La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
12-jul-2012 12:38
|
Bueno, pues ya he terminado la versión del GP de Silverstone 2011 donde Fernando consiguió la victoria en una fecha señalada para la Scudería ya que 60 años atrás en el mismo escenario Ferrari consiguió la primera victoria en F1. En realidad el aspecto de esta conversión iba a ser algo diferente ya que en lugar de la pegatina conmemorativa de Ferrari iba ir un cartel con el 1 que utiliza la FIA para el ganador de cada gran premio(bueno para los 3 primeros), pero me mataba la conversión ya que no se veía bien el coche en su parte frontal. De todas maneras de una manera metafórica he plasmado aquel momento lo mejor posible. El diorama consta de varios elementos en el que destaca la figura de Fernando Alonso de TOPMODEL, la cual ha sido reformada en gran parte (calcas nuevas, modificaciones en casco, realización real de Hans que llevaba en dicha carrera, modificacion de guantes,etc...), así como un fotógrafo representando también aquél momento en le que hubo muchos más claro.., y por supuesto el monoplaza modificado. Para hacerlo un poco más exclusivo he etiquetado el diorama de manera que hiciera recordatorio a los 60 años de la primera victoria de Ferrari a cargo de José Froilán González con el Ferrari 375 en el mismo escenario, Silverstone. Bueno que me enrollo mucho, dejo fotos. Espero que les guste. 1 saludo. MODIFICACIONES EN FIGURA ALONSO |
Editado: 13-jul-2012 13:16 -
13-jul-2012 12:20
|
Excepcional conversión, cuidado hasta el último detalle, como siempre un diez. Enhorabuena amigo. |
19-oct-2012 20:04
|
Bueno después de algún tiempo.., pongo algunas novedades en mi colección. Son el Mclaren MP4/26 Hamilton Minichamps, el Mercedes W01 M.Schumacher Minichamps (ganado en la única porra que que he ganado este año) y el Tyrrell 006 J.Stewart de True Scale el cual es una maravilla. Dejo fotos(Todos a 1/18). |
19-oct-2012 20:21
por las fotos me imagino que el tyrrell no se le desmontada nada de la carroceria,que es de metal o de resina
|
19-oct-2012 22:03
| El caso es que si tocas la parte superior se mueve un poco y da la sensación de que se pudiera quitar y así poder bien el motor pero no he descubierto como pudiera quitarse por ahora. En cuanto a si es de resina o mental, es de metal. 1 saludo. |
22-oct-2012 00:10
| Increibles muy buenas adquisiciones Candido, sobre todo ese tyrrel W.C de 1973 de esos se viene uno para mi vitrina jejeje |
24-oct-2012 19:23
|
Gracias compañero me alegro que te guste. 1 saludo. |
24-oct-2012 19:32
| Menuda pasada de colección... impresionante de verdad! y las modificaciones son de 10!!! |
03-nov-2012 10:15
|
Por otra parte he terminado 2 modificaciones. La primera es un retoque a una que ya tenía, el Jaguar R3 Alonso Test en Silverstone, a la cual le he cambiado los neumáticos de seco(aunque también probó con ellos) por los intermedios de Michelin. Y la otra se trata del Ferrari F150 GP de Australia, en la cual he cogido como base un F150 ELITE Turquía para su realización. Las modificaciones realizadas pues más de las que puedan parecer: retoque de alerón delantero, etiquetado de neumáticos, detallado general de miniatura, de escapes, etc... Bueno dejo fotos. 1 saludo. JAGUAR R3 ALONSO SILVERSTONE FERRARI F150º ITALIA ALONSO GP AUSTRALIA 2011 |
Editado: 04-nov-2012 13:05 -
02-dic-2012 23:36
|
Gracias Alberto me alegro que te haya gustado. 1 saludo Bueno por otra parte pongo las últimas novedades recibidas. La primera se trata del Jaguar R2 De la Rosa Hotwheels y la segunda del Ferrari F150º Alonso GP Turquía Hotwheels ELITE retocado y con el cual en principio cierro el año 2011. Dejo fotos. 1 saludo. JAGUAR R2 DE LA ROSA FERRARI F150º ALONSO TURKISH GP |
15-dic-2012 20:24
|
Bueno, recibidos el MP4/25 Hamilton Clasificación GP Canadá 2010 y el RB6 S. Vettel Abu Dhabi 2010. En líneas generales son grandísimas miniaturas algo caras a mi parecer y en el caso de la del Hamilton el muñeco es algo simplón y le faltan cositas, cositas que por cierto le he añadido como son tubito del agua, cable de radio y enganches de Hans lo que la hace más completa y real. En definitiva miniaturas recomendables. Bueno dejo fotos de ambas. 1 saludo. |
Editado: 15-dic-2012 20:34 -
02-ene-2013 18:48
|
Bueno ya he terminado la primera modificación con un F2012 de Alonso y concretamente se trata del F2012 utilizado en la calificación del GP de Australia (que no carrera). En realidad es la primera parte de un diorama que haré más adelante. Las modificaciones realizadas sobre la versión normal son numerosas y significativas (las versiones normales Hotwheels parece que las hace para cubrir expediente - en realidad esta versión es una versión mediocre del F2012 de pretemporada - y nada más..., y todo después de lo que valen...). Bueno para no enrollarme explicando los cambios, dejo dentro de las siguientes fotos una donde se pueden ver que están indicados. Más en mi colección. 1 saludo |
08-ene-2013 23:31
|
Gracias compañero. Por otra parte he recibido el casco 1/2 de Kimi 2012 y la verdad es que es una auténtica joya... |
02-may-2013 10:25
|
Pues tienes varias como Modelissimo, Modercarworld, CK modelcars, Littlebolide,etc... Por otra parte he recibido el Arrows A21 DE LA ROSA Minichamps 1:18..., y la verdad, poco que decir..., a la vista está... |
07-jun-2013 20:27
|
Cuando no tengo nada que hacer y estoy por estos lares siempre me quedo atontado viendo tu pedazo colección, menudas manos!!! Otra cosilla, ¿como haces el sensor de la toma aire típico en pretemporada? Por que necesitaría uno a 1/43 y otro a 1/18 y no se por donde empezar, gracias y felicidades por esa colección |
14-jun-2013 11:06
|
Gracias jonrodriquez y perdona por no contestar antes. En cuanto a lo que me preguntas, pues como la gran mayoría de modificaciones mías, osea fabricación propia y casera. En esta caso pues un trozo de plástico, cortado y lijado para darle la forma, una vez realizado esto lo pegamos en la cámara. Seguidamente le pegamos las 2 antenitas que salen pues de un clip o alfiler el cual en uno (el superior) he cortado y doblado y el inferior solo cortado. Una vez todo pegado con pincel pequeño pintamos todo (cámara incluida) o bien con negro mate y luego damos con future para darle aspecto satinado o bien directamente pintamos con negro satinado. Y por cierto gracias por ojear mi colección, me alegro que te guste. 1 saludo |
14-jun-2013 16:58
|
Gracias jonrodriquez y perdona por no contestar antes. En cuanto a lo que me preguntas, pues como la gran mayoría de modificaciones mías, osea fabricación propia y casera. En esta caso pues un trozo de plástico, cortado y lijado para darle la forma, una vez realizado esto lo pegamos en la cámara. Seguidamente le pegamos las 2 antenitas que salen pues de un clip o alfiler el cual en uno (el superior) he cortado y doblado y el inferior solo cortado. Una vez todo pegado con pincel pequeño pintamos todo (cámara incluida) o bien con negro mate y luego damos con future para darle aspecto satinado o bien directamente pintamos con negro satinado.
Y por cierto gracias por ojear mi colección, me alegro que te guste. 1 saludo |
26-jun-2013 17:05
|
He llegado a este hilo de casualidad por el buscador. ¡¡¡Que envidia de colección!!! El año pasado me comprometí a hacer la misma colección. Pero de momento solo tengo 1 Mientras tenga trabajo cada 6 meses irá cayendo 1. En 1/18.El primero lo compré en Amazon y es de Hot Wheels. No me informé mucho porque tenía ganas y estaba bien de precio. ¿Dónde me recomiendas comprarlos? Felicitarte nuevamente por la colección que me da mucha envidia. |
08-jul-2013 19:16
|
He llegado a este hilo de casualidad por el buscador.
¡¡¡Que envidia de colección!!! El año pasado me comprometí a hacer la misma colección. Pero de momento solo tengo 1 Mientras tenga trabajo cada 6 meses irá cayendo 1. En 1/18.El primero lo compré en Amazon y es de Hot Wheels. No me informé mucho porque tenía ganas y estaba bien de precio. ¿Dónde me recomiendas comprarlos? Felicitarte nuevamente por la colección que me da mucha envidia. Un saludo y ánimo con el inicio de la colección y que poco a poco se vaya convirtiendo en una gran colección. |
08-jul-2013 20:43
|
Bueno, como está esto muy muerto.., voy a poner unas fotos de las últimas novedades recibidas. La primera se trata del MP4/27 Hamilton que la verdad a mi parecer es el McLaren más bonito de estos últimos años. La segunda, el casco de Alonso 1/2 2013 el cual es imprescindible, por lo menos para mi. La tercera, el volante del F138 1/4 Amalgan y por último la joya que estaba esperando y que por fin está en mi colección.., el Taxi Webber-Alonso de F1-creation, el cual es una auténtica maravilla en la que se ha cuidado cualquier detalle y todo ello en una presentación impecable. Un 10 de mi parte para la gente de F1-creation. Bueno, dejo las fotillos que me enrollo mucho. Un saludo. |
Mientras tenga trabajo cada 6 meses irá cayendo 1. En 1/18.