C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
30-nov-2006 22:04
| Hola, aquí el pesao de La Gomera. Ya tengo precio de la 1.8i 16v 127 cv SX, pack techo y pack 3, en negro onix por 22.475€. Repito, como hice ayer, ¿hay algún alma caritativa que me diga si la ha probado y como va? Gracias mil. |
30-nov-2006 22:07
| Por cierto, mi primer coche fue un Citröen GS Pallas, color oro, matrícula de Zaragoza Z-0990...y no me acuerdo de la letra, era como de tercera mano. Fue una pasada, con 19 años mis primeros 3 meses de sueldo fue para comprárselo a un pariente. No veas como plipaba yo con la palanquita para subirlo y bajarlo...y qué cómodo era..sobre todo el asiento de atrás..jejeje...Bendita juventud. |
30-nov-2006 23:46
|
Cita de Josean6
Hola ISAM, yo he visto recientemente la entrega de una C4-P en color negro y te puedo decir que me sorprendió ya que no descubrí que era la nueva P hasta que me acerqué. Me sorprendió por que efectivamente este color esconde las formas y aparenta ser mucho más pequeña, a mí particularmente no me gustó, eso sí brillar lo hacía como el sol. Un saludo.
gracias por tu observación,saludos |
30-nov-2006 23:59
|
Cita de tellagorri
He vuelto a reabrir el tema "SALA DE ESPERA..." con el mismo nombre sólo que añadiendo "II", para indicar que es la continuación de la primera parte.
¡ A ver si os animais! Un saludo |
01-dic-2006 00:24
|
El link es el siguiente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=519136 Un saludo |
01-dic-2006 00:25
|
Por cierto, mi primer coche fue un Citröen GS Pallas, color oro, matrícula de Zaragoza Z-0990...y no me acuerdo de la letra, era como de tercera mano. Fue una pasada, con 19 años mis primeros 3 meses de sueldo fue para comprárselo a un pariente. No veas como plipaba yo con la palanquita para subirlo y bajarlo...y qué cómodo era..sobre todo el asiento de atrás..jejeje...Bendita juventud.
Recuerdo que me gustaba mucho el freno de mano y el velocimetro "LUPA", ejeje. Tenia la tapiceria beig y la verdad es que era comodisimo atras, aunque yo lo probaba de otra forma, jejeje. A mi padre le dió bastantes problemas. Es mas, las dudas que tuve al principio de ver el C4P era porque el me habia hablado siempre mal de la marca. Supongo que eran otros tiempos. |
01-dic-2006 11:30
|
Cita de xaneti
Mi padre tambien tuvo un igual, Pallas de color oro o Champan, Con defensas cromadas en los pilotos
Recuerdo que me gustaba mucho el freno de mano y el velocimetro "LUPA", ejeje. Tenia la tapiceria beig y la verdad es que era comodisimo atras, aunque yo lo probaba de otra forma, jejeje. A mi padre le dió bastantes problemas. Es mas, las dudas que tuve al principio de ver el C4P era porque el me habia hablado siempre mal de la marca. Supongo que eran otros tiempos. |
01-dic-2006 14:03
|
Señores, me parece que kien no haya comprado todavia el picassin le va a salir 2500 eruso mas caro, acabo de entrar enla web y parece que han quitado la promo de 2500, deltabox sabes algo? saludos |
01-dic-2006 14:55
|
Cita de obf
Señores, me parece que kien no haya comprado todavia el picassin le va a salir 2500 eruso mas caro, acabo de entrar enla web y parece que han quitado la promo de 2500, deltabox sabes algo?
saludos |
01-dic-2006 22:20
|
Cita de obf
Señores, me parece que kien no haya comprado todavia el picassin le va a salir 2500 eruso mas caro, acabo de entrar enla web y parece que han quitado la promo de 2500, deltabox sabes algo?
saludos |
02-dic-2006 12:37
| Deltabox, he leido que si compras un Exclusive con el Pack 2, los aisentos delanteros son calefactables. ¿Esto es asi para todos los tapizados?. |
02-dic-2006 12:42
| Haber, en principio lo que se oficial que si llevas el AFIL, es decir alerta cambio involuntario de carril, llevas los calefactados, para todos los tapizados no val, pero en principio para los que monta la exclusive si, lo importante no es el tapizado en si, sino el pack u opcion afil. |
02-dic-2006 13:01
| ola mi padre se ha comprado una c4 picasso 1.6 hdi sx con el pack 3 i bluetooth y pintura metalizada con 3 años de garantia solo x 22.600 euros incluyendo plan prever. buen precio verdad? |
02-dic-2006 13:25
|
Bueno, yo no diria tan bueno.... (en el supuesto que sea caja manual) la garantia te la han cobrado o el prever te lo han colado por otro sitio. Un precio parecido a ese doy yo por un coche igual (caja manual ojo, no se si es tu caso ) asi sin prever ni nada, si tu caso es con cmp, es pasable si es caja manual, hay duendecillos sueltos haciendo travesuras..... un saludo. |
02-dic-2006 14:37
|
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros sobre el futuro c4 picasso 5 plazas. ¿Sabeis que diferencia de precio puede haber entre el 7 plazas y el 5? ¿Cuando sale? ¿Que informacion teneis de el? Muchas gracias. Saludos |
02-dic-2006 14:40
| es manual el cambio, xq precio me lo podrias dejar tu deltabox? para q se lo comente a mi padre xq aun no nos han entregado el coche, para ver si se puede reclamar o algo. soy de valencia y lo e pedido en alboraya. gracias deltabox |
02-dic-2006 15:20
|
Cita de deltabox
Haber, en principio lo que se oficial que si llevas el AFIL, es decir alerta cambio involuntario de carril, llevas los calefactados, para todos los tapizados no val, pero en principio para los que monta la exclusive si, lo importante no es el tapizado en si, sino el pack u opcion afil.
Que calentita que va a ir mi santa El modelo que hemos comprado es en acabado Exclusive y con el Pack 2 que lleva el AFIL. |
02-dic-2006 15:27
|
JAVIALO, mandale un privado a Deltabox, con el acabado, las opciones y el tipo de cambio. Quiero dar las gracias publicamente a Deltabox por las ayudas a la hora de decidir mi compra, asi como el asesoramiento en cuanto a precios. Muchas gracias. |
02-dic-2006 20:56
|
Nada smab, ya sabeis que me teneis para lo que sea, me compreis a mi o no, el caso de javialo ya le conteste por privado, es malo, no puedo meterme en lios cuando un coche esta comprado ya y encima esperando entrega, javialo, si lo hubieses preguntado antes.. pero cuando uno firma esta condenado, si lees entre lineas mensajes de atras ya te puedes hacer idea del precio, pero yo ni personal ni profesionalmente te puedo decir nada a las claras del precio cuando esta comprado ya... que le vas a decir al comercial? el descuento personal no esta obligado a hacertelo, y si esta en sus margenes es lo que hay, a lo mas te va a pedir un presupuesto por escrito, que yo logicamente no tramito, soy legal, no gil... ya me entiendes, aparte que lo tenemos prohibido, de manera, que tu consuelo es la proxima vez que cambieis de coche mirar y remirar como estan haciendo y han hecho todos los foreros de este y otros hilos. Espero que no tomes a mal todo esto, pero te lo digo en "abierto" para que todo el mundo lo lea, que no quiero jaleos con nadie. te repito, lo siento, un saludo. Y repito una vez a todo el mundo, APARTE DE VENDEROS EL COCHE, LO QUE PRETENDO SI NO LO PUEDO HACER, ES AL MENOS CONSEGUIR QUE NO OS "ENGAÑEN" (LEASE ENTRE COMILLAS) GRACIAS Y SALUDOS. |
02-dic-2006 21:44
| Yo creo que lo que dice deltavox es lo que todo el mundo pensaria en la misma situacion. |
03-dic-2006 03:20
|
Cita de deltabox
Nada smab, ya sabeis que me teneis para lo que sea, me compreis a mi o no, el caso de javialo ya le conteste por privado, es malo, no puedo meterme en lios cuando un coche esta comprado ya y encima esperando entrega, javialo, si lo hubieses preguntado antes.. pero cuando uno firma esta condenado, si lees entre lineas mensajes de atras ya te puedes hacer idea del precio, pero yo ni personal ni profesionalmente te puedo decir nada a las claras del precio cuando esta comprado ya... que le vas a decir al comercial? el descuento personal no esta obligado a hacertelo, y si esta en sus margenes es lo que hay, a lo mas te va a pedir un presupuesto por escrito, que yo logicamente no tramito, soy legal, no gil... ya me entiendes, aparte que lo tenemos prohibido, de manera, que tu consuelo es la proxima vez que cambieis de coche mirar y remirar como estan haciendo y han hecho todos los foreros de este y otros hilos. Espero que no tomes a mal todo esto, pero te lo digo en "abierto" para que todo el mundo lo lea, que no quiero jaleos con nadie.
te repito, lo siento, un saludo. Y repito una vez a todo el mundo, APARTE DE VENDEROS EL COCHE, LO QUE PRETENDO SI NO LO PUEDO HACER, ES AL MENOS CONSEGUIR QUE NO OS "ENGAÑEN" (LEASE ENTRE COMILLAS) GRACIAS Y SALUDOS. De todas maneras aunque no te cogiera el coche a ti, te felicito por todo lo que estas haciendo por Nosotros, tanto en precios, como en explicaciones. Un sobresaliente para ti. Saludos |
03-dic-2006 12:33
|
Hablando de precios. Y es que el que no se consuela es porque no quiere... ¿Se os ha ocurrido configurar el coche en la página de Citroen-Portugal? Ya se que los packs son distintos y sólo viene el diesel, pero yo he conseguido configurar el mismo que he pedido aqui y sale muuuuuucho mas caro allí; 7772 euros nada más y nada menos de diferencia entre el configurador español (con 2500 euros de promoción) y el portugués, sumado al descuento conseguido del concesionario se va a ¡que burrada! de euros. ¡Con lo que sobra le compro un utilitario nuevecito a la parienta! ¿No os parece mucho? Yo no le encuentro explicación a una diferencia tan abultada y no creo que su exclusive tenga muchas más cosas que el nuestro (el francés, por ejemplo, trae de serie los bi-xenon y el radar delantero). Con lo cerca que está Portugal de Vigo!!! |
Editado: 03-dic-2006 13:16 -
03-dic-2006 19:15
| Impuestos !! En Portugal el estado penaliza mucho la compra de coches...por eso muchos se los compran en España de segunda mano (para pagar menos impuestos) |
08-dic-2006 03:46
| Hola Foreros De La Picatxu, Alguien Tiene Fotos De La Tapiceria Alcantara Estoy Pensando En Cogerlo Como Opcion Pero Me Gustaria Verla Antes, Un Saludo Y Animo |
08-dic-2006 21:24
|
Hola Deltabox, por fin he podido ir a la Citroen y me han dado un precio por el C 4 Picasso HDI 110 SX y pack 1 y caja manual de 23684 €-más que el configurador y no sé porqué-, y han tasado mi BMW de nov-97 en muy buen estado en 6000€-poco dinero-, han quedado en estudiar el tema a ver si pueden ofrecerme más pero que sobre el precio del C4 no pueden hacer nada ya que recojen mi coche. Mi idea es gastar a ser posible como mucho 21000€, que me dices del 1.8 de gasolina, merece la pena? el consumo es razonable? vengo haciendo 15000 kms as año, es posible que pueda meterlo con minusvalía ya que mi padre tiene algo y tengo que mirar el porcentaje. Me fije en la que me enseñaron -era la SX de 110 HDI en color granate- y viene sin bacas. Puedes pasarme presupuesto del 1.8 de gasolina con el pack 3. Si tengo alguna duda más te consulto, gracias y un saludo. |
09-dic-2006 02:04
|
Por lo que veo no han avanzado mucho las cosas desde que me fuí hace ya una semana. Ya estoy aqui, con una hija mas, el maletero con dos cochecitos y la segunda fila completa! Empiezo a necesitar coche nuevooooo!!, jaajajaj Ah!! Hace dos semanas que el impresentable del conce me tendria que haber llamado para probar el coche... |
09-dic-2006 03:15
|
Xaneti. enhorabuena por lo de tu hija, ahora ya sabes con las noches sin dormir tendras tiempo de leer forocoches. saludos y que vaya bien. |