Necesito Vuestra Sabia Experiencia (c8, Ulysse,807 O Phedra)

masisquillo
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
A LO QUE TE VOY, EL FILTRO fap, NO SE CAMBIA SE RELLENA DE UN LIQUIDO QUE DICEN SE REGENERA.LO DE LOS 240 MIL LA CORREA COMO QUE NO.SI LO PONE EN ALGUN PAPEL OFICIAL SI ME LO PUEDES SCANEAR TE LO AGRADECERIA XQ A UN AMIGO LE HA PETADO UNA CORREA CON 83 MIL Y 4 AÑOS EL 807 Y EN PEUGEOT LE HAN DICHO QUE POR TAQUILLA NO LE HACEN NINGUNA GRACIA EN LA FACTURA DE 2800 LEIROS QUE LE HAN PRESENTADO, COMO NO ESTA EN GARANTIA, Y EL COCHE TIENE 4 AÑOS.ESO SI PASA ALLI SUS REVISIONES PA QUE?. S2
Perdon, me he confundido, ese periodo de mantenimiento es para el citroen C6; para el C8 2.2. hdi es de 150.000 km. ó diez años con matenimiento normal o 120.000 Km. o diez años con mentenimiento severo.

En la guia de mantenimiento de servicios y de garantias de citroen, que te entregan al comprar el coche, ponen juntos al C6 y C8, y ahí estuvo mi error pues transcribi los datos del C6 en vez de los del C8. El filtro de particulas es igual en los dos casos.

un saludo
germanweb
Invitado
Yo le cambie a la mia hace un par de meses el dichoso FAP, le puse uno regenerado y me costo la broma 800 leuros, tiene casi los 120.000 y ya me han dicho que tengo que cambiar correas, así que se lo queden en el concesionario y me saco otro nuevo, que ya va tocando.
juankar29
ForoCoches: Usuario
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Yo El Otro Dia Antes De Este Puente Tuve Que Cambiar El Fap De Mi Phedra Del 2003 Y Me Costo 850 Leuritos 5oo El Filtro Reacondicionado Y 40 Leuros Cada Litro Del Liquido Lleva 4litros Mas Mano De Obra Etc A SE ME OLVIDABA CON 68000 Km
juankar29
ForoCoches: Usuario
Cita de juankar29
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Yo El Otro Dia Antes De Este Puente Tuve Que Cambiar El Fap De Mi Phedra Del 2003 Y Me Costo 850 Leuritos 5oo El Filtro Reacondicionado Y 40 Leuros Cada Litro Del Liquido Lleva 4litros Mas Mano De Obra Etc A SE ME OLVIDABA CON 68000 Km
lybra333
ForoCoches: Miembro
lo dicho lo del fap es el agua del carmen 40 pavos litro y de mano de obra que te han cobrao si es meterlo con una pistola en el envase que bandarras.

supongo que la tuya es la 2.2 no
← A Monovolúmenes