¿Tiene el mercado español un 8 plazas?

davich
ForoCoches: Miembro
Cita de josanqui
Consumo medio (l/100 km) 10,9

MIS COJONES
Hombre, es hibrido, la verdad es que dudo que pasa de 12.
nnennucco
Pero hay algo de los híbridos que no me termina de convencer. El consumo medio está mal calculado y es un poco como "publicidad engañosa".
Resulta que con un depósito de 60 litros, con mi coche puedo hacer casi 1000 Km, es decir, unos 6 litros a los 100 Km. Ahora en un híbrido la media de 2 o 3 litros cada 100 Km. me sale solo para los 100 primeros Km. los otros 900 la media son 6 litros o más.
Porque ¿los eléctricos se recargan cuando vas con el motor de gasoil/gasolina o debes enchufarlos para recargarlos?
Entonces si solo se recargan en la red, al final la diferencia de consumo no es tanta y solo sirven para el día a día.
Mac Coy
Se avecina furgona o Peugeot 807.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Joder...

Realmente lo sencillo y cómodo es hacerse con una furgona. Claro, en ese caso sería casi seguro la MB Viano. Aun así siguen viendo opcines con mucha tranquilidad.

El tema de homologar el Q7 para 8 plazas ya se lo comentaron a AUDI. Desde su taller llamaron a AUDI Iberica y le dijeron que nanai.

Personalmente y visto cómo está el mercado, iría a por un vehículo american/japonés que ya esté en España...

Seguiré comentando cosas cuando tenga nueva info.

Saludos y gracias a todos.
nnennucco
Te envié algún enlace de Honda Odyssey ya en España, le saldrá más barato.
Seguro que en concesionarios de grandes capitales hay modelos japoneses y americanos ya importados y homologados.
Montañes
segun el buscador de km77, tt de 8 vendible en Expaña... el Cadillac Escalade.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de nnennucco
Te envié algún enlace de Honda Odyssey ya en España, le saldrá más barato.
Seguro que en concesionarios de grandes capitales hay modelos japoneses y americanos ya importados y homologados.
Los vi y se l comenté. N l descartan, per ya digo que van cn tranquilidad.

Cita de Montañes
segun el buscador de km77, tt de 8 vendible en Expaña... el Cadillac Escalade.
Así es.
sergio_spd
Igual este le vale

Vi uno el sábado en Barcelona, pero atrás juraría que llevaba un eje más. Absurdo, pero impresionante.

Confirmo. 4 ejes traseros, color negro y bastante más largo que el que he puesto. Aún le caben 6 niños más.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
tienes una Viano 8 plazas,s2

http://www.autocasion.com/vehiculos-...rm=profesional
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por que 8 plazas?

no vale de 9? ahi si que hay opciones.

furgona, y a presumir de familia por España. Cargas a los crios y la mujer, los tratos y mas trastos, y a recorrer España.

Tiene que ser un show verlos llegar a un sitio y desplegar toda la artilleria.

Ademas a una furgoneta tipo expert, puedes meterle un cofre al techo o un portabicis atras
sergio_spd
Cita de carburatore
por que 8 plazas?

furgona, y a presumir de familia por España. Cargas a los crios y la mujer, los tratos y mas trastos, y a recorrer España.

Ademas a una furgoneta tipo expert, puedes meterle un cofre al techo o un portabicis atras
Creo que no has pillado el concepto. Dice que no quiere furgos. Normal viniendo del Q7. Pero no se puede tener todo en esta vida.
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de josanqui
Consumo medio (l/100 km) 10,9

MIS COJONES
Podría ser, pone que es hybrid
Gisk
Domador de robotijos
Cita de jjmmpprr
Igual la medida está equivocada, y es por cada 10 km

El mío con 2 toneladas de peso y 2000cc y 120 cv, no baja de 8 litros
No es lo mismo, los coches con un motor pequeño para su tamaño tienen que ir fuera de su zona óptima cuando van en autopista, porque si no no tienes potencia disponible para moverte. En el Escalade, el motor puede ir mucho menos revolucionado, con lo cual los consumos no son tan trágicos como uno se podría pensar, pese a tener 6 litros. Además, lleva dos motores eléctricos de más de 100 CV, con lo que pueden funcionar incluso en autopista (a diferencia del del Prius, que sólo es útil cuando no le pides mucho al coche) y deberían bajar bastante el consumo.

Como homologado, el consumo del Escalade me parece muy coherente. No me sorprendería que se le pudiesen sacar medias reales de menos de 13 litros.
xavimk3
joder, el Escalade cuesta más de 100.000 talegos y no trae ni luces de xenon...

yo me miraría una Multivan o una Viano, la verdad.
Jeepyy
mas vale que se corte el pito..... veo viano y similares, no veo mas, dile que pruebe una de estas y ya veras como cambia de idea, son comodisimas y ya cambiaba yo mi focus por una de estas si tuviera pelas jajaja
Kang
Señor del Universo
Una furgoneta de cuadrillas como la de los toreros bien apañada es la mejor solución.
matsumoto
Premium Member
Por lo visto esta gente los importa a Alemania nuevos, importarlo desde allí quizá sea más fácil y barato.

http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as
dhkiller
No se porque no quiere una tipo furgoneta, las nuevas son muy bonitas y no parecen furgonetas, además de que es lo más cómodo de conducir y lo más práctico, accesible, etc etc, son plazas de verdad, grandes, puertas grandes etc etc, y yo he tenido passat familiar, vectra, land cruisser, jeep cherokee y lo mejor que tuve fue la multivan highline, lo más cómodo para todo. Puedes pedirla con 7,8 o 9 plazas

S.Domenicalli
Sys*****
Pues casi le va a ser mejor hacerse un nudo, porque como vuelva a hacer "diana" lo veo con un autobús.
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Cita de dhkiller
No se porque no quiere una tipo furgoneta, las nuevas son muy bonitas y no parecen furgonetas, además de que es lo más cómodo de conducir y lo más práctico, accesible, etc etc, son plazas de verdad, grandes, puertas grandes etc etc, y yo he tenido passat familiar, vectra, land cruisser, jeep cherokee y lo mejor que tuve fue la multivan highline, lo más cómodo para todo. Puedes pedirla con 7,8 o 9 plazas

Pues a mi algo asi me mola un cacho, ademas de que te sirven 8 plazas tan justas si luego no hay sitio para el equipaje? una furgo tiene que caer antes o despues y son la ostia estas lujosas.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de ANDOSILLO
Personalmente, no la descartaría. Sé que son cómodas y andan muy bien per no les gusta la estética.

Cita de carburatore
por que 8 plazas?

Como ya te ha comoentado sergio_spd, no es el concepto de vehículo deseado.

Cita de Jeepyy
mas vale que se corte el pito..... veo viano y similares, no veo mas, dile que pruebe una de estas y ya veras como cambia de idea, son comodisimas y ya cambiaba yo mi focus por una de estas si tuviera pelas jajaja
No se lo va a cortar, pero parece que han decidido decir basta, Jaja.

Cita de matsumoto
Por lo visto esta gente los importa a Alemania nuevos, importarlo desde allí quizá sea más fácil y barato.

http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as
Lo apunto y se lo paso. Gracias por la info. Es una buena opción.

Cita de dhkiller
Te digo igual que a carburatore, no es lo que quieren, aunque personalmente reconozco que estos vehículos tienen poco que ver con los de hace 15 años y han ganado en comodidad y estética, así como en motorizaciones.
Saltapistas
Yo realmente me ponía en manos de Mercedes y pedía una Viano V6 diesel de 204 cv, y la equipaba a gusto del comprador..Se dejará 50.000 o mas, pero se lleva un gran vehículo y que no le faltará espacio.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Hola de nuevo a todos.

Parece que ya están medio decididos.... Chevrolet Suburban

Y vienen los problemas. Recientemente estuvieron en Madrid por trabajo y no encontraron a nadie que les trajese dicho modelo. Otros sí, pero el Suburban no.

Espero consejos shurs.
Emilio_F1
U make me feel alive...
¿Formas de traérselo? ¿Empresas que lo hagan?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de roto2
Pues a mi algo asi me mola un cacho, ademas de que te sirven 8 plazas tan justas si luego no hay sitio para el equipaje? una furgo tiene que caer antes o despues y son la ostia estas lujosas.
Hombre en el techo de un q7,escalade y similares te entra un arcon de la ostia y para cuando vas tu solo sigues teniendo un coche no una puta furgoneta yo entiendo al tipo que no quiera una furgoneta aunque si es cierto que una viano full equip mola mucho jeje
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Emilio_F1
¿Formas de traérselo? ¿Empresas que lo hagan?
en compra-venta profesionales dudo mucho que ningun forero se lo traiga jeje
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
puede vender un hijo, le saldra mas rentable

Lo veo con una furgoneta dentro de poco
xavimk3
tienes 3 suburban en españa, de dos importadores distintos, puede ponerse en contacto con ellos:

http://automoviles.autoscout24.es/?a...ults=20&page=1

aunque vaya, yo no dudaría e iría a por la Viano/Multivan, que a simple vista se las ve mejor acabadas que ese Chevrolet y con muchas más posibilidades interiores, por muy fragoneta que sean.
almaluez
Cita de Emilio_F1
Dato a tener en cuenta lo de las millas/kilómetros. Voy a echarle un ojo al Toyota.

En principio, el séptimo vástago no está contemplado. Eso es, al menos, lo que comentan.
Pues ya saben que hacer, un atrás a tiempo, ponerse una aspirina entre las piernas o quedarse sin hacer nada
watson
6 hijos jeje vaya campeón

yo me compraría un biplaza iría con mi hijo mayor en el y la mujer con el Q7 detras
← A Monovolúmenes