coleccion colores c4 picasso

Abelino
Invitado
COLORES DEL C4 PICASSO

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=picasso%29
nito1900
ForoCoches: Miembro
Cita de Abelino
ya habia visto este post pero creo que con solo una foto no se ven muy claros los colores, por eso cuando ponemos un color aqui le adjuntamos varias fotos desde distintas perspectivas para poder ver mejor los colores

saludos
joe135
Invitado
buenas,

aqui tambien se pueden ver todos los colores, es mas de lo mismo pero desde otro angulo, quiza nos ayude a los que aun estamos indecisos.

http://www.citroen.ee/?op=body&id=10...a9e9af7f78333e

un saludo
joe135
Invitado
a ver si ahora se ve....

joe135
Invitado
aqui os dejo otra foto muy guapa del rojo burlat

Fly_
Cita de joe135
aqui os dejo otra foto muy guapa del rojo burlat

Joe135 , no se ven las dos ultimas....

Salu2.-
xaneti
El imageshack no funciona en forocoches, nos tienen capados, prueba en subefotos.com.
joe135
Invitado
ya lo he cambiado, espero que se puedan ver ahora......
Fly_
Cita de joe135
ya lo he cambiado, espero que se puedan ver ahora......
Guapo el Rojo Burlat.... es el que he pedido yo

Salu2.-
Thonox
Invitado
Gracias NITO1900 las fotos del Nocciola son geniales, es el tuyo? o te lo has bajado de algún sitio?
Thonox
Invitado
a ti tambien JOE135, gracias
Thonox
Invitado
Yo también creo que es hermosisimo el Burlat (es el que mas me gustaba) per mi mujer decidió escoger el nocciola porque era menos oscuro. Bueno otra vez será.
nito1900
Cita de Thonox
Gracias NITO1900 las fotos del Nocciola son geniales, es el tuyo? o te lo has bajado de algún sitio?
me las he bajado
aun no tengo la suerte de tener una
siempre que encuentro fotos de la c4p las guardo en una carpeta para colgarlas aqui o simplemente mirarmelas i mirarmelas durante horas

saludos
ISAM
Invitado
Cita de sersan
Pues ya somos dos y tampoco lo he visto, pero entre las opciones parecía la mejor. Quería tapicería beige y solo van 3 colores, el oro, que a mi me gustaba pero a mi mujer no, el gris fer o icaro (no recuerdo) que no me convencía, y solo quedaba el nocciola que en las fotos de internet y en el catálogo del c4p me gusta mucho, parece muy elegante. Veremos.
Saludos.
Yo he pedido el coche negro, y no me pusieron objecciones en poner la tapizeria beige, no era la configuración habitual pero se podia poner con el modelo exclusive, además en los foros hay gente que tiene el coche y le viene así.Saludos
SMAB
En esta pagina teneis un reportaje de un C4 Piccaso en Nocciola con tapiceria Zeling Beige.

http://sites.estvideo.net/fgaume/WEB-C4PIC/index.htm
sersan
Cita de SMAB
En esta pagina teneis un reportaje de un C4 Piccaso en Nocciola con tapiceria Zeling Beige.

http://sites.estvideo.net/fgaume/WEB-C4PIC/index.htm
Precioso, e idéntico al mio, o eso espero al menos

Saludos y gracias.
SMAB
Bueno, este es Gris Icaro.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5be027kt6.jpg (79,8 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5d0027ij8.jpg (65,4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg majewskiart309301020066un3.jpg (111,6 KB, 75 visitas)
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola!! unas fotillos mas!!

Gris icaro

Rojo burlat

Nocciola "TAXI"

Un saludo
zocoboo
Invitado
¿Alguien tienos fotos del azul oriental? es que nadie habla de él. Gracias.
DogTown
Toma recien hechas del concesionario. Las fotos estan hechas con el movil, poe lo que la calidad es mala, pero..

El interior:

Espero que te halla sido de ayuda. No las iva a tomar, pero me acorde de tu mensaje.
zocoboo
Invitado
Muchas gracias DogTown, yo no he visto ninguna en el concesionario y ya he estado en unos cuantos, por tu zona no, claro. Saludos.
DogTown
la foto a la realidad se parece muxo, esta muy bien reflejado el color. t puedes guiar.
carlosbs
Invitado
Hola a todos, me gustaria ver un Picasso Mod Sx Gris Aluminio con cristales laminados y tintados y con el pack del techo. Si aiguien tiene fotos seria bueno ponerlo para verlo ya que todo son exclusive.
Gracias anticipadas a todos y un saludo desde Valencia.

PD: Tengo pedido un Picasso 5 Plz con color gris aluminio, HDI 110 CMP con Pack Techo,BLuetooh, Cristales laminados y Pack 2.
ciski
aki teneis el negro con tapiceria beige
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3a1ea0c58230ed5190e9b2ecb20faad1o.jpg (132,5 KB, 50 visitas)
LUQUITAS
Alguien tiene una foto del rojo Show nacarado ??? me dicen q su comercializacion esta muy proxima y q en algunos lugares ya esta disponible...
LUQUITAS
Nadie a visto el rojo SHOW ????
CRAPULITA
Invitado
Hola a todos. Yo he pedido el color nocciola, pero el xsara picasso, y la verdad es q toy algo cagau, xq no hemos visto aún el color exactamente, pero como en plata/gris no lo queríamos y estabamos empeñados en el beige arena ... nos fastidió q no veas cuando dijeron q no se hacía ya, joer.

ahora lo veo y no es nada feo, pero lo esperaba más clarito. Bueno, no me arrepiento de ninguna manera y además, ya está hecho !!
venenosopez
Gran miembro
yo estoy dudando entre el nocciola y el gris aluminio.
¿Me lo parece a mi o el gris icaro es bastante oscuro y casi azul?
Por cierto, ¿Alguien sabe si el nocciola es muy sucio? es que el pobre dormirá en la calle
← A Monovolúmenes