NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
10-sep-2006 18:57
| Uy de Exoto nada, prefiero seguir en la linea de Autoarts y Kyoshos. Las decoraciones de Exoto no me van, y casi que los coches tampoco. |
10-sep-2006 19:07
|
Cita de diosjonas
Uy de Exoto nada, prefiero seguir en la linea de Autoarts y Kyoshos. Las decoraciones de Exoto no me van, y casi que los coches tampoco.
A mí me psas lo mismo, los exoto, pues si.... pero no El que sí me gusta es el ford 999 Barney Olfield, pero se pasan con el precio De todas formas hay algún cobra de exoto que merece la pena |
10-sep-2006 22:17
No está nada mal, pero esas ruedas viejunas parecen precisamente las del Ford 999 No me convence gastarme un pastizal en él aunq tenga mil piezas más, sigo con el de Kyosho : ruedas gordas, aletas más anchas, decoración un pelín más bonita la azul, sobre todo es más "muscle car".............este Exoto es un "viejunus car" delgaducho.............es mi opinión solo.Además, en parte no kiero probar tanta calidad, es como las drogas duras: demasiado buenas para mantenerlas controladas, por eso no las he probado
|
10-sep-2006 22:23
|
Es más "puro" que el de kyosho, pero fíjate en los detalles: los radios del volante, los "pinchitos" del tonneau... Conoces la version que hace kyosho de competición en color plata con un parabrisas como el de este exoto? |
10-sep-2006 22:31
|
Obviamente Exoto es mejor, mil detalles más, pero esa decoración no es sufciente, los coche de carreras no me van mucho. Solo algunos miticos del GranTurismo4 o el Forg GT40 decoración Gulf.......ese si me pillaria el Exoto cuando lo sake. Si, creo que te refieres a esta: No esta mal, pero para mi la sigue superando la de color azul, es como una mezcla de calle y carreras, una forma de tener las 2 a la vez. Creo que es una reedición mejorada esta de plata (UPGRADED) |
10-sep-2006 22:34
|
Ese es, a mí me encanta Yo tampoco era muy amigo de los coches de carreras, pero ultimamente, les estoy encontrando la gracia. El GT40 GULF, sería una pasada, ¿tienes los de UH? |
10-sep-2006 22:36
| Hay por ahí tambien un kyosho en verde inglés que, limpio por completo que, además de quedar muy bonito en ese color, es muy raro. |
10-sep-2006 22:53
No tengo nada de UH, poca calidad escasa no?!, ya veremos cuando Exoto lo sake.........No se cual es ese verde Stoy viendo ahora que el Shelby azul lo están reponiendo basante en eBay y también me han dicho que en www.modelcarworld.com a 65e Para el mes que viene cae! (eso si no hago antes un malabar con lo euros y lo pido ya )
|
10-sep-2006 22:59
|
Cita de diosjonas
No tengo nada de UH, poca calidad escasa no?!, ya veremos cuando Exoto lo sake.........No se cual es ese verde Stoy viendo ahora que el Shelby azul lo están reponiendo basante en eBay y también me han dicho que en www.modelcarworld.com a 65e Para el mes que viene cae! (eso si no hago antes un malabar con lo euros y lo pido ya )UH tiene poca calidad pero, para mí, mucho encanto. Es el cobra "de calle" en verde inglés, yo sólo he visto uno una vez. No pagues 65 por el kyosho, eso es muy caro. |
10-sep-2006 23:59
|
Cita de diosjonas
Este va a ser, 69$ = 55e + o -.
Nunca lo he visto en verde............verde es más color para un Jaguar . Un Shelby debe tener las 2 bandas blancas a lo largo del coche.....por ley ![]() ese está muy bien de precio y los portes, tirados´ viene por superficie, de 4 a 8 semanas de espera, pero, a cambio, casi seguro que no pasa aduana |
11-sep-2006 00:00
| El verde que te digo, POR SUPUESTO, tenía las dos bandas blacas, era precioso |
16-dic-2006 14:12
|
De Autoart comprado en eBay gracias al aviso de SOCAL, GRACIAS TIO ASQUEROSO!
por 160e todo.Es el más caro de mi colecc. y también el más raro/dificil de encontrar , creo que ha merecido la pena porque está hecho al nivel de los mejores AA, es una pieza de coleccionista, y porque cada vez que lo veo me gusta más.Todo ello en conjunto me compensa el precio, y por otro lado sé que el coche en sí no lo vale, es un precio de hexotos y cemecés. Pero es una inversión En la carroceria podemos ver piezas en las manetas cromadas de abrir el capó y el maletero, las correas de goma imitando cuero, los 2 retrovisores, las rejillas del motor, el estupendo tubo de escape doble, y los pequeños pero perfectos pilotos traseros Los 3 faros delanteros son muy reales y sus paneles, muy bien ajustados, forman un todo con la carroceria. La rejilla es otra pieza y tiene un cuadrado que es una toma de aire que encaja con la canaleta del capó que lleva el aire hasta una entrada del motor. El motor sí tiene muchas piezas, unas poco reales porque son de un plástico poco real como los tubos que son el nacimiento del tubo de escape o el radiador; y otras que parecen de metal, la gran mayoria , como el motor central, y los bajos del coche. En general está más que correcto, sobre todo la pintura.Las ruedas son perfectas , con un plástico que realmente parece aluminio y con un bonito tornillo central de aspa, realmente reales. Además giran mucho y el volante hace el juego bien.El maletero es ocupado por la rueda de repuesto que no se puede sacar, pero igual a las del exterior. Se abre facilmente y vuelve a su sitio ayudado por un muelle. El interior es correcto Pese a ser un AA viejuno y ser un coche sobrio pues está correctamente detallado, los plásticos podrian ser mejores, y la parte de metal es PERFECTA . Una pieza de coleccionista preciosa ![]() PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad, a ver si sacan el de Le Mans con la aleta de tiburon Hay que plantearse: Lo puedes pagar y te gusta mucho? Pues adelante! Saludos!
|
17-dic-2006 22:10
Aleta de tiburón tú siempre con el truñing!! Tienes razón: es imprescindible que te guste mucho, que esté en la temática de la colecc y que sea de calidad (importantisímo para mi), los leuris se ahorran con más o menos tiempo. Además, si solo te gusta seria interminable la colección, a mi me gustan muchos, pero los fabrican en poca calidad o solo me gustan un poco. |
17-dic-2006 22:28
|
Gracias compañero!
Aleta de tiburón tú siempre con el truñing!! Tienes razón: es imprescindible que te guste mucho, que esté en la temática de la colecc y que sea de calidad (importantisímo para mi), los leuris se ahorran con más o menos tiempo. Además, si solo te gusta seria interminable la colección, a mi me gustan muchos, pero los fabrican en poca calidad o solo me gustan un poco. el que AA lleva tres años diciendo que sale para el próximo año, es el "long nose" que ganó le mans por problemas de estabilidad, alargaron el morro y le colocaron la aleta dorsal |
17-dic-2006 23:27
Muchas gracias!!
|
25-dic-2006 21:02
Debido a la gran demanda popular de incontables foreros ...........en concreto solo UNO:Paso a relatar la FASE 3 y última de mi colección 1:18 . Aparecen los coches de esta fase y el Epilogo final........pero no se descartan incorporaciones espontáneas de coches que todavia no han salido, como el BMW M1 de calle. En todo caso, serán minimas. ESTO ES EL FIN................aunque el terminar una colecc sea imposible, como algún socio me ha dicho, yo la doy por terminada Son los coches que siempre he querido tener desde hace muchos años, soñando con ellos, y que este año he conseguido gracias a la información/educación de compras de este foro, y gracias a muchos foreros por compartir pedidos, compras privadas, y chivatazos. GRACIAS A TODOS!
|
Editado: 25-dic-2006 21:45 -
25-dic-2006 21:03
|
De Autoart Millenium, comprado en eBay por 65e + 15e envio. Creo que es el mejor Autoart que he visto, no falla nada, si acaso las ruedas no son todo lo anchas que cabia esperar . Lo demás todo más que bien. Pesa muchomucho, todo es de metal incluido todo el suelo del coche, los bajos.Lo mejor del coche con diferencia es el motor , abriendo el capó de metal y sujetándolo con una varilla de metal En el capó trasero hay un maletero todo enmoketado, con una rueda de repuesto sujetada por una correa de telilla y un cierre de plástico, otra vez genial! El interior sigue al mismo nivel: todo el suelo enmoketado, los asientos cuasi-reales Recaro, cinturones de telilla con detallados enganches. El salpicadero está realmente bien , ya que se ve muy muy definido pese a ser de un mismo molde (salidas de aire, botones consola central, guantera) Y los instrumentos/relojes son super reales! Estupendo Como buen sosón tiene pocos detalles, solo un diminuto logo de Audi en el lateral, PERO no por ello deja de estar formado por gran cantidad de piezas: ventanillas, retrovisores, manillas de puerta (detalladas con el pulsador de apertura! ), alerón, antena, matriculas, limpiaparabrisas. Especial mención a las numerosas salidas y entradas de aire laterales,en el capó y paragolpes delantero, todas encajan OK; y estupendos paragolpes formados por varias piezas.Los faros e intermitentes son representados fielmente, sin ningún punto negro tipico de marcas inferiores, muymuy relistas todos Las ruedas son más que correctas , muy bien pintados los tornillos y el logo de audi, quizás un poco estrechas en comparación con el gran volumen del coche que han de transportar. Los discos de aspecto metálico giran con las ruedas, y tienen unas bien detalladas pinzas, doble pinza en las traseras Conclusión: COJONUDISISISIMO! Imprescindible. Me encanta. |
Editado: 09-abr-2007 14:27 -
25-dic-2006 21:06
De Autoart Perfomance comprado en eBay por 45e Es un antiguo AA bastante bien realizado, de un nivel correcto propio de la serie Perfomance de AA de la epoca. Se le echa en falta los cristales de las ventanillas, que las ruedas estén tan metidas dentro del paso de rueda, y que quizás fuesen más anchas. También me da la sensación de que sea un poco estrecho Toda la carrocería y puertas son de metal, salvo los paragolpes y alerón. Las rejillas del frontal y paragolpes están muy bien hechas, bien definidas También son piezas las tomas de aire del capó, todas bien realizadas y ajustadas. Las ruedas están bien detalladas y realizadas, los discos (que realmente parecen metálicos En el motor encontramos bastantes piezas, todas muy bien pintadas, está muy detallado y fiel al real . Pero los plásticos empleados no aparentan lo suficiente los materiales que imitan, sobre todo el metal.El maletero esta muy bien, todo enmoquetado, y el portón ajusta perfectamente. El interior está muy bien, sobre todo por los asientos cuasi-tapizados y bicolores, con ese material que parece lija. El salpicadero es de una sola pieza y tiene los relojes representado por una simple pegatina . Los mandos del pilar central están pintados correctamente, pero también hecho por una sola pieza de plástico .En resumen, es un coche “de los de antes”, bien montado, pintado, detallado (el motor más), pero que hoy en dia se hubiera hecho con más piezas y mejores plásticos. Ahora es un RARE, por ser Subaru azul de las primeras generaciones. |
Editado: 20-ago-2007 19:44 -
25-dic-2006 21:08
De Autoart Perfomance comprado a un forero por 65e Este precioso coche está un poco por encima del nivel que tiene su hermano menor WRX, o quizás es solo porque es más bonito , más ancho, ruedas más gordas Comparte algunas piezas con su hermano menor, de hecho tiene el mismo mismísimo motor! Creo que han pasado de hacer las pequeñas diferencias en el 22b . También comparten intermitentes, y así a ojo creo que ventanillas traseras laterales, capó y puertas. Las tomas de aire del capó no.Las ruedas no son muy reales porque se nota que son de plástico y están poco definidas , al igual que los frenos de disco, estos giran con las ruedas y sus pinzas están bien colocadas. Ruedas y volante hacen el juego lo justo. El motor ya digo que es idéntico al del WRX. El maletero está todo enmoquetado y el portón encaja perfecto ![]() El parco interior está enmoquetado, con salpicadero hecho de una sola pieza y bien pintados los detalles. Los asientos bicolor con el material ese lijoso, formados por varias piezas dan calidad a este modelo Los plásticos siguen siendo poco reales Y poco más que comentar que no se haya dicho ya en el WRX, son coches de “antes” con mucho encanto y fuera de producción, que por todo ello han llegado a ser RARE caro . Bastante bien realizados aunque sin llegar al nivelazo de los Kyosho de la misma época (Lambo Miura, Jota), pero con un precio mucho más alto pese a menor calidad , peeeeroo que no puede faltar en una buena colección, además que es un modelo precioso |
Editado: 19-ago-2007 20:51 -
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
en él aunq tenga mil piezas más, sigo con el de Kyosho
: ruedas gordas, aletas más anchas, decoración un pelín más bonita la azul, sobre todo es más "muscle car".............este Exoto es un "viejunus car"
delgaducho.............es mi opinión solo.
No tengo nada de UH, poca calidad escasa no?!, ya veremos cuando Exoto lo sake.........
)
. Un Shelby debe tener las 2 bandas blancas a lo largo del coche.....por ley
Fase 3
por 160e todo.
de mi colecc. y también el más raro/dificil de encontrar
, como el motor central, y los bajos del coche. En general está más que correcto, sobre todo la pintura.
, con un plástico que realmente parece aluminio y con un bonito tornillo central de aspa, realmente reales. Además giran mucho y el volante hace el juego bien.
. Una pieza de coleccionista preciosa 
TDI
.
Son los coches que siempre he querido tener desde hace muchos años, soñando con ellos, y que este año he conseguido gracias a la información/educación de compras de este foro, y gracias a muchos foreros por compartir pedidos, compras privadas, y chivatazos. GRACIAS A TODOS!
. Lo demás todo más que bien. Pesa muchomucho, todo es de metal incluido todo el suelo del coche, los bajos.
Estupendo
un poco estrechas en comparación con el gran volumen del coche que han de transportar. Los discos de aspecto metálico giran con las ruedas, y tienen unas bien detalladas pinzas, doble pinza en las traseras
. También comparten intermitentes, y así a ojo creo que ventanillas traseras laterales, capó y puertas. Las tomas de aire del capó no.