SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
TXEMACP
Invitado
Buenas tardes.
Buscando videos sobre el C4 Picasso, he encontrado este, que ya hemos visto en alguna ocasión, pero en castellano.
Si lo escuchais, cuando habla del medidor de espacio lateral y ayuda al estacionamiento, hace un comentario que mejor no oigan nuestras "parientas". pelín machista el tipo este.

http://www.youtube.com/watch?v=4r087...related&search=

Saludos.
papanat
Invitado
Nadie sabe si los asientos de cuero la regulación es eléctrica o manual?

Yo pedí ya la mía es una 2.0 HDi FAP 138CV CMP Exclusive Bluetooth+Pack1 exclusive+asientos cuero gris microperforado. Que según creo son casi negros. La pedido en firme fue el 2 de diciembre y fecha aproximada de entrega semana del 25 de febrero del 2007. 30.000€ clavados.

Espero alguien me pueda resolver la duda de los asientos por que el comercial no fue capaz.
Abelino
Invitado
¿SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOP A LA PICASSO?, ¿alguien lo ha hecho?
DogTown
ForoCoches: Miembro
Cita de Abelino
¿SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOP A LA PICASSO?, ¿alguien lo ha hecho?
¿IPOP?
Un IPOP no pero un IPOD si
xaneti
Si lo escuchais, cuando habla del medidor de espacio lateral y ayuda al estacionamiento, hace un comentario que mejor no oigan nuestras "parientas". pelín machista el tipo este.
JAAAJAJAJA El argentinoooo como se le fueee, "Ideal para las mujeeeereeeess"
Yo pedí ya la mía es una 2.0 HDi FAP 138CV CMP Exclusive Bluetooth+Pack1 exclusive+asientos cuero gris microperforado. Que según creo son casi negros. La pedido en firme fue el 2 de diciembre y fecha aproximada de entrega semana del 25 de febrero del 2007. 30.000€ clavados.
Creo que es manual,solo son electricos en el Integral
papanat
Invitado
Cita de xaneti
JAAAJAJAJA El argentinoooo como se le fueee, "Ideal para las mujeeeereeeess"

Creo que es manual,solo son electricos en el Integral
Ya eso he visto en las caracteristicas tecnicas que me dio el vendedor. Pero cuando probe el coche en otro concesionario, el coche tenia los asientos como los que he pedido y sin embargo la regulación era electrica. Y estoy seguro que no era el de cuero integral por que según he comprobado el de cuero integral solo esta en color marrón y los asientos del que probé eran negros.

Si alguien me puede sacar de esta maldita duda, no es que sea muy importante pero en algo he de malgastar el tiempo hasta que me la den, jejej.
magic
Vividor
Cita de DogTown
¿IPOP?
Un IPOP no pero un IPOD si
¿como se conecta el IPOD? ¿donde esta la entrada auxiliar?
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de magic
¿como se conecta el IPOD? ¿donde esta la entrada auxiliar?
Hola ,esta en la guantera del copiloto,pero creo que solo con la opcion de navi!!
saludos
saan
ForoCoches: Usuario
Cita de pinguinosl65
Hola ,esta en la guantera del copiloto,pero creo que solo con la opcion de navi!!
saludos
pero no había alguien que sabía como conectarlo al equipo de música. Y que incluso tenía los esquemas para poder hacerlo uno mismo.
Lo que ocurre es que no me acuerdo de quien era. Si lee esto por favor que vuelva a explicarlo o a compartir los esquemas por si hay algún atrevido que lo quiera intentar.
saludos.
joymosano
Invitado
Hola a todos.
Aquí teneis un fichero que lo trae todo.
kimi64
Invitado
Hola a Todos,
después de ya unos días probando el nuevo coche os voy a contar mis experiencias, por si os sirven de algo CON MI NUEVO C4P EXCLUSIVE HDI 110.( bueno más bien dicho con el de mi sra)
-Tuve que salir de viaje a Andorra, y me lo llevé, y la verdad es que tenía dudas respecto a la potencia de motor, y quede gratamente sorprendido...al principio no interpretaba el CMP, ya que en mi coche el Audi A4 tdi, multitronic, el cambio funciona como un reloj y no notas para nada los cambios de marcha y aquí cuando lo probé tenia mis dudas, ya que notas perfectamente como van entrando las marchas, o como reduce, y la verdad en carretera de montaña, tenía mis dudas y sobre todo cuando tienes que realizar un adelantamiento, de como se iba a comportar ... y la verdad, cuando tu aprietas el gas a fondo el ya interpreta tu intención de adelantamiento y reduce marcha para ganar potencia y la verdad que resultó ser sorprendente.
-El motor tenía mis dudas si 138 0 110 y la verdad los que tengaís dudas sobre el motor de 110 HDI, podeis estar muy tranquilos ya que habeis acertado.
-El puesto de conducción es muy cómodo y la maniobrialidad muy fácil, sobre todo si lo teneis con el PACK 2, de ayuda an aparcamiento, muy útil si señor, y de las luces de xenon que os voy a contar, excelentes.
-El tema de los asientos es el que menos me gusta, yo creo que con un precio como el que tiene, que no es para nada barato, la calidad de la tapicería es muy baja,y creo que será calurosa de narices en verano.
-respecto a las luces de ambiente que te dicen que tiene, bueno que quereis que os diga , apenas se percibe nada.
-Otro de los elementos que me ha decepcionado , es el de los embellecedores interiores , que ya tiene narices que un coche de casi 30.000€, sean de plástico y encima de mala calidad, aquí si que hay difencia con otras marcas, que más o menos están en precio,por cierto este mismo plástico está tambien en los radios del volante, cuero y plástico, mezcla explosiva,jejeje
-NAVIDRIVER: Esto si que me ha sorprendido muy gratamente, yo acostumbrado a NAVIPLUS DE AUDI, y de haber probado en otros coches otros sistemas de navegación y de decir siempre que como el de AUDI no había ninguno, tengo que reconecer que este es mejor, eso si CAMBIAR LA VOZ DE LA SRA POR LA DEL SR, para esto tendreís que poner el CD de configuración y poner la opción del SR, LA SRA ES ESPANTOSA.
-Equipo de sonido: Correcto, no es nada del otro mundo pero está correcto, la calidad de sonido del teléfono integrado está genial.
En fin si van surgiendo cositas os las iré comentando
Saludos a todos
xaneti
Papanat:
Mandale un privado a FINGO, el tiene esta tapiceria.
sergonbal
para haceros mas entretenida la espera visitar esta pagina que he descubierto
esta en japones y no tiene nada que ver con la picasso pero..
http://art66.hp.infoseek.co.jp/
DogTown
k pena k no este.
DogTown
x cierto me he imprimido el m3 para hacerlo.
papanat
Invitado
gracias xaneti
espejuelos
Invitado
yo me lance en dos dias,compre mi c4p el martes tenia una el concesionario y me quede con ella me la da el lunes 11 una gozada y sobre todo mucha suerte.
22000 leuros tienen la culpa.
el modelo es:1.6 HDI 110,pack 1 pero creo que trae algo mas,version SX.
Ya os contare la semana que viene.
ISAM
Invitado
Cita de jaikerctn
hola foreros alguno tiene o sabe donde puedo conseguir fotos de la tapiceria alcantara? enhorabuena a todos por la compra
Aqui tengo una foto, espera haber si me aclaro a ponerla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg interieuralcantaramatinnx3.jpg (118,8 KB, 93 visitas)
tosenro
Espejuelos lo tuyo si que ha sido rápido, ya nos contaras tus experiencias.
saludos.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola,alguien sabe si las luces del cuadro cambian de claras a oscuras al poner la luz de posicion,como la zafira!!
saludos!!
espejuelos
Invitado
rapidisimo e inesperado,pero a veces pienso que precipitado no lo se te lo contare cuando pueda cogerla por que sera de mi mujer.Creo que me la deje
un saludo tosenro
c4PiKso
Invitado
¿alguien pidió fotos con las luces encendidas?
Encontré estas en el foro de c4treros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg luz delantera.jpg (50,8 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg luz trasera.jpg (38,2 KB, 104 visitas)
fingo
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola,alguien sabe si las luces del cuadro cambian de claras a oscuras al poner la luz de posicion,como la zafira!!
saludos!!
Al entrar en sitios oscuros te das cuenta del encendido automatico de luces por el cambio de luminosidad de cuadro.
La luminosidad del cuadro y luz de ambiente se puede variar.Hasta se puede
apagar los cuatro displays del climatizador por si molestan su luz para dormir. salu2
CITMANEL
Cita de fingo
Al entrar en sitios oscuros te das cuenta del encendido automatico de luces por el cambio de luminosidad de cuadro.
La luminosidad del cuadro y luz de ambiente se puede variar.Hasta se puede
apagar los cuatro displays del climatizador por si molestan su luz para dormir. salu2
Fingo, a ver si puedes hacer fotos de tu coche con diversa luminosidad (con Sol, atardecer...). Es que m gusta muchoese color oro y lo cambiante que es. seguramente me lo compraré de este color. Gracias !!!
xaneti
Fingo, has visto lo que pregunta Papanat? Son electricos tus asientos? Si es asi, que tal van?
Abelino
Invitado
Cita de pinguinosl65
saludos
¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO?, LOS PICCASSO QUE NO TENGAN NAVEGADOR, ¿TIENE ENTRADA DE AUDIO POR ALGUN LADO?, QUIERO CONECTARLE MI IPOD
69Valvulas
Invitado
Bueno, ahora que veo que estáis con el tema del audio, os pregunto:

Tengo pensado adquirir el SX, que creo que no viene configurado para poder coger el Pack HIFI, ¿sabéis si hay algún problema en poder instalarlo a posteriori por cuenta propia? Si lleva el Navi,, ¿se perdería algún tipo de garantía? Me gustaría poder meterle un par de etapas y un subwofer.. cambiando los altavoces.

Gracias..
69Valvulas
Invitado
Cita de Abelino
¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO?, LOS PICCASSO QUE NO TENGAN NAVEGADOR, ¿TIENE ENTRADA DE AUDIO POR ALGUN LADO?, QUIERO CONECTARLE MI IPOD

Hola Abelino:

Descargate el fichero que ha puesto Joymosano en el post 375, ahí te viene todo. Creo que si no tienes el pack del Navi, no te vendrá de serie esa salida auxiliar.

Saludos
fingo
Invitado
Cita de xaneti
Fingo, has visto lo que pregunta Papanat? Son electricos tus asientos? Si es asi, que tal van?
Ya le he contestado a su mp y no .
Solo son electricos el cuero integral y los preseries que utilizarón para fotos y expos.Los cuales dan a confusión . Al igual que la calefacción de asientos
delanteros que no solo van con acabado de piel y alcantara sino tambien comentan con pack que lleva el cambio involuntario de carril .
La piel es gris oscuro tacto agradable y se aprecia recia inclusive en mitad de las puertas tambien lleva.

Saludos
Mignu
Invitado
Tengo una duda, alguien me puede aclarar que modelo de radio lleva la c4p.
Y diferencias con el pack antiagresion ....
SALUDOS
← A Monovolúmenes