª Semana de Febrero.
Fecha definitiva:
Precio: 20.500 €.

De todas las maneras no os desanimeis, porque otro cliente que la encargó 2 días antes que yo, me ha dicho el comercial que se le ha adelantado para la última semana de este mes.

Salu2.
elvalverde@
Invitado
hola amigos...
hoy ya he soltado la pasta de la picasso y dentro de tres dias la tengo en casa... la suerte que tengo, despues de leer vuestros comentarios de disfrutarla antes de las fiestas... ya os contare.¡¡¡¡¡
C4Fonsin
Invitado
Saludos, ayer encargue una C4P 1.6 HDi, 110cv, CMP, exclusive mas bluetooh. Color gris ícaro (sin verlo) y tapicería beige(para que la "enguarringuen" los bichos de mis niños).

El comercial me dió fecha a ojímetro para el 28/2/07, ya me confirmará la fecha más adelante. Por cierto me dió la sensación de que no saben la fecha de entrega cuando meten el pedido en el ordenador. Si pueden ver si hay alguna en stock, pero no le confirma fecha de entrega. Así que no es de extrañar que los plazos varien como les venga en gana. Te dan la fecha que ellos calculan.

Ahora a ahorrar para pagar los lujos. Saludos
tosenro
Cita de aron
Aron es la 2.0? Donde la compraste. Ya que yo la pedi con bt y techo el 26/10/06 me dijeron para el 30/11 y ahora para la 1ª semana de Enero. Haber si es verdad que el retraso es debido al techo (el comercial me dijo que no) me voy a ca.ar en algo, me esta entrando una mala leche cuando veo gente que la pide despues que y ya se la entregan. y no lo digo por vosotros, sino por los incompetentes de los comerciales que nunca dicen la verdad. mañana ya estoy dandole el coñazo.
saludos y que la disfrutes.
tosenro
Cita de elvalverde@
hola amigos...
hoy ya he soltado la pasta de la picasso y dentro de tres dias la tengo en casa... la suerte que tengo, despues de leer vuestros comentarios de disfrutarla antes de las fiestas... ya os contare.¡¡¡¡¡
Enhorabuena ya te a llegado. Ya nos caontaras.
saludos
peska2
Cita de elvalverde@
hola amigos...
!Qué suerte! Felicidades.

Ya nos contarás que tal, porque me interesa mucho como va, ya que es el mismo motor que he cogido.

Salu2.
agustifh
ya queda -
Soy nuevo en este chat, bueno os comento ya lo he pedido un maraviloso(eso espero) picachu exclusive con Pack1 y Navegador+Antiagresion x 29700€ Creo que esta muy bien de precio me he dado la vuelta x los concesionarios de Barna y este es el mejor precio encontrado. Como veis el precio.Eso si la putado es que hay q esperar como poco hasta primeros de marzo.Saludos picachuseros...
agustifh
ya queda -
se me olvidaba es un hdi 138.
aron
Tonsero la compre en Ferriols, Alboraya.
Amunt Valencia.
peska2
Cita de agustifh
Soy nuevo en este chat, bueno os comento ya lo he pedido un maraviloso(eso espero) picachu exclusive con Pack1 y Navegador+Antiagresion x 29700€ Creo que esta muy bien de precio me he dado la vuelta x los concesionarios de Barna y este es el mejor precio encontrado. Como veis el precio.Eso si la putado es que hay q esperar como poco hasta primeros de marzo.Saludos picachuseros...
Bienvenido y a esperar esta maravilla.....
c4PiKso
Invitado
Cita de aron
Tonsero la compre en Ferriols, Alboraya.
Amunt Valencia.
Yo también la he encargado allí.
¿Han tenido algún detalle?
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Bueno señoras y señores, mañana abandono este hilo, y no porque esté a disgusto, sino porque me paso al de Censo foreros C4 Picasso. Por finnnnnnnn! Mañana voy a recogerlo a Madrid y me vengo con el para Bilbao, así que ya os comentaré mis impresiones durante el viaje, y si puedo en alguna paradita y no se me congelan las orejas, le saco unas fotitos. Hasta mañanita.
pacoc4p
Invitado
hoy he ido al conce y lo mismo q a la malloria retraso hasta finals de enero.pues sabes q si ,q se le vahacer esperaremos para navidad nocreo tenerla mientras tanto a entretenerse.

navi –› Produktsuche & Preisvergleich bei PreisRoboter.de
tellagorri
Hola soy tellagorri. Te he mandado un particular.

Un saludo
eltriplero
hola compañeros, aqui hos presento al nuevo inquilino de mi plaza de parking. Solo puedo decir dos palabras IM-PECINANTE!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0894_thumb.jpg (54,9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0895_thumb.jpg (64,1 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0896_thumb.jpg (46,4 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0898_thumb.jpg (55,8 KB, 145 visitas)
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de eltriplero
hola compañeros, aqui hos presento al nuevo inquilino de mi plaza de parking. Solo puedo decir dos palabras IM-PECINANTE!!!
Enhorabuena TRIPLERO ,es preciosa.Yo tambien la queria en negro pero la mujer decia que se iba ver mucho la suciedad que "patatin que patatan"en resumen que al final la cogi en gris fer por no escucharla mas,no sin antes haber intentado convencerla,pero no hubo manera.Lo dicho que la disfrutes y que de momento me muero de envidia de veros ya con la picachu por las carreteras!!
Un Saludo
xaneti
Felicidades Eltriplero!!!!! Que guapo que queda en negro..
Como ves la calidad general respecto a Mazda?
eltriplero
gracias compañeros, la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo, es una maravilla y por lo que parece va a ir de lujo.
Pues xaneti, yo tenia el m3 active+, quee es la gama media de mazda y ahora me he cogido la sx que tambien es la gama media de citroen al menos en este modelo. Para mi gusto personal, los acabados de mazda son mejores, empezando por el volante de cuero, ya que en este es de plastico, los elementos de plastico, parecen algo inferiores en calidad a los de mazda.
Por contra, la tapiceria me gusta mas esta, ya que la de mazda la encontraba algo dura, aspera, esta en cambio es super suave y muy agradable al tacto.
Pero bueno, que no son unas diferencia abismales, asi que si te lo compras no te vas a arrepentir lo mas minimo, ademas si te coges el exclusive, supongo que no habra apenas diferencias ya que el acabado es mejor que en el mio.

Un saludo.
elvalverde@
Invitado
que la disfrutes triplero.... yo estoy a punto como tu y tambien acabadi sx..
a ver si me la dan mañana, pues sino no es asi sera en lunes cuando la recoja, ya que el viernes voy a barcelona de fiesta con los amigos en el avion y no vuelvo hasta el domingo tarde....
pero bueno si he esperado un mes largo por unos dias no pasa nada y ademas que viva la fiesta¡¡¡¡¡
C4Exclu
Invitado
Hola a todos,
Soy un futuro propietario de C4 Picasso Exclusive con Pack exclusive 2, Bluetooth, Cristales Tintados y techo panoramico.(Fecha entrega prevista: 28/02/2007)
Ayer estuve probando y me pareció un coche realmente fantástico. Es muy cómodo de conducir y a la vez divertido.
En mi opinión, el cambio CMP una de las mejores cosas de este coche, no obstante no entiendo la utilidad de la posición manual puesto que en automático también puedes cambiar las marchas.
Dos cosas, ¿alguien tiene fotos de un C4P con lunas tintadas?
¿Sabéis si hay problemas para la recepción de la señal GPS a través del cristal delantero? Lo digo porque con mi actual coche, un Peugeot 307, tengo que poner la antena al lado del retrovisor interior puesto que el tintado de la luna impide una buena recepción.
Thonox
Invitado
Cita de C4Fonsin
Saludos, ayer encargue una C4P 1.6 HDi, 110cv, CMP, exclusive mas bluetooh. Color gris ícaro (sin verlo) y tapicería beige(para que la "enguarringuen" los bichos de mis niños).

El comercial me dió fecha a ojímetro para el 28/2/07, ya me confirmará la fecha más adelante. Por cierto me dió la sensación de que no saben la fecha de entrega cuando meten el pedido en el ordenador. Si pueden ver si hay alguna en stock, pero no le confirma fecha de entrega. Así que no es de extrañar que los plazos varien como les venga en gana. Te dan la fecha que ellos calculan.

Ahora a ahorrar para pagar los lujos. Saludos
Felicidades y bienvenido al club. Al final donde la has comprado? y por cuanto? (si se puede saber).

Un abrazo
Thonox
Invitado
Cita de eltriplero

FELICIDADESSSSSSS........ me muero e envidia. buabuabuabuabua....

Que la disfrutes de corazón ¿por que no le haces unas fotos con las luces encendidas al atardecer? (por pedir que no sea).

Un abrazote.
Thonox
Invitado
Cita de C4Exclu
Hola a todos,
Soy un futuro propietario .........

........ ¿Sabéis si hay problemas para la recepción de la señal GPS a través del cristal delantero? Lo digo porque con mi actual coche, un Peugeot 307, tengo que poner la antena al lado del retrovisor interior puesto que el tintado de la luna impide una buena recepción.
Algunos compañeros foreros (en el foro de dudas del C4 picasso) han hablado de ese tema y si no recuerdo mal, decian que si tenian problemas y que habian tenido algunos que comprar una antena exterior para el GPS de todas maneras te insto a que visites ese foro y lo confirmes mejor.

Un Abrazo.
DESAFIO
Invitado
Hola a todos veo q la mayoria os la habeis pedido automatica,PUES YO NO,veo q la mayoria decis q lo bien q va q no pega tirones etc ,creo q la mayoria no decis la verdad yo la prove cuando la trajeron al concesionario hace casi un mes yo por desgracia prubo demasiados coches,mas de los q queria la c4p lleva un canvio automatico normal,no se si alguien se esperaba q diera los tirones q salian en el anuncio del elvis que hizo audi hace unos años.las machas cortas se notan bastante cuando entran osea el paso de 1 a 2 y de 2 a 3 se nota bastante yo estos años he llevado un audi a6 automatico y hasta en ese se notaban ose q nadie os engañe el cambio automatico se nota y ademas se pierde la conduccion con este camvio me refiero a eso de llegar a una rotonda de esas de doble carril llegar por tu carril de la derecha en 4 y en un plis embragar meter 3 y a mitad de la rotonda volver a meter 2 y acelerar pa q salga con nervio el coche,eso es .....eso es lo q se pierde con los automaticos por eso mi opinio repito mi opinion es la de q viva el embrague

← A Monovolúmenes