Marc Márquez es CATALÁN

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Arsene Lupin_
No, nono. Decidiremos los Catalanes, es obvio y lo sabes.

Vete preparando la urna.
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
Cita de Ericoz
Es catalán, que se sienta español, ya es discutible. Habría que preguntarle a él. Tiene toda la pinta de Cesc, aunque ni idea.
es catalán y español, que sienta lo que le de la gana pero es español por mucho qque le duela
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Arsene Lupin_
No, nono. Decidiremos los Catalanes, es obvio y lo sabes.
Es obvio porque la Ley lo avala... OH WAIT!
XaviS68
Barcelona es mi vida
y pedro de la rosa que es de los deportistas que mejor caen en españa es barcelones de pura cepa y tiene de independentista lo que yo

NADA.
Ericoz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fogueres
No seas nazi, shurmano. A ver si le preguntan cuando no haya una cámara delante y te dice que le avergüenza ser catalán...
... si se tiene que avergonzar de algo sin miedo a la opinión pública, dudo que fuera eso, y no de este puto país de pandereta.
//Wolf_ice\\
ForoCoches: Miembro
Cita de Rodri_GoPlay

Si después de demostrar que esa foto es un chop sigues poniéndola, es que eres rematadamente estúpido.
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
si, no?
T-Cube
Let's Ride
Cita de Ericoz
Todos los tontos que lo ponen con la bandera de españa, que sepan que le están dando la razón al OP.

Marc Marquez es CATALÁN.
Cita de Bagheera_
Por supuesto. Y, por tanto, ESPAÑOL, mal que les pese a algunos.
Cita de Ericoz
Es catalán, que se sienta español, ya es discutible. Habría que preguntarle a él. Tiene toda la pinta de Cesc, aunque ni idea.
Es Catalan, y por lo tanto Español, que se sienta español o catalán es lo disctuible de este asunto.

Bagheera tiene razón, no se a que viene despues volver a decir que es catalán cuando ya lo has dicho al principio y entre medio solo ha habido una aclaración diciendo que si es catalan, es español.

Pero bueno, se os ve venir de lejos
namek2
...
Cita de Rodri_GoPlay

Vete preparando la urna.
amiodarona
ForoCoches: Premium
Parte de Murcia es catalonia?
Walter_White
Cita de Broflovski
Puestos a poner, falta l'Alger en este mapa...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de //Wolf_ice\\
wolf puedes reierte todo lo que quieras pero es un chop aunque os cueste creerlo hay catalanes que no queremos separar territorios, llamadnos unionistas.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Arsene Lupin_
No no, yo solo iré a votar. El tema urnas supongo que la comisión electoral, alguna empresa subcontratada..nose. Pero si es por esto...no te preocupes que algo se hará!
J. M. Pastroll
Miembro reglamentario
asi-reviente
polemica y mas polemica¡¡ joder y siempre los mismo.. con esta mierda de hilos... estos catalanes ( no todos, no generalizo) siempre dando porculo... en fin peores somos nosotros que les damos coba...
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Otra putita de Artus Mas, nada nuevo bajo el sol.

Fijo que si Marquez no queda tan bien dices que es español...
Efunk
Tengos amigos independentistas que eran de Pedrosa hasta que se puso la camiseta de España, luego de Márquez hasta la citada foto, ahora son de Valentino de toda la vida.
Muddy Waters
Bluesman
Cita de XaviS68
y pedro de la rosa que es de los deportistas que mejor caen en españa es barcelones de pura cepa y tiene de independentista lo que yo

NADA.
La gente culta y que sabe un poco de historia no es independentista pues sabe que se trata simplemente de una gilipollez para tapar sus mierdas y echarle la culpa a otros que solo los más imbéciles se lo creen.
halbertoo
Dentro de poco seréis los mejores en atletismo debido a la gran cantidad de argelinos, marroquíes que tenéis.
Bagheera_
Cita de Efunk
Tengos amigos independentistas que eran de Pedrosa hasta que se puso la camiseta de España, luego de Márquez hasta la citada foto, ahora son de Valentino de toda la vida.
... que es más catalán que Artur Mas, claro
zheyser
Deal with it
Cita de Sartana
:q meparto:
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Arsene Lupin_
Pues chico, empieza por los deshauciados, que la constitución tiene el techo como un derecho. Los que no tienen para comer, etc...

No lo harás, verdad? No. curioso....saquen conclusiones.

Argumentos de estos a los abuelos del parque, aqui no cuelan.
Que sí que sí, y hay que acabar con las armas y el hambre en el mundo. Sigue soñando.
//Wolf_ice\\
Cita de XaviS68
wolf puedes reierte todo lo que quieras pero es un chop aunque os cueste creerlo hay catalanes que no queremos separar territorios, llamadnos unionistas.
Cada uno es libre de pensar como quiera, yo me rio de la reacción que tienen algunos en ver la estelada...
Jacksp
Cita de Arsene Lupin_
No, una consulta soberanista. Democracia se suele decir.
En democracia dedice todo el pueblo, no una parte del mismo, imponiendo sus criterios al resto.

Esto ya lo sabes, pero os debe gustar oirlo. Y Cat no es ningun pais, estado, pueblo (al menos que consideres a galicia o leon o aragon pueblos) NI lo sera (esto es lo mejor)
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ekisde
Esto me recuerda un poco a Deulofeu, que le llevo la tv catalana tras ganar la eurocopa sub 20 o 19 creo que fue, hace 1-2 años. Que ganamos a la Suiza de Shaqiri.

Y le preguntan en catalan y dice, no no en español por favor...

Como se tubo que sentir el reportero tras el owned
normalmente los catalanes no indepes somos el peor enemigo de los indepes, somos la barrera 1, por eso tienen que chopear, llamar mucho la atencion, manipular masas mediante mas media y educacion, hablando de la gran historia catalana, que tiene de especial e independiente lo mismo que cualquier terreno peninsular.
Ericoz
Cita de Muddy Waters
La gente culta y que sabe un poco de historia no es independentista pues sabe que se trata simplemente de una gilipollez para tapar sus mierdas y echarle la culpa a otros que solo los más imbéciles se lo creen.
La gente culta tiene respeto por las opiniones de los demás.
SeDiCi
Título Personal
Està clar que som superiors. I els hi fot molt.
XaviS68
Barcelona es mi vida
el truco es transformar el sentimiento catalan en independentista, asi llevan actuando los de areiba desde 1992, buen truco por cierto.
Odín
Un gritón de Mens.
Cita de //Wolf_ice\\
Cada uno es libre de pensar como quiera, yo me rio de la reacción que tienen algunos en ver la estelada...
Peor es la reacción del algunos al ver la española, que en esa foto ha sido sacar el photoshop.
Muddy Waters
Bluesman
Cita de Ericoz
La gente culta tiene respeto por las opiniones de los demás.
claro, respetas las opiniones del nazismo o de los pedófilos??
← A General