Alquiler de coche barato en Islas Canarias

Pagi
ForoCoches: Miembro
Cita de krull23
Pues te daran el "maquinon" por el que hayas pagado,lo que es ilogico es pagar 80 euros una semana y esperar un Ferrari
Lo sé y no espero gran cosa, a lo que me refiero es al modelo, estado, kms y trote que tendrá el que me dén, sea cual sea, me descojonaré al verlo.
En antigüedad de flota si que hay diferencias entre compañias y cobrando practicamente lo mismo y eso solo se sabe cuando se ven allí.
krull23
Cita de Pagi
Lo sé y no espero gran cosa, a lo que me refiero es al modelo, estado, kms y trote que tendrá el que me dén, sea cual sea, me descojonaré al verlo.
En antigüedad de flota si que hay diferencias entre compañias y cobrando practicamente lo mismo y eso solo se sabe cuando se ven allí.
La gran mayoria de las grandes empresas cambian los coches cada dos8/tres años,las pequeñas son las que los estiran más.
Pagi
Cita de krull23
La gran mayoria de las grandes empresas cambian los coches cada dos8/tres años,las pequeñas son las que los estiran más.
Por eso decia lo de 'makinon'. 1º iré a Pluscar a ver que me tienen preparado, y sino me encaja o no me cuadra la politica que llevan con el deposito combustible, directo a Orcar aunque sean más viejos.
Pagi
Tras la vuelta de mis minivacaciones os cuento:
Al final contraté con Autoreisen, 10 dias 109,86€, de primeras me dieron un 207 1.4 75cv gris, xxxx-GSC con 62 mil kms, apenas hice 1 km con él, tenia el embrague reventado y lo devolví, al de unos dias lo ví aparcado en Puerto de la Cruz, a alguno se lo enjaretaron.

Me dieron un Fiesta 1.3 70cv xxxx-GBV con casi 106 mil kms que se ha portado bastante bien, no andaba una mierda, feo, con neumaticos bastante gastados y de marcas simplonas, delanteros Kormoran del 2011 y traseros Zeta bastante cuarteados del 2010, los cuales en dias de lluvia me dieron sustos en curvas cerradas, se me cruzó en 2 ocasiones en el mismo día, menos mal que iba a poca velocidad, sino, ostión asegurado.
Los limpias estaban muy gastados y no limpiaban una mierda.
El volante solo se regulaba en altura y no en profundidad y lo eché de menos.

Aconsejo gastarse 25€ más y alquilar con Cicar / Cabrera Medina, Astras G con 3 años y Corsas 5 puertas todos con apenas 1 año o menos y con muy buena pinta.

Por precio ha sido de lo más economico, pero de haber podido elegir, gustosamente hubiese pagado 25€ más y tener algo más nuevo y decente.
fiexplod
Miembro viril
estoy contigo,tras mi buena experiencia con ellos el pasado año en Lanzarote no puedo decir lo mismo de este año.
El coche es un focus de 2007 con 110000 km,el volante esta descuartizado,lo mismo que muchos plásticos,la bandeja del maletero está partida por la mitad,los limpiaparabrisas no limpian una mierda,el coche es in cepo aunque eso ya lo sabía antes,las ruedas si están en buen estado sino ya ni cojo el coche.
Tengo claro que vale la pena pagar un poco más y llevar un coche más nuevo.
Los que llevan la pegatina de goldcar también se ven nuevos.
Pagi
Cita de fiexplod
estoy contigo,tras mi buena experiencia con ellos el pasado año en Lanzarote no puedo decir lo mismo de este año.
El coche es un focus de 2007 con 110000 km,el volante esta descuartizado,lo mismo que muchos plásticos,la bandeja del maletero está partida por la mitad,los limpiaparabrisas no limpian una mierda,el coche es in cepo aunque eso ya lo sabía antes,las ruedas si están en buen estado sino ya ni cojo el coche.
Tengo claro que vale la pena pagar un poco más y llevar un coche más nuevo.
Los que llevan la pegatina de goldcar también se ven nuevos.
la verdad que deja bastante que desear... cuando lo recogí en el aeropuerto norte de Tenerife echabas un vistazo y era la compañia de alquiler que tenia los coches más viejos, quitando algun Aveo, Ibiza ST... los demás ya tenian sus 4 añitos largos.
Cuando lo entregué, me fije que Cicar contaba con una buena flota 2 V40 nuevitos, Astras G y H y corsas, todos con menos de 1 año a excepción de los Astra G pero que tenian muy buena pinta.
Avis, Hertz, Europcar, Goldcar... son otro cantar en precios y condiciones de alquiler.

En el hotel que estuve quitando 2 Corsas de la compañia Orlando y mi fiesta el resto de coches eran bastante más nuevos (Avis, Orlando, Goldcar, Europcar, Hertz, Cicar...) incluso habia un A1 Sportback TDi xxxx-HML
MadMarx
Foromiembro: coches
Pillando sitiazo, que me voy a Lanzarote y quiero conocer opiniones. Que opináis de pepecar? Un mierda fiat 500 por 70 euros para 7 días.
InazioJ
Ciudadano del Mundo
Sabeis cuales de estas empresas alquilan a jovenes de 21 años porque la mayoría piden 23, gracias.
tornado-21
Super Miembro
Yo voy en Julio a Lanzarote y quiero alquilar un coche con silla para un niño, estoy muy perdido en esto, donde me recomendais que alquile?? en el aeropuerto o mejor cuando ya esté instalado?? voy a la zona de Playa Blanca. . .

Saludos
Costas_Azari
Los que decis que Europcar, Avis o Hertz son muy caros... si perdeis 10 minutos en Internet hay muchos muchos cupones descuentos para esas compañias. Ademas que permiten muchas mas cosas (por ejemplo meter puntos en Iberia Plus u otros programas de fidelizacion).

Ademas en caso de accidente... mucho mas facil. Y sobre todo te aseguras un coche casi nuevo... y no un coche de alquiler con 100,000 km. que eso ya esta para tirar.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
5 viajes a canarias (tenerife, lanzarote y fuerteventura) siempre alquilados con cabreramedina, cogiendo la oferta del astra que te lo solian dejar como si fuera un grupo B; siempre muy bien y muy barato; solo 1 vez alquile un zafira por que hibamos 5 y es un poco mas grande, nunca me han cobrado la gasolina, si lo devolvia igual claro
PicHaTo
Forocochia54
En septiembre me voy a Gran Canaria con mi mujer y quiero alquilar un coche por una semana en alguna empresa que de servicio en el aeropuerto. En principio tienen oficina alli Auroreisen y Cabrera Median (Cicar). Pluscar no tiene oficina pero al parecer también da servicio allí.

Alguien que haya estado recientemente por Gran Canaria a ver si comenta que tal están cada una de las compañías y su experiencia.

Gracias shurs!
G.Kaplan
Hertz en Canarias es autos Faycan, en su página te salen los alquileres más baratos que en Hertz.

http://www.faycan.es/
G.Kaplan
Cita de PicHaTo
En septiembre me voy a Gran Canaria con mi mujer y quiero alquilar un coche por una semana en alguna empresa que de servicio en el aeropuerto. En principio tienen oficina alli Auroreisen y Cabrera Median (Cicar). Pluscar no tiene oficina pero al parecer también da servicio allí.

Alguien que haya estado recientemente por Gran Canaria a ver si comenta que tal están cada una de las compañías y su experiencia.

Gracias shurs!
En el aeropuerto de G.C. tienes a AVIS, EUROPCAR, HERTZ (AUTOS FAYCAN) AUTOREISEN (TOPCAR http://www.top-car-hire.com/) y GOLDCAR.

Con CICAR no he alquilado nunca, son más caros que Autos Faycan, y autoreisen. Los coches que he visto se los ve bien cuidados.
Con Autoreisen (o Topcar, usa también esa página para alquilar con ellos, ya que de vez en cuando te encuentras que es más barato que Autoreisen y aparece más variedad de coches) he alquilado numerosas veces,y es una empresa correcta. A mi me pasó en una ocasión de que no les dio tiempo a limpiar un coche, y me lo entregan tal cual se los habían devuelto a ellos, los coches de gama baja (A y B) que usan son el Toyota Aigo, Toyota Yaris, Renault Clio.
gayofu
Gallifantes everywhere
Yo he estado en Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Tenerife de nuevo por ese orden y siempre he alquilado con Cicar / Cabrera Medina.

Algunas veces con oferta, en lanzarote tenían de aquella en oferta el Tigra Twin Top descapotable, simplemente genial.

En Tenerife alquilé igual que dice un compañero un Astra a precio de coche grupo B.

En Gran Canaria, un utilitario y me dieron un C3 verde cantoso que se me veía de lejos

Y el año pasado en Tenerife alquile el Fiat 500, y la sorpresa es que me dieron el Fiat 500 cabrio, pipa nos lo pasamos.

Solo puedo tener buenas palabras para estas 2 compañías, coches cuidados, bastante nuevos siempre, y nunca un problema de cobro ni nada.

Este año creo que volveré a Lanzarote y ahora somos uno mas en la familia, no tengo duda donde alquilar, además una de ellas (no se si las 2) la sillita para el coche es gratis.

Saludos
txusti
...Gold Car he leido por arriba !!!

Ni regalado... menudos H.P. los de GoldCar el año pasado en Tenerife.
Si... H.P. con mayúsculas !!! si veis una oferta de esta gentuza de GoldCar... desconfiad y pof favor... HUIR INSENSATOS !!!

GOLDCAR.... NUNVA MÁS !!!!!

Solo hay que leer comentarios de estos sinvergüenzas en la red. Salu2.
SeRa-91
Buenas Shurs.

¿Se alquila en alguna web para 9 plazas?
TheKat
Un portu en TFS
La gran mayoria de las empresas de alquiler tiene en su flota monovolumens y furgones de 9 plazas....Hertz,Autos Reisen,Cabrera Medina etc etc
Petko
Yo cuando fui a Lanzarate contraté con Pluscar y todo perfecto y muy barato.
SeRa-91
Cita de TheKat
La gran mayoria de las empresas de alquiler tiene en su flota monovolumens y furgones de 9 plazas....Hertz,Autos Reisen,Cabrera Medina etc etc
¿Buen precio orientativo?
chocula81
Aquí uno que acaba de hacer una reserva para mañana en Tenerife con Orcar... a ver cómo sale. En teoría: Citroën C3 por 4 días... 58.37€
bugg25
amonooos
Cita de chocula81
Aquí uno que acaba de hacer una reserva para mañana en Tenerife con Orcar... a ver cómo sale. En teoría: Citroën C3 por 4 días... 58.37€
Que tal te ha ido??
FUCK-YEAH
ForoCoches: Miembro Viril
Alguien ha reservado con estos??

http://www.vivecar.com/
Sr.30cm
tendré algún problema si tengo 22 años ? 4 años de carné... Gracias
comoboyas
Cita de Sr.30cm
tendré algún problema si tengo 22 años ? 4 años de carné... Gracias
Cabrera medina creo que alquilan con 21 años y 2 de carnet. Llámales por tlf. y consultas. 100% recomendables.
Ponzi
si alguien puede poner los anios de carnet necesarios para alquilar en cada compania, lo agradeceria.
orutrango
Yo he reservado en Gran Canaria, para dentro de unos meses con autoreisen. Un Citroen C4 Picasso, 14 días por 250 euros, con impuestos y seguro CDW sin franquicia. Por si le puede ayudar a alguien.
comoboyas
Cita de Ponzi
si alguien puede poner los anios de carnet necesarios para alquilar en cada compania, lo agradeceria.
En principio todas 23 años y 2 de carnet, cabrera medina creo, solo creo, 21 años y 2 de carnet.
comoboyas
Cita de FUCK-YEAH
Alguien ha reservado con estos??

http://www.vivecar.com/
Esta compañía el seguro que te ofrece es con franquicia, no incluye 2º conductor y tampoco incluye sillitas de niño.

Te recomiendo que mires las empresas que recomiendo en el primer mensaje del hilo, ya que los seguros son soin franquicia, te prestan sillitas, y el 2º conductor gratis.
Tienes una descripción de las condiciones de alquiler de cada una.
TheKat
Un portu en TFS
Como norma general no se deja embarcar los coches a otras islas!
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día