La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
19-may-2013 20:51
|
ENhorabuena por la pareja, la verdad que el negrito está muy molón, compartimos el rojo. Lo ideal para mío hubiera sido el rojo pero con el interior del negro, es decir, en crema. He visto detalles en tus fotos que no había visto en mi modelo, por no fijarme, como los detalles del techo y los de la columna de dirección. Irás a por el trío? es decir, el Challenge... Un saludo |
19-may-2013 20:57
|
ENhorabuena por la pareja, la verdad que el negrito está muy molón, compartimos el rojo. Lo ideal para mío hubiera sido el rojo pero con el interior del negro, es decir, en crema.
He visto detalles en tus fotos que no había visto en mi modelo, por no fijarme, como los detalles del techo y los de la columna de dirección. Irás a por el trío? es decir, el Challenge... Un saludo Gracias! Mi primera idea era pillar ambos y hacer un cambio de interiores, pero como he explicado el negro con interior claro es el coche de mis sueños. Y tampoco soy tan manitas como para hacer el cambio. El Challenge me interesa si o si, dependerá de la economía pero va a caer, en rojo. Aunque el amarillo me gusta mucho. |
19-may-2013 21:36
|
Juer, que bicho ese Murcielago, también me ha gustado mucho el escape y el aspecto acolchado de los asientos y el techo, el cristalito del motor azulado es una autentica pasada, es una maqueta que mola un hueval. Felicidades por el maquetón, las fotos y el reportaje tan entretenido. Genial. |
Editado: 19-may-2013 21:38 -
19-may-2013 21:45
| Enhorabuena por estas últimas novedades, estaremos pendientes para ver el reportaje del Audi Quattro! |
19-may-2013 21:53
|
Gracias! El Quattro LWb dentro de poco, pero aún me quedan otros antes por afotar. Hombre...es que el del SV está un pelín mejor: |
19-may-2013 22:15
|
¡Qué guapa la tapa azulada del motor! Yo el que tengo es un Murciélago normal, en verde... Sé que se habló del tema y se pusieron fotos, sí
|
20-may-2013 12:18
|
El Lambo guapísimo, tengo que hacerme con algún Lamborghini verde que no tengo nínguno y es un color mítico. Los Ferrari, aunque yo soy de colores non rosso, en este caso me gusta mucho más el rojo aunque el interior negro sea más sosillo. Enhorabuena!
|
21-may-2013 22:37
1/1![]() 1/18 Continuando la ronda de nuevas presentaciones le toca el turno a un nuevo americano más de mi colección, y el cual ha hecho que retire de la venta el Viper. Lamentablemente, esta bonita miniatura viene de serie muy alta, con lo que ha habido que darla un repaso previamente. Aquí podeís ver el brico. La miniatura es un americano que se me antojó por lo bonito que es. El Mustang GT California Special lo iba a poner en venta pero tras la sesión de fotos para venderlo me dio pena y me lo quedé, y no me arrepiento en absoluto. Este hermano suyo le hace muy buena compañía. Las fotos no llevan demasiado retoque: modificada la exposición y desaturados ciertos tonos y poco más. Han quedado bastante potables. ![]() ![]() Un poco más de luz...? ![]() ...o un poco menos? ![]() ![]() La verdad es que el c*brón es muy fotogénico. ![]() ![]() ![]() Rejillas buenas, luces correctas, buen acabado de pintura...aunque juraría que las partes rojas con calcas (por la polémica con el Delta S4) ![]() ![]() Las ruedas están muy bien, y rebajado quedan mejor. ![]() ![]() En las luces traseras me falta un poco más de profundidad. ![]() ![]() ![]() Elegí este color por la combinación interior/exterior, aunque al azul no le habría hecho ascos. ![]() Maletero tapizado. ![]() Motor bien detallado. No hay patas de perro y hay barra para sujetar la tapa. ![]() Tiene partes de plástico duro y otras son de goma ![]() "Powered by SVT", aunque no se puede leer bien en la foto. ![]() ![]() El interior es de los del estilo de AA, un pelín plasticoso, pero en las fotos ha quedado genial. Los relojes en la foto salen estupendos. ![]() ![]() Las rayas rojas de los asientos le dan un toque resultón. ![]() ![]()
|
Editado: 25-feb-2025 15:43 -
26-may-2013 19:38
1/1![]() 1/18 Una miniatura ya un poco antigua pero de las buenas de antes. Es un modelo que dejé de lado en su día, pero al que no he podido resistirme para acompañar al Sport SWB. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo en este AA está bien hecho, es un buen Millenium, aunque no llega al nivel de detalle de los actuales, claro. ![]() ![]() ![]() Fotograbados, logo en relieve...qué más se puede pedir? El escape es mejorable, tiene un aspecto un poco plasticoso. ![]() ![]() ![]() He aclarado un poco la parte bajo los faros donde pone lo de "Coupe" para que se lea mejor ![]() ![]() El maletero va tapizado como se ve. Se intuye que la rueda de repuesto va ahí debajo. ![]() Pese a las patas de perro el motor está muy bien. ![]() Tiene muchos elementos con pequeños detalles. ![]() Y sobre todo tiene profundidad. Lástima que en las fotos no se aprecie. ![]() La parte inferior del guarnecido va tapizada. ![]() El interior es ligeramente plasticoso, pero se ve bien. ![]() ![]() La pega es que los asientos son de plástico.
|
Editado: 25-feb-2025 23:41 -
26-may-2013 19:55
1/1![]() 1/18 Turno ahora para éste pequeñín. Lotus es una marca que me gusta bastante, pero éste modelo lo tenía dejado de lado. Hasta que pillé el Europa S en oferta y "tuve" que pillar éste para hacerle compañía (pero como llegó antes a mis garras lo presento primero). La miniatura está más que bien. Un modelo sencillo y bien representado, y a un precio decente que es algo raro de ver hoy en día. Cierto es que en negro es menos reshultón que en naranja, pero las ofertas hay veces que es mejor no dejarlas pasar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como dije más arriba, la miniatura está muy bien. Las rejillas son todas buenas, no se le puede poner ningún pero al cochecillo, o casi. ![]() ![]() En las pinzas delanteras pone "Lotus" pero en la foto no se lee bien. ![]() ![]() Esta parte no se abre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Motor pequeñito, y más pequeño aún el maletero. ![]() ![]() Esos elevalunas manuales! Las patas de perro en negro son discretas, pero es un fallo ![]() El interior es bien sencillo pero correcto. Se nota la diferencia de texturas en el salpicadero, aunque todo es plástico. ![]() ![]() Los asientos son buenos ![]() ![]() Los relojes cuesta verlos, pero están bien.
|
Editado: 26-feb-2025 09:14 -
26-may-2013 20:09
1/1![]() 1/18 Y para acabar el trío, otro pequeñín más. Una buena pesca gracias a las ofertas del tito Guido. Digo lo mismo que con el Exige, una muy buena miniatura que no pillé en su momento y ha caído de oferta (por suerte). En blanco queda más que bien, la verdad. Muy similar en cuanto a detalles con respecto al Exige aunque con algunas mejorías. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Logos en relieve, rejillas buenas, faros decentes. Hasta aquí como el Exige. ![]() También pone "Lotus" en las pinzas delanteras. ![]() ![]() Bueno, la tercera luz de freno va pintada, pero las letras de "lotus" son fotograbados ![]() ![]() ![]() Por aquí se ve poco... ![]() ...aunque esta vez se abre ![]() El motor es sencillo pero vistoso. ![]() Y el maletero es más amplio, si tenemos en cuenta el del Exige ![]() La parte delantera se abre permitiendonos echar un ojo a lo que hay. ![]() Aquí no hay patas de perro ![]() El interior es sencillo pero bien detallado. ![]() ![]()
|
Editado: 27-feb-2025 00:00 -
26-may-2013 21:04
Que bonitos el Quattro y el Europa!! El Audi mantiene un muy buen nivel pese a los años
|
26-may-2013 22:28
Guapísimo el Quattro en gris no esta nada mal, la maqueta me mola un montón aunque tenga sus año, no me arrepiento para nada en haberla adquirido, me dan ganas de comprar el sport
|
26-may-2013 22:57
| Cago en la leche. Llevo años y años con ganas de un Quattro, pero a pesar de los años que ya tiene no hay manera de encontrarlo barato por ahí (<70-80€), y con el SWB creo que todavía peor, porque se ven menos. |
27-may-2013 00:04
Gracias a todos. Os recomiendo el SWB si no lo tenéis. Voy a poner una presentación más
|
27-may-2013 00:29
1/1![]() 1/18 Ya que va de coches pequeños cierro con una de las pelotillas más conocidas. El Super 5 GT Turbo, en este caso el Fase II de Otto. Ya tengo el Fase I de Norev, pero al ver que Otto iba a sacar éste no pude resistirme a tener la parejita, y es que es precioso. Otto ha hecho un buen trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El trabajo realizado es impecable. La pintura es preciosa. ![]() Desde que Otto pone ruedas gomosas las ruedas han ganado mucho. ![]() Detallitos de viñetas (gracias por el apunte djcocum) ![]() La banda parece una pegatina por cómo se ve en la junta entre la puerta y la carrocería. Quizás pasando ligeramente el bisturí se consiga un efecto más realista, pero me da cosa probarlo ![]() ![]() Más buenos detalles. ![]() ![]() No recuerdo que el cuadro real fuese tan curvado, pero dudo que Otto lo haya hecho mal. ![]() Que cantidad de detalles se aprecian: botonería, palancas, palancas para cambiar la dirección de las toberas... ![]() ![]() ![]() ![]() La moqueta roja se ve impresionante. El volante está clavado. ![]() ![]()
|
Editado: 27-feb-2025 00:07 -
27-may-2013 13:45
| Ya he mirado con tranquilidad esta última página, muy buenos análisis y fotos, I like it ^_^ |
27-may-2013 13:55
Más de una vez lo he pensado de pillarlo pero me gusta mas el LWB, no me importaría tenerlo, ya veremos, según la economía y si hay alguno con un buen precio podría pillármelo no digo que no
|
28-may-2013 00:44
1/1![]() 1/18 Para concluir con los días de reporte acabo con las sesiones pendientes con esta almeja de altos vuelos. Es mi primer MR. Llevaba tiempo persiguiendo este modelo, preferiblemente el MR en rosso corsa, pero se puso a tiro a un precio más asequible este rosso scuderia, y viendo la poca diferencia que hay entre ambos y la bonita combinación que tiene, me decidí por él. Pinzas rojas, interior rojo...más vistoso. En las fotos quizás no se plasme bien el color, pero es que es complicado sacar el mismo tono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pocas pegas que poner a esta almeja, salvo que los logos son calcas y no tienen relieve como las de los BBR. ![]() Las luces están bien detalladas. ![]() ![]() Todas las rejillas son buenas. ![]() Me encanta lo afilado que es el morro. ![]() Las pinzas en rojo le dan un toque muy chulo. ![]() No lleva el logo lateral de "Pininfarina", pero no se le echa de menos. El escudo es calca ![]() Esta parte del coche me parece bastante curiosa. ![]() Habrá que ver cómo hace en el HW. ![]() ![]() ![]() Los escapes me encantan. ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es impresionante. El cuero bitono le sienta de maravilla junto con los detalles en carbono. ![]() ![]() ![]() Lástima que no se pueda abrir para tocar el interior. ![]() ![]() Aquí me di cuenta de que el cinturon se ha despegado ![]() ![]() ![]() Seguramente metiendo más zoom se aprecien más buenos detalles. ![]() ![]() ![]() La peana es menos bonita que la de los BBR. ![]()
|
Editado: 27-feb-2025 00:18 -
28-may-2013 00:51
que nivel, Maribel!! O BBR o MR, me quedo con el peor!! Está divino el F12Por cierto, despues de cotillearte las fotos del Audi Quattro Sport, me ha picado el gusanillo, y creo que voy a hacerme pronto con uno
|
28-may-2013 01:24
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien quiero un f12 de MR! y el que quiero es como el tuyo, rojo con pinzas rojas y esas llantas, lo has conseguido en ebay? Esque estan carisimos. Enhorabuena! |
28-may-2013 10:06
Espectacular el F12 y con esas llantas mas aún, a mí tampoco me importaría tener uno
|
28-may-2013 11:42
|
Gracias a todos! Si, lo vi en ebay, aunque la compra se hizo fuera de ebay. La cosa es estar al loro e ir buscando. Como es un coche caro no va a volar rápidamente, y a veces saln pujas o cosas más asequibles. |
28-may-2013 18:01
|
Enhorabuena por ese cavallino, espectacular!! Yo voy a abrir ahora mi F12... De elite ![]() Viendo los precios que alcanzaban los BBR / MR me decidí por una oferta que pusieron en MCW y pillé el elite, me llegó el lunes pasado pero lo he recogido hoy, junto al 458 Challenge. Un saludo y enhorabuena de nuevo. |
31-may-2013 13:35
No paras, no me da tiempo a comentar uno por uno! ![]() El R5 cada vez me llama más, a ver si me hago con el azul oscuro que lo dejé pasar en su día y me arrepiento un poquillo. El F12 qué decir!!! Es impresionante, tiene tan marcadas sus líneas y el frontal tan agresivo... sublime la maqueta, muy chula la combinacion todo rojo ![]() Oye y lo de las insignias de Pininfarina?? Se olvidaron? este no lleva? ![]() Pídelas que MR tiene buen servicio, yo pedí a través de la tienda donde lo compré una válvula de la llanta que estaba tocada y me la enviaron sin problemas. |
31-may-2013 13:48
|
Éste estaba en la feria de RETROMOVIL en Alcorcon hace 1 semana, y lo tenian a 45€. Me falto poco para comprarlo, pero a pesar del buen precio que tenia, no me atraía curiosidad. Tengo otras maquetas en mente. Visto en realidad, es muuuy pequeño. Me canso muchas veces de ver las mismos fabricantes con los mismo colores. En gris o granate no me importaria adquirirlo. Que viene reflejado en ese librito? Nada que ver con el de BBR. |
31-may-2013 13:51
|
Esos detalles hacen que un fabricante, sea serio con sus clientes. Aunque por el precio que se paga, no es para menos. |
31-may-2013 22:36
|
No paras, no me da tiempo a comentar uno por uno!
![]() El R5 cada vez me llama más, a ver si me hago con el azul oscuro que lo dejé pasar en su día y me arrepiento un poquillo. El F12 qué decir!!! Es impresionante, tiene tan marcadas sus líneas y el frontal tan agresivo... sublime la maqueta, muy chula la combinacion todo rojo ![]() Oye y lo de las insignias de Pininfarina?? Se olvidaron? este no lleva? ![]() Pídelas que MR tiene buen servicio, yo pedí a través de la tienda donde lo compré una válvula de la llanta que estaba tocada y me la enviaron sin problemas. ![]() El F12 lo compré a un particular que dice que no le venían. Probaré a hablar con MR aunque así no lo veo mal. En el librito viene la garantía con un par de páginas de letras, en italiano e inglés. |

Saludos Metaleros
Me gusta mucho

que nivel, Maribel!! O BBR o MR, me quedo con el peor!! Está divino el F12