SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
ValenC4P
Invitado
Hola a todos/as, estoy muy interesado en un vehículo de este tipo, ya que arrastro caravana y creo que el tema de la altura trasera es muy importante por el nivelado del conjunto tractor-remolque, de hecho les envié un mail a Citroën preguntándoles por el ESP-plus (es una historia para controlar los estraños que a veces hacen los remolques) que otras marcas implementas (VW, Opel,...) y me contestaron que lo tendrían en cuenta. Bueno a lo que voy, alguien sabe a ciencia cierta si la bajada del PAR MOTOR de 2.0 HDI de 138 cavallos es influyente a la hora de tirar de un remolque. Ya que si esta reducción del par motor lo han hecho para acoplarle la caja de cambios CMP, valdría la pena uno acabado con otro tipo de caja y todo su PAR.

No creo que haya nadie aún que tire de caravana con un C4 Picasso pero si lo ahí espero sus impresiones.

Saludos
eltriplero
ForoCoches: Miembro
gracias thonox por tus animos, ya me voy calmando. Ademas no creo que pueda hacer mucho pero bueno la queja en atencion al cliente la hare. Prefiero esperar a que mee lo entregen ya que igual si lo hago antes, el tipo este me retrasa mas todavia la entrega y eso si que no quiero que pase.
un saludo
pedurrod
Lo mejor es que pruebes uno con la caravana. O bien que la citroen te deje uno con remolque o alquila uno en cuanto sea posible. Así estarás seguro.

Cita de ValenC4P
Hola a todos/as, estoy muy interesado en un vehículo de este tipo, ya que arrastro caravana y creo que el tema de la altura trasera es muy importante por el nivelado del conjunto tractor-remolque, de hecho les envié un mail a Citroën preguntándoles por el ESP-plus (es una historia para controlar los estraños que a veces hacen los remolques) que otras marcas implementas (VW, Opel,...) y me contestaron que lo tendrían en cuenta. Bueno a lo que voy, alguien sabe a ciencia cierta si la bajada del PAR MOTOR de 2.0 HDI de 138 cavallos es influyente a la hora de tirar de un remolque. Ya que si esta reducción del par motor lo han hecho para acoplarle la caja de cambios CMP, valdría la pena uno acabado con otro tipo de caja y todo su PAR.

No creo que haya nadie aún que tire de caravana con un C4 Picasso pero si lo ahí espero sus impresiones.

Saludos
Thonox
Invitado
Cita de eltriplero
gracias thonox por tus animos, ya me voy calmando. Ademas no creo que pueda hacer mucho pero bueno la queja en atencion al cliente la hare. Prefiero esperar a que mee lo entregen ya que igual si lo hago antes, el tipo este me retrasa mas todavia la entrega y eso si que no quiero que pase.
un saludo
Pa SERVIR, si puedo hacer algo, GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Y TODO ESO.
papanat
Invitado
Alguien podría decirme si con la opción de los asientos de cuero gris mmicroperforado y calefactables son electronicos. o sea que si su posición de subir, bajar adelantar y retrasar asientos se hace por medio de un botón? doy las gracias por adelantado.

Por cierto ya lo he pedido pero el vendedor no tenía ni idea del coche que estba vendiendo. C4P HDI 2.0 FAP 138CV CMP colo gris fer, Pack1+bluetooth+asientos de cuero. fecha de compra 2 de diciembre entrega prevista finales de febrero semana del 25 para ser precisos. o eso me dijeron. Jejeje.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola,el pack antiagresion es incompatible con el resto de packs?,pude meterme en la configuracion de citroen y llege hasta las opciones y al marcar el pack1 no me madejaba marcar el pack antiagresion,al volver ha intentarlo ya no me dejaba ,volvia a estrar inoperante y me he quedado con la duda!!
saludos
peska2
Buenas tardes a tod@s.

He encargado mi picachu esta misma mañana. Mi chiquitina va a ser una C4 Picasso 1.8I 127 SX con el pack 3. El bluetooth estuve a punto de cojerlo pero me di cuenta de mi parrot 3200LS, se lo comenté al comercial y me lo montan gratis.

Color: Rojo Burlat nacarado.

Fecha pedido: 07/12/2006.
Fecha entrega: Dos meses aproximadamente.
Precio: 20.088 €.

Salu2.
ValenC4P
Invitado
Vuelve a estar operativo el configurador y hay nuevas opciones como el navi con cristales y alarma. Luego lo que es la leche es no poder configurar colores con tapicerias. Ya que el color negro con terciopelo beig no lo deja configurar. Creo que hay gente en el foro que lo han pedido así, ya veremos como les llega. Que a la hora de vender los vendedores venden y luego....

Saludos
Thonox
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola,el pack antiagresion es incompatible con el resto de packs?,pude meterme en la configuracion de citroen y llege hasta las opciones y al marcar el pack1 no me madejaba marcar el pack antiagresion,al volver ha intentarlo ya no me dejaba ,volvia a estrar inoperante y me he quedado con la duda!!
saludos
Los de Citroen no se aclaran o no quieren que no aclaremos, pues no hay ningún impedimento tecnico en combinar algunos de los pack y menos con el antiagresión, de todas formas, esto se puede comprobar configurandote un C4P en la página de citroen en francia, portugal, etc.. donde los pack están mas desglosados y puedes elegir los equipamientos de manera mas personal.
Thonox
Invitado
Cita de peska2
Buenas tardes a tod@s.

He encargado mi picachu esta misma mañana. Mi chiquitina va a ser una C4 Picasso 1.8I 127 SX con el pack 3. El bluetooth estuve a punto de cojerlo pero me di cuenta de mi parrot 3200LS, se lo comenté al comercial y me lo montan gratis.

Salu2.
FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LA ESPERA
elvalverde@
Invitado
Cita de peska2
Buenas tardes a tod@s.

Salu2.
muy buen precio.¡¡¡¡¡ a mi me ha salido por 22.300
enhorabuena¡¡¡¡¡
peska2
Cita de Thonox
FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LA ESPERA
Gracias.
peska2
Cita de elvalverde@
muy buen precio.¡¡¡¡¡ a mi me ha salido por 22.300
enhorabuena¡¡¡¡¡
Gracias, nos ha salido mas barata porque mi mujer tiene una incapacidad y esta exenta del 12% del impuesto de matriculación.

Salu2.
tejar
Invitado
hola a todos,a mi me han entregado la mia,es una gris icaro 1.6 hdi cmp con el pack 1.me habian dicho que pegaba tirones.eso no es verdad ,madre mia si es una pasada,no hay ruidos del motor ni del exterior,y va super suave.la mejor compra que he podido hacer.otra cosa,la pedi la segunda semana de octubre.
tejar
Invitado
ah se me olvidaba,para que no se noten los cambios,solamente hay que dejar de acelerar un poquito cuando vaya a cambiar.
elvalverde@
Invitado
Cita de peska2
Gracias, nos ha salido mas barata porque mi mujer tiene una incapacidad y esta exenta del 12% del impuesto de matriculación.

Salu2.
ah... entoces igual que a mi.....
tambien tengo minusvalia y me ahorro el imp matriculacion y se me queda en 20200... tambien he solicitado en la delegacion de la agencia tributaria lo del iva superrreducido al 4% por lo de la movilidad reducida y estoy a la espera de la contestacion
elvalverde@
Invitado
Cita de tejar
hola a todos,a mi me han entregado la mia,es una gris icaro 1.6 hdi cmp con el pack 1.me habian dicho que pegaba tirones.eso no es verdad ,madre mia si es una pasada,no hay ruidos del motor ni del exterior,y va super suave.la mejor compra que he podido hacer.otra cosa,la pedi la segunda semana de octubre.
enhorabuena tejar... ya nos contaras tus impresiones para sacanos envidia sana
piratamayor
Invitado
Hola a todos.
He llamado al concesionario para ver que tal vá la fecha de entrega de mi C4P y me ha dicho que no tenía noticias hasta ahora aunque la fecha prevista es para el 15 de Diciembre.Yo le pedí el 14 de Noviembre.
Le he preguntado que sí la entrega se vá para el 2007,que pasa del plan Prever,y me ha contestado que en ese año dicho plan ,no existe.
Puedo reclamar ,ya que cuando me dió precio estaba incluido el valor de mi coche actual como plan Prever.
Saluditos
tejar
Invitado
Cita de elvalverde@
enhorabuena tejar... ya nos contaras tus impresiones para sacanos envidia sana
eso esta hecho.pero ya os puedo contar la primera impresion,nunca habia conducido un coche sin embrague,y me he quedado impresionado,es una pasada,y el coche es precioso y super comodo,vamos que estoy muy contento con mi compra.
ajax
Os cuento mis dudas, he pedido a mi comercial, que de favor me cambien las llantas de 18" a las de 17", me comentaron que tenían que mirar la tarjeta de circulación haber si las tiene homologadas (me imagino que si, pues el poner las de 18" es una opción), alguno de vosotros (Deltabox.... ) sabeis algo de este tema.

Opino y requete-opino que las llantas de 18" son excesivas para el C4-Picasso 110 hdi, aparte que cambio de ruedas sale 200 euros aproximadamente más caras en las de 18" que en las de 17".

Ya se que algunos estais de puente, pero bueno.... esperare al lunes..

Gracias, desde Coruña
alvinballena
Invitado
Esta mañana nos hemos pasado de nuevo por el concesionario, porque el vendedor estaba bastante perdido en cuanto a los colores se refería, nosotros la queríamos "Oro Anodise Metalizado" con la tapicería oscura, y en principio no había problema, despues nos enteramos por vosotros que no podía ser, así que al final, obligados por esa norma tan tonta de la Citroen, nos hemos quedado con el "Rojo Lucifer", creo yo que teniendo en cuenta el precio del coche, deberían ser más flexibles en ese tema, os recuerdo que hemos comprado el C4P - 2.0 HDI 138 CV + PACK 2 EXCLUSIVE + Navidrive. y el precio es de 31.118 €.
Por lo que veo, el precio varía de unas provincias a otras y bastante ¿no?, lo que es aquí, en cuatro concesionarios nos dieron el mismo precio, euro arriba o abajo.
alvinballena
Invitado
Acabo de ir al configurador de Citroen y me sale unos 600 € más barato, aunque hoy me dijeron que la diferencia de 500 € era por la matriculación y los gastos de entrega (limpieza por ejemplo) aún así y creyendo a la casa, me sale 100 € más barato en el configurador ¿no debería salir igual que en el concesionario?
MCMARTIN
Invitado
Cita de ajax
Os cuento mis dudas, he pedido a mi comercial, que de favor me cambien las llantas de 18" a las de 17", me comentaron que tenían que mirar la tarjeta de circulación haber si las tiene homologadas (me imagino que si, pues el poner las de 18" es una opción), alguno de vosotros (Deltabox.... ) sabeis algo de este tema.

Opino y requete-opino que las llantas de 18" son excesivas para el C4-Picasso 110 hdi, aparte que cambio de ruedas sale 200 euros aproximadamente más caras en las de 18" que en las de 17".

Ya se que algunos estais de puente, pero bueno.... esperare al lunes..

Gracias, desde Coruña

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las ruedas. Por cierto, ¿ podeías decirme cueanto vale cada neumático Michelin tanto de 17 como de 18 pulgadas ?. Gracias
Thonox
Invitado
No se parece en nada el precio del configurador, al precio del concesionario, y menos aún de una provincia a otra. Yo al principio también lo creia, pero no es así. De todas maneras, tampoco entiendo por que varia tanto de una provincia a otra (incluyendo impuestos y tasas en el precio final).
Thonox
Invitado
Cita de MCMARTIN
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las ruedas. Por cierto, ¿ podeías decirme cueanto vale cada neumático Michelin tanto de 17 como de 18 pulgadas ?. Gracias
En esta pagina te puedes hacer alguna idea

http://www.neumaticos-online.com/start.html
Clou
Invitado
hola a todos , con permiso me incorporo al foro , soy de Zaragoza (maño a tope) he descubierto este foro esta semana, y me parece algo incleible, mi picasso la compre el 24/11 1.6 pack2 y bluetooth x 23200 entrega prevista ultima semana del año
Thonox
Invitado
Bienvenido al Club Clou, podrias decirnos que modelo de acabado, motor, y fecha de cuando hiciste el pedido, por favor
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Thonox
Los de Citroen no se aclaran o no quieren que no aclaremos, pues no hay ningún impedimento tecnico en combinar algunos de los pack y menos con el antiagresión, de todas formas, esto se puede comprobar configurandote un C4P en la página de citroen en francia, portugal, etc.. donde los pack están mas desglosados y puedes elegir los equipamientos de manera mas personal.
Tienes razon la configuracion que hacen de los packs es muy rara y ponen incompatibilidades que en princio no deberian serlo,Pero yo pregunto si aqui en España hay algun problema al pedir el antiagresion con cualquier otro pack en particular con el pack1.
saludos
Thonox
Invitado
No te lo puedo asegurar pero creo que si son compatibles, de todas maneras voy a ver si alguien ha pedido esa configuración.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Thonox
No te lo puedo asegurar pero creo que si son compatibles, de todas maneras voy a ver si alguien ha pedido esa configuración.
Gracias Thonox !!
← A Monovolúmenes