El Lada Niva en imágenes

AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AGS2225
En el mercado ruso hay faros tuning para el niva.

http://www.wesem-light.ru/index.php?productID=1892
AGS2225
http://ladaauto.kz/
Jonay
ForoCoches: Miembro
hummerinator
Cita de morastaquiteria
A ambas, más bien.
perdona por no contestar antes, se me paso, pues de niño queria los dos, ahora los tengo, o los sufro, segun se vea,
hummerinator
poco ha tardado

21043vic
Que le a pasado, espero que nada grave.
hummerinator
bloqueado totalmente de frenos, no se movian ni en 1ºa cortas
Renteline2
Yo lo tengo en camiseta...je,je,je..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Camiseta Niva.jpg (88,1 KB, 26 visitas)
AGS2225
El próximo lunes, 27 de mayo AvtoVAZ reiniciará la producción del Lada 4x4 despues de estar parada desde el pasado 27 de Abril. Para modificar la línea de montaje y poder montar en el actual Lada Niva mejoras y un nuevo tipo de pintura.
hummerinator
y eso??, donde lo has leido? me interesa!
AGS2225
Cita de hummerinator
y eso??, donde lo has leido? me interesa!

http://www.dni.ru/auto/2013/5/27/253439.html

Las mejoras son sobre todo en la pintura que en vez de ser aplicada por Anodo ya son por Catodo ademas tiene unos nuevos aditivos todo esto mejora la resistencia a la corrosion.

En las transmisiones las cruceta son sustituidas por juntas homocineticas. Con lo cual se minimizaran los ruidos y las vibraciones a grandes velocidades.

Tendra luces diurnas.

Y quien sabe si contara ya con ABS....

Un video de la cadena de pintura despues del arranque.

Despues de su fabricación en 2016 sera sustituido el clasico modelo por un modelo 100% nuevo. A lo mejor sera una especie de Dacia Duster con look de LADA NIVA.
AGS2225
Apal Stalker basado en un LADA NIVA.

AGS2225
Sobre la ultima actualización del LADA 4x4 (NIVA) todavía no hay fotos pero como posible equipamiento tendra sistema ABS, BAS (Brake Assist), molduras de puertas, cristales tintados...

En muy breve tiempo comenzara su comercialización.

http://rosinvest.com/novosti/1031492
AGS2225
Primera imagen del Lada 4x4 (Niva) con luces diurnas.

No son de leds. Consiste en una bombilla de doble filamento (luz de posición y luz diurna).
hummerinator
con la ilusion que me hacia ver el lada con una ristra de leds en el parachoques........ mecachiiiis
morastaquiteria
Lalalá
¿Para qué, para que se queden en la primera rama? A mí me parece bien que lo hayan puesto donde está, a fin de cuentas es lo más lógico y económico...
hummerinator
intente enderezar el parachoques del niva tirando de el con una eslinga atado a una farola, y no lo pudimos desdoblar........... paramos por que por que me daba la impresion de que ibamos a arrancarlo del coche, voy a temer por la integridad de algo instalado en el???

de que c**o esta hecho el parachoqeus de un niva??
morastaquiteria
Lalalá
Tío, te estás ablandando...
hummerinator
si, diselo a la bola de remolque del samurai, que me parece que esta tuerta de los tirones para sacar coches atascados
morastaquiteria
Lalalá
Pues muy mal, no deberías usar la bola para eso, que como se rompa es una bola de cañón contra lo que pille...
hummerinator
entonces?? descuadro el chasis tirando de un sitio solo??
morastaquiteria
Lalalá
Descuadras más el chasis tirando de la bola, ya que está anclada a dos o más puntos del mismo, que si estiras del punto previsto para ello. Además de que si esta se rompe, es una bala enorme dirigida vete tú a saber donde, yo he visto una luna delantera agujereada por una bola de remolque usada como punto de arrastre con una eslinga...
hummerinator
no le veo la logica, la bola esta anclada a las dos vigas del chasis, la argolla de arrastre solo estira de uno, como se descuadra tirando menos de ahi?
morastaquiteria
Lalalá
Porque es donde está pensado estirar, no de la bola.
JaviAPTN
E2531AR
Las bolas d remolque JAMAS para sacar un coche.....y menos la del samurai con la mierdapletinas que lleva!
21043vic
Cita de hummerinator
intente enderezar el parachoques del niva tirando de el con una eslinga atado a una farola, y no lo pudimos desdoblar........... paramos por que por que me daba la impresion de que ibamos a arrancarlo del coche, voy a temer por la integridad de algo instalado en el???

de que c**o esta hecho el parachoqeus de un niva??

La defensa del niva es de aleacion ligera de Aluminio-vanadio.
morastaquiteria
Lalalá
Cita de JaviAPTN
Las bolas d remolque JAMAS para sacar un coche.....y menos la del samurai con la mierdapletinas que lleva!
Pues eso.
claclacla
水で
pensaba que en los coches nuevos que se venden en la unión europea era obligatorio el airbag, y viendo el catálogo del Niva veo que llevan ABS pero no airbag
microlax
Hola, ¿alguien que tenga un Niva 1.7i me podría decir como anda de RPM al ralenti?

Como veis en la foto yo lo llevo a unas 700 RPM, el coche va bien y no se cala, pero me parecen pocas, ¿como se podrían subir?

Un saludo y gracias por anticipado.
← A 4x4 / Ocio