Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
laika
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando mercedes C220 CDI, unos 150.000Km, año no importa. Tienes algo mirado.
gracias. Aqui estan por unos 6500-7500 euros.
krull23
Cita de laika
Estoy mirando mercedes C220 CDI, unos 150.000Km, año no importa. Tienes algo mirado.
gracias. Aqui estan por unos 6500-7500 euros.
POr mucho que miro todos los dias me es imposible ver tantos modelos de coches,sí quieres mira en www.mobile.de y si encuentras alguno que te guste/interese me pasas el link y te doy precio matriculado.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
...........
krull23
Privado contestado
Machacueria
Invitado
Polo TDI Sport 90 CV. Nuevo
krull23
Cita de Machacueria
Polo TDI Sport 90 CV. Nuevo
Hola,lo siento pero no trabajo el coche nuevo.
Saludos
Machacueria
Invitado
gracias por responder tan rápido ! saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
vakilla1
up
Riwax
Senior Member
pues depende la marca. Me compré un coche nuevo en Suiza, más barato que en Alemania, IVA 8% vs 19%
krull23
Cita de Riwax
pues depende la marca. Me compré un coche nuevo en Suiza, más barato que en Alemania, IVA 8% vs 19%
Ya lo matriculaste en Españ?porque Suiza es un problemon la mayoria de las veces para matricular.
Riwax
Senior Member
Cita de krull23
Ya lo matriculaste en Españ?porque Suiza es un problemon la mayoria de las veces para matricular.
.
si si, matriculado en España, donde está el problema ?
krull23
Cita de Riwax
.
si si, matriculado en España, donde está el problema ?
Pues que Suiza no esta dentro de la CE y hay coches que se comprar alli y no tienen homologacion valida en España,ya conozco varios casos que no los han podido matricular.
Riwax
Senior Member
Cita de krull23
Pues que Suiza no esta dentro de la CE y hay coches que se comprar alli y no tienen homologacion valida en España,ya conozco varios casos que no los han podido matricular.
.
Suiza compra sus coches en el extranjero y estan importados y homologados en normas europeas desde el siglo pasado. Una homologación especifica suiza no existe. (art. 12, al. 1, de la loi fédérale du19 décembre 1958 sur la circulation routière (LCR).

Comprando en un conce suizo, seguro que no tendrás problema ninguno en Europa.

para los coches construidos en Europa tambien se puede obtener un certificado de homologación EUR1 / EUR2 o EUR3 bajo petición.

otra cosa es si compras en privado un coche construido fuera EU por ej. un
pontiac firebird trans am 1982 o un japones ....

.
.

fum
Te aseguro que suele haber problemas a veces. Si los hay entre vehiculos de la propia UE imagina para un estado no miembro y tan particular como Suiza... nicht einfach.
krull23
Cita de Riwax
.
Suiza compra sus coches en el extranjero y estan importados y homologados en normas europeas desde el siglo pasado. Una homologación especifica suiza no existe. (art. 12, al. 1, de la loi fédérale du19 décembre 1958 sur la circulation routière (LCR).

Comprando en un conce suizo, seguro que no tendrás problema ninguno en Europa.

para los coches construidos en Europa tambien se puede obtener un certificado de homologación EUR1 / EUR2 o EUR3 bajo petición.

otra cosa es si compras en privado un coche construido fuera EU por ej. un
pontiac firebird trans am 1982 o un japones ....

.
.

Te puedo decir de un compañero que se bajo un lexus cabrio y no se ha podido matricular,otro con un toyota y esta en la misma situacion,
No todos los coches que se importan son europeos y como dice Fum,si ya tenemos problemas con coches de la CE con los de fuera,es una loteria,yo primero prefiero confirmar y cuando lo tengo claro lo compro.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
acid255