Marc Márquez es CATALÁN

570188
↑↑Sandro Rey↑↑
Cita de Dardo.
Ya te he contestado que es lo que sucedería si la rechazase, y desde luego yo no lo haría
si, pero tampoco te obligan a llevarla no? pues eso.
seguramente tu no la rechazarias pero tampoco la llevarias.
HectorMann
*ba dum tsss*
El troll ha caído
Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
El troll ha caído

Pues tiene tela, tampoco ha hecho nada malo, flamear un poco y eso, pero no es lo peor que he visto ni de lejos.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Frozen Mind

Pues tiene tela, tampoco ha hecho nada malo, flamear un poco y eso, pero no es lo peor que he visto ni de lejos.
No ha caído.
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
Lo sabemos, de hecho Messi tambien es catalan.
Y tu puta mierda de cara tambien.
Josemi6260
Caza Rolanjas

y no hay mas que hablar
Dardo.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 570188
si, pero tampoco te obligan a llevarla no? pues eso.
seguramente tu no la rechazarias pero tampoco la llevarias.
Tú has visto algún GP?

El piloto no va a buscar la bandera, se la entregan. Si no la llevas la estás rechazando.

Y a mí si me la entregan la llevo porque soy español, pero si me dan a elegir elijo la catalana.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Dardo.
Tú has visto algún GP?

El piloto no va a buscar la bandera, se la entregan. Si no la llevas la estás rechazando.

Y a mí si me la entregan la llevo porque soy español, pero si me dan a elegir elijo la catalana.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Arsene Lupin_
No espero menos de alguien con tan bastos conocimientos en todos los campos del humanismo y la tecnica, de lo divino y lo terrenal. Un sabio autoproclamado del siglo XXI. Predicador de masas y estudioso de la constitucion Española.

Cualquier cosa que me respondas pasará a ser una verdad univoca y universal.

El placer de la argumentación, las lenguas afiladas...tan escasos hoy en día....
Luego no te pongas tú de ejemplo como Vantage, ¿eh?.
ships&bitches
Cita de MaYrO
Un catalán de los de verdad, ole tus huevos marc
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
No espero menos de alguien con tan bastos conocimientos en todos los campos del humanismo y la tecnica, de lo divino y lo terrenal. Un sabio autoproclamado del siglo XXI. Predicador de masas y estudioso de la constitucion Española.

Cualquier cosa que me respondas pasará a ser una verdad univoca y universal.

El placer de la argumentación, las lenguas afiladas...tan escasos hoy en día....
Nada más que "disir"

Bueno, sí. Parece que aún no te has dado cuenta de que yo hablo de leyes, y tú de "sentimientos"
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Dardo.
Tú has visto algún GP?

Como que todo eso no esta mas que hablado de antemano si no la quisiera llevar no se la sacarían,desde luego el que no se consuela es por no quiere
destro0
Forocochista
Cierto, catalán y español donde está el problema?!
Mágic Alonso
No es protocolo, a nadie obligan a ir con la banderita, obligar te obligan a que en el podio salga la de tu país y suene tu himno, pero en la vuelta de después de ganar no te obliga nadie, una mentira mas de los independentistas biliosos

marc no es independentista, al igual que no lo es pedrosa, ni los gasol, ni crivillé, ni infinidad de deportistas catalanes, bueno si, teneis a marc crosas y a oleguer juasssssss
ZELL175
Y?

Aún así, los dos deportistas españoles que más pasarán a la historia en sus respectivos deportes no son catalanes. Y son del Madrid.

Mágic Alonso

Aqui vemos como la RFEF obligó a Pedrosa a llevarla, aunque no tenga nada que ver ese organismo con el deporte que practica Dani (modo indepe on)
colchoneros9
Los catalanes son españoles.
sehcocorof
La foto con la bandera es de ayer?
Dardo.
Dejo un video que ejemplifica un poco lo que digo, más o menos por el minuto 2 y medio.

Hasta luego haters, y viva Marc Márquez
pituli
Cita de INTRAII
Si menuda coincidencia todos los pilotos de motos son unos españolazos, después somos nosotros los que mezclamos política con deporte.
toxicflag
Cita de interista7
Zaaaaasca
Elfopala
Cita de Dardo.
Dejo un video que ejemplifica un poco lo que digo, más o menos por el minuto 2 y medio.

Hasta luego haters, y viva Marc Márquez
Jajajjaja ya hay que ser tonto.

Hermo
Forocochia62
Cita de Mágic Alonso

Aqui vemos como la RFEF obligó a Pedrosa a llevarla, aunque no tenga nada que ver ese organismo con el deporte que practica Dani (modo indepe on)
Mira que son cabrones estos españoles! Todo esto lo hacen porque tienen miedo a que nos independicemos porque si no ¿quién les va a dar problemas y quién les va a arruinar con los rescates? Pero eeh que ese dinero es nuestro...

PD:
JR7
Ready for play...
Ya hay que ser tonto.
Odín
Un gritón de Mens.
Pueden llevar la bandera que quieran,creo recordar que Criville alguna vez llevo la catalana y la española juntas.
SDH
Bujinkan
Hola, me habeis dejado algun bufon libre para reirme de el?
Abs170
Returns
Cita de Bujinkan
Hola, me habeis dejado algun bufon libre para reirme de el?
Tu vigila no dejarte puestas las llaves en los Seat Leones, que suficiente tienes.

truman34
hyde_t70s
Cita de Ains
Tan auténtica como esta

← A General