Marc Márquez es CATALÁN

Odín
Un gritón de Mens.
Cita de HaMmCot
Piqué también tuitea normalmente en castellano/inglés y raramente en catalán.

Prueba inequívoca de q se siente español y tal...
Piqué:"Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?"
"Si miras en Twitter --dice-- hay alguno que te dice que estás traicinando a Catalunya, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay 10 tíos del Barça".
Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de HaMmCot

¿Porqué no contestas a lo de las banderas?

Curioso que siendo español le "obligaran" a llevar ésta.

¿Como se lleva lo de que tu héroe catalán se folle a una panchita? Por lo de la perpetuación de sangre catalana y tal.
lahasen mohamed
Cita de JaimeRS4
Y Obama
y la mujer del inventor del chupachus,chus
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Frozen Mind
Verídico. Yo estuve en ese hilo.
No sólo ha sido en un hilo. Le he dicho en varias decenas de hilos cuándo llegaba, a qué hora llegaba, etc...

Hasta le mandé un privado. Pero ni respondió, ni apareció. No sé si le habrá pasado algo.
hyde_t70s
Cita de Frozen Mind
¿Porqué no contestas a lo de las banderas?

Curioso que siendo español le "obligaran" a llevar ésta.

¿Como se lleva lo de que tu héroe catalán se folle a una panchita? Por lo de la perpetuación de sangre catalana y tal.
¿Lleva una bandera con una polla enroscada en una cruz?
Frozen Mind
Cita de Rodri_GoPlay
No sólo ha sido en un hilo. Le he dicho en varias decenas de hilos cuándo llegaba, a qué hora llegaba, etc...

Hasta le mandé un privado. Pero ni respondió, ni apareció. No sé si le habrá pasado algo.
Bueno es saberlo.

Yo recuerdo el hilo en que él mismo te amenazó con cerrarte la boca en persona, le dijiste que ibas a Barcelona en unos días y que dónde quedábais, y empezó a recular y finalmente desapareció.
Frozen Mind
Cita de hyde_t70s
¿Lleva una bandera con una polla enroscada en una cruz?
No se que significa lo de Lorenzo's Land realmente, pero la bandera mola bastante.
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Odín
Piqué:"Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?"
"Si miras en Twitter --dice-- hay alguno que te dice que estás traicinando a Catalunya, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay 10 tíos del Barça".
Macho, con la segunda cita estás justificando la primera, que va con la selección no por ser español sino por haber 10 del Barça.

Ay esa comprensión lectora... que tus argumentos te comen.
canario72
Cita de Rodri_GoPlay
No, no... si incluso le dije que iba a gastos pagos. Por eso me extraña.
Pues siendo así (gratis) entiendo tú preocupación, no querrá recibir nada gratis, y es raro pues el es de mucho ofrecer.

Cita de Frozen Mind
Verídico. Yo estuve en ese hilo.
No apareció mas en el hilo que extraño tu.

Cita de HaMmCot

Pues nada escrache a Marc y Piqué, esto es inconcebible.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de HaMmCot

Desde luego, si yo fuese catalán, independentista y tuviese eco social qué mínimo que usar el catalán aunque pueda usar también otras lenguas.

Si no lo hace simplemente o no es independentista o no le va la vida en los Països Catalans.
Que sea tu obsesión no tiene porqué ser la de los demás.
FreakStyler
💎
Eso de Criville y "los segadores" existe o es como los canticos a Casillas el sábado? Yo si recuerdo a Crivillé celebrando victorias con ambas banderas pero eso no me suena....
plenilunio
Originalmente Escrito por Culo con bigote
No te olvides de da Vinci, Walt Disney y Cervantes.
Cita de JaimeRS4
Y Obama
Y Marco Polo, la barretina que lleva puesta denota su origen catalán.

wiko
Si Márquez se declara independentista sale del equipo de Repsol Honda de una patada.

La razón el simple: Uriel Beltrán , de ERC , afirma que una de las primeras medidas a tomar por una Cataluña independizada sería expropiar a Repsol de todas sus infraestructuras en suelo catalán.

Así que aunque lo fuera se va a quedar bien calladito.
coilover
Si que es catalán y Cataluña está en España hasta donde yo sé
Abs170
Returns
Cita de Frozen Mind
Bueno es saberlo.

Yo recuerdo el hilo en que él mismo te amenazó con cerrarte la boca en persona, le dijiste que ibas a Barcelona en unos días y que dónde quedábais, y empezó a recular y finalmente desapareció.
Alguno de vosotros no entiende que a los catalanes no nos gusta perder el tiempo, y menos con un mindundi de Getafe
gomez617
y español, y?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Odín
Cita de HaMmCot
Macho, con la segunda cita estás justificando la primera, que va con la selección no por ser español sino por haber 10 del Barça.

Ay esa comprensión lectora... que tus argumentos te comen.
El que creo que está un poco falto de comprensión lectora eres tú. Bueno, más bien no dudo de ella, tu problema es que simplemente entiendes lo que quieres entender y lo que viene mejor para tu ideología, se acerque a la realidad o se separe 180º de ella.

Lo único que dice es que no entiende a los catalanes que quieren que pierda la selección, cuando hay 10 tíos que podrían ser sus vecinos compitiendo.
Dice que ni siquiera sus amigos, entre los que hay más de un hammcot, desean que pierda la selección ya que tienen a su gente metida en ese equipo.

Vamos, que simplemente se dedica a dar un palo a los catalanes que le desean la derrota a la selección. En ningún momento dice nada ni se posiciona sobre su ideología política, pero el palo se lo mete a quien se lo mete.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
Alguno de vosotros no entiende que a los catalanes (independentistas) no nos gusta perder el tiempo, y menos con un mindundi de Getafe
Ehhhh... Que todo esto surgió a iniciativa suya.
A ver si es que ahora los catalanes independentistas lo que no váis a tener es palabra (o cojones).
joaquil
La Mancha domina el fútbol, con el gol más importante que habéis visto.

Nótese el sarcasmo.
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de Ingrosso
Tú eres tonto chaval, ni que fuese obligatorio sacar la bandera. Pide perdón por el retraso anda.
Insultando por algo que no has entendido, no es obligatoria llevar la bandera, es obligatorio llevar la Española en el caso de que quiera llevar una, comprendes la diferencia?
lahasen mohamed
honda ens roba
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
Ehhhh... Que todo esto surgió a iniciativa suya.
A ver si es que ahora los catalanes independentistas lo que no váis a tener es palabra (o cojones).
¿ Cojones para quedar con un crio de Getafe ? En fin, lo que hay que leeer
Frozen Mind
Cita de HPE Turbo 193cv
Insultando por algo que no has entendido, no es obligatoria llevar la bandera, es obligatorio llevar la Española en el caso de que quiera llevar una, comprendes la diferencia?
Mentira.
Frozen Mind
Cita de Abs170
Alguno de vosotros no entiende que a los catalanes no nos gusta perder el tiempo, y menos con un mindundi de Getafe
¿Entonces para que lo propone?

PD: Se dice mindugui, forista.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Abs170
El profeta del pueblo, Martínez el humilde.
Attackrs4
Cita de Rodri_GoPlay
Como todos los catalanes.
Bueno todos no son españoles hay otros que son nous catalans y son morenitos
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Te lo he rebatido multiples veces y con varios argumentos. Lo siento, te has enrocado y y pareces comodo así...

Si quieres te doy la razón..si te hace feliz o satisfecho, pero sera la razón de los estultos.
No. No lo has hecho. No has rebatido absolutamente nada.

Ahí está la conversación, para el que quiera leerla.
foxsix
Cita de bravostyle
menudo chop jajajaja, que ridiculos son los pantumakers
Queky
MrPelotazo
Cita de JaimeRS4
Y Obama
Todos catalanes también, los trece.

← A General